260 Departamentos sin cocheras a estrenar en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 120.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Basualdo
Mataderos, Capital Federal
Departamento tres ambientes a estrenar. Cocina con muebles de bajo mesada y alacena. Grifería mono comando. Mesada de mármol y bacha doble de acero inoxidable. Cocina Escorial. Termotanque. Barra desayunadora haciendo juego. Living comedor con piso porcelanato. Balcón. Baño completo con box de ducha. Vanitory. En primer piso. Dormitorio en principal en suite. Segundo dormitorio con ventana. Superficie aproximada 65m2


USD 285.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV GRAL PAZ 12460. Entre Pizarro y Schmidel
Mataderos, Capital Federal
Excelente Departamento 2 ambientes en barrio naon, Capital Federal. Calidad premiun. Puerta acceso de seguridad, chapa revestida en madera F30. cocina con muebles bajo y sobre mesada en melamina en de primera de lavar en cocina y lavadero en acero inoxidable. griferia fv o con interior en maderay puertas corredizas con espejo. Baños de diseño exclusivo. Definicion de detalles arquitectonico en el caso de adquisicion en preventa. Artefactos sanitarios ferrum o rocca. Duchas con mamparas de baño de baño en acero inoxidable.. Pisos porcelanatos 1ra calidad. Balcones modernos individuales con baranda de vidrio de de alta prestacion con vidrios de seguridad. climatizacion individual frio-calor. paredes de albañileria con acabado de yeso con pintura latex satinada. Cielos rasos de yeso., con pintura para cielo rasos antiñerias para futura instalacion de camaras de seguridad individual. Espacio para lavavajillas y lavasecarropas. cocheras opcionales y bauleras. xintel(mco-mco-3203)


USD 182.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MIRALLA
Mataderos, Capital Federal
"" A estrenar"" de categoria. Semipiso de 3 Ambientes Frente balcon Aterrazado. Amplio Living Comedor con Pisos de Porcelanato. Cocina Integrada con Muebles Completos. espacio para Lavarropas. 2 Dormitorios con Placard empotrados. Un baño completo. Cochera Opcional U$S 24. 000. - Excelente Ubicacion a mts de Av. J. B. Alberdi.

USD 168.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Martiniano Leguizamón 1654
Mataderos, Capital Federal
Excelente Departamento de 3 ambientes ubicado en la calle Martiniano Leguizamon al 1600 a 1/2 cuadra del centro comercial de Av. Juan Bautista Alberdi, 1er Piso contrafrente, Living comedor con salida a un Patio/Balcón, Cocina completa con mesada de marmol, doble bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, lavadero y muebles bajo mesada, Baño completo con bañera, 2 Dormitorios con Placard, el principal con vestidor y baño en Suite, El edificio se edificó hace 6 años, pero el departamento es a estrenar (1er escritura), Y cuenta con Todos los Amenities, Parrilla, Terraza, Solárium, Piscina, Landri, y sum. - Abona $ 225. 000 de expensas, Hay encargado con vivienda.


USD 110.000
$ 60.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Basualdo al 1400
Mataderos, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en duplex con 2 baños, a estrenar!! En el barrio de Mataderos, una construcción sólida, moderna y muy funcional. Departamento muy luminoso, con excelente terminación, ambientes amplios y bien distribuidos, para que los aproveches al máximo. Ingresas a un amplio living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada y baño completo en planta baja. En primer piso y balconeando al living, dos habitaciones, a las que se accede por escaleras individuales, una de ellas con baño en suite. ¡no apto crédito! Importante: Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Mat cucicba 7629


USD 75.000
43 m² tot.1 amb.1 baño
Dirección no informada
Mataderos, Capital Federal
''A estrenar'' semi piso de un ambiente al frente con balcon. Cocina (electrica) completa, con muebles alto Y bajo mesada. Un baño completo. Pisos ceramicos. Muy luminoso.

USD 120.000
$ 55.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Montiel al 1700
Mataderos, Capital Federal
Departamento ubicado a 6 cuadras de General paz en un barrio residencial muy pintoresco. Primer piso por escalera, living comedor muy luminoso, cocina integrada amplia, toillete, balcón con parrilla. En la planta alta se encuentra el dormitorio con placar, baño completo con ventilación natural y un patio con lavadero. cpmclzn° 4448







































