• Miramar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 34.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Edif. Playa II Piso 5 - 1 Ambiente - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en el edificio Playa 2 de la ciudad de Miramar, ubicado en quinto piso al contrafrente. Se trata de un amplio ambiente en impecables condiciones, con baño parcialmente reciclado y cocina tipo kitchenette. El ambiente se encuentra inteligentemente dividido por un mueble, generando dos sectores bien definidos: por un lado, espacio de comedor con cama marinera, y por el otro sector de descanso con cama matrimonial. Cuenta con gran ventanal nuevo de aluminio, amurado a la pared, que aporta excelente luminosidad y brinda vista hacia el lado de la peatonal y lateral al mar. La propiedad se encuentra totalmente pintada y en excelente estado general. Se vende completamente amueblada, lista para habitar o para renta temporaria. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado

USD 40.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Edif. Cherry Piso 12 - 1 Ambiente - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente en venta con vista al mar – Edificio Cherry, MiramarExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 1 ambiente de 25 m², muy bien distribuido, con el ambiente principal separado de la cocina mediante pared, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Cuenta con cocina independiente, lavadero separado y baño completo, todo en funcionamiento eléctrico. Uno de sus principales diferenciales es la vista abierta al mar, tanto desde el ambiente como desde el lavadero, orientada hacia el sector del muelle. Esta vista se encuentra garantizada al no haber edificaciones de altura en la esquina de enfrente, lo que asegura luminosidad y amplitud visual. Ubicado en el reconocido edificio Cherry, a tan solo una cuadra y media de la catedral y en cercanía al centro y la costa. Ideal tanto para renta como para uso personal. Muy buena ubicación, excelente vista y entorno. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado

USD 43.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Edif. Playa Club Piso 6 Vista a la Ciudad - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 1 ambiente en venta en el edificio Playa Club, ubicado sobre Avenida 12 esquina 25 de la ciudad de Miramar. La unidad cuenta con baño totalmente reciclado, cocina tipo kitchenette y ambiente dividido mediante mueble con puertas corredizas, lo que permite mayor funcionalidad y privacidad. Dispone de termotanque eléctrico y heladera empotrados. Pisos reciclados en todo el departamento. Balcón con vista abierta a la ciudad. Muy luminoso. Excelente estado general. Ideal para vivienda o renta. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado
Destacado

USD 34.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Edif. Playa I Piso 2 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en el edificio Playa 1, ubicado en el segundo piso al frente, con vista abierta sobre Avenida 23 y vista lateral al mar. La unidad cuenta con 27 m² y se compone de un ambiente dividido mediante mueble, lo que permite generar un sector de dormitorio independiente del living-comedor, brindando mayor privacidad y funcionalidad. Dispone de cocina tipo kitchenette y baño completo. Se encuentra en buen estado general, listo para habitar o destinar a renta temporaria. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: a pasos del mar y a la vuelta de la peatonal, en pleno corazón de Miramar. Ideal como inversión, primera vivienda o departamento de descanso frente al mar. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 51.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 12 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Yanina Barone. departamento monoambiente en venta 30 M² miramar edificio playa club. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Miramar, sobre Avenida 12, con excelente distribución y estado de conservación. Emplazado en el piso 10 de edificio de 19 niveles, ofrece una superficie total de 30 m² con diseño funcional y optimizado. Propiedad completamente refaccionada, construida originalmente en 1980, presenta una distribución eficiente que integra dormitorio, cocina y baño en un espacio luminoso con disposición frente con vista al mar. Cuenta con placard incorporado y amoblamiento que maximiza la utilización del espacio. El inmueble dispone de amenities de primer nivel, incluyendo servicio de seguridad, ascensor, salón de usos múltiples, recepción y bar. Servicios completos de electricidad, gas, internet y desagüe cloacal garantizan confort y funcionalidad. Ideal para inversores o personas que buscan una propiedad compacta en zona costera con todas las comodidades. Excelente oportunidad de inversión con potencial de renta o uso personal. Características destacadas: - Superficie: 30 m² - Ubicación: Avenida 12, Miramar. - Estado: Excelente, totalmente refaccionado. - Orientación: Frente. - Servicios completos. - Múltiples amenities edilicias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 23 1

Centro - Zona 1, Miramar

Monoambiente en venta. Súper luminoso • Excelente ubicación • Baño completo • Cocina integrada. ✨ Ideal inversión. con vista al mar de ventanal interior. Espectacular inversión! Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 40.000

$ 40.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

(leg-1478) Mitre 623- Dormitorio CON Vista AL Mar.

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente en venta – miramar – vista al mar – apto profesionaldepartamento monoambiente ubicado en la ciudad de Miramar, en séptimo piso, con orientación Este, lo que le brinda excelente luminosidad y una privilegiada vista al mar. Con una superficie aproximada de 28 m², la unidad se encuentra completamente equipada y en muy buen estado, lista para habitar o generar renta inmediata. distribucióncocina integrada, equipada con muebles a medidaLiving comedor funcionalEspacio de dormitorio dividido mediante muebleVista al mar desde el sector de descansoBaño completocaracterísticas destacadasvista abierta al marTotalmente equipado (listo para habitar) Muy luminoso (orientación Este) Apto profesionalPortero eléctricoAscensores de última generaciónubicación Y entornoubicado en una zona estratégica de Miramar: A 100 metros del marSobre calle principal con salida directa a Av. CostaneraCercano a comercios, gastronomía y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaSe escuchan propuestas de pagoAcepta permutaaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

Ver mapa