• Monte Castro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 119.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Allende al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Allende al 1900, en el barrio de Monte Castro. La unidad se encuentra en un 6° piso lateral y cuenta con 42 m² cubiertos y 52 m² totales, distribuidos de manera cómoda y funcional. Se destaca por su gran luminosidad natural, ventilación y vista abierta desde el balcón. El living comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón, generando un ambiente cómodo y con muy buena circulación de aire. La cocina es separada, posee ventilación natural, espacio de guardado y lugar con instalación para lavarropa. El dormitorio cuenta con placard y salida al balcón, aportando luz natural durante gran parte del día. La unidad se completa con un baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado y posee detalles de confort y calidad: Aberturas Doble Vidrio HerméticoDos equipos de aire acondicionado frío/calorPuerta blindada PentágonoRejas en ventanalesEl edificio cuenta con: sum con parrillaTerrazaGrupo electrógenoDos ascensoresExpensas aproximadas: $130. 000. Excelente ubicación, a metros de Av. Álvarez Jonte, con cercanía a comercios, medios de transporte y distintos servicios. apto crédito. Cochera disponible. Consultar valor y disponibilidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Coordiná tu visita! Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades

USD 89.900

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Lope de Vega 1201

Monte Castro, Capital Federal

Hermoso departamento de tres ambientes con balcón y cocina separada!! Propiedad en esquina con orientación noreste, súper ventilada y luminosa!! Impecable ubicación sobre Avenida Lope de Vega, esquina San Blas, muy cerca de bancos, polo gastronómico, comercios, espacios verdes, hospitales y colegios. A metros de Avenida Alvarez Jonte, pleno centro comercial Monte Castro. A 5 cuadras de Av. Juan B. Justo por donde pasa el metrobus. Estratégico acceso a autopistas, como así también a diversos medios de transporte que corren por todas las Avenidas. La propiedad consta de tres ambientes. Todos en excelentes condiciones y funcionando. Cuenta con pisos de parquet en toda la propiedad a excepción de la cocina y baño que tienen pisos cerámicos. Al ingresar a la vivienda, en 7º piso por ascensor: - Hall de recepción que comunica con cocina y living comedor, en el mismo se encuentra un placard con baulera (Espacio que incluso se puede utilizar como escritorio). - Living comedor de cómodas dimensiones equipado con aire acondicionado, con salida por ventanal al balcón,. - Balcón con cerramiento de vidrio y ventanal, con pileta e instalación de agua. - Cocina separada, con desayunador, que ventila al exterior, equipada con muebles completos bajo mesada, alacena y cocina a gas, cuenta también con espacio e instalación para lavarropas. Súper luminosa y ventilada. - Hall de distribución que comunica los dormitorios y baño con los demás ambientes. - 2 dormitorios de 3x3 aprox cada uno, ambos con pisos de parquet, placard empotrado y ventilación al exterior, uno de ellos con aire acondicionado. - Baño completo con ducha y bañera con ventilación al exterior. El edificio cuenta con encargado con vivienda! Hermosa propiedad, todo en excelente estado, digna de ver!! Por cualquier consulta no dude en comunicarse! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2180

Monte Castro, Capital Federal

¡excelente departamento de 2 ambientes contrafrente con balcon, ¡medidas espectaculares, superficie total 48 M2! Entramos A un hall de entrada (3X1) que nos conecta el living. el living comedor (6 X 3. 10) tiene ventanal con persiana con salida al balcón (3 X 1. 10) despues tenemos un hall de distribución (3X1 + 1X1) que nos conduce al resto de los ambientes. la cocina (3. 30 X 1. 60) tiene un amoblamiento de calidad Y A continuación esta el lavadero (1. 8 X 1. 60), Y es un ambiente muy luminoso, se puede hacer una comunicación al livng, generando una barra para integrar los ambientes. el baño (1. 8 X 1. 60) cuenta con iluminacion Y ventilacion natural Y se encuentra en impecable estado. el dormitorio (3. 6 X 3) cuenta con placard de toda la pared. Detalles A tener en cuenta. El departamento cuenta con las siguientes mejoras e ítems que serán dejados en la unidad: -Aire acondicionado frío/calor en living-comedor, funcionando (con control remoto). -Aire acondicionado frío/calor en dormitorio, funcionando (con control remoto). -Puerta blindada de entrada a la unidad con cerradura de seguridad. -La persiana del living-comedor es nueva, colocada a mediados de marzo/2026. -Interior de placard completo en dormitorio, en excelente estado. -1 estufa a gas de tiro balanceado en living-comedor (para revisar). -Pisos de porcelanato en toda la unidad salvo cocina, baño y balcón. -1 plafón de luz en pasillo de entrada a la unidad de 1 lámpara. -2 plafones de luz en living-comedor (uno de 2 lámparas y otro de 4). -1 plafón de luz en pasillo de distribución (de 1 lámpara). -Cortinas de tela de 4 piezas colocadas en living-comedor. -Cocina a gas en cocina marca Volcán, funcionando y en excelente estado. -Calefón a gas usado en cocina, funcionando. -Muebles de cocina en excelente estado. -Instalación eléctrica con llaves térmicas individuales para: luces, tomas de corriente y aires acondicionados. -Hay 4 piezas de porcelanato de repuesto. Como el edificio no cuenta con encargado permanente, las expensas son bajas (alrededor de $200. 000/mes). Cuenta con servicio de empresa de limpieza 2 veces por semana. Obras en el edificio: Ya se hicieron: impermeabilización de medianera del lado de Lascano y de Jonte. Está programado impermeabilizar terraza para la semana del 13 de abril. Luego se impermeabilizarán contrafrente y frente. Una vez terminado el exterior se iniciará con la renovación de entrada al edificio y palieres.

USD 255.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy al 2200

Monte Castro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta A estrenar con cochera, balcon terraza Y amenities. Ubicado en un moderno emprendimiento en Chivilcoy 2235, en el barrio de Monte Castro, este exclusivo 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La unidad se destaca por su distribución eficiente y espacios amplios, con un luminoso living comedor que se integra a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y extender los ambientes. Orientación noroeste al frente en el cuarto piso. Cuenta con: 2 dormitorios de cómodas dimensiones, el principal con baño en suite. 2 baños completosCocina funcional con excelente espacio de guardadoAmplio estar comedor con salida al exteriorCochera cubierta incluida? El edificio ofrece un concepto moderno y de baja escala: Solo 7 pisos + subsuelo de cocherasUnidades de 3 y 4 ambientesDiseño arquitectónico actual con balcones aterrazadosAmenities: Amplio parque con pileta. sum con cocina y parrillaGimnasioTotem de Seguridad.? Calidad en terminaciones: Pisos y revestimientos de primera líneaCarpinterías dvh de alta prestaciónCocinas completas con mueblesHorno y anafe empotradosPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción por radiadores con caldera centralExcelente ubicación con fácil acceso a principales avenidas y cercanía a espacios verdes, a solo 5 minutos de la Plaza Arenales de Villa Devoto. Transportes CercanosColectivos: 47, 53, 85, 106, 109, 114, 124, 135Datos útilesBarrio: Monte CastroComuna: Comuna 10Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfieldcomisaría Comunal: 10Distrito Escolar: Distrito Escolar xviiicódigo Postal: 1417Listo para habitar, llamanos para coordinar una visita.

USD 94.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miranda al 4400

Monte Castro, Capital Federal

Se vende impecable departamento de 3 ambientes en el corazón de Monte Castro. Una propiedad lista para mudarse, que destaca por su excelente distribución, luminosidad y el impecable estado de sus pisos de parquet originales. Características Principales: - Living Comedor: De muy buenas dimensiones, ideal para armar un espacio de descanso y un sector de comedor diario muy cómodo. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado. - Dormitorios: Dos amplias habitaciones, ambas con pisos de parquet, generosos placards empotrados con buen espacio de guardado y ventanas de aluminio anodizado blanco que garantizan buena luz natural. - Cocina Comedor: Súper amplia y cómoda. Actualmente está equipada con horno y anafe eléctricos, pero cuenta con la instalación de gas lista por si preferís reconectar un artefacto a gas. - Lavadero Independiente: Un espacio separado de la cocina, con pileta de lavar y calefón a gas. - Baño: Completo y en perfectas condiciones. - Ubicación y Conectividad: Ubicado en una zona residencial y tranquila de Monte Castro (Comuna 10), con excelente conectividad y cercanía a comercios, el Hospital Vélez Sarsfield y establecimientos del Distrito Escolar xviii. - Medios de transporte: Múltiples líneas de colectivos cercanas (Líneas 106, 114, 135, entre otras). Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V Gonzalez 2166 8 B

Monte Castro, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes al frente en duplex, con balcon, baño y toilette, cochera propia. Edificio con amenities, sum, pileta y parrilla.

USD 148.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Monte Castro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, es mejor que A estrenar, ya que tiene todas las instalaciones nuevas (sanitarias: agua fria Y caliente Y desagues cloacales, gas Y electrica) para un 3 ambientes tiene las generosas medidas de mas 61 M2 cubiertos Y 70 totales. Entramos A un hall de entrada con placard (2. 28 X 1. 26) que nos lleva A la cocina comedor diario (4. 31 X 2. 16) con un desayunador, totalmente reciclada A nueva, que conecta al living comedor, la cocina tiene salida A un patio cubierto ( 2. 87 X 1. 34) donde funciona el lavadero. el living (5. 4 X 2. 72) cuenta con dos espacios (comedor Y estar) Y tiene salida al patio (3X3) despues tenemos otro hall de distribución en L (con placard) que nos conduce al resto de los ambientes, gracias al diseño del hall ninguna puerta da de forma directa al living, generando intimidad en todos los espacios. el dormitorio principal (3. 5 X3. 1) cuenta con pisos de parquet en excelente estado Y tiene placard Y vista al patio principal, el dormitrio secundario (2. 75 X 2. 5) tiene su placard en el pasillo E ilumina al patio secundario. El baño reciclado A nuevo con muy buen gusto (2. 43 X 1. 52) es muy amplio. todas las paredes cuentan con camara de aire, Y los pisos son todos nuevos, ya que se cambiaron cuando se hicieron los desagues cloacales nuevos. la ubicación es inmejorable estando A metros de alvarez jonte (50 mts) donde se encuentra el centro comercial de montecastro Y cerca de mas de 4 colegios

Ver mapa