145 Departamentos con hasta 1 dormitorio a estrenar en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 70.000
41 m² tot.1 amb.1 baño
Basualdo al 1400
Mataderos, Capital Federal
Departamentos de 1 ambiente, a estrenar!! En el barrio de Mataderos, una construcción sólida, moderna y muy funcional. Departamentos muy luminosos, con excelente terminación, ambientes amplios y bien distribuidos, para que los aproveches al máximo. Espacio para bicicletas en planta baja¡no apto crédito! Importante: Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Mat cucicba 7629


USD 76.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BASUALDO
Mataderos, Capital Federal
"" A estrenar "" Depto 2 Ambientes al frente con Balcon. Cocina completa. Baño Completo. Dormitorio con Placard. Excelente Ubicacion a mts de Av. Directorio.

USD 100.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ARAUJO 976. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Artigas Manuel
Mataderos, Capital Federal
Departamento de 2 ambs. En Mataderos, Capital Federal. Dpto. De 2 ambs a estrenar. Posesión y escrituraciòn inmediata. xintel(mco-mco-3151)


USD 92.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Bruix 4800
Mataderos, Capital Federal
''A estrenar'' semi piso de 2 ambientes al frente con balcon. Cocina (electrica) completa, con muebles alto Y bajo mesada. Un baño completo. Pisos ceramicos. Muy luminoso.

USD 130.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Alberdi al 6000
Mataderos, Capital Federal
Excelente 2 ambientes a Estrenar. El mismo cuenta con: - Amplio Baño Completo compartimentado- Cocina Integrada Completa - Interiores de Placard- Equipos Split Frío/Calor- Balcón con Parrilla y Lavadero- Cerradura eléctrica- Portero Electrónico con Apertura y Visor- Cocina a Gas- Horno Eléctrico- Cochera DescubiertaLa unidad cuenta con excelentes terminaciones, equipamiento de categoría, ambientes amplios. El edificio cuenta con Sector de sum, Pileta y Baños. Posibilidad de Cochera: Consultar por Valor y Disponibilidad.


USD 145.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
ALBERDI 6797. Entre Esquina y Av Alberdi J.b
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Venta dpto. De 2 ambs a estrenar. Todas las unidades son al frente con Balcones. Edificio de 9 pisos mas azotea. Importante Local Comercial en Planta baja. Tres unidades por piso. Características descriptivas: Puertas de acceso Blindadas marca Pentagono, Carpinteria en aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh), Revestimientos en Porcelanato, Amoblamientos de cocina con cierra suave. xintel(mco-mco-4107)


USD 159.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
AV GRAL PAZ 12460. Entre Pizarro y Schmidel
Mataderos, Capital Federal
Excelente Departamento 2 ambientes en barrio naon, Capital Federal. Calidad premiun. Puerta acceso de seguridad, chapa revestida en madera F30. cocina con muebles bajo y sobre mesada en melamina en de primera de lavar en cocina y lavadero en acero inoxidable. griferia fv o con interior en maderay puertas corredizas con espejo. Baños de diseño exclusivo. Definicion de detalles arquitectonico en el caso de adquisicion en preventa. Artefactos sanitarios ferrum o rocca. Duchas con mamparas de baño de baño en acero inoxidable.. Pisos porcelanatos 1ra calidad. Balcones modernos individuales con baranda de vidrio de de alta prestacion con vidrios de seguridad. climatizacion individual frio-calor. paredes de albañileria con acabado de yeso con pintura latex satinada. Cielos rasos de yeso., con pintura para cielo rasos antiñerias para futura instalacion de camaras de seguridad individual. Espacio para lavavajillas y lavasecarropas. cocheras opcionales y bauleras. xintel(mco-mco-5045)


USD 125.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ALBERDI 6950
Mataderos, Capital Federal
Edificio de 8 pisos de 4, 3 Y 2 ambientes, salon de usos multiples, piscinas, cocheras. 2 ambientes de 44 M2 cubiertos, 10 M2 de balcon en L con parrilla, cocheras disponibles. Queda piso 7 Y 8 A Ver datos usd - Publicado a través de Mapaprop





























