• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.108 Departamentos con teléfono y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 181.030

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 2300

Núñez, Capital Federal

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. - Cocheras opcionales. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 94.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3000

Núñez, Capital Federal

Cómodo departamento 2 ambientes de 45 M2. Calle Nuñez a 100 metros de Cramer. Buena ubicación y entorno. Edificio 2 pisos, bajas expensas. Sin ascensor. 60 años de antigüedad. El departamento se encuentra en el piso 2 por escalera. Unidad 10. Al frente. Orientación noroeste. Es un 2 ambientes amplio. Cocina y baño renovados hace unos 25 años aprox. Amplio living comedor con piso de parquet. Calefacción por tiro balanceado en el living. Balcón al frente. Aberturas de hierro con persianas de madera. Cocina con buen espacio para heladera. Cocina a gas. Conexión para lavaropas. Agua caliente por calefón. Bomba presurizadora. Baño ventilado con bañadera y bidet. Dormitorio de buen tamaño con mueble guardaropa. Cocina con conexión. Expensas Ordinarias mes de Abril: $ 140. 000 (incluyen Aysa) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.480

73 un.1 a 5 amb.34 a 433 m² tot.

Ciudad de la Paz esquina Vilela

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Paz Boulevard. Imponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos; ubicado en la esquina de Av. Ciudad de la Paz y Videla, una esquina excepcional en Saavedra a metros de la Av. Cabildo a pocas cuadras de la General Paz y a 5´minutos de Acceso Norte en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad donde se combina accesibilidad, comercios, gastronomía y transporte. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes en los pisos 1º al 6º, con amplios balcones. En el piso 7º, Unidades Pent-house contarán con terraza propia con opción a espacios verdes y/o jacuzziParrilla individual eléctrica instalada en los balcones. En pb se encuentran las amenities, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, pileta semiólimpica, piscina y piscina para niños, solárium, sauna, sala de masajes, espacio de relax, parrillas, juego para niños, duchas, vestuarios y laundry. En el 1º, 2 º, y 3 º subsuelo se encuentra el estacionamiento vehicular propio de las unidades, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Consta de 6 Estudios de 34 a 38 mts en entrepisos. Contará con grupo electronengeno que abastecerá ascensores, iluminación de las rutas de escape, de sistema de seguridad y telecomunicaciones, bombas de incendio, bombas elevadoras de agua, bombas de pozos de bombeo pluvial y cloacal, 30% iluminación cocheras, portón de acceso vehicular, 30% de iluminación en S. U. M. Y aéreas de amenities. En planta baja se encontrará el Hall de acceso peatonal con frente vidriado, piso de mármol, granito natural, porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. El Acceso vehicular será por Vilela. Contará con Servicio de seguridad en la recepción de hall, depósito para pedidos on-line. Locales comerciales frentistas hacia ambas calles. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dentro de cada unidad los pisos serán de porcelanato símil madera o similar primera calidad. Mesadas en Silestone o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Caja de preinstalación de aire acondicionado con corriente, desagüe y caño de cobre. Calefacción por piso radiante. Grifería fv o similar. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 192.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 165.000

$ 197.500 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4667. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. venta 2 ambientes al frente por Av Cabildo. Cocina prácticamente independiente, completamente equipada. Con mueble en alto y bajo mesada, Horno y hornallas a gas. Doble mesada cuarzo natural, tipo silestone. Conexión lavarropas. Agua Caliente central por caldera. Aires acondicionados, fc ya instalado en cada ambiente. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Frentes de placard. Baño completo. Edificio de 14 pisos, doble Frente por Av Cabildo y Dehesa. 9 unidades por piso de 2, 3 y 4 ambientes. Orientación Este y Oeste. 2 subsuelos de cocheras. 14 pisos con 109 unidades, 9 unidades por piso de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities en el último piso piscina, solarium, sum, bike parking. 4 ascensores. Grupo electrógeno para áreas comunes. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Edificio de 5 pisos, 23 en total, ubicado sobre calle Vilela al 2300 de caba, a media cuadra de Av. Cabildo y a 7 cuadras de Av. Del Libertador, acceso a líneas de colectivos, metrobus y subte D. La propiedad tiene mucha luz con ventanal tanto en el living como en el dormitorio, a la calle. El living comedor es amplio con pisos de parquet y salida al balcón. El dormitorio cuenta con placard de pared a pared muy amplio con espacio de guardado arriba, el piso es de parquet también. Baño completo con bañadera y ventana de ventilación hacia el lavadero. Cocina equipada con mesa rebatible, alacenas y bajo mesada: Es muy luminosa ya que posee ventana, se comunica con el lavadero independiente con lugar para lavarropas, tiene pileta de lavar y se puede colgar la ropa en el tender aéreo que tiene instalado. Cuenta con ventana al pulmón del edificio. El balcón abarca el dormitorio y living comedorTanto el departamento como el edificio se encuentran en Excelente estado de mantenimiento. La zona es comercial, tiene todo negocios de diferentes rubros, lo que la convierte en una zona segura. Líneas de colectivos 60, 68, 133, 152, 168, 19, 28, 44, 80, 161, 19, 28, 44, 80, 19, 151, 184, 29, 59, 114, 93Tren mitre Ramal Tigre a cuatro cuadrasTren Belgrano Norte Saavedra / Coglhanimportante! Propiedad sin reubicación © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 86 m² tot.

Vuelta de Obligado 3830

Núñez, Capital Federal

TerrazaBalcón

Vuelta de obligado 3830 – núñeznace Vuelta de Obligado 3830, una nueva propuesta pensada para vivir la ciudad con confort, diseño y calidad constructiva. Ubicado en el corazón residencial de Núñez, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una ubicación estratégica, rodeado de espacios verdes, servicios y una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocos minutos de Parque Saavedra y Costanera Norte, el edificio se encuentra en una zona que equilibra tranquilidad barrial con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Su cercanía a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Av. General Paz, junto con el acceso a Subte Línea D, Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivo, permite disfrutar de una vida urbana cómoda y bien conectada. Una propuesta pensada para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________el proyecto• Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. • Diseño contemporáneo que prioriza la distribución eficiente y el confort cotidiano. • Ambientes bien resueltos que aprovechan al máximo la luz natural. • Balcones que integran interior y exterior generando mayor amplitud. • Terminaciones de calidad y detalles constructivos cuidadosamente pensados. ____________________________________________________________________________________________________________________________________detalles destacados• Unidades versátiles pensadas para distintos estilos de vida. • Arquitectura contemporánea y estética moderna. • Ambientes luminosos con distribución funcional. • Excelente relación entre diseño, ubicación y valor de inversión. • Proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. ____________________________________________________________________________________________________________________________________información comercial• Emprendimiento en desarrollo• Forma de pago: 30% de anticipo en dólares + saldo financiado en cuotas mensuales en pesos ajustadas por índice cacun esquema de financiación que acompaña la evolución del costo de construcción y permite acceder a una propiedad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo comercial para conocer en detalle el proyecto, las unidades disponibles y las alternativas de financiación. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 176.750

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600 - Altos de Nuñez

Núñez, Capital Federal

Las imagenes pueden no corresponder A la unidad publicada. precio correspondiente A la unidad 1ro F con patio de 48M2 al contrafrente! Edificio de categoria a estrenar! Ultimas unidades disponibles de 2 y 3 ambientes y full amenities. Pileta en la terraza del edificio con una vista increible a la ciudad y al rio de la plata! sum, parrillas Y solarium en la terraza del edificio con vistas panoramicas A la ciudad Y al rio. consultanos por otras unidades disponibles desde usd 175. 00. -Listo para mudarse ya que cuenta con aire acondicionado tipo split y muebles de cocina con alacenas y bajo mesada y armarios completos con interiores. Todo de primera calidad. Abertuas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, mesada de cocina de Cuarzo natural (tipo Silestone). cocheras cubiertas disponibles desde usd 39. 000No dejes pasar la oportunidad de vivir en Altos de Nuñez, ubicado en el mejor barrio de la capital, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 310.000

$ 319.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Grecia al 3300

Núñez, Capital Federal

Único por su categoría y características. Departamento Duplex 2 y 1/2 Ambientes con Terraza Propia, Parrilla y Cochera en el reconocido complejo “Solares de Grecia”, Núñez. Dirección: Grecia al 3300, entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza. A 4 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. 1 dormitorio + escritorio | 2 baños | Cochera fija | Orientación EsteDistribución: Planta Baja: Living-comedor en doble altura. Balcòn con vista a la Piscina. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y horno. Toilette. Espacio para guardado y estantes bajo la escalera. Piso de parquet. Planta Alta: Dormitorio con amplio Placard con puertas espejadas. Espacio para Escritorio. Espacio que balconea al Living ideal para sala de estar u otro escritorio. Baño completo con bañera y mampara. Equipo Split de Aire acondicionado. Terraza privada con parrilla, muy amplia, luminosa y con excelente vista a la piscina del complejo. Características Generales: Superficie total: 112, 74 m² aproximados. Cubierta: 70, 43 m² aproximados. Balcón más Terraza: 42, 31 m² aproximados. Servicio de Aysa incluído en expensas. Cochera fija y cubierta con acceso por control remoto. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: PiscinaSolariumGimnasioSaunaJuegos para niñosLaundryConfiteríasumaccesos: Colectivos: 15, 28, 29, 60, 130Tren Mitre: Estación NúñezAntigüedad del complejo: Obra finalizada en 1999. se vende con renta. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 230.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 8400

Núñez, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes con Vista Plena al Río en piso 9 y otra unidad en piso 11 Único en su tipo, este departamento se destaca por su orientación este, vistas abiertas y gran luminosidad durante todo el día. Ubicado en piso alto, ofrece un ambiente moderno y confortable, con toilette de recepción y dormitorio principal con vestidor. El edificio cuenta con una espectacular piscina con borde infinito en el último piso, desde donde se disfruta una vista panorámica inigualable al río, además de un sector de laundry de uso común. * Cochera opcional* Accesible para personas con movilidad reducidano es apto credito contamos tambien en piso 11. No ultimo Iguales caracteristicas en 250. 000 us© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 165.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar dos ambientes en venta con balcón verde al frente – Diseño moderno y gran luminosidadUbicado en un edificio contemporáneo, este dos ambientes al frente combina diseño, funcionalidad y una fuerte conexión con la naturaleza, en una zona residencial en crecimiento con excelente accesibilidad. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con salida a balcón que aporta luz natural durante todo el día. Su distribución permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para renta. El balcón se integra como un verdadero diferencial: cuenta con canteros y vegetación natural, generando un espacio verde propio que eleva la calidad de vida. El edificio se destaca por su arquitectura con terrazas ajardinadas, Equipos de Aire Acondicionado "empotrados", detalles de calidad y unidades pensadas para el confort moderno. Ideal para quienes buscan una inversión sólida o su primera propiedad en un entorno urbano con identidad verde. Instalación Eléctrica: Las unidades se entregan con un tablero seccional, provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realiza el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveen artefactos de iluminación (spots) en ambientes con cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica: Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frío-calor del tipo “split” o “multi split”. Paredes: Se terminan con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos: Todos los ambientes principales tienen pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina tienen cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas se utiliza porcelanato de exterior color neutro. Zócalos: Son de madera con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos: Se coloca revestimiento cerámico de color a definir en baños principales, en sectores de ducha o bañera. Cielorrasos generales: Son de hormigón visto. En baños y/o cocinas son suspendidos de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías exteriores: Son de aluminio prepintado color negro, con Doble Vidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores: La puerta de acceso es de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores son de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf de 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard son corredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard son de melamina blanca, con cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de cocina: Son de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas son de granito, color a definir. Sanitarios y griferías: Se colocan griferías fv monocomando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina es de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento: Todas las unidades cuentan con anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. El anafe es de 2 hornallas en unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en unidades de 2 y 3 ambientes. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 174.000

$ 138.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasUna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 134.500

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes c/ Isla - Piso 8 Vista Abierta - barrio nuñezdescripción: Ubicado estratégicamente sobre la calle Amenábar, en una de las zonas más buscadas de Núñez, presentamos este departamento de 45 m² con un diseño de vanguardia que prioriza la fluidez y la luz natural. Características principales: Living-Comedor: Integrado a una moderna cocina con isla central (desayunador y espacio de trabajo). Dormitorio: Muy luminoso, con salida directa al balcón y excelente espacio de guardado. Balcón: Aterrazado, en piso 8 con vista abierta y despejada. Estado: Impecable, recién pintado y listo para habitar. Adicionales: Se entrega con mobiliario según inventario. Baño completo con ventilación natural. Información técnica: Superficie total: 45. 08 m². Apto Crédito Bancario. Conexión para lavarropas y cocina a gas. Edificio de categoría con solo 2 unidades por piso. Nota: Las fotos de cocheras son ilustrativas; la unidad no cuenta con cochera propia (posibilidad de alquiler en el edificio). Ubicación: A pasos de Av. Cabildo, Metrobus y rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de Comuna 13. Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 169, 184, 194Datos útilesBarrio: NuñezComuna: Comuna 13Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanocomisaría Comunal: 13Comisaría Vecinal: 13bdistrito Escolar: Distrito Escolar xcódigo Postal: 1429Código Postal Argentino: C1429aeg © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 180.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 2300

Lomas de Núñez, Núñez

La propiedad se encuentra en el barrio de Nuñez. Se trata de un departamento en el primer piso, con una habitación, un baño. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica cerca de diversos servicios y comercios. Además, tiene fácil acceso a transporte público y se encuentra en una zona tranquila y residencial. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 220.000

$ 440.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento loft de 2 ambientes | frente con balcón | súper luminoso | apto créditoen exclusivo condominio en núñez, A 3 cuadras de parque saavedra, lote doble parque, departamento tipo loft de 77M² con diseño moderno E inmejorables amenitiesplanta baja: amplio living-comedor con barra desayunadora, heladera Y freezer bajo mesada, cortinas black out Y roller. salida A balcón al frente con muy buenas aberturas. toilette de recepción. planta alta: dormitorio con vestidor Y baño en suite, que balconea hacia el living. puente colgante de vidrio que conecta con un segundo espacio ideal para escritorio O dormitorio auxiliar. equipos de aire acondicionado frío/calor en ambas plantas. el condominio, desarrollado sobre lote doble parque, cuenta con amenities de primer nivel: amplio jardín parquizado con pileta, solarium, sum, gimnasio Y espacio de guardado para bicicletas. apto crédito | no apto profesional* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** No Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235

Super destacado

USD 190.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. CABILDO 4600. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Alto Nuñez. Piso 5 departamento A. Entrega inmediata! Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ingreso por living comedor de 9, 15 x 2x80 con cocina integrada a gas. Con acceso a balcón corrido de 1, 45 x 5, 15m. Dormitorio de 4, 20 x 2, 65. Con placards empotrados. Baño completo. El edificio Alto Nuñez ofrece: Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijas. Departamentos con vistas a Río de la Plata. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa