• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

439 Departamentos con pileta y sum y living comedor y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 198.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin. departamento 2 ambientes en nuñez, capital federal. Un refugio urbano que fusiona funcionalidad y estilo en el corazón de Núñez, un barrio que respira modernidad y tradición porteña. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Vuelta de Obligado, en una zona privilegiada del barrio. • Conexión inmediata con Av. Cabildo. • Cercanía al Subte línea D (Estación Congreso) y Metrobus. • Entorno dinámico con bares, restaurantes y espacios verdes. características del departamento. Diseño Inteligente y Luminoso. • Superficie total de 64 m² (59 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicado en el piso 4 de un edificio de 10 pisos. • Distribución moderna y funcional con 2 ambientes. • Dormitorio en suite con vestidor. • Amplio living comedor. • Cocina independiente. • Balcón con cerramiento y vista abierta. • Toilette de servicio. confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante. • Dos unidades Split de aire acondicionado. • Cochera fija incluida. amenities del complejo. • Seguridad 24 horas. • Salón de usos múltiples (sum) • Parrilla. • Pileta. detalles técnicos. • Año de construcción: 2000. • Estado general: muy bueno. • Clasificación: Apto crédito. Un espacio que combina la energía de Núñez con el confort de un hogar pensado para vos. Descubrí tu nuevo lugar en la ciudad. Expensas $500. 000. - abl $24. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 171.700

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en venta en el edificio Altos de Nuñez, Nuñez. Ubicado en la Av. Cabildo entre las calles Deheza y Arias. En el piso 14 se encuentran los Amenities. Distribución: Cocina integrada. Living-comedor. Un dormitorio con placard. Un baño completo. Balcón. Adicionales: aa frio/calor tipo split de primera marca / calefacción por radiadores y termostatos digitales programables / caldera Peisa a gas individual para agua caliente / piso de porcellanato símil madera / vidrios de doble vidriado hermético (dvh) y puertas ventanas laminadas 3+3 de seguridad / placares de melanina tipo entelados con cajoneras, estantes y barrales / cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas / campanas de extracción de acero inoxidable marca tst / sistema de portero visor. Sum / parrillas / solarium /pileta / baños de pileta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.130

34 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 174.000

$ 138.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasUna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 186.850

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio A estrenar - nuñez. Ingresando al departamento a la izquierda se encuentra la cocina integrada al living comedor con salida a un amplio patio. A la derecha un baño completo y el dormitorio también con con salida al patio. Las unidades están equipadas con mesada simil Silestone, en la cocina muebles bajo mesada y alacena en melamina, cocinas a gas de primera marca y campanas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Equipos de aire acondicionado. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. El edificio cuenta con terraza y solarium con duchas, parrillas y piscina en el piso 14 con vista panorámica. 4 Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad. Seguridad por Totem. Ubicado en el barrio de Nuñez sobre Av. Cabildo, a tres cuadras del acceso a Gral. Paz, Acceso Norte Panamericana. Tiene muy buen acceso a transportes públicos, metrobus, tren Mitre, Belgrano Norte. Muy cercano al boulevard San isidro Labrado, hermosa zona de bares y locales de comida. Muy cercano a Parque Saavedra y al Parque de los Niñoz. Consultar por cocheras disponiblesPosesión inmediata Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 215.000

$ 260.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Venta de departamento 2 ambientes con balcón en Av. Libertador 7700, Núñez, en edificio con full amenities. La propiedad se encuentra sobre uno de los corredores más buscados de la zona norte de la Ciudad, con excelente entorno residencial, cercanía a espacios verdes, clubes, servicios, medios de transporte y rápidos accesos hacia distintos puntos de caba y Zona Norte. Al ingresar, se aprecia un living comedor cómodo, luminoso y bien distribuido y salida directa al balcón. El ambiente principal cuenta con muy buena entrada de luz natural, aire acondicionado y espacio suficiente para armar un sector de estar y comedor diario. El balcón es uno de los puntos destacados de la unidad. Presenta una buena expansión exterior, con baranda de vidrio, vista abierta al entorno urbano y espacio para disfrutar al aire libre. La cocina es independiente y funcional, con muebles de guardado, alacenas y ventana al exterior, lo que aporta ventilación y luz natural. Desagote para lavarropas o lavavajillas. El dormitorio es amplio y luminoso, con ventana de gran tamaño, buena circulación y un sector de guardado tipo vestidor/placard, que suma comodidad y capacidad de organización y baño en suite. El departamento cuenta con caldera individual y calefacción por loza radiante. El departamento cuenta con baño completo en suite y toilette de recepción. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, full amenities, lo que le aporta un valor diferencial muy importante a la propiedad: pileta con solárium y deck, gimnasio equipado, sauna y salón de usos múltiples. La ubicación es excelente. Av. Libertador 7700 ofrece un entorno consolidado, con cercanía a Club Ciudad, River Plate, Ciudad Universitaria, Av. Udaondo, Av. Figueroa Alcorta y distintos puntos de interés de Núñez y Belgrano. Además, cuenta con buena conectividad mediante líneas de colectivo, acceso al tren Mitre y conexión rápida hacia Zona Norte, Palermo, Belgrano y el centro de la Ciudad. Posibilidad de alquiler cochera en el mismo edificio. Una propiedad ideal para quienes buscan un 2 ambientes luminoso, con balcón, cocina independiente, caldera individual, calefacción por radiadores, baño completo, toilette y amenities completos, en una ubicación estratégica sobre Av. Libertador. También resulta una excelente alternativa para inversión, por su zona, servicios del edificio y demanda sostenida del corredor Núñez-Belgrano. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click.. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. ¡Mira el video en la descripción! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 176.750

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600 - Altos de Nuñez

Núñez, Capital Federal

Las imagenes pueden no corresponder A la unidad publicada. precio correspondiente A la unidad 1ro F con patio de 48M2 al contrafrente! Edificio de categoria a estrenar! Ultimas unidades disponibles de 2 y 3 ambientes y full amenities. Pileta en la terraza del edificio con una vista increible a la ciudad y al rio de la plata! sum, parrillas Y solarium en la terraza del edificio con vistas panoramicas A la ciudad Y al rio. consultanos por otras unidades disponibles desde usd 175. 00. -Listo para mudarse ya que cuenta con aire acondicionado tipo split y muebles de cocina con alacenas y bajo mesada y armarios completos con interiores. Todo de primera calidad. Abertuas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, mesada de cocina de Cuarzo natural (tipo Silestone). cocheras cubiertas disponibles desde usd 39. 000No dejes pasar la oportunidad de vivir en Altos de Nuñez, ubicado en el mejor barrio de la capital, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 106.882

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 3600

Núñez, Capital Federal

Loft divisible en orama Cabildo – Oportunidad en etapa inicialUnidad tipo loft ubicada en orama Cabildo, un nuevo desarrollo de diseño contemporáneo sobre Av. Cabildo, en el corazón de Núñez. Se trata de un monoambiente divisible, con la posibilidad de definir el espacio en dos ambientes hasta la finalización de la obra, permitiendo adaptar la unidad según la necesidad de uso o estrategia de inversión. El departamento cuenta con un espacio de estar comedor con cocina integrada, sector dormitorio proyectable, baño completo y una amplia expansión exterior que aporta excelente luminosidad y una conexión directa con el aire libre. Su distribución fue pensada para maximizar funcionalidad, confort y flexibilidad, ideal tanto para vivienda como para renta. orama Cabildo se destaca por su ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte, comercios, propuestas gastronómicas y servicios, consolidándose como una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia: piscina con solárium, rooftop con parrilla, sum, coworking, laundry, patio y bicicleteros, sumando valor al día a día y potenciando el perfil de inversión. El proyecto se encuentra actualmente en etapa inicial, lo que permite acceder a valores de lanzamiento con alto potencial de revalorización. Consultanos para conocer disponibilidad, opciones de división y asegurar tu unidad en esta etapa exclusiva de orama Cabildo.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaTerrazaParrillaBalcón

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 188.700

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. venta departamento 2 ambientes A estrenar con patio en nuñez. Luminoso departamento con patio en planta Baja. Importante living-comedor con salida al patio, permitiendo integrar el espacio descubierto al estar. Cocina semi integrada pero Independiente con mesada Silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad. Dormitorio principal con enrome placard y salida al patio. Baño completo con equipos de alta calidad. - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores y calderas individuales. - Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. - Pisos de porcelanato. - Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas. - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes. - Bike parking. - Cocheras a la venta disponibles en el edificio. Amenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno. -Solarium con duchas. - Gran Terraza con parrillas. - Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la Plata. Importante edificio a estrenar, en ubicación estrategica sobre Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, en pleno Nuñez. Moderno complejo residencial de 14 pisos que promete un estilo de vida urbano y sofisticado, con un piso completo de amenities, muy facil acceso, todos los medios de transporte. Entrega inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.000

2 un.1 a 2 amb.40 a 63 m² tot.

Crisólogo Larralde 2685

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento inmobiliario en Larralde y Moldes, Núñez¡Bienvenido a tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada de Núñez! Este desarrollo inmobiliario de alta calidad se encuentra en la esquina de Avenida Crisólogo Larralde y Moldes, con fácil acceso a transporte público (Metrobús y cercanía a avenidas principales), comercios, plazas y locales gastronómicos. Una opción ideal tanto para quienes buscan vivir como para quienes desean invertir. Detalles del proyecto: Unidades residenciales: Contamos con 88 departamentos distribuidos en diversas tipologías: Monoambientes, 2, 3, 4 y 5 ambientes, con superficies entre 33 y 220 m², adaptados a todas las necesidades. Amplios balcones y terrazas que aportan luz natural y vistas abiertas. Local comercial: En planta baja, con 165 m². Cocheras y bike parking: 45 cocheras y 103 espacios para bicicletas, distribuidos entre planta baja y subsuelos, con acceso vehicular desde Crisólogo Larralde. Amenities de primer nivel: Ubicados en el piso 10, diseñados para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable: Piscina con deck solárium. sum/Coworking totalmente equipado. Parrillas interiores para reuniones. Área con baños y duchas. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocinas modernas con mesadas de cuarzo tipo Silestone, alacenas y campanas de acero inoxidable. Climatización con equipos split frío/calor incluidos en todas las unidades. Ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor confort térmico y acústico. Calefacción central por radiadores en las unidades más grandes. Ubicación estratégica: El proyecto está rodeado de servicios como supermercados, bancos, plazas, colegios y el Boulevard García del Río, que garantiza tranquilidad en un entorno urbano dinámico. ¡Consultanos para conocer más detalles y agendar una visita! Este es el lugar donde tu próximo capítulo comienza. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 176.750

$ 1 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar - nuñez. Ingresando al departamento a la derecha tenemos el baño completo. A la izquierda encontramos la cocina la cual se encuentra integrada a un amplio living comedor con salida a un balcón corrido. Desde el living accedemos al dormitorio con ventana al balcón. Las unidades están equipadas con mesada simil Silestone, en la cocina muebles bajo mesada y alacena en melamina, cocinas a gas de primera marca y campanas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Equipos de aire acondicionado frio/calor inverter. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. El edificio cuenta con terraza y solarium con duchas, parrillas y piscina en el piso 14 con vista panorámica. 4 Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad. Seguridad por Totem. Ubicado en el barrio de Nuñez sobre Av. Cabildo, a tres cuadras del acceso a Gral. Paz, Acceso Norte Panamericana. Tiene muy buen acceso a transportes públicos, metrobus, tren Mitre, Belgrano Norte. Muy cercano al boulevard San isidro Labrado, hermosa zona de bares y locales de comida. Muy cercano a Parque Saavedra y al Parque de los Niñoz. Consultar por cocheras disponiblesPosesión inmediata Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

41 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 186.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 300.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV LIBERTADOR 6935. Entre Udaondo, Guillermo, Av. y Bavio, Ernesto A.

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. En una zona consolidada de la ciudad como es el barrio de Núñez, florece un nuevo epicentro: El Parque de Innovación. Ubicado estratégicamente, no sólo por tratarse de una de las zonas más exclusivas, sino también porque permite una conexión fluida con las diversas instituciones que se encuentran en su entorno, como Ciudad Universitaria de la uba, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad Abierta Interamericana, la escuela ort y Digital House, entre otros. Cuenta en planta baja con un local comercial, hall de acceso y en subsuelo cocheras; seguido de 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes. Toilette de recepción. Amplio living- comedor con expansión al balcón. Cocina semi integrada con equipamiento bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico. Un dormitorio en suite con frente de placard y baño completo. La unidad cuenta con cochera. Amenities en 2º piso: Pileta. Gimnasio. sum. Espacio Co- Working. Parrillas. Terraza. detalles de terminación. cocina. Muebles de cocina con bajo mesada y alacenaHorno y anafe eléctricoGrifería monocomando fv, Piazza o similar. Mesada y alzada de granito o similar. Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. Piso spc, porcellanato ó similar. carpinterías interiores. Puertas interiores: puerta placa mdf para pintaro revestidasHerrajes platiles Currao o similar. carpinterías exteriores. Carpintería de aluminio pvcvidrios dvh. pisos de los ambientes. Piso spc, porcellanato ó similar. placards. Frente de placard corredizo con placa de melaminaen dormitorios. climatizacion. Provisión de equipos de aa frío calor en living ydormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluyeequipos) en dormitorio secundario. baños. Piso y pared de porcelanatoLavatorio marca Ferrum, Piazza o similarReceptáculo yo Bañera marca Ferrum, Piazza o similarGriferías monocomando fv, Piazza o similarArtefactos sanitarios Ferrum, Piazza o similar. terrazas balcones. Pisos y zócalos de porcelanatoBarandas de aluminio vidriadasArtefactos de luz en cielorrasos. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores!. Lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 100.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 4800

