1.117 Departamentos con 2 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 206.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arcos 2800 Dos Ambientes con Cochera y Terraza Panoramica
Núñez, Capital Federal
Dos ambientes en construcción al frente con cochera y balcon terraza Ubicado en el barrio de Núñez, a tres cuadras de la Avenida Cabildo y de la estación de subte Congreso de la línea D, destaca por su excelente ubicación y funcionalidad. El edificio se compone de 8 pisos, cada uno con 4 unidades amplias y luminosas, todas con balcones y opciones de cocheras. En el 9no piso, se encuentra el sum, que incluye una terraza, parrilla, piscina y solárium, perfectos para el esparcimiento. La planta baja es libre, con cocheras cubiertas y descubiertas, mientras que el subsuelo alberga más cocheras y bauleras. En total, el edificio ofrece 32 unidades Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 210.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Besares al 2300
Núñez, Capital Federal
Inverti en un Departamento de 2 ambientes en Nuñez en pozo, entrega a partir de Noviembre de 2028. El proyecto esta elaborado con materiales y excelentes detalles para que hagas de Casa Besares, tu hogar. Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesen uno de los barrios de mayor crecimiento de la CapitalFederal. La fachada con líneas limpias y minimalistas resaltan la estructuramoderna, mientras que sus ventanales permitenuna abundante entrada de luz natural, creando espaciosluminosos y acogedores en su interior. Los balcones añaden un toque de frescura y vitalidad, fusionandola naturaleza con la arquitectura urbana.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027


Super destacado

USD 230.000
$ 240.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.
Avenida del Libertador al 8100
Núñez, Capital Federal
Departamento ubicado sobre Avenida del Libertador, en Núñez, de dos ambientes al contrafrente. La ubicación en un piso elevado garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Consta de un living-comedor amplio, balcón corrido con ventanas doble vidrio, un dormitorio en suite con vestidor, cocina semi integrada y lavadero incorporado. Toilette. El edificio tiene piscina, sum y seguridad por tótem.

Super destacado

USD 345.763
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Campos Salles 1048/1
Núñez, Capital Federal
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. S. U. M.: CoworkingTerraza/Jardin en el ultimo pisoForma de pago: 35% a la firma en usd y saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Entrega 06/2028

Super destacado













































