• Miramar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos que permite mascotas en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 40.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

14 e/ Avenida 25 y 23

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 14 entre Avenida 25 y 23 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/09/2024 son de aproximadamente $80. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 42.000

$ 20.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

18 e/ 17 y 19

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 18 entre 17 y 19 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 129.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Edif. Fernicola Piso 7 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

( retasado) Departamento en venta – Edificio Fernícola | MiramarExcelente departamento en séptimo piso, ubicado en el Edificio Fernícola, sobre Avenida 12 esquina 25, frente al mar y a tan solo dos cuadras de la peatonal. Una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La unidad se encuentra totalmente reciclada de piso a techo, con materiales y terminaciones de alta calidad. Cuenta con porcelanato en todos los ambientes, revestimientos en piedra en las paredes del living, muebles de estilo y detalles en molduras y gargantones de yeso, que aportan una iluminación nocturna cálida y muy agradable. El departamento se compone de: • Amplio living comedor con balcón saliente y corrido• Dormitorio principal con salida al balcón• Balcón corrido que ocupa todo el frente del living y el dormitorio principal• Baño principal completo• Segundo dormitorio con dos camas simples• Segundo baño• Habitación de servicio• Cocina con lavaderoTodo el departamento se encuentra en estado impecable, listo para habitar, sin necesidad de realizar ningún tipo de refacción. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalarse en Miramar con vistas al mar, o para quienes desean una inversión segura y de alta calidad, en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado

Principales barrios con departamentos que permite mascotas en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

32 departamentos disponibles que permite mascotas en venta

9 departamentos disponibles que permite mascotas en venta

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edif. Acapulco Piso 8 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 2 ambientes en Edificio Acapulco – MiramarUbicado sobre Avenida Costanera, entre calles 15 y 17, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento de dos ambientes combina ubicación privilegiada, funcionalidad y excelente estado de conservación. A tan solo dos cuadras y media de la peatonal y frente al mar, permite disfrutar tanto de la playa como del centro comercial a pocos pasos. La unidad cuenta con una superficie total de 45 m², distribuidos de manera cómoda y práctica. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con salida a balcón saliente, desde donde se aprecia una agradable vista lateral al mar y también hacia la ciudad, generando una excelente ventilación y entrada de luz natural. La cocina es separada, con buen espacio de guardado y se complementa con lavadero contiguo, lo que aporta mayor comodidad en el uso diario. El dormitorio principal dispone de cama matrimonial y excelente capacidad de guardado gracias a un amplio placard embutido más un segundo placard de gran tamaño armado, ideal tanto para vivienda permanente como para uso turístico. El baño completo fue reciclado respetando su estilo original, encontrándose en muy buenas condiciones generales, al igual que el resto del departamento. Una propiedad funcional, luminosa y en excelente ubicación, ideal para quienes buscan disfrutar del mar todo el año o realizar una inversión segura en la ciudad de Miramar. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado

USD 34.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Edif. Playa II Piso 5 - 1 Ambiente - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en el edificio Playa 2 de la ciudad de Miramar, ubicado en quinto piso al contrafrente. Se trata de un amplio ambiente en impecables condiciones, con baño parcialmente reciclado y cocina tipo kitchenette. El ambiente se encuentra inteligentemente dividido por un mueble, generando dos sectores bien definidos: por un lado, espacio de comedor con cama marinera, y por el otro sector de descanso con cama matrimonial. Cuenta con gran ventanal nuevo de aluminio, amurado a la pared, que aporta excelente luminosidad y brinda vista hacia el lado de la peatonal y lateral al mar. La propiedad se encuentra totalmente pintada y en excelente estado general. Se vende completamente amueblada, lista para habitar o para renta temporaria. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado

USD 40.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Edif. Playa Club Piso 6 Vista a la Ciudad - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 1 ambiente en venta en el edificio Playa Club, ubicado sobre Avenida 12 esquina 25 de la ciudad de Miramar. La unidad cuenta con baño totalmente reciclado, cocina tipo kitchenette y ambiente dividido mediante mueble con puertas corredizas, lo que permite mayor funcionalidad y privacidad. Dispone de termotanque eléctrico y heladera empotrados. Pisos reciclados en todo el departamento. Balcón con vista abierta a la ciudad. Muy luminoso. Excelente estado general. Ideal para vivienda o renta. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

14 y 23

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle 14 y 23 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/02/2024 son de aproximadamente $30. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 57.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

14 y Avenida 12

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 14 y Avenida 12 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/09/2025 son de aproximadamente $50. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