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en el emprendimiento Queen 16, sobre Vuelta de Obligado 4870, en el corazón de Núñez. Superficie total: 42, 10 m² (38, 60 m² cubiertos + 3, 50 m² de balcón) Entrega estimada: Junio 2028. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ambientes amplios, luminosos y con una distribución moderna y funcional. Detalles constructivos. Estructura de hormigón armado. Aberturas de aluminio línea moderna con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina texturada. Mesadas de granito o silestone. Griferías monocomando y artefactos de baño de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado split. Ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable. Amenities y espacios comunes. Terraza de uso común con solarium, terraza verde y sector de duchas. Laundry y espacio de colgado de ropa. Sum con parrilla, baño y excelente vista al río en el piso 15. Ubicación. A metros de Av. Cabildo y Av. General Paz, con excelente conectividad: Metrobus sobre Cabildo. Tren Mitre (estaciones Núñez y Rivadavia). A solo 5 minutos del dot Shopping. Zona residencial en pleno crecimiento, con plazas, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Ideal para vivienda o inversión en pozo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 191.900

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Mudate a Altos de Nuñez. Hermoso departamento Dos ambientes, con terminaciones de lujo. Baño completo con equipamiento de primera calidad. El mismo cuenta con una amplia cocina integrada con Gas Natural, mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Una barra desayunadora conecta la cocina con el living comedor de excelente distribución y puerta corrediza con Doble Vidriado la cual genera un ambiente silencioso y mantiene la temperatura. Tambien posee un balcón corrido de 8 m2 con vista despejada y barandas vidriadas. El departamento cuenta con un dormitorio con placard completo y un baño totalmente equipado, entre otros cuenta con un kit queincluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Respecto al complejo se puede disfrutar de los siguientes servicios: - Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesRespecto a la ubicación: - A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. El departamento Se puede entregar a partir del mes de Agosto. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 235.000

$ 211.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasUna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 188.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos de Núñez

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar 2 ambientes, en el corazón de Núñez, cerca de medios de transporte, comercios, bancos etc.. El departamento consta de, Living comedor con cocina integrada, baño completo con box de ducha. La unidad cuenta con aberturas doble vidrio, aires acondicionados colocados, calefacción por radiadores, en la cocina a mesadas de silestone muebles en melamina, extractor, horno y anafe, espacio para Lavarropas, en el baño toalleros eléctricos, mueble de baño, box de ducha con mampara de vidrio templado, revestimientos en Porcelanato calacata. Griferías fv. El edificio cuenta en el último piso con pileta con solárium, sum, cocina y parrillas totalmente equipadas con elementos tales como reposeras, sillas mesas etc. El edificio cuenta con cocheras subterráneas, fijas no incluidas, en el valor publicado. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 190.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 2850

Núñez, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio con amenities en Nuñez. Ubicado sobre la calle 11 de septiembre de 1888, entre Quesada y Congreso, una de las zonas más valoradas de Nuñez, en un entorno residencial distinguido y con excelente conectividad. La propiedad se destaca por su diseño moderno, luminosidad y calidad constructiva. Ingreso por cómodo y luminoso living comedor con ventanales al frente. Toilet de recepción. Cocina integrada, con amplio alto y bajo mesada. Cocina eléctrica. Dormitorio con salida a balcón, amplio vestidor. Baño completo con bañera. Cuenta con sum, parrilla, pileta y laundry. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir y/o invertir en una de las zonas más consolidades de Nuñez. Contactanos para conocer más sobre este nuevo ingreso! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa