• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos con parrilla y living comedor en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 158.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Semi-piso con balcón aterrazado y parrilla propia. En construcción, finaliza en 18 meses la obra! Constructora de muchos años de trayectoria en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. ( imágenes de referencia en la publicación) El edificio se destaca por tener pocas unidades, son 14 en total, lo que da mayor privacidad y son solo dos departamentos por piso! La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, La cocina es a gas y tiene conexión para el lavarropas o lavavajillas. Living amplio integrado al balcón aterrazado para que puedas amoblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. Dos dormitorios con placard integrado, frentes espejados e interiores. El dormitorio principal es en suite. La unidad cuenta con dos baños completos y un Aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de máxima prestación: Aluminio en dvh y las griferias/sanitarios de primera linea. El Valor de publicación es al contado y contamos con una opción para financiarlo en 18 cuotas fijas en dólares. Consultanos para hacer tu financiación a medida! Estamos a tu disposición para asesorarte! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 145.863

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Emilio Castro al 7000

Mataderos, Capital Federal

Exclusividad y diseño en el corazón del prestigioso Barrio Naón Ubicado en la distinguida Av. Emilio Castro 7035, este moderno edificio redefine el concepto de confort y estilo en la ciudad. Con una arquitectura vanguardista y materiales de primera calidad, ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes diseñados para quienes buscan elegancia, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cada unidad ha sido cuidadosamente concebida para brindar amplitud, luminosidad y detalles de excelencia que elevan la experiencia de vivir en un entorno privilegiado. Desde su sofisticado diseño hasta sus terminaciones de primer nivel, este edificio garantiza un equilibrio perfecto entre modernidad y bienestar. Características principales: Edificio de 7 plantas con semipisos exclusivos Local comercial en planta baja, aportando comodidad y dinamismo al entorno Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con detalles de alta gama Detalles de categoría: - Pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y sofisticación - Baños revestidos en porcelanato, combinando estética y durabilidad - Cocinas equipadas con anafe y horno empotrado, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable Mi Pileta - Sanitarios de primera línea marca Ferrum y griferías Piazza - Mobiliario completo en cocina y placares con frentes e interiores en melamina de alta calidad - Equipos de aire acondicionado en cada ambiente, para máximo confort - Parrilla de acero inoxidable con tapa propia en cada departamento, ideal para disfrutar en casa - Hormigón visto en techos, un detalle de diseño moderno y sofisticado Descubrí el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación. Tu próximo hogar te espera en el exclusivo Barrio Naón.

Super destacado

USD 190.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guardia Nacional al 700

Mataderos, Capital Federal

Mataderos | Estrená calidad, diseño y amplitudGuardia Nacional al 700 – Mataderos85 m² totales (74 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos) Cochera y baulera opcionalesViví distinto en MataderosTe presentamos esta unidad premium de 3 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan un hogar con espacios generosos, excelente distribución y detalles de calidad en cada rincón. Diseñada para disfrutar el día a día con confort, luz natural y un estilo moderno que se adapta a tu ritmo de vida. Características principales: Living-comedor amplio con salida directa a balcón semicubierto. Cocina integrada, moderna y funcional. 2 dormitorios luminosos con excelentes terminaciones. Baño completo con diseño contemporáneo. Espacio exterior ideal para armar tu rincón, trabajar al aire libre o simplemente relajarte. Plus que suma: Cochera opcional con acceso por elevador. Baulera opcional. (Consultá por disponibilidad y precios) ¿Por qué elegir esta unidad? 85 m² totales: amplitud real para vivir cómodo. A estrenar: sin uso, sin arreglos, 100 % listo. Excelente ubicación: a metros de Av. Directorio y con rápido acceso a transporte, comercios, plazas y la tradicional Feria de Mataderos. ¿Buscás tu primer hogar o querés dar el salto a más espacio y calidad? Esta es tu oportunidad. Solo 2 unidades disponibles. Coordiná tu visita hoy y descubrí todo lo que este 3 ambientes tiene para ofrecerte. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.3 amb.84 a 94 m² tot.

CORVALAN al 1052

Mataderos, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-127) unidades de 3 ambientes con cochera. Edificio de 7 pisos. Semipisos de 3 ambientes con cocheras opcionales. Posesion inmediata. Ubicado en Corvalán 1052, el edificio se encuentra a media cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, con rápido acceso a Av. General Paz y al centro comercial de Mataderos. La zona ofrece una buena combinación de tranquilidad y conectividad, con cercanía a escuelas, supermercados, espacios verdes y líneas de colectivo. poesion inmediata. Edificio en desarrollo ubicado en una calle tranquila de Mataderos, con perfil residencial y buen acceso a servicios, comercios y medios de transporte. El proyecto consta de 7 pisos con semipisos de 3 ambientes, diseñados para ofrecer privacidad, funcionalidad y buen aprovechamiento de la luz natural. Cuenta con un ascensor, 6 cocheras en planta baja y una construcción sólida a cargo de Tosud, desarrolladora con trayectoria en la zona. Cada unidad cuenta con: Tres ambientes bien distribuidos. Con prinstalacion de aires acondicionados. Cocina equipada, con muebles bajo mesada y alacena, y conexión a gas natural. Living comedor con salida a un balcón corrido, que aporta amplitud y buena iluminación natural. Tres baños por unidad: toilette de recepción, baño completo y baño en suite en el dormitorio principal. Dormitorios con frente e interior de placard, listos para usar. Parrilla individual en el balcón, ideal para disfrutar en el día a día. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona con desarrollo sostenido, sin resignar comodidad ni calidad constructiva. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 96.750

43 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 5500. Entre Miralla

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Mataderos, Capital Federal. edificio entrega junio 2026. espectacular departamento monoambiente al contrafrente con balcon aterrazado. cocina con barra desayunadora+living comedor amplio con ventanal- baño completo. edificio de categoria full amenities. Apto profesional. el edificio contara con 28 unidades+ 2 subsuelos de cocheras. Laundry, sum, terraza panoramica+parrillas+espacio para bicicletas. Ascensores de ultima generacion. La empresa constructora cuenta con amplia trayectoria en caba Y canning. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1554)

Super destacado

USD 75.600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional al 700

Mataderos, Capital Federal

Mataderos - monoambiente | ¡Invertí en tu primer hogar o hacé crecer tu capital! Guardia Nacional al 700 – Mataderosusd 70. 200 | 36 m² totales | Monoambiente a estrenarViví o invertí en el corazón de MataderosEste monoambiente de 36 m² fue diseñado para aprovechar al máximo cada metro. Ideal para quienes buscan funcionalidad, diseño contemporáneo y una excelente ubicación, sin resignar calidad de vida. Características destacadas: Ambiente único amplio y luminoso, con salida al balcón, perfecto para tomar aire fresco o armar tu espacio verde urbano. Cocina integrada, moderna y práctica, ideal para quienes valoran el confort en espacios compactos. Baño completo con terminaciones de calidad. Unidades pensadas para durar: Excelente distribución interior. Detalles modernos, líneas limpias y materiales seleccionados. Ideal para vivir o alquilar con excelente rentabilidad. Importante: El precio no incluye baulera ni cochera, pero hay unidades disponibles. ¡Consultanos! Ubicación estratégica: A pasos de Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi, con acceso rápido a transporte público, comercios, espacios verdes y toda la identidad cultural de la Feria de Mataderos. Oportunidad para: Jóvenes profesionales que buscan su primer hogar. Inversores que apuntan a alta demanda de alquiler en zona en expansión. Monoambientes disponibles: 7 unidades(¡Elegí el que más te guste antes de que se reserven!) También disponibles: * 1 unidad de 2 ambientes – 53 m²* 2 unidades de 3 ambientes – 74 m²¿Lo vas a mirar desde la pantalla o lo venís a conocer en persona? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí esta oportunidad única en Mataderos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 82.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 5500. Entre Miralla

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Mataderos, Capital Federal. si estas buscando "comprar departamento en mataderos" sobre av. Juan B. Alberdi, tenemos una oportunidad unica para vos. Un hermoso departamento de 1 ambiente al frente de 38, 03 M2 totales con balcon. En un imponente Y diferenciado edificio de categoria full amenities. Cocina con barra desayunadora+living comedor de 8-3- baño completo. Balcon terraza de 4, 73 M2. El edificio contara con 28 unidades+ 2 subsuelos de cocheras. Laundry, sum, terraza panoramica+parrillas+espacio para bicicletas. Ascensores de ultima generacion. oportunidad unica: forma de pago 50% anticipo Y 12 cuotas en dolares. Entrega junio 2026. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1510)

Super destacado

USD 179.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pilar al 1300

Mataderos, Capital Federal

Descubre una nueva propuesta en el Barrio de Mataderos: edificio bari, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semi pisos de 3 y 4 ambientes. Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, ofrece una vida placentera y serena. Con un diseño exterior exclusivo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia. Cada unidad cuenta con baulera y las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño e iluminación de categoría. El ascensor se destaca por su cabina y marcos en acero de ultima tecnología digital. La terraza cuenta con Solar, Parrilla y Pérgola generando un ambiente de distensión y disfrute para integrante de la familia. La unidad publicada es de cuatro ambientes, contamos con unidadesde la misma tipologia en ;Primer piso Segundo pisoTercer piso Te esperamos para poder visitar las unidades cuando gustes! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

3 un.3 a 4 amb.65 a 87 m² tot.

Pilar 1364

Mataderos, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Descubre una nueva propuesta en el Barrio de Mataderos: edificio bari, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semi pisos de 3 y 4 ambientes. Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, ofrece una vida placentera y serena. Con un diseño exterior exclusivo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia. Cada unidad cuenta con baulera y las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño e iluminación de categoría. El ascensor se destaca por su cabina y marcos en acero de ultima tecnología digital. La terraza cuenta con Solar, Parrilla y Pérgola generando un ambiente de distensión y disfrute para integrante de la familia. En el interior de cada unidad, encontrarás su correspondiente portero visor, pre instalación de aire acondicionado, frente de placares integrales con su interior y una cocina totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, alacena y bajomesada de diseño de primera línea. Griferías fv modelo Puelo, mesadas de primera calidad y aberturas de pvc doble vidrio con cámara de aire color negro completan la experiencia de vida en bari, donde cada detalle ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y ofrecerte un hogar único y acogedor. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 192.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada al 1000

Mataderos, Capital Federal

Estrená espacio, luz Y estilo en mataderos Av. Escalada 1060 – Donde la vida urbana y el confort se encuentran. Imaginá un lugar donde cada ambiente fue pensado para que disfrutes al máximo. Este departamento de 3 ambientes a estrenar no solo tiene metros: tiene carácter, diseño y todo lo que necesitás para vivir mejor. Características destacadas: 96 m² totales (83 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos) que se traducen en espacio real para vivir. Living comedor amplio y luminoso, con acceso a un balcón terraza al frente que invita a respirar aire libre sin salir de casa. Cocina americana con conexión a gas, spar de acero inoxidable y detalles de terminación de alta calidad. 2 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos en suite, con placards empotrados y excelente luz natural. 1 baño completo con mampara de vidrio templado + toilette de recepción. Ambientes aireados y ventilados, con disposición al frente. ¿Necesitás cochera? También podés adquirir cochera fija cubierta por usd 25. 000. ¡Un plus de comodidad y seguridad para tu vehículo! Edificio con amenities que suman valor a tu día a día: sum para encuentros sociales o trabajo remoto con estilo, Solarium ideal para tomar un respiro urbano, Parrilla para disfrutar todo el año, Ascensor, apto mascotas y servicios completos. Ubicado en una zona en crecimiento de Mataderos, con acceso ágil a principales avenidas, comercios y transporte. Valor de venta: usd 172. 800(Opción a cochera fija cubierta: usd 25. 000) No es solo un departamento. Es una forma de vivir. Confort, diseño, calidad y ubicación en un solo lugar. ¡Coordiná tu visita ahora y descubrí tu próximo hogar en Escalada 1060! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 305.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.

GUAMINI 1900. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Zequeira

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Ubicación: Guaminí al 1900, entre Av. Juan B. Alberdi y Severo Garcia Grande de Sequeira - Barrio Naón (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de 7 pisos y solo 13 unidades en total. Esta unidad es un departamento de 3 ambientes al contrafrente en planta baja, compuesto por 2 dormitorios, ambos con placard, baño completo, cocina con isla integrada al living comedor amplio con salida a galería que conecta con un hermoso patio/jardín de 8, 50 x 6, 15 m con conexión de lavarropas, mesada con bacha y parrilla. Fecha de entrega: agosto 2027. Terminaciones premium: Azotea. distribución de agua - Sistema de distribución presurizado con bomba - marca: Rowa o similar. Balcones. barandas - Vidrio templado incoloro o baranda metálica con pasamanos, según diseño. Marca: Vidrios marca vasa o metálica marca Acindar. Pisos - Porcelanatos pulido mate rectificado. Marca: Ilva o similar. Zócalos - Zócalos de porcelanato. Baños y Toiletes. bachas - Bachas de porcelana. Marca: Ferrum o similar. Depósito de embutir - Depósito embutido de pared con tecla. Marca: Suma o similar. Espejos - Incluye espejos con iluminación led. Marca: Vidrios marca vasa. Mueble de baño - Mueble en Melamina de 18 mm. Marca: Madera marca Faplac o similar. Platos de ducha - Receptáculo de ducha. Marca: Acuaglass o similar. Grifería - Monocomando. Marca: fv o similar. Porcelana sanitaria - Inodoro y Bidet. Marca: Roca, modelo Dama Senso. Mesadas - Mesada de granito natural con zócalo. Pisos - Porcelanatos pulido mate rectificado. Marca: Ilva o similar. Cocina. anafe - Anafe sobre mesada de 4 hornallas en acero inoxidable, a gas, de 60 cm. Marca: Orbis o Longvie. Bachas - Bacha de cocina en acero inoxidable. Marca: Mi Pileta o similar. Horno - Horno empotrado eléctrico en acero inoxidable. Marca: Orbis o Longvie. Grifería - Monocomando. Marca: fv o similar. Mesadas - Mesada de granito natural con zócalo. Muebles de cocina - Muebles bajo y sobre mesada de melanina de 18 mm. Marca: Madera marca Faplac o similar. Exteriores. pintura - Revoque y pintura exterior texturada. Marca: Tarquini o similar. Ingreso y Planta Baja. puertas de acceso - Puerta de seguridad con cerradura multivoltaje. Marca: Blindada, Frav o similar. Ascensor - Ascensor mecánico o hidráulico, según proyecto, con interior del coche en acero inoxidable, piso de granito y pantalla led a color. Marca: Rodis o calidad similar. Sala de bombeo - Dos bombas centrífugas elevadoras con sistema automático de funcionamiento. Marca: Rowa o calidad similar. Portero visor - Portero visor con terminales de reconocimiento facial, configuración web, e incluye cámara externa con visión nocturna. Marca: Hikvision. Interior. puertas interiores - Puerta ciega de madera o chapa de 2. 5 mm de espesor con caja de piso hidráulica y cerradura de seguridad. Living Comedor y Dormitorios. carpinterías exteriores - Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Marca: Aluminio marca Aluar. Calderas - calefacción - Sistema de distribución de agua caliente con caldera dual individual para la unidad, con control de temperatura. Sistema de calefacción por radiadores mural de pared individuales para cada sector. Marca: Caldaia o calidad similar. Preinstalación de aire acondicionado - Sistema completo de preinstalación para sistema Multisplit, incluyendo cajas y desagües (no incluye la instalación). Zócalos - Zócalos de pvc blancos. Obras recientemente Terminadas. Zelada 7486Cosquín 1586. Otras obras en ejecución de la constructora FontanaRando: Cosquín 1219 (Edificio Muller) Timoteo Gordillo 1290 (Edificio Brachetto) Zelada 7498 (Edificio Brunello) Alcaraz 5506 (Edificio Grüner) Fgta. Hercules 1520. Obras por comenzar: Guamaní 1982Zelada 7095 (Edificio Titanium) Ulrico Scmidl 6968. Entorno y Valor Agregado - Barrio Naón, Mataderos. Barrio Naón se destaca por su arquitectura de casas bajas, estilo residencial elegante y un mercado inmobiliario selecto dentro de Mataderos. Conectividad y transporte: A pasos de Av. General Paz, con acceso directo al acceso Oeste y autopistas urbanas. Varias líneas de colectivos cercanas: 49, 55, 80, 113, 21, 28, 4, 180. Paradas a solo 1 minuto caminando, como Av. Alberdi y Carhué Salud y servicios: Cesac Nº 4 (Mataderos 1), en Av. J. B. Alberdi 6300, ofrece atención primaria integral (medicina general, pediatría, ginecología, odontología, salud mental, programas escolares y talleres) Cesac Nº 37 (Mataderos 2), en Av. Los Corrales 6999, brinda especialidades como ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, odontología, y programas de salud pública. El histórico Hospital Santojanni es cabecera programática de la zona. Recreación y comercios: Presencia de plazas emblemáticas como Onésimo Leguizamón y La Monito dentro del barrio. Famosa Feria de Mataderos, emblemática por su sabor criollo, artesanías y espectáculos tradicionales. Zona con variados negocios tradicionales, bodegones y una atmósfera de barrio consolidado. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5275)

Super destacado

USD 273.000

138 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GUAMINI 1900. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Zequeira

Mataderos, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Emprendimiento en Barrio Naón, Mataderos - Constructora FontanaRando. Ubicación: Guaminí al 1900, entre Av. Juan B. Alberdi y Severo Garcia Grande de Sequeira - Barrio Naón, Mataderos (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de 7 pisos y solo 13 unidades en total. Esta unidad es un departamento único en el séptimo piso, de 2 ambientes compuesto por un dormitorio con placard y baño en suite, toilette de recepción, balcón aterrazado de 2, 00m. X 8, 66m., palier privado, cocina-comedor, living. Patio y quincho con lavadero y parrilla. Terminaciones premium: fecha de entrega: agosto 2027. Azotea. distribución de agua -Sistema de distribución presurizado con bomba -marca: Rowa o similar. Balcones. barandas -Vidrio templado incoloro o baranda metálica con pasamanos, según diseño. marca: Vidrios marca vasa o metálica marca Acindar. Pisos -Porcelanatos pulido mate rectificado. marca: Ilva o similar. Zócalos- Zócalos de porcelanato. Baños y Toiletes. bachas- Bachas de porcelana. marca: Ferrum o similar. Depósito de embutir- Depósito embutido de pared con tecla. marca: Suma o similar. Espejos- Incluye espejos con iluminación led. marca: Vidrios marca vasa. Mueble de baño- Mueble en Melamina de 18 mm. marca: Madera marca Faplac o similar. Platos de ducha- Receptáculo de ducha. marca: Acuaglass o similar. Grifería- Monocomando. marca: fv o similar. Porcelana sanitaria- Inodoro y Bidet. marca: Roca, modelo Dama Senso. Mesadas- Mesada de granito natural con zócalo. Pisos- Porcelanatos pulido mate rectificado. marca: Ilva o similar. Cocina. anafe -Anafe sobre mesada de 4 hornallas en acero inoxidable, a gas, de 60 cm. marca: Orbis o Longvie. Bachas -Bacha de cocina en acero inoxidable. marca: Mi Pileta o similar. Horno -Horno empotrado eléctrico en acero inoxidable. marca: Orbis o Longvie. Grifería -Monocomando. marca: fv o similar. Mesadas -Mesada de granito natural con zócalo. Muebles de cocina -Muebles bajo y sobre mesada de melanina de 18 mm. marca: Madera marca Faplac o similar. Exteriores. pintura -Revoque y pintura exterior texturada. marca: Tarquini o similar. Ingreso y Planta Baja. puertas de acceso -Puerta de seguridad con cerradura multivoltaje. marca: Blindada, Frav o similar. Ascensor -Ascensor mecánico o hidráulico, según proyecto, con interior del coche en acero inoxidable, piso de granito y pantalla led a color. marca: Rodis o calidad similar. Sala de bombeo -Dos bombas centrífugas elevadoras con sistema automático de funcionamiento. marca: Rowa o calidad similar. Portero visor -Portero visor con terminales de reconocimiento facial, configuración web, e incluye cámara externa con visión nocturna. marca: Hikvision o similar. Interior. puertas interiores -Puerta ciega de madera o chapa de 2. 5 mm de espesor con caja de piso hidráulica y cerradura de seguridad. Living Comedor y Dormitorios. carpinterías exteriores -Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. marca: Aluminio marca Aluar. Calderas - calefacción -Sistema de distribución de agua caliente con caldera dual individual para la unidad, con control de temperatura. Sistema de calefacción por radiadores mural de pared individuales para cada sector. marca: Uterma o calidad similar. Preinstalación de aire acondicionado -Sistema completo de preinstalación para sistema Multisplit, incluyendo cajas y desagües (no incluye la instalación). Zócalos -Zócalos de pvc blancos. Obras recientemente Terminadas. Zelada 7486Cosquín 1586. Otras obras en ejecución de la constructora FontanaRando: Cosquín 1219 (Edificio Muller) Timoteo Gordillo 1290 (Edificio Brachetto) Zelada 7498 (Edificio Brunello) Alcaraz 5506 (Edificio Grüner) Fgta. Hercules 1520. Obras por comenzar: Guamaní 1982Zelada 7095 (Edificio Titanium) Ulrico Scmidl 6968. Entorno y Valor Agregado - Barrio Naón, Mataderos. Barrio Naón se destaca por su arquitectura de casas bajas, estilo residencial elegante y un mercado inmobiliario selecto dentro de Mataderos. Conectividad y transporte: A pasos de Av. General Paz, con acceso directo al acceso Oeste y autopistas urbanas. Varias líneas de colectivos cercanas: 49, 55, 80, 113, 21, 28, 4, 180. Paradas a solo 1 minuto caminando, como Av. Alberdi y Carhué Salud y servicios: Cesac Nº 4 (Mataderos 1), en Av. J. B. Alberdi 6300, ofrece atención primaria integral (medicina general, pediatría, ginecología, odontología, salud mental, programas escolares y talleres) Cesac Nº 37 (Mataderos 2), en Av. Los Corrales 6999, brinda especialidades como ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, odontología, y programas de salud pública. El histórico Hospital Santojanni es cabecera programática de la zona. Recreación y comercios: Presencia de plazas emblemáticas como Onésimo Leguizamón y La Monito dentro del barrio. Famosa Feria de Mataderos, emblemática por su sabor criollo, artesanías y espectáculos tradicionales. Zona con variados negocios tradicionales, bodegones y una atmósfera de barrio consolidado. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5280)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.2 amb.44 m² tot.

Fragata la Argentina 1824

Mataderos, Capital Federal

ParrillaBalcón

Fragata la argentina 1824. Un nuevo emprendimiento que se emplaza en pleno corazón de Mataderos. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece semipisos amplios, confortables y luminosos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 pisos, en la planta baja se encuentra un sum con cocina, baño y patio. En quinti piso se encuentra un sum con terraza y parrilla Una ubicación estratégica y exclusiva, a dos cuadras de Av. Juan B. Alberdi y a cuatro cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Fragata la argentina 1827, un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única. Las foto de la fachada es orientativa y corresponde a un edificio finalizado de la misma constructora. Confort: - Aire acondicionado- Aberturas de aluminio con dvh- Cocinas y termotanques a gas- Ascensor Rodis de última generación- Parrillas a gas en balcones de los 3 ambientesSeguridad: - Blindex de acceso con cierre magnético- Cámara de seguridad con registro de grabaciónes y monitoreo por celular- Portón automatizado con cerradura electromagnética- Puerta de acceso a unidades blindadasTerminaciones: - Revestimiento simil piedra en frente y contrafrente- Pisos de porcelanato- Cocina de acero inoxidable- Mesada de granito- Baños ferrum Y fv- Paredes y cielorraso de yeso- Pintura interior de paredes en látex- Marcos y puertas sintéticos satinadoNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 235.000

211 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

FRAGATA TRINIDAD 2000. Entre Zequeira, Severo Garcia Gde.de y Zelada

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa Multifamiliar 6 ambientes en Mataderos, Capital FederalCasa en Block con Dos Viviendas Independientes - Ideal Dos Familias o Inversión - Barrio Naón, Mataderos. Ubicada sobre Fragata Trinidad al 2000, en el exclusivo Barrio Naón, uno de los sectores residenciales más tradicionales y cotizados de Mataderos, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para familias numerosas como para quienes buscan obtener una renta adicional sin resignar privacidad. Desarrollada en block, cuenta con dos viviendas completamente independientes, cada una con su propio acceso, permitiendo múltiples alternativas de uso: vivienda multifamiliar, alquiler de una de las unidades o inversión con excelente potencial. La Unidad 1 se desarrolla en 3 ambientes y dispone de garage cubierto, un amplio living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, dos baños, patio y terraza, ofreciendo ambientes cómodos y una distribución funcional para el día a día. La Unidad 2, también de 3 ambientes, cuenta con un luminoso living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, patio y una amplia terraza equipada con parrilla, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones familiares y momentos al aire libre. La independencia entre ambas viviendas brinda la posibilidad de compartir el mismo inmueble manteniendo la privacidad de cada grupo familiar, una característica cada vez más buscada en el mercado actual. Asimismo, resulta una excelente opción para quienes desean vivir en una unidad y obtener una renta mediante el alquiler de la otra. Ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Barrio Naón, reconocido por su entorno residencial de casas de categoría, calles arboladas y excelente calidad de vida. Su ubicación permite acceder rápidamente a importantes arterias como la Avenida Emilio Castro, Avenida Juan Bautista Alberdi y Avenida General Paz, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes como la Plaza Santojanni y la Parque Avellaneda, ideales para actividades recreativas y deportivas. La zona ofrece una completa infraestructura de servicios con reconocidos establecimientos educativos, supermercados, bancos, centros gastronómicos y comercios de cercanía. En materia de salud, se destacan el Hospital General de Agudos Donación Francisco Santojanni y diversos centros médicos privados ubicados en las inmediaciones. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo que circulan por las avenidas cercanas, brindando una excelente conectividad y acceso al resto de la ciudad. Una propiedad difícil de encontrar por su versatilidad, ubicación y potencial, ideal para dos familias, profesionales que buscan combinar vivienda y trabajo, o inversores que desean obtener una excelente rentabilidad en uno de los barrios con mayor prestigio residencial de Mataderos. ¡Venta directa! Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5683)

Super destacado

USD 255.480

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Castro al 6100

Mataderos, Capital Federal

Descubra este excepcional departamento ubicado en el corazón de Mataderos, en Emilio Castro 6100. Con un diseño moderno y más de 100 metros cuadrados, este amplio y luminoso espacio ofrece el equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. El departamento cuenta con dos dormitorios en suite, ambos equipados con vestidores y closets empotrados, proporcionando un espacio privado y organizado. Los dos baños completos, junto con un toilette, aseguran comodidad y practicidad para toda la familia o visitas. El living comedor, de generosas dimensiones, se presenta como el espacio central del hogar, separado de la cocina y el lavadero para ofrecer privacidad y orden. Desde aquí, acceda al balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Equipado con carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento y preinstalación de aire acondicionado, el departamento garantiza eficiencia energética y un ambiente acogedor. Además, es apto para mascotas y cuenta con un termotanque individual. La ubicación es privilegiada, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. A pocos pasos de colegios y con fácil acceso a transporte público, este departamento ofrece un alto potencial de alquiler. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad y calidad de vida. Contáctenos para más información y descubra su próximo hogar en Mataderos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

$ 162.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acassuso al 6600

Mataderos, Capital Federal

3 ambientes piso único con palier privado, balcón aterrazado con vista abierta a la ciudad y vistas verdes a la plaza. Se encuentra dentro de un edificio de categoría compuesto exclusivamente por pisos únicos de 4 ambientes, siendo esta la única unidad de 3 ambientes del edificio. listo para mudarte - entrega inmediata Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio, mucho más generoso que lo habitual en un 3 ambientes, con salida a un balcón aterrazado con una gran parrilla propia. La cocina es realmente destacable: muebles altos y bajos laqueados, excelente capacidad de guardado, cocina a gas con extractor, además cuenta con aire acondicionado. El departamento cuenta con sistema de aire acondicionado frío-calor central e individual, ya instalado y funcionando en todos los ambientes. Dispone de dos dormitorios: el principal con vestidor y el secundario con placard integrado y frentes espejadosAdemás, tiene toilette de recepción y baño completo, ambos con griferías y sanitarios de primera calidad. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio (dvh) y los pisos de madera Patagonia Flooring aportan calidez y categoría en todos los ambientes Existe la posibilidad de adquirir cochera en el edificio. Un departamento distinto, pensado para quienes buscan categoría, vistas, privacidad y calidad constructiva. Consultanos y coordiná tu visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 175.000

$ 100.000 Expensas

127 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Timoteo Gordillo 1300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. acepta permuta! Excelente departamento en duplex en inmejorable zona, ubicado a tan solo media cuadra de la Av. Emilio. Castro y a 12 cuadras de la Autopista General Paz. Planta baja: Ingresando al mismo nos recibe un amplio y luminoso living/comedor con pisos de porcelanato, equipo de. aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y ventanal con salida al balcon. Cocina independiente con comedor diario, horno y anafe a gas, gran cantidad de muebles bajo/sobre. mesada y ventilación natural. Dormitorio al frente muy luminoso por su orientación al este, con pisos de cerámica, amplio placard, estufa. de tiro balanceado, ventilador de techo y ventana a la calle. Dormitorio al pulmon del edificio con pisos de cerámica, placard, estufa de tiro balanceado, ventilador de. techo y ventana al pulmón del edificio. Ambos dormitorios comparten un baño completo con bañera y ventilación natural. Planta alta: En planta alta nos recibe un hall de distribución. Amplio 3er dormitorio al frente con pisos de cerámica, amplio placard, equipo de aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y ventana al frente. 4to dormitorio con pisos de cerámica, amplio placard, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo, gran. espacio de guardado y ventana al frente. Ambos dormitorios comparten un baño completo con bañera. Amplio lavadero cubierto con conexión para lavarropas, bacha y gran espacio de guardado. Terraza propia. La unidad se ubica en el segundo piso al frente, el edificio cuenta con ascensor y terraza de espacio. común. Bajas expensas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 335.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Zelada 5947. Entre Av. Larrazabal y Fonrouge

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Venta Penthouse en 3 Plantas 3 Dormitorios 3 Baños Terraza + Parrilla 2 Cocheras 189 m² Totales. Moderno departamento tipo penthouse en edificio de categoría (5 años de antigüedad), desarrollado en tres plantas con terraza privada de 55 m², balcón con parrilla y dos cocheras descubiertas. Superficie total: 189 m² 125 m² cubiertos. 9 m² de balcón. 55 m² de terraza exclusiva. Excelente ubicación con rápidos accesos a Av. Emilio Castro, Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Varias líneas de colectivo cercanas (4, 49, 55, 86, 92, 96, 104, 113, 117, 185). Living comedor de 6x4 con toilette. Cocina comedor con isla, horno y anafe eléctrico. 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) Baño completo + toilette. Lavadero incorporado. Todos los ambientes con aire acondicionado frío/calor. Terraza con quincho armado. Pisos de porcelanato símil madera. ¡Listo para mudarte! Espacioso, moderno y súper luminoso. Ideal para disfrutar del confort y el aire libre en plena ciudad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2430)

Super destacado
Super destacado

USD 376.000

$ 150.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Severo García Grande de Zequeira al 7000 6A Dplx

Mataderos, Capital Federal

Exclusividad, calidad Y diseño en un entorno residencial único. Ubicada en Barrio Naón, esta unidad al frente en el sexto y séptimo piso forma parte de un desarrollo boutique de alta gama que combina arquitectura moderna, distribución eficiente y terminaciones de primer nivel. Un duplex en semipiso pensado para quienes buscan confort, estilo y una inversión sólida en una de las zonas con mayor proyección del oeste porteño. La Unidad: (6to y 7mo piso frente) Ambientes amplios y funcionales, con ventilación cruzadaEn el sexto piso se encuentran las 3 habitaciones, con un amplio balcon al frente, ideal para disfrutar del sol y el aire libre (orientación noroeste) Cocina moderna con muebles a medida, horno eléctrico y anafe a gasDormitorios con interiores de placard completosBaño con diseño contemporáneo y grifería de calidadAire acondicionado frío/calor instalado en todos los ambientesSemipisos exclusivos – solo 2 unidades por plantaCalidad Constructiva Premium- Cada detalle de este proyecto fue pensado para garantizar durabilidad, confort y estética superior: - Yesería de alta resistencia y revoque 3 en 1 proyectado- Pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes- Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidrio hermético termoacústico) - Griferías y sanitarios Piazza – Línea Arq. Negra y Amalfi- Puertas rf30 en departamentos, revestidas en color madera- Puertas F60 con barra antipánico en escaleras- Ascensores Rodis con cabina en acero inoxidable- Parrilla eléctrica ya instalada en el balcón- Excelente aislación térmica y acústicaUbicación Inmejorable – Barrio NaónEsta propiedad se encuentra en una calle tranquila y arbolada, con acceso directo a: - Zona comercial de Av. Emilio Castro, con gran variedad de bares, restaurantes, bancos, supermercados y tiendas- Rápido acceso a Av. Gral. Paz, autopistas y líneas de colectivo- Proximidad a colegios, clubes y centros de salud- Cercanía a espacios verdes y lugares recreativosUn entorno seguro, residencial y con todo al alcance de la mano. Ideal para Vivir o InvertirEste semipiso ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación estratégica. Ya sea como primera vivienda, actualización o inversión, es una oportunidad única dentro de uno de los desarrollos más destacados de la zona. Cocheras opcionales disponiblesConsultanos por valores, formas de pago y financiación personalizada. Viví distinto. Elegí calidad. Invertí en Naón. Una propuesta premium en un barrio con identidad propia. seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizada. Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado
Ver mapa