• Centro - Zona 4

5 Departamentos con 1 Ambiente sin cocheras en venta en Centro - Zona 4, Miramar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 67m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 3 Ambientes Resort Spa Miramar
USD 60.000
Calle 1 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Walter Lucero - mls id # Ver datos. Oportunidad de inversión con renta todo el año. Departamento ubicado dentro del complejo Altos de Miramar Resort y Spa. Departamento de 3 Ambientes muy bien ubicado dentro de la estructura. Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Baño completo con bañera. Habitación Principal con baño en suite y ventanal al parque y aire acondicionado. Segunda habitación con con ventanal al parque. Renta permanente durante todo el año. Exclusivo Apart Hotel, spa, Jacuzzi, Pileta climatizada. Pileta al aire libre. Gimnasio, salón de conferencias y reuniones, Wi-Fi. Restaurante, bar, desayuno tipo bufet. Recepción 24 hs. No es para vivienda permanente. El complejo tiene un total de 46 departamentos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 52m² · 2 Ambientes · Venta Depto 2 Ambientes Miramar
USD 36.000
$ 33.000 Expensas
Calle 16 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto - mls id # Ver datos. venta departamento 2 ambientes miramar edificio. Departamento ubicado a dos cuadras de la peatonal y a dos de la playa. Hall de ingreso. Living- comedor. Cocina Separada. Un Dormitorio. Baño completo. Características de la unidad: Ubicación dentro del edificio: segundo piso. Disposición: interno. Orientación: Norte. Destino: Vivienda o alquiler turístico. Cercanía a todos los servicios de Salud, educación, plazas y comercios. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 34m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes Miramar
USD 42.500
$ 29.000 Expensas
Calle 27 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisco Cassina - mls id # Ver datos. venta departamento 2 ambientes miramar. A dos cuadras de la costa y 4 del centro de la ciudad de Miramar, presentamos esta excelente oportunidad. Un departamento de dos ambientes de 34 metros cuadrados con cocina separada. Este edificio denominado "La Voluntad" se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento, el cual posee dos ascensores, siendo tres departamentos por piso salvo dos que tiene cuatro unidades, dando un total de 38 unidades en el mismo. - No dudes en contactarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.