28 e/ 17 y 19

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 28 entre 17 y 19 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/03/2025 son de aproximadamente $80. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif. Excelsior Piso 6 - 3 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de departamento en el Edificio Excelsior – Miramar (calle 18 esquina 21, peatonal) Excelente oportunidad en pleno centro de Miramar. Departamento ubicado en el emblemático Edificio Excelsior, sobre la peatonal, en calle 18 esquina 21. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con balcón saliente y una vista abierta que permite disfrutar del paisaje urbano y de la peatonal. Posee dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una amplia cocina-comedor, ideal para el uso diario. El departamento presenta pisos completamente reciclados, lo que brinda una estética moderna y confortable en todos sus ambientes. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler turístico, por su ubicación privilegiada y su funcional distribución. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 85.000

63 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Edif. Sur XV Piso 4 - 3 Ambientes con Cochera - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en edificio Sur xv – MiramarExcelente departamento ubicado en el edificio Sur 15, sobre Avenida Costanera esquina calle 15, en el cuarto piso, con una agradable vista lateral al mar. La unidad se compone de un luminoso living-comedor con balcón saliente y vista lateral al mar, dormitorio principal con amplios placares empotrados, dos baños completos, y un segundo dormitorio tipo dependencia. Además, dispone de cocina separada, lavadero, y cochera propia con ingreso por calle 15 en el subsuelo. Excelente ubicación, a metros del mar y del centro de la ciudad. Ideal para disfrutar en temporada o para uso permanente. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif. Mitre 970 Piso 2 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta – Edificio Mitre 970, MiramarDepartamento ubicado en el edificio Mitre 970, sobre avenida 23 entre 18 y 20, en un segundo piso, con excelente entorno comercial y a pasos de los principales puntos de la ciudad. La unidad se compone de un amplio living comedor con balcón saliente al frente sobre avenida 23, cocina con comedor diario, lavadero separado, baño completo y dos dormitorios: uno matrimonial con ventana al frente y otro con cama simple, con ventilación hacia el pulmón del edificio. La cocina cuenta con todos los bajo mesadas y alacenas completamente realizados en melamina, ofreciendo excelente capacidad de guardado y un diseño moderno y funcional. Además, dispone de un cuarto de guardado, que originalmente funcionaba como baño, con posibilidad de volver a transformarlo en un segundo baño o toilette de recepción. El departamento se encuentra totalmente reciclado de pisos a techo y se vende completamente amueblado, tal como se aprecia en las fotos. Posee pisos nuevos, cañerías y cableado eléctrico a nuevo, mobiliario y electrodomésticos totalmente nuevos, aire acondicionado en el dormitorio principal y calefactores en todos los ambientes. Excelente estado general, listo para habitar o rentar sin necesidad de realizar mejoras. El edificio cuenta además con un pequeño quincho semicubierto en la terraza, de uso común para los propietarios. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su ubicación, calidad de reciclado y equipamiento completo. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edif. Sky Piso 7 - 2 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en Edificio Sky, Miramar¡Oportunidad única! Departamento en venta, ubicado en el piso 7 del Edificio Sky, con una vista frontal impresionante al mar. El departamento es excelente, compuesto por: - Amplio living comedor con una gran cantidad de luz natural y una vista impresionante al mar. - Cocina con balcón saliente al mar, perfecto para disfrutar de una comida al aire libre con vista al mar. - Espacio para sillas y mesa en el balcón, ideal para relajarse y disfrutar de la vista. - Baño completo, con todos los servicios necesarios. - Dormitorio al contra frente, con escritorio y balcón saliente también. - Cochera en el primer subsuelo, para un estacionamiento seguro y conveniente. El Edificio Sky es un lugar exclusivo, con un amplio hall de entrada, dos ascensores y una terraza con parrillas, quincho / sum y gimnasio, perfecto para disfrutar del sol y la vista al mar. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para ser ocupado. La ubicación es inmejorable, en el corazón de la ciudad de Miramar, a pocos pasos de la playa y de los servicios y comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. Características destacadas: - Departamento en venta en Edificio Sky, Miramar- Piso 7 con vista frontal al mar- Amplio living comedor y cocina con balcón saliente al mar- Baño completo y dormitorio al contra frente con balcón saliente- Cochera en el primer subsuelo- Edificio con hall de entrada, dos ascensores y terraza con parrillas, quincho, zoom y gimnasio- Excelente estado y ubicación inmejorableMartillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 75.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Edif. Sky Piso 12 - Monoambiente - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente en venta en Edificio Sky – Piso 12 | Vista panorámica al marExcelente oportunidad en uno de los edificios más modernos y buscados de la ciudad de Miramar. Ubicado en el piso 12 del Edificio Sky, este departamento monoambiente se destaca por su funcionalidad, luminosidad y una vista inmejorable a toda la costa. La unidad cuenta con un ambiente inteligentemente dividido mediante un mueble de durlock con luces dicroicas embutidas, generando una cómoda separación entre los espacios. Hacia el ingreso se desarrolla la cocina comedor, mientras que junto al ventanal se encuentra el sector de dormitorio, con salida a un balcón saliente que ofrece una impactante vista panorámica al mar y la ciudad. Dispone de baño completo y se encuentra en excelente estado general, listo para habitar o rentar. Además, incluye cochera semicubierta en planta baja, un valor agregado clave en la zona. El Edificio Sky ofrece amenities de categoría: • Gimnasio• sum• Parrilla• Seguridad y vigilancia las 24 horasUna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en uno de los mejores edificios de Miramar. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Edif. Sur XV Piso 1 - 3 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Edificio Sur xv, Miramar ¡Oportunidad única! Departamento en venta, ubicado en el Edificio Sur xv, sobre Avenida Costanera esquina 15, en la ciudad de Miramar. El departamento se compone de: - Living comedor con balcón saliente y vista lateral al mar, ideal para disfrutar de la brisa marina y la vista al horizonte- Dormitorio principal con vista lateral al mar, perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar- Baño completo, con todos los servicios necesarios- Cocina, equipada para preparar comidas deliciosas- Lavadero, para mayor comodidad- Segundo dormitorio con cama cucheta, ideal para huéspedes o familiares- Segundo baño, para mayor comodidad y privacidadLa ubicación es inmejorable, sobre la Avenida Costanera, a solo pasos del mar y de la peatonal, lo que te permite disfrutar de la playa, los restaurantes, tiendas y servicios que la ciudad tiene para ofrecer. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar con una vista lateral al mar, una ubicación privilegiada y un espacio cómodo y funcional. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en el corazón de Miramar! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Características destacadas: - Vista lateral al mar desde el living comedor y el dormitorio principal- Balcón saliente en el living comedor- Dos dormitorios- Dos baños - Cocina y lavadero- Ubicación inmejorable, sobre la Avenida Costanera- Ideal para familias, parejas o inversionistas¡Un lugar acogedor y funcional para vivir y disfrutar de la ciudad de Miramar, con una vista lateral al mar y una ubicación privilegiada! aclaración importante: sin internet / wifimartillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 45.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.

Edif. Aconcagua Piso 3 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 2 ambientes en venta – Edificio Aconcagua, MiramarUbicado sobre Avenida 23, entre calles 16 y 18, este departamento ofrece una excelente ubicación, a pocos metros del centro comercial y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. La unidad cuenta con 34 m² cubiertos y se distribuye de manera funcional en un luminoso living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo, brindando comodidad tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones. Una muy buena oportunidad para quienes buscan un departamento práctico, bien ubicado y con excelente potencial de renta o inversión en la ciudad de Miramar. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 85.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edif. Cristal Piso 2 - 3 Ambientes - Zona IV - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de Ensueño en Venta en Edificio Cristal, MiramarDisfruta de la vista panorámica al mar en este impresionante departamento ubicado en el segundo piso del Edificio Cristal, frente al mar. Características: - Amplio living-comedor con balcón saliente y vista panorámica al mar- 2 dormitorios, uno con vista al mar- 2 baños- Cocina equipada- LavaderoUbicación privilegiada: - Frente al mar- A solo 2 cuadras de la peatonal- Cerca de comercios, restaurantes y serviciosVentajas: - Vista panorámica al mar impresionante- Edificio seguro y bien mantenido- Ideal para inversión o residencia permanente- Comodidad y tranquilidad en una de las mejores zonas de MiramarCochera cubierta a una cuadra del departamentoNo dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento de ensueño. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 102.000

$ 260.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

14 e/ 23 y 25

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre 23 y 25 (Miramar, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completo. Amplio y luminoso, cuenta con dos balcones, uno en estar y otro en un dormitorio. El edificio en el que se encuentra dispone de una pileta de uso compartido. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 97mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/10/2025 son de aproximadamente $260. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 46.000

$ 14.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 23 e/ 16 y 18

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 23 entre 16 y 18 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, se ofrece totalmente amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/05/2023 son de aproximadamente $14. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 125.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

9 e/ 22 y 24

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 9 entre 22 y 24 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 246mts2, de los cuales 187mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 12 e/ 23 y 25

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida 12 entre 23 y 25 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/12/2024 son de aproximadamente $60. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 45.000

$ 223.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

12 e/ 25 y 27

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle 12 entre 25 y 27 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $223. 368. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 60.000

$ 270.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 12 y 25

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida 12 y 25 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/04/2026 son de aproximadamente $270. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 33.900

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

20 e/ 13 y 15

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle 20 entre 13 y 15 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con una subdivisión mobiliaria y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/12/2025 son de aproximadamente $70. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

23 e/ 22 y 24

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 23 entre 22 y 24 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y se ofrece totalmente amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/06/2024 son de aproximadamente $30. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa