• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.636 Departamentos con ascensor y mas de 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 439.000

$ 546.152 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montañeses 2900 | Nuñez | Triplex 7°, 8° y 9°

Núñez, Capital Federal

Triplex de 4 ambientes con terraza propia y parrilla- Desarrollado en piso 7°, 8° y 9° al frente. Piso 7°: - Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor- Dos dormitorios con placard y salida a balcón corrido- Baño completoPiso 8°: - Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida a balcón terraza con barandas de vidrio y hormigón- Cocina incorporada con anafe vitrocerámico de 4 hornallas marca Candy, horno empotrado eléctrico, mesada de cocina en granito negro, bajo mesada completo y alacenas combinadas con estantes. Piso 9°: - Terraza propia con parrilla*consultar opcional cochera. ¡apto crédito Y apto profesional! características/ memoria técnica: - Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado. - Agua Caliente Central- Sistema de Cámaras. Control ip en Áreas comunes. El Edificio cuenta con Amenities: Pileta, Sector Parrilla y Solarium. Ubicado en el barrio de Nuñez, a 100mts de Av. Libertador, 800 mts de Av. Cabildo con múltiples medios de transportes. Zona de Universidad Torcuato Di Tella, Escuelas ort, oxford, belgrano uno, Supermercados, Centros comerciales y Clubes. A 7 cuadras de la Estación Nuñez del Tren Mitre, rodeado de espacios verdes y próximo al nuevo barrio Parque De La Innovación. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrilla

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vedia al 1600

Núñez, Capital Federal

Venta hermoso Departamento duplex 3 ambientes reciclado con Bauleraen Nuñez- Ventabaño completo y toilletebalcón francéspido algoHermoso departamento dúplex en venta de 3 ambientes en Núñez, Capital Federal. Una propiedad única, reciclada a nuevo con estilo moderno, que combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Con una superficie de 55 m², se encuentra en el piso 11 de un edificio de 15 plantas con 50 años de antigüedad, lo que le otorga solidez constructiva y carácter. El dúplex se distribuye en dos niveles: en la planta baja se ubica un luminoso living-comedor con balcón francés, toilette de recepción, cocina equipada y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo con bañera. La orientación lateral le brinda gran luminosidad en todos los ambientes. Entre sus detalles de calidad se destacan los pisos de porcelanato, ventanales con doble vidrio, equipos de aire acondicionado individuales (tres en total, dos de ellos frío/calor) y una amplia baulera privada. El edificio ofrece portón automático, tres ascensores modernos, salón de usos múltiples y todos los servicios de electricidad, agua y gas. Además, es apto profesional, apto crédito y apto mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para uso laboral. La ubicación es inmejorable: en el corazón de Núñez, a pasos de Avenida del Libertador, Avenida General Paz y Avenida Lugones, rodeado de bares, restaurantes, comercios y con excelentes conexiones de transporte. Expensas: $180. 000. abl: $27. 000. (No cuenta con cochera). opción alquiler cocheraVendedor encargado: Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 198.000

$ 305.622 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Azurduy al 1500

Núñez, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón Aterrazado, Parrilla y Cochera | NúñezDepartamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, sobre Juana Azurduy al 1500, a metros de Av. Del Libertador. SuperficiesCubierta: 55 m²Descubierta: 14, 40 m²Total: 69, 40 m²DistribuciónLiving comedor con salida al balcónBalcón aterrazado con parrilla propiaCocina integradaLavadero independienteToilette de recepciónDormitorio en suite con baño completoPlacardCochera incluidaCaracterísticasOrientación sudesteSol de mañanaAmbientes ampliosExcelente distribuciónMuy buena luminosidadBaño completo + toiletteUbicaciónUbicado en una zona residencial de Núñez, a metros de Av. Del Libertador y con rápido acceso a Av. Cabildo, espacios verdes y principales medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 345.000

4 un.3 a 4 amb.115 a 171 m² tot.

Emprendimiento en O´Higgins 3320

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

O'park — Núñez, entre Cabildo y Libertador. Un proyecto premium en uno de los corredores residenciales más valorados de la ciudad, de los mismos creadores de hol park. ________________________________________ubicación estratégicaesquina de O'Higgins y Manuela Pedraza, en el corazón de Núñez. Sobre Av. Del Libertador se consolida el nuevo polo de oficinas premium triple A de la zona norte, con edificios corporativos de primer nivel que revalorizan todo el entorno. Hacia Cabildo, la conectividad es total: subte D, múltiples líneas de colectivo y acceso directo a la trama comercial, gastronómica y de servicios que hace de este corredor uno de los más dinámicos de Buenos Aires. A eso se suma la cercanía al Parque de la Innovación — hub de tecnología y conocimiento que está redefiniendo el perfil del barrio — y la proximidad a los principales clubes, colegios bilingües, universidades y la propuesta cultural y gastronómica del Barrio Chino y Belgrano. Una zona con demanda sostenida y alta liquidez para el inversor, y calidad de vida real para el que elige vivir ahí. ________________________________________calidad Y terminacioneso'park es un proyecto premium en todos sus aspectos: materiales de primera línea, terminaciones de alto estándar y equipamiento seleccionado para durar. Cada unidad fue diseñada con una estética cálida y contemporánea, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Querés conocer el nivel de calidad antes de decidir? Podés visitar hol park, el edificio ya entregado del mismo desarrollador en do-ho Villa Urquiza — una obra terminada que habla por sí sola. ________________________________________el proyecto32 unidades exclusivas | 1 local comercial en esquina | 3 subsuelos de cocheras con amplia disponibilidad, acceso por rampa y portabicicletas. Amenities: • Rooftop con piscina climatizada, solárium y gimnasio — vistas abiertas al río y la ciudad. • Patio central parquizado con diseño paisajístico. • sum y espacio de coworking en planta baja con acceso independiente. • Cocina común con parrilla cubierta. • Laundry | Seguridad 24 horas. ________________________________________unidades disponiblesel proyecto está próximo a agotarse. Quedan muy pocas unidades en venta: • Local comercial — 1 unidad disponible• 2 ambientes — 1 unidad disponible• 3 ambientes — unidades disponibles• 4 ambientes — unidades disponiblesEmprendimiento en pozo | Entrega estimada: octubre 2027 | Amplias opciones de financiación________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo para conocer disponibilidad actualizada, metrajes, plantas y condiciones de financiación. En iansavra Housing Solutions diseñamos experiencias inmobiliarias a medida. Ya sea que estés buscando una inversión estratégica o tu próximo hogar, te acompañamos con profesionalismo, cercanía y compromiso en cada paso. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. Tu próximo espacio, nuestra misión. iansavra Housing Solutionsiansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 138.300

$ 210.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guayra al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamentto 3 ambientes nuñez!! Unico por precio Y ubicacion. Accesitibilidad medios de transporte, bajas expensasdepartamento en planta baja al frente ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece amplios ambientes con excelente luz natural y ventilación. El departamento, si bien esta en estado general bueno, es ideal para compradores que buscan actualizarlo y ponerlo a punto, Cuenta con doble circulación, Amplios ambientes, con dos ambietes al frente y uno a un patio interno, amplia cocina comedor, Baño principal amplio, toilette, lavadero y patio aire y luz interno del edificio. El dormitorio principal es amplio, mientras que el segundo está compartimentado, ideal para adaptarse a distintas necesidades. La cocina comedor y el living comedor son generosos en tamaño, perfectos para reuniones familiares o con amigos. living comedor con acceso principalcocina comedor diario Con acceso independiente 2 Dormitorios, 1 al frente, el otro a patio interno compartimentado1 Baño principal amplio en circulación dormitorios1 Toilette en comedor diario 1 Patio interno con cerramiento creado por propietario anterior que se puede utilizar como escritorio/ lavaderoEl edificio, con una antigüedad de 50 años, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. Servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. No es apto crédito. Ubicación estratégica en Nuñez, con escritura inmediata, lo que facilita una rápida posesión. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 500.000

$ 500.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Nuevo ingreso quantum bellini 3amb + 1 cocheras – Torre Arribeñosuna nueva forma de vivir en nuñezdiseñado por los estudios msgsss Y bma para2 torres de viviendas de categoria de 37 Y 42 pisosexcelente 3 amb puede ser tb un 2 amb amplioliving comedor con acceso a amplia terraza igual que los dormitorios topdo vista al Este. Master suite con vestidor y acceso a terrazaSegundo dormitorio en suiteCocina semi integradaToilette de reccepciónPiso alto, vista al rio. (No incluido 1 cochera U$S 60. 000) Posibilidad de Adquirir un studio en el edifico para visitas, trabajo o para un familiar. Agua caliente por caldera. Calefacción por aire. Cochera fijaSup cub: 73. 41 m2Sup s/cub: 14. 45 m2Sup amenities. 7. 03 m2Sup Total 95m2consulte por otras unidadesamenities premiumcanilcava para vinosquinchobar -restaurantparrillasala de adolescentesplaza de juegos infantilessalon de eventospiscina cubierta Y descubiertagimnasioterraza con sector de habanossala de masajes con vestuariosspinnig Y yogaguarderia para niñospiscina para niños2 salas de reunionesnúñez se consolida como el "barrio más buscado" y "caliente" de Buenos Aires en 2025 debido a su modernización, la creación del Parque de la Innovación en el predio del Tiro Federal, y el desarrollo de nuevos emprendimientos residenciales y de oficinas. La zona atrae a inversores y compradores por su alta demanda, conectividad, áreas verdes y la consolidación del corredor norte como un nuevo centro de desarrollo urbano con precios que continúan en aumento. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Moldes al 3100

Núñez, Capital Federal

Moldes garden – 2 ambientes + cochera – piso 8° – balcón – oportunidadmoldes 3167 – NúñezExcelente departamento de 2 ambientes con cochera incluida, ubicado en piso 8° contrafrente, en edificio moderno de 7 años de antigüedad. Unidad muy luminosa, con cómoda distribución y amplio balcón corrido. Ideal tanto para vivienda como para inversión (apto alquiler tradicional o temporario). Superficie total: 46m²Superficie cubierta: 37 m²Distribución (medidas aproximadas): • Living comedor: 3, 60 x 4, 00• Cocina integrada: 1, 60 x 5, 35 con espacio para el Lavarropa• Dormitorio: 3, 40 x 3, 60 con placard• Baño completo• Balcón corrido: 1, 25 x 7, 50• Cochera incluidaCaracterísticas destacadas: – Piso alto contrafrente, muy luminoso– Cocina– Amplio balcón corrido– Edificio de 7 años– sum en planta baja– Laundry– Dos ascensores– Excelente estado generalUbicación estratégica en Núñez, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Cramer, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Oportunidad por relación precio / metros / cochera dentro del edificio. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Oscar F. BadolatoVer datosDesimone Grillo Propiedades

Super destacado

USD 480.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes Premium en Construccion -- Entrega estimada marzo 2027- Superficie total 110, 77 m2 con balcon aterrazado de casi 16 m2. Excelente emprendimiento Premium en construcción en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. Se desarrollará sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Fideicomiso a precio fijo (no al costo) muy importante- Todas las unidades cuentan con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Cochera incluida en el precio caracteristicas: - Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Bicicleteros para todas las unidades- Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. - Posibilidad de adquirir baulera. Consultar posibilidades de financiación* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado
Super destacado

USD 139.000

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien al 1600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón y amenities Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en Paroissien 1650, en una de las zonas más buscadas de Núñez. Coqueto y moderno. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y su estilo moderno. Cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y sumar amplitud visual al ambiente. La cocina está integrada, con mobiliario contemporáneo, muy buen espacio de guardado, horno empotrado, anafe y sector para lavarropas. El dormitorio es confortable, con vestidor, con muy buena entrada de luz natural y salida al exterior. Baño completo, de líneas actuales y en excelente estado general. El departamento presenta pisos símil madera, ambientes bien resueltos y una estética cálida y moderna. Es una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Además, el edificio cuenta con amenities, un diferencial muy valorado hoy en el mercado. En cuanto a conectividad, la zona ofrece muy buen acceso a transporte público, con cercanía a la estación Congreso de Tucumán de la línea D, estaciones del tren Mitre y múltiples líneas de colectivo en el entorno de Paroissien, Cabildo y Libertador, lo que permite una conexión rápida tanto con el centro como con la zona norte. Full AmentiesSeguridad 24hsEstado: excelenteConsulte para visitarlo! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.780.000

296 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia ubicado en la Torre Libertador de Quantum Bellini, un emprendimiento de lujo con amenities exclusivos, con increíbles vistas al rio y ciudad. El ingreso es por palier privado, amplio living comedor, con amplios ventanales, con salida a un espectacular balcón aterrazado, con vistas al rio. Toilette de recepción. Importante cocina independiente con doble circulación, equipada con anafe y horno eléctrico, alacena y muebles bajo mesada con sistema soft close, mesada de Silestone y griferias de alta calidad. Comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Hall de distribución para el acceso al dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Tercer y cuarto dormitorio con un baño completo. Terminaciones de primerísima calidad. Ventanales de doble vidrio hermético. Equipos de aires acondicionado frio / calor por equipo roof top. Sistema domótico para control de iluminación, cortinas y aire acondicionado. Agua caliente central por caldera o termotanque industrial. Dependencia con baño y lavadero. El edificio cuenta con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de ultima generación, sistema cctv de monitoreo con grabación digital y seguridad las 24 horas con control de acceso. Conserjería. Amenities premium: Canil, cava para vinos, quincho, bar, restaurant, parrilla, sala para adolescentes, plaza de juegos infantiles, salón de eventos, piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, terraza con sector de habanos, sala de masajes con vestuarios y spa, sala de spinning, guardería para niños, 2 salas de reuniones y laundry. Amenities premium: Piscina cubiertaPiscina descubiertaSala de masajes con vestuariosSpinning y yogaPeluqueríaGimnasioPiscinia de niñosSalón de fiestas/sumparrillasKids Club, plaza de juegos infantilesPiscina para niñosGuardería de niñosQuinchoCanilCava para vinosBusiness Center, dos salas de reunionesSala de masajes con vesturario y spasala de spinningCavas / Habanos RoomResto BarRestaurantCocina GourmetTerraza con sector de habanosServicios: Seguridad las 24 horas con control de acceso y conserjeríaConciergeLaundryCochera opcional. El edificio cuenta con grupo electrógeno en areas comunes, 6 ascensores de última generación, sistema cctv con grabación digital.

Super destacado

USD 190.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes. ubicacion inmejorable en nuñez. amenities Y espacio de co-work. superficie cubierta: 44 M²superficie descubierta: 8 M²superficie total: 52 M²Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras, ademas de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o piso En la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas - Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

$ 213.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos 2800

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Núñez. Descubre este espacioso y luminoso departamento en una ubicación privilegiada de Núñez, Buenos Aires. Situado en una calle tranquila, este hogar ofrece la combinación perfecta de confort y accesibilidad. Con una superficie bien distribuida, el departamento cuenta con dos amplios dormitorios, siendo el principal un refugio sereno con salida directa al balcón. Imagina despertar cada mañana con la luz del sol inundando tu habitación. El living comedor, también con acceso al balcón, se convierte en el lugar ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos, disfrutando de una vista despejada y la calidez de un ambiente bien iluminado. La cocina, funcional y equipada, permite una circulación cómoda y práctica, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. Completa la propiedad un baño completo que asegura comodidad para todos los habitantes. La ubicación es sin duda uno de los mayores atractivos. A solo pasos de áreas comerciales, parques y una variada oferta gastronómica, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, la cercanía a medios de transporte facilita el acceso a otras partes de la ciudad. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino un espacio donde crear recuerdos. Si estás buscando un hogar que combine luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable, te invitamos a conocerlo. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 135.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Edificio de 5 pisos, 23 en total, ubicado sobre calle Vilela al 2300 de caba, a media cuadra de Av. Cabildo y a 7 cuadras de Av. Del Libertador, acceso a líneas de colectivos, metrobus y subte D. La propiedad tiene mucha luz con ventanal tanto en el living como en el dormitorio, a la calle. El living comedor es amplio con pisos de parquet y salida al balcón. El dormitorio cuenta con placard de pared a pared muy amplio con espacio de guardado arriba, el piso es de parquet también. Baño completo con bañadera y ventana de ventilación hacia el lavadero. Cocina equipada con mesa rebatible, alacenas y bajo mesada: Es muy luminosa ya que posee ventana, se comunica con el lavadero independiente con lugar para lavarropas, tiene pileta de lavar y se puede colgar la ropa en el tender aéreo que tiene instalado. Cuenta con ventana al pulmón del edificio. El balcón abarca el dormitorio y living comedorTanto el departamento como el edificio se encuentran en Excelente estado de mantenimiento. La zona es comercial, tiene todo negocios de diferentes rubros, lo que la convierte en una zona segura. Líneas de colectivos 60, 68, 133, 152, 168, 19, 28, 44, 80, 161, 19, 28, 44, 80, 19, 151, 184, 29, 59, 114, 93Tren mitre Ramal Tigre a cuatro cuadrasTren Belgrano Norte Saavedra / Coglhanimportante! Propiedad sin reubicación © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Ver mapa