2.193 Departamentos con balcón y mas de 2 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2027

USD 230.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Comodoro Martín Rivadavia al 1600
Núñez, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes súper luminoso, A media cuadra de Av. Libertador, en una ubicación privilegiada se encuentra este departamento de 2 ambientes, Living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suirte, con placard y baño completo con bañera, balcón corrido amplio y con vista abierta, lo que aporta luminosidad durante todo el día. Pisos de porcelanato y calefacción por aires acondicionados y losa radiante. coordiná tu visita! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 148.000
$ 110.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola al 4300
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes al contrafrente con amenities en el barrio de Nuñez. Zapiola entre Correa y Ruiz Huidobro. Ubicación: a 2 cuadras de Plaza Vicuña Mackenna, 4 cuadras del Parque Saavedra y a 10 del dot Baires Shopping y General Paz, Cercanía a múltiples líneas de transporte publico. Edificio 12 años de antigüedad. Se ingresa mediante un hall de entrada. Amplio living comedor de generosas dimensiones al contrafrente con muchísima luz y salida a balcón. Balcón con espacio para lavarropa y parrilla. Cocina integrada. Dormitorio de gran tamaño al contrafrente con excelente luz natural. Baño completo. Amenities: Pileta, Solarium y sum.

Super destacado

USD 149.000
$ 196.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Manuel Ugarte 1649
Núñez, Capital Federal
Manuel Ugarte (Arribeños y Montañeses) Belgrano! Venta 3 ambientes, por escalera. Apto credito. Con una magnifica ubicación en el barrio de Belgrano, a solo una cuadra de Av Libertador, con cercanía a estación de tren Mitre y subte línea D, de fácil acceso. Se trata de un tres ambientes, primer piso por escalera (no tiene ascensor), cuenta con, - Amplio living comedor con salida a balcón corrido (5. 50x3. 85 mts) - Halla de distribución - Dormitorio principal con vista al frente, salida a balcón (3x3. 85 mts) - Segundo dormitorio con placar de piso a techo, vista al pulmón (2. 75x2. 90 mts) - Baño completo con ventilación (con conexión para lavarropas, en reemplazo del bidet) - Cocina separada - Pequeño lavadero separado (para colgar ropa) - Se entrega en excelente estado. Todos los ambientes son muy luminosos. Edificio de tres pisos y terraza. Bajas expensas.

Super destacado



















































