• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

542 Departamentos con parrilla y sum y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 500.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertador 7400 25°

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el piso 14 de la Torre Arribeños de Quantum Bellini, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, amplitud y confort dentro de uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Núñez. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda de categoría o una inversión en una ubicación privilegiada sobre Avenida del Libertador. Con una superficie total de 94, 89 m², la unidad cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, dos baños completos, toilette de recepción, living comedor, cocina americana y balcón. Su distribución permite disfrutar de ambientes amplios, funcionales y luminosos, ofreciendo una experiencia residencial de alto nivel. La propiedad forma parte de Quantum Bellini, un emprendimiento ubicado sobre Avenida del Libertador, entre Núñez y Juana Azurduy. Su estratégica ubicación brinda excelente conectividad con el centro de la ciudad y los principales accesos hacia Zona Norte, además de encontrarse próxima a espacios verdes, clubes deportivos, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. Núñez es uno de los barrios más valorados de la Ciudad de Buenos Aires por combinar tranquilidad residencial, infraestructura urbana y calidad de vida. La cercanía al río, la oferta deportiva y recreativa, y su consolidada red de servicios convierten a la zona en una de las más buscadas para vivir e invertir. Quantum Bellini ofrece amenities exclusivos diseñados para complementar la experiencia residencial. El complejo cuenta con gimnasio, piscina, spa, sum, parrillas, laundry y restaurante, además de espacios destinados al bienestar, la recreación y el confort diario dentro de un entorno de categoría. El desarrollo está compuesto por dos torres de lujo sobre Avenida del Libertador. La Torre Arribeños alberga exclusivos departamentos desde 90 m² en adelante, con terminaciones de calidad y una propuesta arquitectónica orientada a quienes buscan una experiencia residencial diferencial. La unidad dispone de cochera optativa, sujeta a disponibilidad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 185.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4667. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. venta 2 ambientes al frente por Av Cabildo. Cocina prácticamente independiente, completamente equipada. Con mueble en alto y bajo mesada, Horno y hornallas a gas. Doble mesada cuarzo natural, tipo silestone. Conexión lavarropas. Agua Caliente central por caldera. Aires acondicionados, fc ya instalado en cada ambiente. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Frentes de placard. Baño completo. Edificio de 14 pisos, doble Frente por Av Cabildo y Dehesa. 9 unidades por piso de 2, 3 y 4 ambientes. Orientación Este y Oeste. 2 subsuelos de cocheras. 14 pisos con 109 unidades, 9 unidades por piso de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities en el último piso piscina, solarium, sum, bike parking. 4 ascensores. Grupo electrógeno para áreas comunes. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 121.194

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 3600

Núñez, Capital Federal

Loft con terraza propia en orama Cabildo – NúñezExclusivo loft con terraza ubicado en el piso alto de orama Cabildo, un nuevo desarrollo de diseño contemporáneo sobre Av. Cabildo, en el barrio de Núñez. La unidad se destaca por su impronta moderna, excelente luminosidad y una atractiva expansión exterior que potencia la experiencia de vivir al aire libre en altura. El loft presenta un amplio ambiente integrado de estar, comedor y cocina, con una distribución flexible que permite adaptar los espacios según las necesidades del usuario. Cuenta con baño completo y una gran terraza propia, ideal para disfrutar de reuniones, momentos de relax o como valor diferencial para renta temporaria o tradicional. orama Cabildo se emplaza en una ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte, comercios, servicios y propuestas gastronómicas, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte de la ciudad. El edificio ofrece amenities que elevan el estándar de la propuesta: piscina con solárium, rooftop con parrilla, sum, coworking, laundry, patio y bicicleteros, pensados para acompañar un estilo de vida urbano y dinámico. El proyecto se encuentra en etapa inicial, lo que permite acceder a valores de lanzamiento, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir con alto potencial de revalorización. Consultanos para conocer disponibilidad y asegurar tu unidad en esta etapa exclusiva de orama Cabildo.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

41 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 165.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar dos ambientes en venta con balcón verde al frente – Diseño moderno y gran luminosidadUbicado en un edificio contemporáneo, este dos ambientes al frente combina diseño, funcionalidad y una fuerte conexión con la naturaleza, en una zona residencial en crecimiento con excelente accesibilidad. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con salida a balcón que aporta luz natural durante todo el día. Su distribución permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para renta. El balcón se integra como un verdadero diferencial: cuenta con canteros y vegetación natural, generando un espacio verde propio que eleva la calidad de vida. El edificio se destaca por su arquitectura con terrazas ajardinadas, Equipos de Aire Acondicionado "empotrados", detalles de calidad y unidades pensadas para el confort moderno. Ideal para quienes buscan una inversión sólida o su primera propiedad en un entorno urbano con identidad verde. Instalación Eléctrica: Las unidades se entregan con un tablero seccional, provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realiza el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveen artefactos de iluminación (spots) en ambientes con cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica: Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frío-calor del tipo “split” o “multi split”. Paredes: Se terminan con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos: Todos los ambientes principales tienen pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina tienen cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas se utiliza porcelanato de exterior color neutro. Zócalos: Son de madera con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos: Se coloca revestimiento cerámico de color a definir en baños principales, en sectores de ducha o bañera. Cielorrasos generales: Son de hormigón visto. En baños y/o cocinas son suspendidos de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías exteriores: Son de aluminio prepintado color negro, con Doble Vidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores: La puerta de acceso es de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores son de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf de 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard son corredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard son de melamina blanca, con cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de cocina: Son de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas son de granito, color a definir. Sanitarios y griferías: Se colocan griferías fv monocomando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina es de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento: Todas las unidades cuentan con anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. El anafe es de 2 hornallas en unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en unidades de 2 y 3 ambientes. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 amb.50 a 54 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 2930

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Gtml#07 Vuelta de Obligado 2930 es un emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Núñez. Diseñado para quienes buscan calidad arquitectónica, confort y una ubicación estratégica, el proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una completa propuesta de amenities en un entorno urbano dinámico y conectado. El edificio cuenta con 12 pisos y un destacado frente de 42 metros lineales. Ofrece unidades de 2 y 3 ambientes con amplios balcones, orientación noreste y distribuciones pensadas para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y el aprovechamiento de los espacios. Todas las unidades fueron desarrolladas con especial atención al diseño y la calidad constructiva, incorporando soluciones funcionales para la vida cotidiana. Ubicado sobre Vuelta de Obligado 2930, en el corazón de Núñez, gtml#07 Vuelta de Obligado 2930 permite acceder rápidamente a importantes avenidas, medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales. Su localización estratégica ofrece una excelente conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, combinando la tranquilidad residencial del barrio con una creciente oferta de servicios y entretenimiento. Núñez se ha consolidado como uno de los barrios más atractivos para vivir e invertir gracias a su constante desarrollo urbano, su cercanía al río, su amplia oferta gastronómica y la presencia de espacios verdes y recreativos. Un entorno que combina calidad de vida, conectividad y una sostenida valorización inmobiliaria. Los amenities fueron diseñados para acompañar las necesidades actuales de sus residentes. En el último nivel, el edificio contará con piscina, solárium, parrilla, sum y espacios de Home Office, generando ambientes ideales tanto para el descanso como para el trabajo y la vida social. gtml#07 Vuelta de Obligado 2930 incorpora además terminaciones de calidad, pisos de porcelanato simil madera, losa radiante eléctrica, cocinas y hornos eléctricos, hall de acceso con dos ascensores, cocheras cubiertas, espacio guarda bicicletas y lockers tipo baulera. El proyecto fue desarrollado junto al Estudio Epstein & Potap y cuenta con interiorismo de la Arq. Viviana Melamed, ofreciendo una propuesta residencial moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 186.850

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio A estrenar - nuñez. Ingresando al departamento a la izquierda se encuentra la cocina integrada al living comedor con salida a un amplio patio. A la derecha un baño completo y el dormitorio también con con salida al patio. Las unidades están equipadas con mesada simil Silestone, en la cocina muebles bajo mesada y alacena en melamina, cocinas a gas de primera marca y campanas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Equipos de aire acondicionado. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. El edificio cuenta con terraza y solarium con duchas, parrillas y piscina en el piso 14 con vista panorámica. 4 Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad. Seguridad por Totem. Ubicado en el barrio de Nuñez sobre Av. Cabildo, a tres cuadras del acceso a Gral. Paz, Acceso Norte Panamericana. Tiene muy buen acceso a transportes públicos, metrobus, tren Mitre, Belgrano Norte. Muy cercano al boulevard San isidro Labrado, hermosa zona de bares y locales de comida. Muy cercano a Parque Saavedra y al Parque de los Niñoz. Consultar por cocheras disponiblesPosesión inmediata Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 144.800

$ 75.630 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3700

Núñez, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vende 2 ambientes en piso alto. Edificio de excelente categoría. Apto vivienda y uso profesional. Son 8 Pisos, 2 deptos. Por piso, más terraza en el último piso con parrilla y solarium con ducha. * no cuenta con balcon* El departamento cuenta con 44mts2, al Frente. Super luminoso!! Distribuido en: Living-comedor. Cocina integrada con muebles altos y bajos, barra y espacio para lavarropas. Amplio dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo. -Baulera individual incluida. -Servicios Individuales. consultar por otras unidades disponiblesexcelente Ubicación: el edificio se encuentra ubicado a unos metros de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo (Metrobús) y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 83.325

31 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Vedia 2333

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrilla

© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 139.189

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 4800

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con balcón – en construcciónexcelente departamento de 2 ambientes al frente, con una distribución moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente oportunidad de inversión. La unidad cuenta con un amplio y luminoso estar-comedor con salida al balcón, pisos de porcelanato y cocina integrada completamente equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, grifería monocomando, anafe y horno eléctrico empotrado. Dispone de un cómodo dormitorio con frente de placard y preinstalación para aire acondicionado. El baño se entrega totalmente equipado, con terminaciones modernas y de calidad. El balcón de 1, 28 x 3, 18 m ofrece un agradable espacio exterior, aportando luminosidad y ventilación natural a los ambientes. El edificio contará con exclusivos espacios de uso común, entre los que se destacan: Terraza con deck y vistas abiertas al río. sum con parrilla. Laundry. Entrega estimada: mediados de 2028. El precio publicado es de contado. Financiación anticipo 30%, 30 cuotas mensuales y 5 refuerzos semestrales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 91.090

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 3600

Núñez, Capital Federal

Loft divisible en orama Cabildo – Oportunidad en etapa inicialUnidad tipo loft ubicada en orama Cabildo, un nuevo desarrollo de diseño contemporáneo sobre Av. Cabildo, en el corazón de Núñez. Se trata de un monoambiente divisible, con la posibilidad de definir el espacio en dos ambientes hasta la finalización de la obra, permitiendo adaptar la unidad según la necesidad de uso o estrategia de inversión. El departamento cuenta con un espacio de estar comedor con cocina integrada, sector dormitorio proyectable, baño completo y una amplia expansión exterior que aporta excelente luminosidad y una conexión directa con el aire libre. Su distribución fue pensada para maximizar funcionalidad, confort y flexibilidad, ideal tanto para vivienda como para renta. orama Cabildo se destaca por su ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte, comercios, propuestas gastronómicas y servicios, consolidándose como una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia: piscina con solárium, rooftop con parrilla, sum, coworking, laundry, patio y bicicleteros, sumando valor al día a día y potenciando el perfil de inversión. El proyecto se encuentra actualmente en etapa inicial, lo que permite acceder a valores de lanzamiento con alto potencial de revalorización. Consultanos para conocer disponibilidad, opciones de división y asegurar tu unidad en esta etapa exclusiva de orama Cabildo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.700

4 un.2 a 3 amb.53 a 94 m² tot.

Cabildo 4667, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. posibilidad de financiacióncaracterísticas Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente sumterraza ParrillaPiscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijasDepartamentos con vistas a Río de la Plata**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 209.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Altos de Nuñez entrega inmediata - valor con cochera Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Los usos definidos son de vivienda. Multifamiliar, estudios, profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente en el ultimo piso se encuentran los Amenities. Servicios y AmenitiesSum - Parrillas - Deck solárium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes - Servicios y Amenities. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 26, 17 m. Área de alta afluencia cuya mixtura permite el uso alto tanto para residencias, comercios y servicios. Edificio de 14 pisos con 83 viviendas de entre 48 y 183 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, un primer retiro en el 13º piso, y un segundo retiro en el 14º piso, con las Amenities en este último piso. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesada y alacenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagües. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

5 un.1 a 2 amb.41 a 62 m² tot.

GUAYRA 1744

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Viví la calma del barrio, conectada con la ciudad - Guayra 1700 Ubicado en Guayra al 1700, este nuevo proyecto propone una experiencia de vida que combina la tranquilidad del entorno barrial con una conectividad estratégica hacia los principales puntos de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía, el ritmo urbano y la calidad de vida en un mismo lugar. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, luminosidad y confort, pensadas tanto para vivienda propia como para inversión. Los espacios interiores priorizan la amplitud visual y la comodidad diaria, con cocinas integradas y ambientes bien proporcionados. El proyecto se complementa con amenities que potencian el disfrute cotidiano: terraza, solárium, parrilla y gimnasio, generando espacios comunes pensados para relajarse, entrenar o compartir momentos al aire libre. En cuanto a terminaciones, el edificio presenta un estándar de calidad cuidado en cada detalle: pisos y revestimientos de primera línea, carpinterías de aluminio, cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, griferías monocomando y artefactos sanitarios de primeras marcas. Las unidades cuentan con piso radiante de alimentación central y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Con entrega prevista para 2026, este desarrollo representa una excelente oportunidad para anticiparse y elegir un hogar moderno, bien ubicado y con amenities, en una zona que conecta la vida de barrio con el acceso rápido a lo mejor de la ciudad. Consultanos para conocer disponibilidad y recibir más información sobre este nuevo proyecto.

Super destacado

USD 329.026

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Piso 11 uf 01Dúplex 1101 al frente de 93, 65 m² totales. La unidad tiene 2 terrazas: Terraza en planta baja, vinculada al estar-comedor y la cocina, con parrilla y espacio pensado también para disfrutar con tu mascota. Terraza en planta alta, conectada al sector de la suite, que aporta una expansión más privada y de uso más íntimo. En la planta principal, la unidad cuenta con un estar comedor de buenas proporciones, cocina integrada con gran desarrollo de mesada, toilette de recepción y salida a una amplia terraza al frente con parrilla, ideal para reuniones, momentos de relax y para disfrutar el aire libre todos los días. A esto se suma un espacio especialmente pensado para la vida cotidiana junto a tu mascota, aportando un diferencial muy valorado dentro del proyecto. En la planta alta se desarrolla el sector más privado, con una suite principal con vestidor y baño en suite, lo que brinda mayor independencia y una dinámica más residencial. Además, la expansión exterior en este nivel refuerza la conexión con el exterior y potencia el confort general de la unidad. Se trata de una tipología con carácter, moderna y distinta a lo tradicional, donde la distribución en dúplex separa muy bien el área social del sector íntimo. La combinación de terraza, parrilla, suite y espacios pensados para compartir la rutina con tu mascota convierte a esta unidad en una opción muy atractiva tanto para uso propio como para quienes valoran productos con diferenciales concretos. Amenities y servicios: Parrilla, solárium y área recreativa en terrazaPiscina para mascotasCanil en subsueloDog Spa con ducha adaptada y espacio de groomingServicio de dog sitter con reserva previaVeterinario a domicilio para controles programadosWelcome Dog Kit con accesorios para la adaptación de tu mascotamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 174.000

$ 138.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasUna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 210.000

$ 440.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento loft de 2 ambientes | frente con balcón | súper luminoso | apto créditoen exclusivo condominio en núñez, A 3 cuadras de parque saavedra, lote doble parque, departamento tipo loft de 77M² con diseño moderno E inmejorables amenitiesplanta baja: amplio living-comedor con barra desayunadora, heladera Y freezer bajo mesada, cortinas black out Y roller. salida A balcón al frente con muy buenas aberturas. toilette de recepción. planta alta: dormitorio con vestidor Y baño en suite, que balconea hacia el living. puente colgante de vidrio que conecta con un segundo espacio ideal para escritorio O dormitorio auxiliar. equipos de aire acondicionado frío/calor en ambas plantas. el condominio, desarrollado sobre lote doble parque, cuenta con amenities de primer nivel: amplio jardín parquizado con pileta, solarium, sum, gimnasio Y espacio de guardado para bicicletas. apto crédito | no apto profesional* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** No Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Altos de NuñezDepartamento de 2 ambientes con balcón corrido. Vidrios dvh. Caldera individual. Expesas económicas. En la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas panorámicas. En el último piso se encuentran los amenities. Servicios y amenitiesSum - Parrillas - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes - Servicios y amenities. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 26, 17 m. Área de alta afluencia cuya mixtura permite el uso alto tanto para residencias, comercios y servicios. Edificio de 14 pisos con 83 viviendas de entre 48 y 183 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, un primer retiro en el 13º piso, y un segundo retiro en el 14º piso, con las amenities en este último piso. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesasa y alscenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagues. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor.

Super destacado

USD 189.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento Piso Alto a estrenar 2 Ambientes en Venta con Balcón Verde y Amenities – Pileta con Vista al RíoExclusivo Departamento a Estrenar de 2 Ambientes | Piso 10 con Orientación Norte, Balcón Verde y Amenities PremiumEn una de las ubicaciones más dinámicas de Núñez de la Ciudad de Buenos Aires, se presenta este sofisticado departamento a estrenar, situado en un décimo piso al frente, donde la orientación Norte garantiza una luminosidad excepcional a lo largo de todo el día. La propiedad ha sido concebida bajo un enfoque contemporáneo, priorizando la armonía entre diseño, funcionalidad y confort. Su distribución ofrece un elegante living-comedor con salida a un balcón distintivo, dormitorio con placard de líneas depuradas, toilette de recepción y baño completo, resueltos con materiales de calidad y criterios actuales. El balcón constituye un diferencial: un espacio verde privado, cuidadosamente integrado, con vegetación natural y sistema de riego por goteo, que invita a disfrutar de momentos de calma en un entorno propio, íntimo y natural. En términos de confort, la unidad dispone de aire acondicionado y sistema de losa radiante eléctrica individual, asegurando una climatización eficiente durante todo el año. El edificio acompaña esta propuesta con amenities de categoría, entre los que se destaca una pileta con vista abierta hacia el río, generando un entorno ideal para el relax y el esparcimiento, con una impronta visual única. Su emplazamiento estratégico, a escasa distancia de los principales accesos de la ciudad, facilita una conexión ágil con distintos puntos urbanos, al tiempo que se beneficia de la cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte. Una propiedad que conjuga estética, luz y ubicación, ideal tanto para quienes buscan una residencia de calidad como para inversores que valoran activos en zonas de sostenida proyección. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa