• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

872 Departamentos baratos con pileta en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 123.500

$ 4.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fernandez Crespo 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. inversion segura (Consulte por las diferentes tipologías) Comienzo de Obra: Febrero 2026. Fecha de entrega estimada: Primer semestre 2028. Sé parte de algo grande!! 158 apartamentos en un punto icónico de Cordón. Si lo querés para vivir, contás con toda la infraestructura institucional, educativa, comercial y de servicios. Si lo querés para invertir, es la zona con más demanda Inmobiliaria de Montevideo. Su sostenida renovación edilicia a lo largo de los últimos años, lo demuestra. Parking con 86 garages y cabina de control, gran local comercial, ideal para minimarket en planta baja, laundry, gimnasio y dos barbacoas en el ùltimo nivel. Están a tu servicio todas las tipologías de monoambiente, 1 y 2 dormitorios, todas con terraza. Cocinas. Piso de porcelanato importado de alta prestación. Revestimientos cerámicos similar en sector de mesada. Equipamiento completo (bajo y sobre mesada) de cocina, importado de alta prestación. Pileta de acero inoxidable importada. Terrazas. Pavimentos cerámicos de alta prestación. Baranda metálicas o de vidrio (a definir) Iluminación exterior indirecta. Estos Departamentos son ultraconfortables para gente urbana, de espíritu jóven, que lleva una vida activa y al mismo tiempo saludable. Un proyecto que contribuye activamente a la revitalización del barrio, con todos los beneficios fiscales de la anv. Atencion inversores: Exoneración del impuesto a la renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae O irnr) consumidores finales. Exoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del iva del precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Proyecto aprobado por anv Ley de Vivienda Promovida Ley 18. 795. Conexiones: 4% Forma de pago: Compromiso: 25% 6 trimestres de 10% = 60% Entrega: 15% Amenities: Gimnasio equipado. 2 barbacoas con terraza. Laundry con app. Parking con garita. local comercial de 350 m2. Cámaras de seguridad. Garages: usd 20. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANELONES 800. Entre ConvenciÓn

Centro, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio en Centro, unidad en construcción. Horus Art. 4 es un desarrollo versátil ubicado en pleno barrio de las artes, zona caracterizada por su constante crecimiento y su numerosa oferta cultural. El edificio está compuesto por 10 niveles, planta baja con hall de entrada y local comercial, más 9 pisos entre los que se distribuyen 76 unidades con tipologías monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, diseñadas tanto para inversión como para vivienda propia. Amenities que ofrece: sum con parrillero de uso compartido, Laundry, Tender, garajes en el subsuelo, ascensor y entrada con tarjeta codificada. La unidad 102 de Horus Art. 4, ubicada en el piso 1 y al frente, contará con baño y cocina completos. Hacia el frente se ubicarán un amplio dormitorio y un cómodo living con salida a la terraza. Contará con un área propia de 35. 31 m2 y un área de terraza de 2. 95 m2, para un total de 38. 26 m2. Los pisos de las unidades contarán con tablas vinílicas, el baño y la cocina estarán revestidos con cerámica y las aberturas serán de aluminio anolock. Las unidades contarán con puertas termolaminadas, muebles bajos y aéreos en las cocinas, cortinas de enrollar de pvc en los dormitorios y mesadas de cuarzo en la cocina con doble pileta de acero inoxidable. Horus Art. 4 está amparado por la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795), cuyos beneficios son: - Exoneración de irpf/irae sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración de iva. - Exoneración de itp (2%). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Gastos de ocupación: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Fecha de entrega: Enero 2027. Comercializa Joaquín Lapuriz, asociado a TreeHouse Bienes Raíces. Celular: Ver datos. xintel(tbr-tbr-5462)

Destacado

USD 125.033

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Grou Lagún, Carrasco Este, Montevideo, Uruguay, 2 amb

Carrasco, Montevideo

Departamento de 2 ambientes en grou Lagún, un complejo residencial único en Montevideo. Ubicado dentro del distrito Carrasco Prat, frente al lago, combina confort, naturaleza y conectividad: a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, la Rambla Costanera y Costa Urbana Shopping. Desarrollo ideal para quien busca invertir en real estate, en un mercado cercano, estable y previsible, para obtener renta en dólares con un respaldo de activos tangibles y líquidos. Está enmarcado en la Ley de Vivienda Promovida, que otorga beneficios fiscales por 10 años a los propietarios, entre ellos exención del impuesto a las ganancias por la renta derivada del alquiler y exención del impuesto a los bienes personales. Tiene unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con alta calidad constructiva y de diseño, con valores que parten desde los usd 125. 000. Los valores son fijos en dólares, financiados con 30% de anticipo + 28 cuotas mensuales. Cocheras cubiertas desde usd 23. 000. Características de la unidad: Total Superficie appcu: 53 m²1 dormitorio amplio con placardLiving comedor luminoso con salida al balcónCocina de diseño modernoBaño completo con terminaciones de calidadVistas privilegiadas al lago y al entorno verdeAmenities del complejo: Playa privadaPiscinas para adultos y niñosSoláriumGimnasio indoor y outdoorParrilleros y sector de fuegosPaseo costero y senderos verdesgrou Lagún ofrece una experiencia de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, diseño y contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a servicios y accesos.

Super destacado

USD 126.200

$ 3.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenal Grande 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Apartamento en pozo en Cordón – Proyecto amparado Ley vis – Entrega Agosto 2027 – Cocheras disponibles. - ContraFrente. - Living comedor con cocina integrada. - 1 Dormitorio. - Baño completo. - Balcón. - Piso 3. Posibilidad de comprar con Garaje en usd 146. 200. En Arenal Grande, Cordón, llega un proyecto que combina diseño minimalista, confort y calidad constructiva en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y cada vez más demanda de alquileres. Amparado por la Ley de Vivienda Promovida, accedés a importantes beneficios tributarios: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf por la renta generada durante 10 años. Entrega prevista: agosto 2027, con financiación flexible directa en dólares y sin intereses: • Seña: 10% • Compromiso: 30% • Cuotas durante la obra: 50% • Entrega: 10% • Gastos de ocupación: 4% Consultar por otras opciones. Diferenciales del proyecto. • Diseño minimalista y funcional, con doble orientación en la mayoría de las unidades, frente al norte. • Espacios luminosos, amplias ventanas y balcón exclusivo en cada apartamento. • Estética juvenil, con ambientes integrados y previsión para aire acondicionado en todos los ambientes. • Amenities ideales para el público joven: 2 barbacoas cerradas con parrillero, sala de estudio, wifi en áreas comunes, lavadero, espacio para guardar bicicletas (2 por unidad), cocheras disponibles. • Seguridad: cerraduras con control de acceso, portero eléctrico en todas las unidades y circuito cerrado de cámaras. Calidad constructiva y terminaciones. • Sistema constructivo: estructura de hormigón armado y muros exteriores de mampostería con bloques retak para óptimo aislamiento térmico y acústico. • Interiores: tabiques divisorios en yeso con aislación acústica, pisos vinílicos simil madera con zócalos de pvc blanco, cielorrasos de hormigón visto. • Baños: porcelanato en pisos, mueble con bacha de apoyo incluido. • Cocina: muebles bajo mesada y aéreos en melamina símil madera, pileta de acero inoxidable y mesada de cuarzo, granito o símil. • Balcones: pisos de porcelanato y barandas de aluminio blanco. • Instalaciones: previsión para aire acondicionado, previsión para campana extractora en cocina y para futura instalación de extractor de baño, conexión para lavarropas en todas las unidades. • Edificio: ascensor de última generación, hall de acceso con revestimientos de diseño y pisos de porcelanato, ingreso con tag o tarjeta magnética. Una propuesta pensada tanto para vivir con comodidad como para invertir con alta rentabilidad y beneficios fiscales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

$ 4.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Pintado. venta apartamento un dormitorio con balcón en tres cruces. Se vende apartamento de un dormitorio con cocina integrada y balcón. El mismo se encuentra ubicado en una zona con muchos servicios y locomoción. El apartamento se ubica en el segundo piso, del edificio llamado velvet. La cocina es integrada y se entrega con muebles aéreos, bajo mesada. El baño es completo y realmente muy amplio. Dormitorio de cómodas dimensiones con placar y living-comedor con salida al balcón. Se entrega con aires acondicionados, horno anafe Y campana en cocina. Persianas eléctricas en dormitorios. Espacio comunes innovadores: Cancha de multi deportes, circuito de atletismo, juegos para niños, espacio exterior para deportes de adultos, pet-friendly, espacio cowork y piscina, en un ajardinado cuidadosamente diseñado. *Los gastos comunes $4. 000. *Garajes disponibles. Al precio de la publicación corresponde anexar. 4% de gastos de ocupación. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con colegas. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.500

$ 3.500 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Venta apartamento 1 dormitorios La Blanqueada entrega mayo 2027. Inversión Estratégica en Proyecto Inmobiliario en Pozo – Ideal para la Comunidad de la Facultad de Medicina. Ubicación Premium: Avenida Italia 3175, piso 1 en Montevideo, Uruguay. Una ubicación estratégica, a minutos de la Facultad de Medicina, ideal para estudiantes, profesionales y familias que buscan comodidad y proximidad. Características del Proyecto: Este desarrollo ofrece una excelente oportunidad de inversión, con una combinación de funcionalidad y confort: Subsuelo: Cocheras y bici-parking, asegurando opciones de movilidad sostenible. Planta Baja: Local comercial y gimnasio, proporcionando servicios esenciales al alcance de la mano. 12 Pisos de Apartamentos: Unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Galibo y Planta de Amenidades: Totalmente equipada, incluye salón de usos múltiples, barbacoa, solarium y piscina, perfectos para el esparcimiento y la socialización. Detalles Destacados de Construcción: Aberturas de aluminio de gran calidad, garantizando iluminación natural y durabilidad. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado en todas las unidades, aportando elegancia y funcionalidad. Pisos texturados símil madera en áreas principales y porcelanatos en baños. Unidades con terrazas de servicio y conexiones para lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios principales y estares. Cocinas con mesadas de granito, muebles a medida y artefactos de alta calidad. Ascensores de última generación, garantizando comodidad y eficiencia. Garajes opcionales disponibles en planta baja y subsuelo, proporcionando opciones de estacionamiento seguro. Estrena mayo 2027. 4% gastos de ocupación. Comisión Inmobiliaria: 3% más iva. Este proyecto es una excelente oportunidad para inversores que buscan alta rentabilidad y una ubicación estratégica para estudiantes de Medicina. Compartimos esta oportunidad con todos nuestros colegas del sector inmobiliario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 1.200 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Goes 1900

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. La unidad en venta se ubica en la calle Goes esquina Democracia, próximo a terminal y shopping Tres Cruces; cuenta con 62m2 interiores más 11 m2 de patio en planta baja de uso exclusivo. En dicho metraje encontramos: -en planta baja: living comedor con cocina semi-integrada, barra desayunadora, un baño completo con conexión para lavarropas. - en planta alta: 2 dormitorios. Se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada, hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo como última renta mensual $27. 000 exonerando el pago de irpf mensual sobre rentas (Proyecto comprendido dentro de Ley de Vivienda Promovida) Todas las aberturas al exterior son de aluminio con vidrios de 5mm, los dormitorios además cuentan con cortinas de enrollar; revestimiento de pisos en porcelanato, cocina con mesada de mármol, muebles bajo mesada, pileta doble de acero inoxidable, grifería monocomando, campana de cocina; hueco con previsión para termotanque y lavarropas, el baño completo es muy espacioso. Al ingresar a la unidad, desde la acera, encontramos un portón de hierro, por el que se accede por pasillo semi-abierto a las unidades. Características del Edificio: 1. Año de construcción: 2021. 2. Metraje total terreno: 921 m2 construidos. 3. Se desarrollan 4 unidades, tipo dúplex, de dos dormitorios (2 orientadas al frente y 2 al contra frente). 4. Edificio amparado bajo la Ley 18. 795 \"Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social\" (exoneración de las rentas generadas por los arrendamientos a los efectos del irae, irpf e irnr) 5. El proyecto se ubica en un punto muy bueno, próximo al Shopping Tres Cruces, con un entorno de barrio, tranquilo, con acceso a las principales avenidas con servicios, centros de enseñanza y centros de salud. Se vende contado o con financiación bancaria. Gastos comunes promedio mensual: $1. 500. Contribución inmobiliaria: $2. 348 x 3 cuotas. Impuesto de Primaria: 972 x 3 cuotas. Tributos domiciliarios bimensuales: $1. 500. comisión inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. compartimos con todos los colegas. coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.500

$ 3.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Venta apartamento dormitorios La Blanqueada entrega Mayo 2027. Inversión Estratégica en Proyecto Inmobiliario en Pozo – Ideal para la Comunidad de la Facultad de Medicina. Ubicación Premium: Avenida Italia 3175, piso 11 en Montevideo, Uruguay. Ubicación estratégica, a minutos de la Facultad de Medicina, ideal para estudiantes, profesionales y familias que buscan comodidad y proximidad. Características del Proyecto: Este desarrollo ofrece una excelente oportunidad de inversión, con una combinación de funcionalidad y confort: Subsuelo: Cocheras y bici-parking, asegurando opciones de movilidad sostenible. Planta Baja: Local comercial y gimnasio, proporcionando servicios esenciales al alcance de la mano. 12 Pisos de Apartamentos: Unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Galibo y Planta de Amenidades: Totalmente equipada, incluye salón de usos múltiples, barbacoa, solarium y piscina, perfectos para el esparcimiento y la socialización. Detalles Destacados de Construcción: Aberturas de aluminio de gran calidad, garantizando iluminación natural y durabilidad. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado en todas las unidades, aportando elegancia y funcionalidad. Pisos texturados símil madera en áreas principales y porcelanatos en baños. Unidades con terrazas de servicio y conexiones para lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios principales y estares. Cocinas con mesadas de granito, muebles a medida y artefactos de alta calidad. Ascensores de última generación, garantizando comodidad y eficiencia. Garajes opcionales disponibles en planta baja y subsuelo, proporcionando opciones de estacionamiento seguro. Estrena mayo 2027. Gastos de ocupación 4% forma de pago: Contado: 90% en el Compromiso de venta y 10% al final. Cuotas: 30% en el Compromiso 60% en 20 cuotas y 10% al final. Banco. Consulte por otras opciones de cuotas. Comisión Inmobiliaria: 3% más iva. Este proyecto es una excelente oportunidad para inversores que buscan alta rentabilidad y una ubicación estratégica para estudiantes de Medicina. Compartimos esta oportunidad con todos nuestros colegas del sector inmobiliario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONVENCION 1200. Entre San Jose y Soriano

Ciudad Vieja, Montevideo

Viví en el nuevo mundo, viví en Katara. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Ciudad Vieja. Convención entre San José y Soriano. Unidad 708. Se trata de una unidad ubicada al contrafrente, con orientacion Este. La misma cuenta con 41m2 internos y un agradable balcon de 2m2 en el dormitiorio. Descubrí el encanto de Katara, nuevo proyecto inmobiliario que redefine la experiencia de vivir en el centro de Montevideo. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Gómez Platero, cada detalle emana calidad y un toque premium que lo diferencia. Descubrí un mundo premium creado para aquellos que buscan algo más allá de lo que ofrece la zona. Viví en el nuevo mundo, viví en Katara. Experimenta un estilo de vida único, donde las terminaciones impecables y los amenities, entre los que se destacan la piscina climatizada, un gimnasio de primer nivel y un rooftop con vistas a la bahía te sumergirá en un ambiente único. Katara es más que un lugar donde vivir o invertir, es un espacio que refleja la armonía entre la modernidad y el confort. El proyecto se realiza al amparo de la ley 18. 795 de Vivienda Promovida por lo que cuenta con importantes beneficios impositivos: -Exoneración del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp) -Exoneración por el plazo de 10 años del irpf o irae según el caso, por la renta generada con el arrendamiento de la unidad. -Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un plazo de 10 años. Contamos con unidades de 1 y 2 dormitorios. Todas las unidades se entregan con: -Piso de porcelanato, imitación madera, alto tránsito. -Luminaria. -Placares en alto y bajo mesada. -Anafe. -Campana extractor. -Termotanque. -Placares. -Puerta ventana de piso a techo (doble vidrio. hermético dvh) Amenities. -Piscina climatizada. -Gym. -Barbacoa. -Rooftop. -Laundry. Consulte por unidades disponibles de 1y2 dormitorios en diferentes pisos, con distintas orientaciones y disposiciones. Beneficios por pago contado durante obra. Entrega primer trimestre 2026xintel(tbr-tbr-3909)

USD 129.500

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rambla O?Higgins esquina Av. 18 de Diciembre,Montevideo,Uruguay

Malvín, Montevideo

Monoambiente a estrenar. Cocina integrada. 1 Baño completo

USD 129.800

$ 3.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Uruguay 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Solé Apartamento a estrenar, listo para habitar, amparado por la Ley de Vivienda de Interés Social. Ubicación: Av. Uruguay, a metros de Tristán Narvaja, Montevideo. Zona céntrica y consolidada, con excelente conectividad, transporte y cercanía a universidades, centros de salud, librerías, restaurantes y espacios culturales. A minutos de la rambla y del Parque Rodó. Descripción: site Narvaja es un desarrollo de diseño contemporáneo y sólida calidad constructiva. El edificio combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Montevideo. La unidad 204 cuenta con orientación norte, lo que garantiza iluminación natural durante todo el día, y un amplio balcón en contrafrente, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. Ambientes: • Living comedor con salida al balcón. • Cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos, mesada en granito y pileta de acero inoxidable. • Dormitorio con placard y espacio para escritorio o vestidor. • Baño completo con revestimientos en porcelanato. • Área para lavarropas y calefón independiente. Superficies: • Superficie interior con muros: 44 m2. • Balcón: 4, 20 m2. Características generales: • Construcción tradicional en mampostería. • Orientación norte. • Aberturas de aluminio natural con dvh (doble vidrio hermético). • Cortinas de enrollar en todos los ambientes. • Pavimento vinílico símil madera. • Previsión eléctrica y sanitaria para aire acondicionado. • Puertas con terminación en pvc blanco. • Armarios completos en dormitorios. • Previsión para instalación de carga eléctrica de vehículos. Amenities: • Parrillero cerrado común totalmente equipado. • Dos terrazas con vistas despejadas. • Bicicletero y cocheras en pb y subsuelo. • Servicio / depósito en azotea. Condiciones: • Amparado por la Ley vis: Exento de iva, irpf/irae e Impuesto al Patrimonio. • Exoneración de itp en primera compra. • Comisión inmobiliaria: 3% + iva. • 4% gastos de ocupación. Consultar por otras unidades de 1 y 2 dormitorios en este y otros proyectos. Posibilidad de comprar cochera desde U$S 16. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.800

59 m² tot.1 amb.1 baño

Cordón

Cordón, Montevideo

El proyecto site narvaja se emplaza sobre la Av. Uruguay a pocos metros de Tristán Narvaja, con excelente conexión y transporte. Es una zona residencial y comercial con variedad de servicios, gran infraestructura, cercana a centros de salud y a centros educativos y universitarios. Ideal para Vivir o Invertir. entrega noviembre 2025caracteristicas Y terminaciones Los amenities en el nivel de azotea están conformados por un parrillero cerrado común equipado con mobiliario y dos terrazas con diferentes orientaciones y amplias vistas despejadas del entorno. Servicio / Depósito20 cocheras distribuidas en Subsuelo y Planta Baja (precio promedio U$S Ver datos no incluido) Previsión carga eléctrica para vehículos en estacionamiento. Las unidades cuentan con terrazas o patios exclusivos, barandas metálicas verticales en balcones y divisorios entre balcones. Espacios de living y dormitorios con previsión eléctrica y sanitaria para equipos de aire acondicionado, pavimento vinílico y grandes aberturas de aluminio, protegidas con cortinas de enrollar en todos los ambientes. Los dormitorios cuentan con armarios completos. Cocinas integradas con muebles completos bajo mesada y aéreos en mdf meláminico. Mesadas de granito y pileta en acero inoxidable. Mueble para lavarropas y calefón independiente. Amplios baños accesibles revestidos en porcelanato, con mueble bajo pileta, aparatos sanitarios, griferías y accesorios de excelente calidad. el precio de las unidades desde U$S Ver datos y varían de acuerdo a la tipología y la planta elegida mas 4% gastos de ocupaciónEste proyecto está incluido en la ley de beneficios tributarios para vivienda promovida según Ley 18795. Honorarios Inmobiliarios 3% mas iva

USD 130.000

$ 3.100 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Marco Bruto 1200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Apartamento con renta, ubicado en edificio en Marco Bruto y Luis Lamas a metros del Montevideo Shopping. Recientemente alquilado en $ 22. 000 mensuales con garantía Porto por 2 años, excelente rentabilidad. El edificio cuenta con doble ascensor, gimnasio, salón de usos múltiples con barbacoa. Lawndry y cowork. Se ubica en segundo piso, vista contrafrente orientación este. Son 36m2 totales, contando con baño completo de 3. 5m2, pileta con bajo mesada, ducha con vidrio templado, revestimiento en cerámica europea y grifería mono comando. Pisos flotantes en todo el apartamento, terminaciones en yeso y eléctrica semi industrial, placard despojador de 1. 75x0. 40m empotrado, ropero empotrado de 1. 85x0. 55m, kitchenette con placar bajo mesada y aéreo de 1. 80x0. 55m, con mesada, pileta simple, grifería mono comando y anafe vitrocerámico Candy. Previsión para horno empotrado y horno microondas. División semi integrada para dormitorio de 7. 5m2 con pared en tabique de yeso. Área principal de 17m2 con ventanal de aluminio con doble vidrio, tres hojas una fija y dos móviles dando lugar a balcón francés. Cortina exterior solar de enrollar en toda la abertura. Previsión para aire acondicionado. Medidas: Dormitorio: 2. 88x2. 60m. Living cocina: 4. 30x3. 95m. Baño: 2. 00x1. 70m. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% * iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.711

$ 6.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Víctor Haedo 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Haedo 3 es el nuevo edificio de la reconocida desarrolladora Miraf. Está ubicado en la calle Víctor Haedo entre las calles Arenal Grande y República y cuenta con 20 unidades de 1 dormitorio, 6 unidades monoambiente y 13 plazas de estacionamiento. La obra se destaca por ser de construcción tradicional, la calidad de materiales y terminaciones, sus metrajes por encima de la media, los bajos gastos comunes y el compromiso y cumplimiento comprobables en sus desarrollos anteriores. Haedo 3 está ubicado en Cordón Norte, zona de rápido rendimiento ya sea para arrendamiento o inversión, próximo a la Avda. 18 de Julio, a la terminal de Tres Cruces y su shopping, y a una oferta por demás variada de comercios y servicios. Las cocinas son integradas con muebles completos de bajo mesada y aéreo en mdf melamínico, las mesadas de granito y las piletas en acero inoxidable. Todas las unidades cuentan con previsión exclusiva para equipos de lavado/secado independiente del laundry del edificio. Tanto livings como dormitorios con previsión para aire acondicionado, cortinas de enrollar en todos los ambientes, aberturas de aluminio anodizado. Los dormitorios incluyen placares completos con puertas corredizas y separaciones interiores. En el piso 6 están los amenities, barbacoa cerrada, totalmente equipada con parrillero, zona de cowork y laundry. El proyecto está amparado en la ley para vivienda promovida, lo que implica los siguientes beneficios: - Exoneración de irpf en los alquileres por 10 años. - Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del 2% correspondiente a itp en la compra. Sin dudas una excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de cochera desde usd 19. 000. Gastos de ocupación 4%. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa