• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

633 Departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Altos de NuñezDepartamento de 2 ambientes con balcón corrido. Vidrios dvh. Caldera individual. Expesas económicas. En la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas panorámicas. En el último piso se encuentran los amenities. Servicios y amenitiesSum - Parrillas - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes - Servicios y amenities. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 26, 17 m. Área de alta afluencia cuya mixtura permite el uso alto tanto para residencias, comercios y servicios. Edificio de 14 pisos con 83 viviendas de entre 48 y 183 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, un primer retiro en el 13º piso, y un segundo retiro en el 14º piso, con las amenities en este último piso. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesasa y alscenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagues. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor.

Super destacado

USD 208.331

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta DE Obligado al 2900 8°

Núñez, Capital Federal

Ubicado en gtml#07 Vuelta de Obligado 2930, este departamento de 2 ambientes ofrece una propuesta moderna y funcional en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. Con 53, 40 m² totales, la unidad fue diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, incorporando ambientes luminosos y una distribución pensada para el confort diario. La propiedad cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo. Su diseño contemporáneo y la excelente relación entre espacios interiores y exteriores generan una experiencia de uso cómoda y versátil, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Vuelta de Obligado 2930, el emprendimiento se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios de recreación y múltiples opciones de transporte. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la vida urbana con rápida conexión hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Núñez es uno de los barrios que más se ha transformado en los últimos años, consolidándose como un polo residencial y de inversión gracias a su cercanía al río, sus espacios verdes y una creciente oferta de servicios y entretenimiento. Los residentes de gtml#07 Vuelta de Obligado 2930 cuentan con amenities diseñados para acompañar las necesidades actuales, incluyendo piscina, solárium, sum, parrilla y espacios de Home Office ubicados en el último nivel del edificio. El proyecto incorpora además pisos de porcelanato simil madera, losa radiante eléctrica, cocinas y hornos eléctricos, hall de acceso con dos ascensores, cocheras cubiertas, espacio guarda bicicletas y lockers tipo baulera, conformando una propuesta residencial moderna, eficiente y de alta calidad constructiva. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 276.020

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada y 3 de Febrero 3°

Núñez, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 2 ambientes en esquina, concebido bajo el concepto de vivienda-casa que define a cubik. Una propuesta que combina amplitud, diseño contemporáneo y una fuerte conexión con la naturaleza. La planta principal cuenta con hall de entrada, toilette de recepción, living-comedor con salida al balcón, cocina integrada y espacios exteriores que incorporan huerta propia, generando una experiencia de vida única en pleno Núñez. En el nivel superior se desarrolla el dormitorio en suite con vestidor, acompañado por una terraza privada con huerta y estanque, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y confort. La disposición en esquina y su orientación favorecen la entrada de luz natural durante gran parte del día, potenciando la sensación de amplitud y bienestar en todos los ambientes. Una unidad exclusiva para quienes buscan diseño, espacios exteriores propios y una forma diferente de habitar la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 189.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento Piso Alto a estrenar 2 Ambientes en Venta con Balcón Verde y Amenities – Pileta con Vista al RíoExclusivo Departamento a Estrenar de 2 Ambientes | Piso 10 con Orientación Norte, Balcón Verde y Amenities PremiumEn una de las ubicaciones más dinámicas de Núñez de la Ciudad de Buenos Aires, se presenta este sofisticado departamento a estrenar, situado en un décimo piso al frente, donde la orientación Norte garantiza una luminosidad excepcional a lo largo de todo el día. La propiedad ha sido concebida bajo un enfoque contemporáneo, priorizando la armonía entre diseño, funcionalidad y confort. Su distribución ofrece un elegante living-comedor con salida a un balcón distintivo, dormitorio con placard de líneas depuradas, toilette de recepción y baño completo, resueltos con materiales de calidad y criterios actuales. El balcón constituye un diferencial: un espacio verde privado, cuidadosamente integrado, con vegetación natural y sistema de riego por goteo, que invita a disfrutar de momentos de calma en un entorno propio, íntimo y natural. En términos de confort, la unidad dispone de aire acondicionado y sistema de losa radiante eléctrica individual, asegurando una climatización eficiente durante todo el año. El edificio acompaña esta propuesta con amenities de categoría, entre los que se destaca una pileta con vista abierta hacia el río, generando un entorno ideal para el relax y el esparcimiento, con una impronta visual única. Su emplazamiento estratégico, a escasa distancia de los principales accesos de la ciudad, facilita una conexión ágil con distintos puntos urbanos, al tiempo que se beneficia de la cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte. Una propiedad que conjuga estética, luz y ubicación, ideal tanto para quienes buscan una residencia de calidad como para inversores que valoran activos en zonas de sostenida proyección. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 175.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 2300

Núñez, Capital Federal

Inverti en un departamento de 2 ambientes Entrega apartir de noviembre de 2028El proyecto está elaborado con materiales y excelentesdetalles para que hagas de Casa Besares, tu hogar. Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesen uno de los barrios de mayor crecimiento de la CapitalFederal. La fachada con líneas limpias y minimalistas resaltan la estructuramoderna, mientras que sus ventanales permitenuna abundante entrada de luz natural, creando espaciosluminosos y acogedores en su interior. Los balcones añaden un toque de frescura y vitalidad, fusionandola naturaleza con la arquitectura urbanaDescubrí Casa BesaresTu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Cada rincón de Casa Besaresestá pensado para ofrecerte una experiencia de vida única y sofisticada. Con un diseño innovador y terminaciones de calidad, Casa Besares es unlugar que combina el espíritu de la vida de un barrio tranquilo con la energíapropia de la ciudadlas unidades fueron diseñadas para satisfacer todos los gustos, ideadas para quehagas del espacio que elijas, tu hogar. Todas cuentan con carpinterías ampliasque propician el ingreso de la luz, haciendoincluso de los monoambientes, un lugarmucho más espaciosoLos amenities están diseñadospensados en brindarte placer y tranquilidad. Versatilidad es la palabra que los describe, pensamos en parrillas exteriores e interiorespara cualquier tipo de ocasión. Los espacios de reunión también estánpensados bajo este eje, ya que tenemosun sum cubierto y sillones de exterior, paradisfrutar como vos quieras. Pileta infaltable para el verano, con solariumy deck. Y por último un gimnasio para poderrealizar actividad física, sin tener que desplazartedemasiado de tu hogar. no dejes de consultar por este increible proyecto

Super destacado

USD 188.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos de Núñez

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar 2 ambientes, en el corazón de Núñez, cerca de medios de transporte, comercios, bancos etc.. El departamento consta de, Living comedor con cocina integrada, baño completo con box de ducha. La unidad cuenta con aberturas doble vidrio, aires acondicionados colocados, calefacción por radiadores, en la cocina a mesadas de silestone muebles en melamina, extractor, horno y anafe, espacio para Lavarropas, en el baño toalleros eléctricos, mueble de baño, box de ducha con mampara de vidrio templado, revestimientos en Porcelanato calacata. Griferías fv. El edificio cuenta en el último piso con pileta con solárium, sum, cocina y parrillas totalmente equipadas con elementos tales como reposeras, sillas mesas etc. El edificio cuenta con cocheras subterráneas, fijas no incluidas, en el valor publicado. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 201.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larralde al 2600

Núñez, Capital Federal

2 ambientes en venta - Av. Crisólogo Larralde y MoldesDepartamento al frente balcon. Cocheras opcionales. Mucha luz. 1 dormitorio en suite1 toilette de recepcionliving - comedor de comodas dimensionesamenities: piscina, solárium, sum, parrillas y área coworking en el piso 10. Además, tendrá espacios para bicicletas. terminaciones: fachada: Terminación hormigón visto, balcones vidriados, hall y local en doble altura. carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new o pvc o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. calefacción / refrigeración: Calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores solo en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. ascensores: Tres ascensores automáticos de alta velocidad y maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. pisos: Porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados en pvc. mesadas: Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocina: Unidades 1 y 2 ambientes con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 yV 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y hornoartefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. griferías Y accesorios: Monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Precio: usd Ver datosconsultar por financiacion. Gran oportunidad de inversión en una zona de alta rentabilidad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 185.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4667. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. venta 2 ambientes al frente por Av Cabildo. Cocina prácticamente independiente, completamente equipada. Con mueble en alto y bajo mesada, Horno y hornallas a gas. Doble mesada cuarzo natural, tipo silestone. Conexión lavarropas. Agua Caliente central por caldera. Aires acondicionados, fc ya instalado en cada ambiente. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Frentes de placard. Baño completo. Edificio de 14 pisos, doble Frente por Av Cabildo y Dehesa. 9 unidades por piso de 2, 3 y 4 ambientes. Orientación Este y Oeste. 2 subsuelos de cocheras. 14 pisos con 109 unidades, 9 unidades por piso de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities en el último piso piscina, solarium, sum, bike parking. 4 ascensores. Grupo electrógeno para áreas comunes. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 154.701

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 3600

Núñez, Capital Federal

2 ambientes con balcón en orama Cabildo – NúñezCómoda y funcional unidad de 2 ambientes ubicada en orama Cabildo, un desarrollo moderno sobre Av. Cabildo, en el corazón de Núñez. El departamento se destaca por su distribución eficiente, con ambientes bien proporcionados y una excelente relación entre superficie interior y expansión exterior. La unidad cuenta con un estar–comedor con cocina integrada, generando un espacio práctico y luminoso para la vida cotidiana. El dormitorio ofrece buen espacio de guardado y privacidad, mientras que el balcón aporta una agradable expansión al área social, ideal para disfrutar del exterior y sumar amplitud visual al interior. orama Cabildo se emplaza en una ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte, rodeado de comercios, servicios y propuestas gastronómicas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El proyecto incorpora amenities pensados para un estilo de vida urbano y contemporáneo: piscina con solárium, sum, coworking, laundry, patio y bicicleteros, elevando el nivel de confort y funcionalidad del edificio. Al encontrarse en etapa inicial de lanzamiento, esta unidad ofrece valores de oportunidad, ideales para quienes buscan ingresar a un proyecto con alto potencial de revalorización desde el comienzo. Consultanos para conocer disponibilidad y acceder a las condiciones preferenciales de orama Cabildo.

Super destacado

USD 235.000

$ 211.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasUna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 130.500

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento de 2 ambientes en Nuñez Al ingresar al departamento, nos encontramos con una cocina integrada a la derecha, que conecta directamente con el comedor, creando un espacio amplio y luminoso, ideal para compartir momentos con familia o amigos. A continuación, se encuentra el living, que cuenta con salida al balcón, brindando una excelente circulación de aire y luz natural, y proporcionando un lugar perfecto para disfrutar del exterior. En el área privada del departamento, se accede a un baño completo que ofrece comodidad y funcionalidad. El dormitorio, por su parte, cuenta con salida al balcón corrido, lo que permite disfrutar de vistas agradables y de un espacio extra al aire libre. Se caracteriza por un ser un barrio historico entre las zonas residenciales mas codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez es conocido por ser rico en oferta gastronomica. Nuñez es un iman para los jovenes estudiantes y profesionales de todo el mundo, con gran variedad de oportunidades. Este barrio lleno de vida es un lugar ideal para aquellos que quieran establecerse en Capital Federal. Llega altos de ruiz huidobro, en el barrio de Nuñez, con una ubicacion privilegiada, sobre la calle de Ruiz Huidobro 2371, en la esquina con Av Cabildo y a pocas cuadras de nuestro desarrollo Altos de Paroissien A media cuadra se encuentra la Avenida Cabildo y a 10 cuadras el Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy proximo a Puente Saavedra y al Metrobus de numerosas lineas de colectivos. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 190.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes. ubicacion inmejorable en nuñez. amenities Y espacio de co-work. superficie cubierta: 44 M²superficie descubierta: 8 M²superficie total: 52 M²Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras, ademas de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o piso En la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas - Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 165.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar dos ambientes en venta con balcón verde al frente – Diseño moderno y gran luminosidadUbicado en un edificio contemporáneo, este dos ambientes al frente combina diseño, funcionalidad y una fuerte conexión con la naturaleza, en una zona residencial en crecimiento con excelente accesibilidad. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con salida a balcón que aporta luz natural durante todo el día. Su distribución permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para renta. El balcón se integra como un verdadero diferencial: cuenta con canteros y vegetación natural, generando un espacio verde propio que eleva la calidad de vida. El edificio se destaca por su arquitectura con terrazas ajardinadas, Equipos de Aire Acondicionado "empotrados", detalles de calidad y unidades pensadas para el confort moderno. Ideal para quienes buscan una inversión sólida o su primera propiedad en un entorno urbano con identidad verde. Instalación Eléctrica: Las unidades se entregan con un tablero seccional, provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realiza el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveen artefactos de iluminación (spots) en ambientes con cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica: Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frío-calor del tipo “split” o “multi split”. Paredes: Se terminan con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos: Todos los ambientes principales tienen pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina tienen cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas se utiliza porcelanato de exterior color neutro. Zócalos: Son de madera con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos: Se coloca revestimiento cerámico de color a definir en baños principales, en sectores de ducha o bañera. Cielorrasos generales: Son de hormigón visto. En baños y/o cocinas son suspendidos de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías exteriores: Son de aluminio prepintado color negro, con Doble Vidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores: La puerta de acceso es de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores son de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf de 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard son corredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard son de melamina blanca, con cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de cocina: Son de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas son de granito, color a definir. Sanitarios y griferías: Se colocan griferías fv monocomando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina es de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento: Todas las unidades cuentan con anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. El anafe es de 2 hornallas en unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en unidades de 2 y 3 ambientes. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Estado terminado - entrega inmediataunidad de 2 ambientes A estrenar cocheras disponibles piscina / sum en piso 14 /parrillaconexión A lavarropasequipo de aire acondicionado frio calor instaladogrupo electrogenocabildo 4667 NuñezEdificio en Construccion de 13 pisos Unidades entre 40 y 90 m2 1, 2, 3 Y 4 ambientestotal 109 unidadesel proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo en un corredor alto del nuevo Código Urbanístico, entre las calles Arias y Deheza, y a la calle Vuelta de Obligado en el contrafrente. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, y en los pisos altos 83 viviendas entre 40 y 90 m2, y 3 monoambientes de 37 m2, que están distribuídos en plantas del 1o al 12o piso, un primer retiro en el 13o piso, y un segundo retiro en el 14o piso. En este último nivel además se ubican los espacios para el personal de mantenimiento/sum (no hay Portería), el tanque de reserva y una piscina descubierta. Terminaciones y Calidades Constructivas: estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevee ningun dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de silestone de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. calefaccion / refrigeracionprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalacion sanitariael agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion de gasla instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo. El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 185.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en nuñezfull amenities: piscina con deck, solarium, parrilas, sum + coworking, parque verdeeste departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, en el barrio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires. Caracteristicas constructivas Y distribucion del departamento: - edificio con gas. - Amplio living comedor con cocina integrada con mesada simil silestone, espacio para lavarropas y heladera, alacenas con gran capacidad de guardado con cerramiento inteligente. Artefacto de cocina y horno a gas marca Longvie y campana extractor de aire. -Dormitorio con placard frente e interiores completos- Baño completo con kit de accesorios y receptáculo de ducha con venti luz. - Balcón con vista abierta, al frente y con orientación Norte. - Caldera central- Calefacción por radiadores en todos los ambientes a gas con termostato. - Equipos de Aires Acondicionados Frio y Calor ya instalados en todos sus ambientes. - dvh- Aberturas A30Áreas comunes: - Tres ascensores de alta velocidad- En el piso 12 Pileta con Solárium- En el piso 12 Gimnasio- pb: Salón de usos múltiples con cocina totalmente equipado y sector de parrillas- Jardín- Cámaras de seguridad- Apto profesional. Entrega inmediata. Boleto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 640.000

$ 1 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con posibilidad de convertir en 3 ambientes en piso alto de la exclusiva Torre Arribeños del Emprendimiento Premium de Quantum Bellini, un proyecto completamente de lujo y categoría sobre la Av. Libertador, rodeado de espacios verdes, comercios, polo gastronómico. Con las más increíbles vistas al río y la ciudad y amenities insuperables pensados para los gustos más exigentes. A este increíble departamento es super luminoso y tiene living con salida al balcón corrido, toilette de recepción. Cuenta con una cocina semi integrada de gran tamaño con anafe y horno eléctrico, alacena y muebles bajo mesada son sistema soft close, mesa de Silestone y griferías de primera marca. Dormitorio principal en suite y salida al balcon corrido. Posibilidad de hacer cerramiento y hacer un segundo dormitorio en suite. Los artefactos sanitarios y griferías son de primera marca y todo el departamento cuenta con ventanales de doble vidrio hermético. La unidad cuenta con cochera fija y cubierta. Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial. El edificio contará con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de última generación. Sistema cctv de monitoreo con grabación digital y Seguridad las 24hs con control de acceso. Conserjería. Además, la Torre cuenta con amenities premium, tales como: Canil Cava para vinos, Quincho, Bar Restaurant, Parrilla, Sala de adolescentes, Plaza de juegos infantiles, Salón de eventos, Piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, Terraza con sector de habanos, Sala de Masajes con vestuarios y Spa, Sala de Spinning, Guardería para niños, 2 salas de reuniones y Laundry. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgían de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Libertador 7400 (Entre: Juana Azurduy y Nuñez) lacroze propiedades de Alejandro Jorge Silberman. Matricula 1593 cucicba. La propiedad no posee accesibilidad con movilidad reducida salvo que en la publicación se indique lo contrario.

Super destacado

USD 186.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Venta Depto 2 ambientes en Terrazas de Nuñez / Cochera /Financiación. Descripción: . Living comedor integrado a la cocina, amplio ventanal que permite el ingreso de luz y salida al balcón. . 1 Habitación con placar. . Baño completo con ducha. Características del Departamento: . Piso 3.. Todos los ambientes cuentan con Radiadores y Aires acondicionados F/C. . Caldera Individual a Gas. . Cocina a gas y campana de extracción de acero inoxidable. . Mesadas de cocina y barra, de Cuarzo Natural (tipo Silestone) . Los pisos de porcellanato en ambientes, baños, cocina y balcón. . Puerta de ingreso con marcos y hojas de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno contra fuego. . Ventanas exteriores de aluminio anodizado tipo A30 New. Doble Vidrio hermético (dvh). . Puerta Ventana laminado 3+3 de seguridad. . Portero Visor. Terrazas de Nuñez es un Edificio de doble frente con amplios departamentos. . Se encuentra en una excelente ubicación del barrio de Nuñez: -A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz. -Acceso Norte Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). -7 min del parque Saavedra, a 12 min del Parque de los Niños. -Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y Amenities: . Gimnasio. -Sum. - Sector de Cowork. -Parrillas. -Deck solarium. -Piscinas y duchas. -Vistas panorámicas. -Bike Parking. -Cocheras. -Grupo electrógeno. -Camaras de seguridad. -Ascensores inteligentes. . Opcional Cochera. La misma no se encuentra considerada en el valor. Consultar disponibles. . Posibilidad de Financiar. . Consultar por unidades disponibles de 2 y 3 ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado
Ver mapa