• Monte Castro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con sum sin cocheras en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Marcos Sastre al 5200

Monte Castro, Capital Federal

Departamento monoambiente devoto/monte castro apto creditohermoso monoambiente de 37 M2 totales- 1 ambiente divisible, cuenta con placard, cocina integrada, balcon semi cubierto al frente. Expensas de 150 mil. Uso compartido de terraza con parilla Y jacuzzi. ubicado en la avenida lopez de vega Y marcos sastre en el barrio de monte castro muy proximo A villa devoto Y villa del parque. El departamento se encuentra en un 7 piso frente, muy luminoso Y con buena ventilacion. *living comedor con salida al balcon*cocina integrada al living comedor con revestimenta de ceramica Y mesada de marmol*habitacion se encuentra muy bien subdividida por un amplio placard*baño completo*balcon con sol A la tarde*instalado aire acondecionado frio/calor*pisos de porcelanato. el edificio cuenta con camaras de seguridad. Sum Y una terraza con vista abierta. caracteristricas de la zona: * A 10 cuadras del shopping devoto* A 3 cuadras del pwarque juan B teran* A 10 cudras del hospital general de agudos dalmasio velez sarfield* A 6 cuadras de la pizzeria fortin mas famosa del barrioal estar sobre avenida lope de vega encontraras numerosos comercios de todos los rubros. contactame para mas informacion Y agendar tu visitatodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González al 2100

Monte Castro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en monte castro - apto crédito Este 2 ambientes en Monte Castro, justo en el límite con Villa del Parque, resuelve bien lo importante: funcionalidad, estado y luz. Son 45 m² totales aproximadamente (40 cubiertos + balcón), con una distribución cómoda. El living comedor tiene buen espacio, lo que permite armar un espacio para recibir visitas sin sentirte limitado, y la cocina se integra de manera práctica, con lugar suficiente para incluso colocar una mesa y tener un comedor diario. La habitación, ubicada al contrafrente, cuenta con un placard empotrado. El departamento está recién pintado, con luminarias nuevas en cocina y pisos de parquet recién lustrados. Es decir, entrás y usás, sin tener que pensar en arreglos inmediatos. El edificio, de 8 pisos y 3 departamentos por piso, acompaña muy bien: sum, pileta y parrilla para sumar calidad de vida, y un sistema de cámaras de seguridad que podés monitorear desde tu celular. Las expensas, incluso con extraordinarias incluidas, son de $150. 000. -Por ubicación, estás en una zona que combina tranquilidad residencial con cercanía a Villa del Parque, lo que te da acceso a servicios, comercios y buena conectividad sin estar en el ruido constante. Líneas de colectivo que pasan por la zona: 53, 109, 124, 135. Ideal para alguien que busca su primera vivienda sin complicarse con refacciones, o para un inversor que prioriza un producto listo para alquilar, en una zona con demanda sostenida. Coordiná tu visita porque vuela! Lo ves y te enamorás. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 115.000

$ 335.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui al 5100

Monte Castro, Capital Federal

2 ambientes con vestidor y parrilla en balcón propioUbicado sobre Arregui al 5100, en una zona residencial de casas bajas, a solo dos cuadras de Av. Lope de Vega y Av. Álvarez Jonte, lo que permite combinar tranquilidad barrial con muy buena conectividad. En el entorno se destacan distintos centros educativos públicos y privados, como el Instituto San Pedro, el Jardín de Infantes Garabatos y la Escuela de Comercio N. ° 33, entre otros. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como Plaza Monseñor Fermín Lafitte y Plaza Don Bosco, ideales para disfrutar del aire libre, y a pocas cuadras de la histórica pizzería El Fortín, un clásico de la zona. El edificio es un moderno desarrollo de 3 pisos, pensado para quienes buscan comodidad y servicios que sumen valor a la vida cotidiana. Cuenta con piscina descubierta, sum, gimnasio, seguridad 24 hs y cocheras, conformando una propuesta muy completa. Además, es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La unidad es un 2 ambientes al contrafrente, con una distribución muy funcional y excelente ingreso de luz natural. Cuenta con living comedor, cocina, baño completo y dormitorio con vestidor, ofreciendo comodidad y muy buen espacio de guardado. Se destaca por sus dos balcones, que amplían la experiencia de uso y aportan ventilación y luminosidad a los ambientes. Uno de ellos, además, cuenta con parrilla propia, un diferencial ideal para disfrutar reuniones, sumar un rincón verde o simplemente aprovechar mejor el aire libre desde tu propio departamento. Una propiedad cómoda, luminosa y con detalles que marcan la diferencia, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con amenities y espacios exteriores propios. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio- cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.800

2 un.2 a 3 amb.49 a 77 m² tot.

Bahía Blanca 2403

Monte Castro, Capital Federal

SolariumBalcón

Emprendimiento barrio monte castro departamentos de 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales*Anticipo + Financiación (24 o 30 cuotas en pesos ajustadas en cac). Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518El proyecto se emplaza en Bahía Blanca esquina Santo Tomé, en el barrio de Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su ubicación estratégica lo posiciona entre dos destacados barrios vecinos: Villa Devoto y Villa del Parque, lo que garantiza una excelente accesibilidad a diversos puntos de interés. Entre ellos, el polo gastronómico y los parques de Villa Devoto, así como el centro comercial de la calle Cuenca y los shoppings de Devoto y Villa del Parque. El proyecto es un edificio de vivienda multifamiliar, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Cuenta con un total de 15 unidades, cocheras, espacio para guardado de bicicletas y sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla. Materialidad Interior• Pisos y revestimientos en Porcelanato. • Cocina y anafe eléctricos. • Mesada de Quartzstone o similar • Muebles de cocina de melamina enchapada simil madera. • Carpintería de aluminio o pvc con vidrio dvh laminado • Aire acondicionado tipo Split instalado en el ambiente principal. • Cañería preparada para sistema de aire acondicionado tipo Split. • Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar Griferías marca fv o similar. • Portero eléctrico inteligente con visor. • Cerraduras digitales biométricas en las puertas principales de cada unidad. • Puertas exteriores fr30 de chapa para mayor seguridad. • Preinstalación para sistema de cctv (circuito cerrado de televisión). • Termotanque central marca Rheem o similar para abastecimiento de agua caliente. No deje escapar esta oportunidad! Escribanos para mas información. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 77.500

$ 281.100 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

ARREGUI 5137. Entre Vicente lopez y Cervantes

Monte Castro, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente monte castro. Unidad a estrenar con patio, Apto credito. Ambiente de comodas dimensiones. Cocina integrada con horno y anafe electrico. Baño completo. Aire Acondicionado. Cochera opcional usd 20. 000. Amenities: Piscina, sum, Gym. Ubicacion: Cercano a Av. Alvarez Jonte y Av. Lope de Vega. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 2300

Monte Castro, Capital Federal

Exclusivo departamento A estrenar de 2 ambientes con balcón doble al frente, ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel sobre Chivilcoy al 2300, en pleno Monte Castro. La unidad ofrece excelente luminosidad natural, orientación norte y un diseño funcional ideal tanto para vivienda como inversión. Características principales- 52 m² totales (48 m² cubiertos + 4 m² de balcón doble al frente) - Living comedor con salida directa al balcón- Cocina integrada con mobiliario completo y espacio para lavarropas- Dormitorio con placard empotrado y salida a balcón secundario- Baño completo con detalles de categoría- Pisos de porcelanato y terminaciones de primera línea- Agua caliente central, calefacción por losa radiante- Cochera opcional (consultar disponibilidad) Amenities del edificio- sum equipado- Piscina con solárium- Jardín parquizado- Gimnasio- Seguridad y acceso digital Ubicación estratégicaA metros de Av. Álvarez Jonte y Lope de Vega, rodeado de comercios, cafés y líneas de transporte. Zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad hacia Villa del Parque, Floresta y Devoto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 119.500

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALLENDE 1900. Entre Bermudez y Elpidio gonzalez

Monte Castro, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Monte Castro, Capital Federal. apto credito! Apto profesional! Se trata de un hermoso Y completo departamento de 2 amb con una superficie total de 56 M2 aprox - una vista contrafrente con doble balcon corrido Y vista abierta - un comodo living comedor con doble circulacion, Y muy luminoso. Un datalle que es muy importante, la cocina es independiente equipada completa full con ventana, lavadero incorporado, baño completo Y dormitorio con placard. La puerta principal blindada, pintado, Y 3 años de antiguedad, interiores de placard, Y alacenas A medida. Split frio calor en cada ambiente. (nuevos). Posibilidad de cochera cubierta en pb (no incluida en precio) usd20. 000. el edificio cuenta con un sum (actualmente no esta en uso, es un pequeño espacio A considerarse por los propietarios) con toillete Y cocina en el piso 7. Muy coqueta Y muy buena ubicacion. Todos los departementos son luminosos, se ingresa por palliers semiprivado ya que el edificio esta realizado en dos sectores, cada area cuenta con un ascensor. Acceso dividido para cochera, con control electronico. Muy buena ubicacion, con comercios minoristas cerca, supermercados, varios accesos, Y cercano A varios centros comerciales (devoto, villa del parque, monte castro). Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1653)

Super destacado

USD 134.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calderon de la Barca 1300

Monte Castro, Capital Federal

Oportunidad. Excelente tres ambientes al frente en primer piso en edificio de categoria con amenities. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina separada - la misma tiene ventilación propia - y un toillete junto a la entrada. El living tiene salida al balcón. La cocina está completamente equipada, con horno, campana, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Excelentes terminaciones en todo lo que hace al espacio de cocina. Las habitaciones cuentan con placard, piso flotante en excelente estado y ambas dan al frente. Las persianas son de pvc en ambos dormitorios. El baño principal es completo. El edificio cuenta con parrilla, sum, duchadores y terraza verde, a la cual se le está realizando el tratamiento de impermeabilización. Es apto crédito! Y el edificio cuenta con encargado. Perfecto estado de conservación de todas las instalaciones en un edificio nuevo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega al 1000

Monte Castro, Capital Federal

Venta 2 ambientes en excelente estado con full amenities en Monte CastroEn una tranquila zona residencial de Monte Castro, con excelente conectividad y rápido acceso a avenidas principales, se encuentra este departamento de 2 ambientes en excelente estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una propuesta moderna para vivir o invertir. Con una distribución práctica y ambientes bien resueltos, la unidad ofrece una experiencia cómoda y luminosa dentro de un complejo de categoría con amenities premium. El área social integra living comedor y cocina en un espacio contemporáneo, funcional y bien aprovechado, pensado para acompañar tanto la vida cotidiana como momentos de encuentro. Su diseño prioriza la circulación y la luminosidad natural, generando una sensación de amplitud y calidez. El dormitorio se encuentra bien definido y cuenta con buenas dimensiones, ofreciendo comodidad y privacidad. El departamento dispone además de un baño completo con terminaciones modernas y un estado de conservación destacado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. La unidad forma parte de un edificio moderno con dos ascensores y full amenities, diseñado para brindar una experiencia de vivienda superior. Entre sus servicios se destacan pileta con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum con espacio de coworking, laundry y seguridad 24 horas, combinando bienestar, practicidad y seguridad en un mismo lugar. Por su excelente estado, ubicación estratégica y amenities de categoría, esta propiedad representa una gran oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión con muy buen potencial de renta y revalorización. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedadesLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 179.000

$ 465.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 5100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. departamento semipiso 3 ambientes con seguridad 24 hs, balcón aterrazado, parrilla propia, piscina Y amenities. Ingresando por la puerta principal se accede a un gran living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina semi integrada con muebles completos, barra desayunadora, dos bachas de lavado, la principal con canilla extensible marca fv, espacio para lavarropas. Dos dormitorios de cómodas dimensiones. Dos baños completos, uno de ellos en suite con bañera, el otro con hidromasaje, ambos con grandes espacios de guardado en muebles de madera laqueada. Dormitorio principal en suite, con vestidor, placard doble puerta espejada de piso a techo e interiores más placard zapatero. Segundo dormitorio con placard de doble puerta espejada de piso a techo e interiores. Espacios de guardado en bauleras de techo en ambas habitaciones. Aire acondicionado frío/calor en living y ambos dormitorios. Pisos flotantes símil madera en living y dormitorios, y porcelanatos en el resto de los ambientes. Detalle de pared de piedra en living, y bajadas de techo con iluminación en living, comedor y dormitorios. Parrilla propia en la unidad, en cómodo ambiente independiente y techado, con mesada de granito y bacha de lavado. Gran alacena de guardado y bajo mesada. Cochera opcional!! Moderno complejo bajo, compuesto por 3 bloques de 3 pisos cada uno. Seguridad 24 Hs. Amenities: Piscina, solárium, gimnasio y Sum. Expensas: $ 362. 600. - expensas ordinarias aproximadamente Mayo 2026 + $ 102. 564. - expensas extraordinarias aproximadamente Mayo 2026. Total expensas: $ 465. 000. - Unidad en bloque semipiso que otorga privacidad y silencio por tener vista al interior del complejo. Ubicada en el Barrio de Monte Castro entre las calles Cervantes y V. Fidel López, a dos cuadras de Av. Alvarez Jonte y a tres cuadras de Av. Lope de Vega. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: Ver datos, 1Ver datos, 181. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 107.800

$ 10 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 2400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente 2 Ambientes con toillete (o posibilidad de lavadero) con salida a balcón al frente. Baño completo, un dormitorio con placard. Materiales de terminación de primera calidad. Se destacan sus aberturas Doble Vidrio (dvh) las cuales permiten un ahorro significativo en el consumo de electricidad, brindan insonorización del ambiente logrando disminuir los ruidos exteriores, calefacción de agua centralizado, cerraduras biométricas entre otros. Anticipo + 24 o 30 cuotas en pesos ajustadas al cac. Detalle de materialidad interior: • Pisos y revestimientos en Porcelanato. • Cocina y anafe eléctricos. • Mesada de Quartzstone o similar• Muebles de cocina de melamina enchapada simil madera. • Carpintería de aluminio o pvc con vidrio dvh laminado• Aire acondicionado tipo Split instalado en el ambiente principal. • Cañería preparada para sistema de aire acondicionado tipo Split. • Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar Griferías marca fv o similar. • Portero eléctrico inteligente con visor. • Cerraduras digitales biométricas en las puertas principales de cada unidad. • Puertas exteriores fr30 de chapa para mayor seguridad. • Preinstalación para sistema de cctv (circuito cerrado de televisión). • Termotanque central marca Rheem o similar para abastecimiento de agua caliente. Consulte por otras unidades de 2 y 3 ambientes. Sabemos que ésta es una decisión muy importante. Te invitamos a conocernos. Somos profesionales nacidos en Villa Devoto, contamos con trayectoria, compromiso y ganas de quedarnos en el barrio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Contamos con 4 edificios realizados y entregados. Conozca nuestro Showroom! No se pierda la oportunidad de comprar en cuotas su próxima inversión! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lascano al 4200

Monte Castro, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Departamento de tres ambientes con baulera. Excelente distribución y luminosidad. Monte CastroEste departamento ubicado sobre Lascano entre Mercedes y Gualeguaychú, se encuentra en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más encantadores y tradicionales del oeste porteño. A solo una cuadra de Av. Álvarez Jonte, tres cuadras del Hospital Rocca, dos del Club atlético All Boys y tres de Av. Segurola, combina perfectamente la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo cerca. Monte Castro conserva ese espíritu de barrio familiar y de casas bajas, donde aún se puede disfrutar de calles arboladas, vecinos que se saludan y una vida tranquila. Su cercanía con Villa Devoto le suma ese aire distinguido y arbolado tan característico de la zona. A pocas cuadras de la Plaza Monte Castro y rodeado de avenidas comerciales con alma de pueblo, el entorno invita a caminar, a disfrutar de sus cafés, panaderías y negocios de toda la vida. Es un barrio que enamora por su calidez, su seguridad y su ambiente familiar: un lugar donde todavía se celebran fiestas en la calle, especialmente cerca del colegio San Pedro, en Bermúdez y Jonte. Vivir en Monte Castro es disfrutar de lo mejor de la ciudad con la paz y el encanto de un barrio de siempre. Colectivos: Ver datos, 114, 124, 135Este hermoso departamento con baulera, se destaca por su distribución clásica y funcional, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar, un espacio de recepción da paso al living comedor, cálido y bien proporcionado con salida a un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de la buena luz y el aire fresco. La unidad cuenta con un hall de distribución que separa el área social del sector privado. En este espacio se ubican una toilette de recepción, un baño completo y dos dormitorios con excelente ventilación y luz natural, gracias a su ventilación cruzada. La cocina es independiente, muy cómoda y funcional, con lavadero incorporado, muebles completos de línea moderna en tono marrón oscuro, y calefón individual. El edificio, de líneas modernas y fachada vidriada, fue construido en 2008 y se encuentra muy bien mantenido. Dispone de servicio de laundry como único amenitie y presenta una entrada elegante y luminosa. La propiedad está en muy buen estado general, solo requiere pintura para actualizar detalles estéticos. Ideal para una familia con niños pequeños o una pareja que inicia su hogar, que busca vivir en un entorno tranquilo, moderno y con excelente ubicación dentro de Monte Castro. Vení a visitarlo! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 205.000

$ 230.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chivilcoy al 2300

Monte Castro, Capital Federal

Excelente tres ambientes a estrenar en venta ubicado sobre Chivilcoy al 2360, en el barrio de Monte Castro, a solo 12 cuadras de la Plaza Arenales, este departamento de dos ambientes combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente conectividad. Ubicado en un segundo piso, este tres ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores que marcan la diferencia. La unidad se desarrolla con una cocina integrada, equipada con: Conexión para lavavajillas bajo mesadaEspacio independiente para lavarropas bajo mesadaEl living-comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón, ideal para disfrutar y recibir. La distribución es práctica y cómoda: Dormitorio principal en suite, con baño con ducha y salida directa al balcónSegundo dormitorio, más compacto, con vista al patio propioSegundo baño completo, también con duchaAdemás, la propiedad cuenta con patio propio, aportando un espacio adicional de aire libre poco frecuente en este tipo de unidades. Características principales: Calefacción central por radiadores en todos los ambientesPisos de porcelanatoCocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidadHorno y anafe eléctricosPreinstalación para aire acondicionado en ambos ambientesParrilla Kamado en balcónCerradura electrónica, aportando mayor seguridad y practicidadEl edificio fue pensado para acompañar un estilo de vida completo, incorporando espacios comunes de calidad: sum en planta baja con parrillaJardín con piscinaGimnasioEspacio de coworkingCámaras de seguridadUna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona en crecimiento y con cercanía a uno de los polos más valorados de la ciudad. Accesibilidad: la propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Contáctanos para más información o coordinar una visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo diferir de los que surgen de la documentación legal del inmueble. Las fotos con el equipamiento fueron generadas para mostrar la dimensión del lugar y el potencial con los muebles, a modo de referencia. No incluye mobiliario. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 73.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lascano al 5600

Monte Castro, Capital Federal

Lascano 5672 / 74 / 76 caba Fideicomiso InmobiliarioEste precio es de contado! Consulte 1 amb al frente con balcon, cocina intregradaMuy luminosoEntrega inmediataUbicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes,, etc) y con múltiples líneas de colectivoPróximo a las siguientes avenidas: - 350 metros de la Av. Lope de Vega. - 100 metros de la Av. Alvarez Jonte. - 150 metros de Av Irigoyen- 600 metros de la plaza Don Bosco. - Fácil y rápido acceso a Av. Gral. Paz. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutosSobre el departamento: Espectacular monoambiente en Primer y Segundo piso al frente con 35m2 totales (31m2 cubiertos + 4m2 de balcón) Se ingresa a través del living comedor con cocina integrada completa y salida a un balcón de 3. 10 x 1. 20 mts. Posee un baño completo. Sobre el edificio: Se trata de un edificio con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). azoteapiso 7 sum c/ Terraza + 7A (2amb) piso 6 6 A + 6 B + 6 C (1, 2, 3 amb) piso 5 5 A + 5 B + 5 C (1, 2, 3 amb) piso 4 4 A + 4 B + 4 C (1, 2, 3 amb) piso 3 3 A + 3 B + 3 C (1, 2, 3 amb) piso 2 2 A + 2 B + 2 C (1, 2, 3 amb) piso 1 1 A + 1 B + 1 C (1, 2, 3 amb) planta baja Local A + pb B (3 amb) Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? palopoli Bienes Racies muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. Esta propiedad cumple con la ley de accesibilidadcucicba 5761 / cmcpsm 2899Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Super destacado

USD 100.450

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

bahia blanca 2403

Monte Castro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón. El valor de la publicación corresponde al Departamento 1°C de 51 mts totales (46 mts cubiertos y 5 mts semicubiertos). / obra en construcción / Amplia financiación. Desarrolla Bahioma. Proyecto y Dirección mad. Ubicación y Accesibilidad: Ubicado en la intersección de las calles Bahia Blanca y Santo Tome, barrio de Montecastro, vecino de Villa Devoto y Villa del Parque, garantiza la accesibilidad al polo gastronómico y espacios verdes. Excelentes Accesos. Descripción del Proyecto: Edificio de Vivienda de 15 unidades funcionales distribuidas en 11 departamentos 2 Ambientes y 4 departamentos 3 ambientes. Con espacio para guardado de bicicletas, sum en terraza con parrilla. Local en pb y Cocheras. Materialidad Exterior: -Fachada con ladrillo y hormigón visto. -Ventanales de gran tamaño. -Balcones terraza con parrillas. Materialidad Interior: -Pisos y Revestimientos con Porcelanato. -Cocina y Anafe Eléctricos. -Mesada de Quartzstone o similar. -Muebles de cocina de melamina enchapada en madera. -Carpintería en Aluminio o pvc con vidrio dvh laminado. -Aire Acondicionado tipo Split instalado en el ambiente principal y preinstalación para ambientes secundarios. -Artefactos sanitarios marca Ferrum o Similar. -Griferías marca fv o Similar. -Portero Eléctrico inteligente con visor. -Cerradura digitales biométricas en las puertas principales de cada unidad. -Puertas exteriores fr30 de chapa para mayor seguridad. -Preinstalacion para sistema de cctv. -Termotanque central marca Rheem o similar para el abastecimiento de agua caliente. - Las imágenes utilizadas no son necesariamente las de la unidad descripta. - Envíanos un mensaje o llamanos para más información.

Destacado

USD 149.000

$ 70.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SANABRIA 2228

Monte Castro, Capital Federal

Excelente unidad, unica en su tipo, loft en doble altura, apto profesional, dos ambientes amplisimos, ubicada en la calle sanabria Nº2228 P. B. Se ingresa por un hall de 1. 60X1. 35 seguido de la cocina con mueble bajo mesada Y alacena, cocina cuatro hornallas con horno electrica, lavadero, baño toilette; el living comedor de 10X4 pisos de porcelanato, ventila al patio de 4X4. En el 1º piso se encuentra el dormitorio de 3X3. 10 con baño completo en suite, amplio vestidor Y escritorio de 4X1. 40. Excelente edificacion Y detalles de terminacion. Aire split en living comedor. El agua caliente es central suministrada por termotanques de alta recuperacion. El edifiio posee sum con parrilla. Las expensas incluyen aysa, metrogas, internet. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. el coti lo tramitara el propietario. cucicba: Godoy Javier Darío (Mat 4922) ; Godoy Rogelio Luis (Mat 1803). En Diciembre de 1979, godoy cualle propiedades, abre sus oficinas con la clara idea de forjar con tiempo y esfuerzo una verdadera empresa inmobiliaria, donde el cliente obtendría un asesoramiento integral en lo referente a inmuebles. Gaona y Segurola, tradicional y conocida esquina de Floresta, fue testigo de la inmediata respuesta de un público que veía al fin, una inmobiliaria que pensara por ellos. Los buenos resultados no tardaron en llegar y es así como en 1992 inauguramos nuestro segundo edificio propio de 160 m2 en la esquina de Av. Segurola 2101, y Lascano, para brindar una atención más cercana a nuestro público de Villa Devoto sur y Monte Castro. Gracias por confiar en nuestra empresa.

Destacado

USD 92.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Lascano 4032

Monte Castro, Capital Federal

Venta directa - constructora proyecto zero S. A - posesión inmediata. Último monoambiente disponible!!, Espacioso, con Gran Luminosidad y Aireación Natural de 41. 7 m2, Con patio privado semi cubierto de 10m2, hace que sea otro ambiente mas para su comodidad con posibilidad de hacerlo un dos ambientes, colocando un cerramiento. Amplio Balcón de 6. 4m2 2C. Se vende con espacio guarda coche! Se encuentra Emplazado a Una Cuadra de Av. Jonte y A metros de Chivilcoy. Cada Departamento cuenta con: * Cocina con Muebles Completos. * Artefacto de Cocina. * Baños Con Bañera, Sanitarios Ferrum Y Griferias fv. * Agua Caliente Central. * Ascensor Automático. * Instalación Prevista Para Aire Acondicionado. * Pisos de entrada en Hall Central. * Portón Automático para la entrada a las cocheras. * sum, terraza con parrilla. * pos Venta. *no dude en coordinar horarios para ver los departamentos. * Quienes Somos: Somos una empresa de ingeniería y construcción de acción integral, que brinda a sus clientes un sistema de soluciones abarcando todo lo necesario para realizar servicios de proyecto, puesta en marcha, materialización y construcción de edificaciones de vivienda multifamiliar. Trabajamos en conjunto ingenieros y arquitectos lo que nos ayuda a convertir cada proyecto en algo único. Proyecto Zero tiene un sistema de trabajo directo y personalizado, que nos permite cumplir con cada uno de los objetivos propuestos, basándonos en ciertos principios que guían nuestro accionar: respeto absoluto por la necesidad del cliente, costos competitivos, cumplimiento de plazos, respuesta rápida y efectiva, y calidad del producto ofrecido. Avalados por nuestra trayectoria de 10 años al servicio de la construcción, la satisfacción de nuestros clientes constituye un objetivo permanente, que encuentra sustento en la experiencia, habiendo ejecutado exitosamente diversas obras de gran escala. Proyecto Zero se encuentra fuertemente enfocada en obtener altos estándares de calidad en todas sus operaciones, con el compromiso de mejora continua de sus procesos, y así lograr la plena satisfacción de sus clientes, de nuestros empleados y la rentabilidad de nuestros accionistas. Nuestra eficiencia constructiva y calidad en los detalles de terminación, junto al cumplimiento de plazos y logro de soluciones técnico-económicas nos identifican y nos convierten en una empresa confiable al momento de elegir su hogar.

Destacado

USD 125.000

$ 112.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Agustin Garcia 5100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Álvarez. departamento 2 ambientes en venta monte castro capital federal. Un departamento luminoso y moderno que combina diseño contemporáneo con funcionalidad en el barrio porteño de Monte Castro. Ubicado sobre Juan Agustín García, este departamento de 66 m², disposición frente, ofrece una experiencia de vida urbana sofisticada. Construido en 2022, el inmueble se encuentra en el sexto piso de un edificio de líneas elegantes, con una distribución pensada para maximizar el confort y la luminosidad. La orientación norte garantiza una entrada de sol y generosa luz natural durante todo el día. El living amplio con cocina integrada se conecta directamente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar momentos de relax o preparar encuentros con amigos. La cocina integrada cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe eléctrico. El balcón cuenta con parrilla propia y un práctico espacio bajo mesada para el lavarropas. La unidad cuenta con toilet de recepción. El dormitorio, con vestidor y baño en suite, completa la distribución interior, y tiene tambien vista al frente. La unidad está totalmente equipada con aire acondicionado frío/calor, ofreciendo todas las comodidades para una vida moderna. El edificio potencia aún más la propuesta con excelentes amenities: salón de usos múltiples completamente equipado (heladera, parrilla, anafe eléctrico), piscina, solarium y terrazas con parrillas adicionales al aire libre, transformando la experiencia de vivienda en un estilo de vida. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento con diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en Monte Castro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 155.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Gualeguaychu 2040

Monte Castro, Capital Federal

Monoambiente luminoso en excelente ubicación en el barrio de Monte Castro, a solo dos cuadras del Estadio Islas Malvinas. La unidad se encuentra semi amueblada y ofrece un ambiente cómodo y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Dispone de baño completo con bañera, aire acondicionado y un balcón al contrafrente que garantiza tranquilidad, buena ventilación y luminosidad. El edificio suma valor con excelentes amenities: sum con parrilla, baño con ducha y un espacio equipado con mesas y sillas para uso común. Además, cuenta con encargada, lo que brinda mayor comodidad y seguridad en el día a día. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 88.000

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Arregui al 5100

Monte Castro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente tipo loft en monte castrodescubre este exclusivo departamento tipo loft de 60 m2, cuidadosamente diseñado para ofrecer un espacio versátil y moderno. La unidad se destaca por su patio interno privado, brindando un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad. Equipado con aire acondicionado y spar, este departamento es una opción ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Ubicado estratégicamente entre Villa Devoto y Villa del Parque, disfrutarás de una ubicación tranquila con acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Además, el edificio cuenta con una completa gama de amenities como gimnasio, solarium, quincho, sum, y zonas verdes, garantizando un estilo de vida cómodo y moderno. La propiedad ofrece la posibilidad de financiación con el 50% del valor, lo que facilita el acceso a este atractivo inmueble. Además, es apto crédito, mascotas y profesional, adaptándose a diversas necesidades. Con una orientación noreste y disposición al frente, el departamento de 5 años de antigüedad se encuentra en excelente estado. El edificio tiene un ascensor y seguridad durante el día, proporcionando un entorno seguro y accesible. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio único con todas las comodidades, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Ver mapa