• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

916 Departamentos con living y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 155.800

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Oportunidad en nuñez. Departamentos 2 Ambientes - Entregados El valor corresponde al 1er piso al frente. Bajó de precio, la oportunidad de comprar es ahora. (hay otros disponibles en el edificio, consultar) Medidas (aprobación de planos que incluye balcón con barandas y paredes) Frente – Sup. Cubierta: 46, 87 m² – Sup. Semicubierta: 6, 56 m² – Total: 53 m²sobre las fotos de la publicacion: el departamento es a estrenar, por lo tanto está vacío! Las imagenes donde se lo ve amoblado, iluminado o decorado son solo para referencia, mantieniendo las medidas y proporciones reales. Se entregan con los muebles de cocina e interiores de Placard. Descripción de la UnidadEjemplo – 1° piso frente • Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. • Toilette de recepción• Cocina integrada al living• Balcón con su macetero estilo veneciano con árbol y sistema de riego por goteo, incluído todo en la entrega de la unidad. Detalles Destacados• Aire acondicionado frío-calor instalado• Piso radiante con regulación individual• Doble Vidriado Hermético (dvh) • Pisos de porcelanato neutro• Agua caliente por termotanque eléctrico• Frente e interiores de placard incluidosCocina: muebles completos, mesada de granito (color a definir), anafe eléctrico 4 hornallas y horno eléctrico de acero inoxidableBaños: griferías fv mono-comando cromadas, sanitarios Roca, revestimientos cerámicosAmenities• Piscina y solárium• Parrilla• Laundry• Guarda bicicletas• Cafetería de especialidad en planta bajaEl EdificioProyecto de 13 pisos con 48 unidades funcionales y diseño sustentable que integra naturaleza en cada rincón. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, incluyendo dúplex con terrazas privadas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 209.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Altos de Nuñez entrega inmediata - valor con cochera Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Los usos definidos son de vivienda. Multifamiliar, estudios, profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente en el ultimo piso se encuentran los Amenities. Servicios y AmenitiesSum - Parrillas - Deck solárium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes - Servicios y Amenities. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 26, 17 m. Área de alta afluencia cuya mixtura permite el uso alto tanto para residencias, comercios y servicios. Edificio de 14 pisos con 83 viviendas de entre 48 y 183 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, un primer retiro en el 13º piso, y un segundo retiro en el 14º piso, con las Amenities en este último piso. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesada y alacenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagües. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 410.000

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arcos al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes Premium en construcción -- Entrega estimada Julio 2027- Superficie cubierta 48 m2 - Balcon aterrazado de 5 x 2 m - Terraza propia con parrilla de 69 m2Excelente emprendimiento Premium en construcción en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. Se desarrollará sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. Fideicomiso a precio fijo (no al costo) - Todas las unidades cuentan con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - El precio incluye cochera fija y cubiertaAlgunas características del proyecto a modo enunciativo son: - Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Bicicleteros para todas las unidades- Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. - Posibilidad de adquirir baulera. Consultar posibilidades de financiación* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.130

34 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

BalcónParrillaTerrazaGimnasioPileta

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 298.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini 2626 al 800

Núñez, Capital Federal

Wide | NúñezDiseño, Confort y Vistas IncomparablesEn el corazón de Núñez, sobre el triple frente de José Pascual Tamborini 2626, se alza wide, un desarrollo que redefine el equilibrio entre estética y funcionalidad. Con un diseño contemporáneo, líneas limpias y una impronta industrial que respira solidez, wide es más que un edificio: es una declaración de estilo de vida. El hall de acceso en doble altura combina mármol, hormigón y vegetación para ofrecer desde el primer paso una sensación de distinción y modernidad. Unidades que combinan diseño y practicidad: Espacios de estética minimalista, con pisos de microcemento alisado y techos de hormigón visto, reforzando una identidad moderna e industrial. Grandes ventanales integran el exterior y aseguran excelente luz natural en todos los ambientes. Esta unidad de 2 ambientes, se encuentra en un 8° piso al frente, cuenta con balcón aterrazado, ingreso digital alfanumérico, cocina de diseño, con amoblamientos de líneas puras, lavadero independiente, toilette de recepción, baño completo, dormitorio con excelente luminosidad, preinstalación para equipos split frío/calorCocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo, con acceso mediante monta autos. Bauleras disponibles. Amenities que elevan tu día a día: En el 10º piso, nos recibe una piscina de gran tamaño con solárium y vistas panorámicas al skyline porteño. En el 9º piso, un sum amplio y luminoso para recibir cómodamente a 25 personas. Equipado con parrilla, barra, heladera doble puerta, microondas, tv y cómodos sillones. Un espacio que invita tanto a reuniones sociales como a momentos de relax. Un gimnasio en entrepiso, gestionado por una cadena externa, que brinda descuento exclusivo en la cuota mensual a los propietarios. Acceso interno para residentes y externo para público general. wide es ideal para quienes buscan vivir en un entorno urbano, sofisticado, con la comodidad de tener espacios para trabajar, entrenar, descansar y disfrutar, todo dentro del mismo edificio. Consultanos y agendemos una visita. Estamos seguros de que vas a querer quedarte.

Super destacado

USD 175.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso de 2 ambientes al frente, con cochera en pb numero 4, en edificio a estrenar ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en el barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 45 m² cubiertos muy bien distribuidos y un amplio balcón aterrazado de 10 m² al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Posee dormitorio con baño en suite, toilette de recepción, cocina independiente equipada con anafe y horno a gas, muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, salida al balcón desde la cocina, lavadero independiente y sector destinado a lavarropas. Departamento muy luminoso, con todos sus ambientes ventilando al exterior, excelentes terminaciones, dormitorio con persiana, interiores de placard completos y una distribución funcional que optimiza cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central y una gran terraza común, donde se proyecta un espacio de uso interno destinado a gimnasio. cochera cubierta en pb nro 4**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.280

34 un.1 a 3 amb.27 a 123 m² tot.

Ciudad de La Paz 3545

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio ofrece amenities destacados como una piscina de 11x4 metros, jacuzzi, amplio solarium, parrillas, gimnasio, sauna, y un salón de usos múltiples de 90 m² con cocina y depósito anexo. Además, se han incorporado instalaciones verdes como reciclaje de agua de lluvia, paneles solares para energía eléctrica y precalentado de agua. Núñez es un barrio residencial que combina tranquilidad y accesibilidad. Su proximidad a la Avenida Cabildo, a solo una cuadra, garantiza una amplia oferta comercial y gastronómica, además de múltiples opciones de transporte público, incluyendo el Metrobús y diversas líneas de colectivos. La estación de tren Núñez y la estación de subte "D" Congreso de Tucumán se encuentran a pocos minutos, facilitando el acceso a otras zonas de la ciudad. Asimismo, la cercanía al Parque General Paz ofrece espacios verdes ideales para actividades al aire librecontrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una muy buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas Balcones Acero pintado y vidrio templado en fachada del frente. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores. PalieresPisos de porcelanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado pintado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignífugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia led. GarajeDos niveles por rampa. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Portones de ingreso y egreso independientes con control remoto. instalacionesinstalación de ascensoresDos ascensores. Serán de dos velocidades, con puertas en cabina y palieres automáticas. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Ascensor de servicio de dos velocidades, con puertas automáticas. Cabina en chapa de acero con pintura sintética. Instalación sanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Cañerías de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente central. Tanque receptor para reutilización de agua de lluvia. Instalación eléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor, llaves térmicas y cableadas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet en todos los ambientes principales. Instalación preparada para portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías Fusiogas para alimentación de termo tanques para agua caliente central. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo Split en ambientes principales. amenitiesinstalaciones para vigilancia. Piscina de 11. 00 x 4. 00 metrosJacuzziAmplio Solarium de 150m². Parrillas. Toilette en sector parrillas. Salón de usos múltiples de 90m² con sanitarios, cocina y deposito anexo. Gimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bauleras optativas. Bike parking. Portero visor. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluvia. Iluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunes. Paneles solares para energía eléctrica. Paneles solares para precalentado de agua caliente. unidadespisos y revestimientosEstar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con vidriado 3+3 de seguridad. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas laqueadosEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con vidrio de seguridad. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 53. 50 M2 Edificio de doble frente con amplios departamentos en una excelente ubicación del barrio de Nuñez. Memoria Descriptiva del EdificioEl edificio se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. Las unidades son aptas para: - Vivienda Multifamiliar- Uso Profesional- Local Comercialespecificaciones de la unidadunidades de categoría: - Disponibles de 2 y 3 Ambientes2 Ambientes desde 46 M2 cubiertos - 7. 50 M2 descubiertos Y 48 M2 totales Cocheras con Precios Disponiblesterminaciones de calidadestructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteríamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato símil madera en ambientes, baños, cocinas y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pinturaterminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. carpinteríasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo (silestone o similar) de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de 8 acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, box de ducha con mampara, y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferías Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. aire acondicionadoprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalación sanitaria Y calefacciónprovisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas individuales. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo con los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. grupo electrógenose instalará 1 grupo electrógeno a gas o diésel para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. amenities-Terraza-Parrillas- Piscina en piso 14 con vista panorámica- Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad- Vista al Río de la Plata- Solarium con duchas- sum ideal para eventosForma de Pago- De contado. esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities. En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) Mostrar menosServiciosAgua CorrienteCloacaGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfonoCableAmbientesBalcónCocinaHallJardínLavaderoLiving comedorTerrazaAdicionalesAire Acondicionado individualCalefacciónGimnasioParrillaQuinchoSolariumsumseguridadApto profesionalPiletaCalefacción centralCochera subterráneaLuminosoDeckUbicaciónAbrir en Google MapsMapaAgenteMartina DominguezInformación internaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

5 un.1 a 2 amb.41 a 62 m² tot.

GUAYRA 1744

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Viví la calma del barrio, conectada con la ciudad - Guayra 1700 Ubicado en Guayra al 1700, este nuevo proyecto propone una experiencia de vida que combina la tranquilidad del entorno barrial con una conectividad estratégica hacia los principales puntos de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía, el ritmo urbano y la calidad de vida en un mismo lugar. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, luminosidad y confort, pensadas tanto para vivienda propia como para inversión. Los espacios interiores priorizan la amplitud visual y la comodidad diaria, con cocinas integradas y ambientes bien proporcionados. El proyecto se complementa con amenities que potencian el disfrute cotidiano: terraza, solárium, parrilla y gimnasio, generando espacios comunes pensados para relajarse, entrenar o compartir momentos al aire libre. En cuanto a terminaciones, el edificio presenta un estándar de calidad cuidado en cada detalle: pisos y revestimientos de primera línea, carpinterías de aluminio, cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, griferías monocomando y artefactos sanitarios de primeras marcas. Las unidades cuentan con piso radiante de alimentación central y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Con entrega prevista para 2026, este desarrollo representa una excelente oportunidad para anticiparse y elegir un hogar moderno, bien ubicado y con amenities, en una zona que conecta la vida de barrio con el acceso rápido a lo mejor de la ciudad. Consultanos para conocer disponibilidad y recibir más información sobre este nuevo proyecto.

Super destacado

USD 215.000

$ 260.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Venta de departamento 2 ambientes con balcón en Av. Libertador 7700, Núñez, en edificio con full amenities. La propiedad se encuentra sobre uno de los corredores más buscados de la zona norte de la Ciudad, con excelente entorno residencial, cercanía a espacios verdes, clubes, servicios, medios de transporte y rápidos accesos hacia distintos puntos de caba y Zona Norte. Al ingresar, se aprecia un living comedor cómodo, luminoso y bien distribuido y salida directa al balcón. El ambiente principal cuenta con muy buena entrada de luz natural, aire acondicionado y espacio suficiente para armar un sector de estar y comedor diario. El balcón es uno de los puntos destacados de la unidad. Presenta una buena expansión exterior, con baranda de vidrio, vista abierta al entorno urbano y espacio para disfrutar al aire libre. La cocina es independiente y funcional, con muebles de guardado, alacenas y ventana al exterior, lo que aporta ventilación y luz natural. Desagote para lavarropas o lavavajillas. El dormitorio es amplio y luminoso, con ventana de gran tamaño, buena circulación y un sector de guardado tipo vestidor/placard, que suma comodidad y capacidad de organización y baño en suite. El departamento cuenta con caldera individual y calefacción por loza radiante. El departamento cuenta con baño completo en suite y toilette de recepción. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, full amenities, lo que le aporta un valor diferencial muy importante a la propiedad: pileta con solárium y deck, gimnasio equipado, sauna y salón de usos múltiples. La ubicación es excelente. Av. Libertador 7700 ofrece un entorno consolidado, con cercanía a Club Ciudad, River Plate, Ciudad Universitaria, Av. Udaondo, Av. Figueroa Alcorta y distintos puntos de interés de Núñez y Belgrano. Además, cuenta con buena conectividad mediante líneas de colectivo, acceso al tren Mitre y conexión rápida hacia Zona Norte, Palermo, Belgrano y el centro de la Ciudad. Posibilidad de alquiler cochera en el mismo edificio. Una propiedad ideal para quienes buscan un 2 ambientes luminoso, con balcón, cocina independiente, caldera individual, calefacción por radiadores, baño completo, toilette y amenities completos, en una ubicación estratégica sobre Av. Libertador. También resulta una excelente alternativa para inversión, por su zona, servicios del edificio y demanda sostenida del corredor Núñez-Belgrano. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click.. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. ¡Mira el video en la descripción! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes A Estrenar en Manzanares 3100 - Saavedra / Núñez. Semipiso de excelente calidad constructiva. 3° piso al frente con balcón corrido y vista abierta. - Living / comedor al frente con salida a balcón corrido. - Cocina completa integrada, con gran espacio de guardado. Equipada con horno empotrado y anafe eléctrico marca Candy. - Dormitorio al frente con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño con ducha. - Espacio y conexión para lavarropas oculto en placard de pasillo. - Balcón corrido al frente. Disposición: Frente – Orientación: Sureste. Pisos de travertino pulido – Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes – Losa radiante eléctrica sectorizada – Agua caliente central – Cerramientos con doble vidrio hermético (dvh) – Excelente nivel de terminaciones. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 52 m²Edificio moderno de solo 4 pisos, con 2 departamentos por piso. Bajas expensas. Ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza. Terraza de uso común. Ubicado en una zona estratégica, sobre el límite entre Saavedra y Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión. No es apto crédito. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 2300

Lomas de Núñez, Núñez

La propiedad se encuentra en el barrio de Nuñez. Se trata de un departamento en el primer piso, con una habitación, un baño. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica cerca de diversos servicios y comercios. Además, tiene fácil acceso a transporte público y se encuentra en una zona tranquila y residencial. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 310.000

$ 319.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Grecia al 3300

Núñez, Capital Federal

Único por su categoría y características. Departamento Duplex 2 y 1/2 Ambientes con Terraza Propia, Parrilla y Cochera en el reconocido complejo “Solares de Grecia”, Núñez. Dirección: Grecia al 3300, entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza. A 4 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. 1 dormitorio + escritorio | 2 baños | Cochera fija | Orientación EsteDistribución: Planta Baja: Living-comedor en doble altura. Balcòn con vista a la Piscina. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y horno. Toilette. Espacio para guardado y estantes bajo la escalera. Piso de parquet. Planta Alta: Dormitorio con amplio Placard con puertas espejadas. Espacio para Escritorio. Espacio que balconea al Living ideal para sala de estar u otro escritorio. Baño completo con bañera y mampara. Equipo Split de Aire acondicionado. Terraza privada con parrilla, muy amplia, luminosa y con excelente vista a la piscina del complejo. Características Generales: Superficie total: 112, 74 m² aproximados. Cubierta: 70, 43 m² aproximados. Balcón más Terraza: 42, 31 m² aproximados. Servicio de Aysa incluído en expensas. Cochera fija y cubierta con acceso por control remoto. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: PiscinaSolariumGimnasioSaunaJuegos para niñosLaundryConfiteríasumaccesos: Colectivos: 15, 28, 29, 60, 130Tren Mitre: Estación NúñezAntigüedad del complejo: Obra finalizada en 1999. se vende con renta. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Ver mapa