2.259 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega junio 2028
E6
Departamentos desdeUSD 238.897
4 un.1 a 3 amb.48 a 100 m² tot.
Campos Salles 1048/1058
Núñez, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona.

Super destacado

USD 89.000
$ 150.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ohiggins al 3300 7°
Núñez, Capital Federal
2 ambientes. Interno. 36 M2. Todo A nuevo. Balcon. Baño completo. Cocina con desayunador. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente. Pisos de parquet. Todo electrico. Edificio de 9 pisos, 4 por piso, ascensor. expensas: $ 150. 000. -entre juana azurduy Y manuela pedraza(A 1 cuadra de la estacion nuñez del ffcc - A 4 de av. Cabildo - A 5 de av. Del libertador) nuñezapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


Super destacado

USD 585.000
$ 1.200.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Congreso al 1500
Núñez, Capital Federal
Venta exclusivo 5 ambientes con cochera y amenities premium – Núñez / BelgranoUbicado estratégicamente sobre Av. Congreso, a metros de Av. Del Libertador, en el límite de Núñez y Belgrano, este distinguido departamento combina categoría, amplitud y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en suite, brindando máximo confort y privacidad. Además, posee dependencia de servicio con baño propio. Cocina totalmente equipada con desayunadorIncluye cochera cubierta y bauleraEl edificio es de categoría y ofrece amenities de primer nivel: Terraza con pileta y vista abiertasum amplio con parrillaGimnasioSauna. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y servicios premium en una de las zonas más valoradas del corredor norte de la ciudad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Pozo · Entrega junio 2028

USD 210.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Besares al 2300
Núñez, Capital Federal
Inverti en un Departamento de 2 ambientes en Nuñez en pozo, entrega a partir de Noviembre de 2028. El proyecto esta elaborado con materiales y excelentes detalles para que hagas de Casa Besares, tu hogar. Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesen uno de los barrios de mayor crecimiento de la CapitalFederal. La fachada con líneas limpias y minimalistas resaltan la estructuramoderna, mientras que sus ventanales permitenuna abundante entrada de luz natural, creando espaciosluminosos y acogedores en su interior. Los balcones añaden un toque de frescura y vitalidad, fusionandola naturaleza con la arquitectura urbana.

Super destacado


















































