• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Departamentos con pileta y living comedor y 4 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 258.000

$ 480.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 6700

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en la mejor zona de Nuñez, en Av. Del Libertador al 6700. apto creditoel departamento cuenta con: 3 dormitorios2 bañosBauleraPiletaSolariumCochera cubierta fijaAmplio y luminosoBalcón al contrafrenteIdeal para disfrutar de la tranquilidad, además está muy bien comunicado con medios de transporte y se encuentra cerca de la cancha de River, perfecta para los hinchas del club. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 521.995

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuba 4500 Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Unidad 429unidades con descuentocupos para dos unidadesdepartamento 4 ambientesCuenta con hall de recepción, cocina, living comedor, toilette, 2 dormitorios, suite con vestidor, balcón, terraza y parrilla. Instalaciones Comunes-Ascensores-Internet-Sistema cctv-Sistema de detección contra incendio-Iluminación-PaisajismoAmenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Cocheras y bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. -Rooftops Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su version Eco. Siguiendo por la version Standard y luego por la Full. Consulta por las tres formas de entrega diferentes. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 180.000

$ 197.208 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ohiggins al 4600

Núñez, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Vende 4 ambientes en Nuñez- 4 ambientes con lavadero, todo exterior super luminoso y con ventilación cruzada. Una privilegiada ubicación en una zona sumamente residencial y con una excelente conectividad tanto en transporte público como en vehículo particular. El departamento se encuentra a 3 cuadras de Av. Del Libertador, a 4 cuadras de Av. Cabildo y a 2 de General Paz. - La unidad se ha reciclado por completo, instalación sanitaria nueva y gran parte de la eléctrica. Nuevas carpinterías de aluminio con vidrio dvh, mosquiteros y persianas nuevas de pvc. Pisos de porcelanato simil madera en toda la unidad salvo en baño. El agua caliente es suministrada por un calefón automático a estrenar. Calefacción por aire acondicionado. Se coloca un equipo nuevo en living comedor. Se ha unificado el living comedor con la cocina de modo tal de tener una mayor percepción espacial. Al ser continuos los aventanamientos del living y la cocina, se perciben ambos desde los dos ambientes aumentando así la incorporación del exterior en el interior, lo que se ve incrementado al colocar un espejo en el muro opuesto a los aventanamientos. -El volumen de la cocina está revestido por un wallpanel decorativo wpc, al igual que la puerta de acceso resuelta con una puerta granero para poder utilizar el espacio al máximo. Según las tareas a desarrollarse en la cocina se generan límites más o menos permeables para poder integrar los ambientes lo más posible. Hacia el living se generó una barra lo que permite utilizarla de desayunador, o bien compartir las tareas de la cocina. La extracción se resuelve con una campana isla tst Lakar de tres velocidades y luces led. -La cocina cuenta con mobiliario de melamina fantasía, alacenas con brazos de empuje y cierre push, cajoneras con cierre suave, cajonera doble para cubiertero, espacio para microondas y sector de almacenamiento abierto y cerrado enfrentado a la mesada principal. Revestimiento en muros y pisos de porcelanato. Cocina semi industrial a estrenar. -Lavadero semicubierto con mesada con pileta, conexión para lavarropas y posibilidad de tendido de ropa. El baño se realiza nuevo por completo con artefactos línea ferrum, griferías fv y accesorios. Se coloca una mesada revestida en porcelanato, la que al llegar a la zona de la bañera se convierte en banco de apoyo. Se coloca un espejo de la totalidad del largo del mismo, el que contiene un botiquín por detrás como zona de guardado, ampliando así la espacialidad. Iluminación led. Paso a dormitorios con placard. -Dormitorios con placares empotrados, dos de los cuales son nuevos con frente integral melamínico fantasía con perfilería de aluminio anodizado. Interior con estantes, cajonera y sector de colgar. El edificio cuenta con una cochera cuyo uso se sortea una vez al año entre los interesados. Agende su visita! Actualice el valor de mercado de su inmueble! Solicite tasacion!

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

41 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.580.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Torre Quantum I Libertador y Núñez al 7400 - 4 Ambientes

Núñez, Capital Federal

Cocheras aparte Descubra el lujo y el confort en este departamento en construcción ubicado sobre la prestigiosa Avenida Libertador, en Nuñez, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Este proyecto promete convertirse en un ícono de sofisticación, ofreciendo un estilo de vida de primer nivel. Con una superficie total de 225 m², el departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luminosidad natural, gracias a sus amplios espacios y grandes ventanales que ofrecen vistas incomparables al río y la ciudad. La distribución frontal se complementa con una variedad de ambientes, incluyendo un balcón, una cocina equipada, comedor diario, un espacioso living comedor, y una terraza ideal para disfrutar momentos al aire libre. El edificio cuenta con un conjunto excepcional de amenities que elevan la experiencia residencial: piscina climatizada, gimnasio de alta gama, spa, solarium, y áreas verdes. Además, ofrece un salón de eventos, sala de juegos, y un quincho con parrilla para reuniones sociales. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de alarma. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde la calefacción central y preinstalación de aire acondicionado, hasta servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. Se incluye también una cochera subterránea para su comodidad. Contando con 4 habitaciones, 3 suites y 4 baños, este departamento es ideal para quienes buscan una residencia exclusiva en Nuñez. Agregue a esto la conveniencia de un lavadero, dependencia, vestidor y oficina, y tendrá un hogar que cubre todas las necesidades modernas. Este es el momento de asegurar su lugar en este emblemático desarrollo. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina lujo, ubicación estratégica y un diseño arquitectónico sin igual. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.995

18 un.2 a 4 amb.45 a 148 m² tot.

Amenábar 3892

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina sobre cuádruple lote de casi 40 metros lineales de frente en la intersección de Amenábar y Paroissien. Ubicado en un barrio muy tranquilo en la zona de Núñez cuenta con excelente accesibilidad a solo 200 mts del Metrobús de la Avenida Cabildo y 900mts de la Av. Gral Paz. A solo una cuadra del Boulevard García del Rio, a otra del Boulevard San Isidro Labrador y dos cuadras de la Plaza Balcarce cuenta con una excelente cercanía a los principales espacios verdes, gastronómicos y culturales de Nuñez. El emprendimiento constará de pb, 7 pisos y 2 retiros. Las unidades serán de 2, 3 y 4 ambientes con posibilidad de realizar distintos tipos de unificaciones. Tendrá 10 cocheras en pb y 8 en el subsuelo. Amenities: En el último piso se encontrará una piscina descubierta, solárium, sector de parrillas y un espacio de sky-living con fogonero. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 295.000

$ 410.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arcos 2700

Núñez, Capital Federal

Semipiso 4 Ambientes en Esquina | Belgrano - Núñez | Vista Plena a Plaza Alberdi | Doble Balcón y Escritorio. Amplitud, luz natural ininterrumpida y una vista abierta inmejorable en uno de los sectores residenciales más distinguidos de la Ciudad. Ubicado estratégicamente sobre la calle Arcos, a metros de Ugarte, este exclusivo departamento en esquina combina un diseño funcional, ambientes de generosas dimensiones y una ubicación de privilegio en el límite exacto entre Belgrano y Núñez. Una propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan confort, verde y conectividad sin perder la tranquilidad de un barrio residencial. Distribución Inteligente y Detalles de Categoría: Área Social: Impactante living-comedor dispuesto en "L" con elegantes pisos de madera natural. Cuenta con salida directa a un balcón al frente que inunda el espacio de aire fresco y luz natural durante todo el día. Cocina y Home Office: Cocina independiente sumamente cómoda y funcional, con excelente capacidad de guardado en bajo mesada y alacenas, entrada de servicio y lavadero incorporado. La antigua dependencia fue completamente reciclada y transformada en un moderno escritorio privado, ideal para home office o espacio de estudio independiente. Sector Privado (El Descanso): Pasillo distribuidor hacia tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos equipados con placards empotrados y abundante luz natural. Dos de los tres dormitorios tienen acceso exclusivo a un segundo balcón con cerramiento vidriado, garantizando un espacio térmico ideal y una hermosa vista abierta y despejada hacia la Plaza Alberdi. Baños: Cuenta con baño completo y un toilette de recepción con ducha de cómodas dimensiones. Climatización y Estado: Calefacción central por caldera individual. Equipos de aire acondicionado Split instalados en todos los ambientes principales. Propiedad en impecable estado general de conservación y mantenimiento. Ubicación de Privilegio: Frente a la arbolada Plaza Alberdi. A solo tres cuadras de Av. Cabildo (con acceso inmediato al Metrobús y Subte Línea D estación "Congreso de Tucumán). Cercano a los accesos directos hacia el norte de la provincia, clubes deportivos, una variada oferta gastronómica de categoría y los mejores colegios de la zona. Ib Realty

Super destacado

USD 1.348.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Del Libertador 7400 - Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Quantum bellinitorre libertador. 3 dormitorios en suite, living comedor apaisado con gran ventanal hacia el río, balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio. Orientación Norte. Agua caliente central, sistema vrv frío/calor. Cocheras y bauleras opcionales. Unidad de 224. 45 mts totales, 181. 13 cubiertos, 26. 70 de balcón y 16. 62 de amenities. Cocheras y bauleras opcionales. Consulte por otras tipologías. Amenities: Seg. 24hs, Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Laundry, Carwash, Concierge, intendencia. Sistema de seguridad perimetral, nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). C. U. C. I. C. ba Mats. 5179x8/6x0x3Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 2.700.000

$ 1.500.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Departamento en Venta en Chateau Libertador 3 dormitorios, Nuñez 7000

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento en chÂteau libertador – lujo, confort Y ubicación inigualable. Consultar expensas actualizadas. Ubicado en uno de los pisos altos de la icónica Torre Château Libertador, este espectacular departamento esquinero de 286 m² totales combina elegancia, amplitud y confort moderno en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires. * Superficie y distribución: Departamento de 4 ambientes esquinero con excelente luminosidad y vistas abiertas. 3 dormitorios en suite, destacándose la Master Suite por su gran amplitud, vestidor y confort. Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas panorámicas. Cocina de excelente calidad constructiva, con mobiliario de alta gama y muy buena funcionalidad. Toilette de recepción. 2 cocheras incluidas. * Amenities de primer nivel – estilo hotel cinco estrellas: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta con solárium. Dos quinchos totalmente equipados con parrillas. Gimnasio completo. Spa con sauna seco y húmedo. Sala de masajes. Peluquería. Guardería infantil. Sala de juegos para niños. Restaurant, café y bar exclusivo para residentes. Salón de usos múltiples (sum) y espacios sociales de categoría. * El edificio: Château Libertador es una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires, desarrollada sobre una manzana completa en Av. Del Libertador. Su arquitectura de estilo francés, el imponente hall de acceso de doble altura y sus detalles de terminación lo posicionan como un referente absoluto de lujo residencial en la ciudad. Cuenta con seguridad integral y control de accesos las 24 horas. * Ubicación: Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con cercanía a espacios verdes, centros gastronómicos, comerciales y acceso directo a las principales arterias de la ciudad. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y se brindan a título informativo, no siendo vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y del recibo de expensas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.290.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Exclusiva unidad en piso alto, vista abierta en Torre Libertador. Ingreso por palier privado Living comedor y master suite, con salida a balcón terraza e incleíble vista panorámica hacia el rio. La unidad cuenta con 2 suites, ademas de la suite principal. Cocina amplia, con lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. 4 ascensores de los cuales, uno de ellos es el principal y los otros tres de servicio llegan a la unidad. 2 Cocheras disponibles, no incluidas en el precio publicado. Quantum Bellini es un emprendimiento único, con 2 torres de 42 y 33 pisos, de increíbles vistas al río y la ciudad, con diseño y calidad de construcción premium. Ubicado en el barrio de Nuñez, con servicios de categoría y en un entorno de servicios único, a pasos de servicios comerciales y deportivos integrales y con accesos de comunicación y transporte hacia zona norte y al centro de la ciudad. 3 niveles de amenities. Piscina cubierta y descubierta, spa con vestuarios, salón de spinning y yoga, terrazas con salones y vistas. Espacios para niños (Piscina exclusiva, juegos y guarderia). Canil, bar, restaurant, parrilla, salón de eventos. Instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales, ascensores última generación, internet wireless en sectores comunes, sistema cctv y monitoreo 24h, agua caliente central, climatización por aire frio/calor con instalación para sistema de domótica con control de iluminación y cortinas. Importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 1.390.818

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad 4 ambientes en Torre Libertador. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina separada, toilette de recepción, tres dormitorios en suite y dependencia de servicio. Ambientes principales orientados al norte. quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 435.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Quesada 2600

Núñez, Capital Federal

En construccion- Piso de 4 ambientes al frente con balcon aterrazado. Cocina integrada con con isla. Living comedor con salida a balcon aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor, 2do y 3er dormitorios, baño completo y toilet. El emprendimiento también cuenta con cocheras cubiertas optativas en planta baja, piscina y parrillas en la terraza. Apto profesionalentrega: diciembre 2027Terminaciones: Aire acondicionado y calefacción por sistema vrv con equipos interiores ocultos en cielorraso. Carpintería de aluminio de máxima hermeticidad, A40 new con doble vidriado hermético (dvh.) Pisos de madera prefinished en estar comedor, dormitorios y circulacionesPisos porcelanatos de 1º marcas en cocina, toilettes y baños ppal (cerámicos Vite) Cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable doble, marca Johnson, equipada con muebles de linea moderna y gran capacidad. Artefacto de cocina con terminaciones en acero inoxidable, de 1º marca (Domec ó similar) Campana no provista. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en cocina. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en baño ppal y toilette (baño principal con bañeras y toilettes con duchador). Artefactos sanitarios marca Roca, linea MonacoFrente de placard e interior de vestidor en melanina. Instalación para Tv por cable Portero visor. Cochera optativa. Espacio para bicicleta incluido. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 1.090.000

$ 1.100.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Venta - Alquiler departamento 4 ambientes con una cochera doble - Núñez. Quantum Bellini - Piso Alto. Departamento en el piso 16, 4 ambientes, con doble cochera, a estrenar. Ubicado en la torre Arribeños del complejo Quantum Bellini Libertador, Cuenta con 130 m2 totales, Amplio living comedor, con inmenso ventanal con vista abierta al rio. Cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios en suite. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales. Dos torres de categoría, con terminaciones de lujo a estrenar. Con 3 niveles de amenities, para los mas exigentes. Amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- Sum con terraza- Cava- Bauleras- Piscina descubierta / Piscina de niños- Cocina Gourmet-Solarium-Spa, jacuzzi, duchas Otros servicios: Seguridad, alarma y portero visor. terminaciones: Instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales, Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similar, Internet Wireless en sectores comunes, Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hs, Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial, Aire Acondicionado Frio / Calor, Canalización incluida para sistema de domotica para control de iluminación, Horno y Anafe Eléctrico. Muebles en cocina: Bajo mesada y alacena Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similar Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similar. La mejor zona de Capital Federal. Excelente entorno y accesos: Frente al complejo deportivo Obras y el Club Ciudad de Buenos Aires. Cerca de varios establecimientos educativos para cada etapa académica, múltiples propuestas gastronómicas, una variada presencia de locales comerciales y diversos centros de salud. Sobre la Av. Del Libertador y a pocos metros de la Autopista Gral Paz y Av. Lugones. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.490.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - venta exclusiva (se toma propiedad en parte de pago) departamento 4 ambientes con O sin dependencia Y terraza con vista franca al rio en piso alto (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento- acceso mediante palier privado- toilette de recepcion- estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared- terraza semi cubierta de gran tamaño con espectaculares vistas de la ciudad Y el rio- cocina independiente de gran tamaño con comedor diario, lavadero incorporado Y posibilidad de armar dependencia de servicio con baño- acceso de servicio- dormitorio principal en suite con gran vestidor Y baño completo- dos (2) dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con vestidorespecificaciones tecnicas- doble vidrio hermetico en toda la unidad- artefactos de cocina electricos- muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close"- griferia Y artefactos sanitarios de primera marca- aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesiaubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa