450 Departamentos con living comedor y 4 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 940.000
$ 1.574.630 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Sucre al 700
Núñez, Capital Federal
Departamento en venta en moderno edificio velvet de Brody Friedman con detalles y terminaciones de primera categoría. Amplio living comedor. Luminoso. Balcón aterrazado y luego corrido con salida desde todos los ambientes incluyendo la cocina. Toilette. Tres dormitorios en suite. Master suite con gran baño con hidromasaje y dos vestidores. Cocina con comedor diario. Sistema de climatización individual por ambiente. Cerramientos dvh. Agua caliente central. Cochera doble en segundo subsuelo de 25, 06 m2. - Seguridad 24 hs. - Amenities premium: gimnasio con equipos de última generación, cine, microcine, salón kids, dos piletas con solarium (una in-out en planta baja y otra en terraza), spa, sauna, sala de masajes, sum, salón de fiestas y terraza con vistas a la ciudad. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. "

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Black Libertador
Departamentos desdeUSD 389.257
4 un.2 a 4 amb.75 a 214 m² tot.
Av. del Libertador 8108
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Departamentos Premium con Vistas Panorámicas al RíoEdificio de categoría, en esquina, ubicado en el corazón del barrio de Nuñez, con vistas al río y a la ciudad. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amplios balcones aterrazados que integran el exterior a la vida cotidianaTerminaciones de alta calidad, amenities y una excelente ubicación para vivir rodeado de confort.

Super destacado


Super destacado

USD 280.000
$ 113.295 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vedia al 1600
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento piso alto a metros de la estación de tren y con excelente acceso a la General Paz. Muy luminoso, con vista abierta, y reciclado con muy buen gusto. Tres dormitorios, dos baños completos (uno con bañadera y otro con ducha), living comedor, balcón corrido, cocina amplia con comedor diario. Bajas expensas ya que no tiene portería, sólo servicio de limpieza. Calefacción por caldera individual y aires acondicionados frío calor. Baulera y espacio guardacoche, No se deja llave. Sólo seis dueños en el edificio. Posibilidades de financiación--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado















































