• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos baratos con parrilla en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eva Peron al 5300

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en MataderosEste departamento ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica sobre Avenida Eva Perón esquina CorvalánEmplazado en un piso 5 posee estas características: Living Comedor Cocina integrada 2 dormitorios Baño completoEl departamento se caracteriza por su luminosidad en casa uno de sus ambientesUbicación: Mataderos es un barrio tradicional de Buenos Aires, conocido por su ambiente familiar y su rica historia cultural. Excelente conectividad con diferentes puntos de la ciudad, la zona ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo supermercados, farmacias y centros de saludy ademas de opciones para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 115.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martiniano 1600

Mataderos, Capital Federal

Martiniano 1600 venta monoambientes mataderosespectacular emprendimiento en la zona comercial de Mataderos, con pileta, sum, co-working, cocheras opcionales, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, parrilla y terraza con espacio verde. Constará de 8 pisos de departamentos, cocheras en planta baja y subsuelo y en el último piso se encontrarán todas las amenities descriptasOfrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplias comodidades y con opciones para todo tipo de necesidad. Estos depto de 2 ambientes, poseen un star-comedor de 7, 09 x 3, ensanchándose a 4, 12 en la zona de cocina, un baño de 2, 25 x 1. 80, un dormitorio de 2, 92 x 3, 04 y un balcón de 5, 65 x 1, 20. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.2 amb.44 m² tot.

Fragata la Argentina 1824

Mataderos, Capital Federal

ParrillaBalcón

Fragata la argentina 1824. Un nuevo emprendimiento que se emplaza en pleno corazón de Mataderos. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece semipisos amplios, confortables y luminosos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 pisos, en la planta baja se encuentra un sum con cocina, baño y patio. En quinti piso se encuentra un sum con terraza y parrilla Una ubicación estratégica y exclusiva, a dos cuadras de Av. Juan B. Alberdi y a cuatro cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Fragata la argentina 1827, un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única. Las foto de la fachada es orientativa y corresponde a un edificio finalizado de la misma constructora. Confort: - Aire acondicionado- Aberturas de aluminio con dvh- Cocinas y termotanques a gas- Ascensor Rodis de última generación- Parrillas a gas en balcones de los 3 ambientesSeguridad: - Blindex de acceso con cierre magnético- Cámara de seguridad con registro de grabaciónes y monitoreo por celular- Portón automatizado con cerradura electromagnética- Puerta de acceso a unidades blindadasTerminaciones: - Revestimiento simil piedra en frente y contrafrente- Pisos de porcelanato- Cocina de acero inoxidable- Mesada de granito- Baños ferrum Y fv- Paredes y cielorraso de yeso- Pintura interior de paredes en látex- Marcos y puertas sintéticos satinadoNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 120.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragata La Argentina al 1800

Naón, Mataderos

Fragata la argentina 1824Un nuevo emprendimiento de categoría en el corazón de Mataderos. Diseñado con una estética moderna, excelente calidad constructiva y terminaciones premium, este exclusivo edificio ofrece amplios y luminosos semipisos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 niveles, pensados para brindar confort, funcionalidad y una experiencia de vida superior. En planta baja cuenta con un sum equipado con cocina, baño y patio. En el quinto piso se desarrolla un segundo sum con terraza y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales y momentos al aire libre. Ubicado estratégicamente a tan solo dos cuadras de Av. Juan B. Alberdi y cuatro cuadras de Av. Emilio Castro, con rápido acceso a Av. General Paz. Emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento de Mataderos, rodeado de propuestas gastronómicas, polo comercial, espacios de esparcimiento y múltiples medios de transporte que conectan de forma ágil con toda la Ciudad de Buenos Aires. fragata la argentina 1824Un espacio pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad. Las imágenes de fachada son ilustrativas y corresponden a un edificio finalizado por la misma desarrolladora. confort•? ? Aire acondicionado instalado•? ? Aberturas de aluminio con dvh•? ? Cocinas y termotanques a gas•? ? Ascensor Rodis de última generación•? ? Parrillas a gas en balcones de unidades de 3 ambientesseguridad•? ? Acceso con Blindex y cierre magnético•? ? Sistema de cámaras de seguridad con grabación y monitoreo desde celular•? ? Portón automatizado con cerradura electromagnética•? ? Puertas de acceso blindadas en cada unidadterminaciones•? ? Revestimiento simil piedra en frente y contrafrente•? ? Pisos de porcelanato•? ? Cocina de acero inoxidable•? ? Mesadas de granito•? ? Artefactos sanitarios ferrum y griferías fv•? ? Paredes y cielorrasos terminados en yeso•? ? Pintura interior en látex•? ? Marcos y puertas con terminación sintética satinadaEscribinos para más informacióncucicba 5699David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pieres 455

Mataderos, Capital Federal

Proyecto en preventa | Villa Luro. A estrenar. Ubicación privilegiada sobre calle Pieres al 400, en pleno corazón de Villa Luro, a metros de Av. Rivadavia, Av. Larrazábal y la Plaza Ejército de los Andes. Una zona residencial en expansión, con excelente conectividad y entorno verde. Edificio de 6 pisos + amenities, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, patios, balcones y terrazas. Cuenta con 14 cocheras, hall de acceso de diseño moderno y amenities pensados para el confort cotidiano. Unidades disponibles: • 2 ambientes con balcón. Sup. Total desde 50 m² a 69 m² Living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y balcón. • 3 ambientes con balcón. Sup. Total 71, 94 m² 2 dormitorios (principal con vestidor), cocina separada con barra, baño completo y balcón. • 4 ambientes con balcón o terraza. Sup. Total desde 130 m² a 146 m² 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite), toilette, amplio living comedor con cocina integrada y balcón. Detalles constructivos: - Carpinterías de aluminio negro con vidrios dvh. - Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar. - Cielorrasos de yeso aplicado y suspendido. - Cocinas con mesadas de mármol, horno eléctrico y anafe a gas. - Muebles bajo mesada y alacena en melamina. - Griferías fv / Hidromet o similar. - Baños con lavatorio suspendido, inodoro con mochila y espejo. - Instalación prevista para lavarropa, lavavajillas y parrilla eléctrica. - Puertas de acceso F30 en madera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 122.000

49 m² tot.2 amb.

FRAGATA HERCULES 1500. Entre Av. Emilio Castro y Acassuso

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Dos ambientes, ubicado en primer y segundo piso al contrafrente, con orientación Este. Barrio Naon. Entrega estimada, mediados del 2027. Edificio semipisos. forma de pago: 40% al boleto de compraventa Y 60% cuotas en dolares O pesos al cac. Hasta 24 cuotas. Pisos porcelanato, dvh, mesada granito, fv o similar, sanitario Ferrum, horno y anafe orbis o similar, bacha johnson. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5506)

USD 124.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martiniano 1600

Mataderos, Capital Federal

Martiniano 1600 venta 2 ambientes mataderosespectacular emprendimiento en la zona comercial de Mataderos, con pileta, sum, co-working, cocheras opcionales, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, parrilla y terraza con espacio verde. Constará de 8 pisos de departamentos, cocheras en planta baja y subsuelo y en el último piso se encontrarán todas las amenities descriptasOfrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplias comodidades y con opciones para todo tipo de necesidad. Estos deptos de 2 ambientes, poseen un star-comedor de 7, 09 x 3, ensanchándose a 4, 12 en la zona de cocina, un baño de 2, 53 x 1, 80, un dormitorio de 2, 92 x 3, 04 y un balcón de 5, 65 x 1, 44. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 126.000

$ 90.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Escalada al 1000

Mataderos, Capital Federal

Excelente oportunidad para adquirir una vivienda, muy amplia Y luminosa. - detalles de categoria, como pisos de porccelanato, asi como el revestimiento del toillete. -habitacion en suite, con vestidor Y baño completo, con bañadera Y mampara. - ventanales Y aberturas dvh. -preinstalacion para aire acondicionado en todos los ambientes. -acceso para personas de movilidad reducida. -la cocina esta integrada al living, mesada de silestone, bacha de cocina jhonson & jhonson. -se entrega con artefacto de cocina, estarctor de aire Y calefon. -los muebles de cocina son de excelente calidad Y de estilo americano. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 128.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martiniano 1600

Mataderos, Capital Federal

Martiniano 1600 venta monoambientes mataderosespectacular emprendimiento en la zona comercial de Mataderos, con pileta, sum, co-working, cocheras opcionales, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, parrilla y terraza con espacio verde. Constará de 8 pisos de departamentos, cocheras en planta baja y subsuelo y en el último piso se encontrarán todas las amenities descriptasOfrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplias comodidades y con opciones para todo tipo de necesidad. Estos depto de 2 ambientes, poseen un star-comedor de 7, 07 x 3, ensanchándose a 4, 30 en la zona de cocina, un baño de 2, 25 x 1. 60, un dormitorio de 2, 90 x 3, 04 y un balcón de 6 x 1, 20. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 129.900

$ 255.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Artigas al 5100

Mataderos, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en mataderos (límite con villa luro) con balcón aterrazado, piso alto, vista abierta Y cochera fija cubierta. Apto credito! Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en piso alto, con muy buena luminosidad natural gracias a su orientación este. Cuenta con balcón terraza y vista abierta, en una zona estratégica con múltiples accesos. Características de la unidad: El departamento dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina es semi integrada y cuenta con espacio para heladera, lavarropas, además de cocina a gas. El dormitorio principal posee vestidor, aire acondicionado y ventanas con persiana. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado, aire acondicionado y ventana con persiana. Baño completo con bañadera y mampara. Sistema de caldera dual, que provee agua caliente. La propiedad se encuentra recién pintada. Expensas: $255. 00 + $36. 000 de cocheraCochera fija cubierta de fácil accesoApto créditoCaracterísticas del edificio: Edificio compuesto por dos cuerposSeguridad las 24 horasEncargado con vivienda y dos auxiliaresÁrea de juegos para niñosParrillas de uso comúnTerraza comúnCocheras en subsuelo con portón automáticoGrupo electrógenoAscensoresAntigüedad: 29 añosDoble acceso al edificioSistema de cámaras de vigilancia*acepta permuta*Ubicación: Ubicado en el barrio de Mataderos, en el límite con Villa Luro, con excelente conectividad: A 100 metros de Av. Emilio CastroA 100 metros de Av. EscaladaA 100 metros de Av. Juan B. AlberdiA 500 metros de Autopista Perito MorenoCercano a Parque AvellanedaCoordiná tu visita con Ver datos las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 130.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRAGATA LA ARGENTINA 1800. Entre Zequeira, Severo Garcia Gde.de y Zelada

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. finalizacion de obra: mayo 2026. Ubicado en el barrio de naon a pasos de los mejores colegios de la zona, comercios para compras diarias y en cercanía de polo gastronómico de Emilio castro. Un edificio con carácter rústico único. Área working y gastronómica en el sum de planta baja. 60 m2 de espacio uso común para desarrollar actividades en la cota cero al contrafrente del edificio, rodeado de espacios verdes y comunicado con las 8 unidades. Rooftop en el 5to piso: la cubierta del edificio se viste de verde para el relax y un espacio Gourmet completa estás amenidades para cualquier oportunidad que amerite reunirse. En este hermoso departamento de 2 ambientes se ingresa hacia un amplio estar comedor con cocina integrada. Amplio balcón corrido con parrilla, dormitorio principal luminoso y un baño completo con todos los accesorios. Ademas de obtener aire acondicionado en todos sus ambientes. Forma de pago: boleto de compraventa al 35%, 60% contra la posesion y 5% contra la escritura. Confort: - aire acondicionado con instalaciones ocultas. - Aberturas de aluminio con dvh. - Cocinas y termotanques a gas. - Ascensor Rodis de última generación. - Parrillas a gas en balcones. Seguridad: - blindex de acceso con cierre magnético. - Cámara de seguridad con registro de grabaciónes y monitoreo por celular. - Portón automatizado con cerradura electromagnética. - Puerta de acceso a unidades blindadas. Terminaciones: - revestimiento símil piedra en frente y contra frente. - Pisos de porchelanato. - Cocina de acero inoxidable. - Mesada de granito. - Baños ferrum Y fb. - paredes y cielorraso de yeso. - Pintura interior de paredes en látex. - Marcos y puertas sintéticos satinado. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. aclaracion: las fotos corresponden a un edificio terminado de la constructora. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5234)

Super destacado

USD 130.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(leg-1744) Manuel Artigas al 5100 - Excelente Ubicacion

Mataderos, Capital Federal

** excelente ubicacion - seguridad 24hs - apto credito *departamento 4 ambientes en venta – mataderos – al frente con balcón – cochera – apto créditodepartamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Mataderos, en sexto piso al frente, con orientación Este, lo que le brinda excelente luminosidad durante la mañana. Con una superficie aproximada de 65 m², la unidad se encuentra en muy buen estado y ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. distribuciónamplio living con salida a balcón al frente con rejas de protecciónCocina separada y equipada con artefacto y bajo mesadaLavadero cubierto3 dormitorios con placard (principal en suite) Cochera fija propiacaracterísticas destacadasmuy luminosoBuena distribuciónAmbientes ampliosCochera propiaExcelente estado generalamenities del complejoseguridad 24 horasÁrea de juegosParrillaJardínPredio con salida a dos callesubicación Y entornoubicado en una zona estratégica y de alto tránsito: A 50 metros de Av. Juan Bautista AlberdiCercano a zona comercialPróximo a colegios, clubes, clínicas y bancosVarias líneas de colectivoinformación adicionalapto crédito bancarioDocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

USD 130.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martiniano 1600

Mataderos, Capital Federal

Martiniano 1600 venta monoambientes mataderosespectacular emprendimiento en la zona comercial de Mataderos, con pileta, sum, co-working, cocheras opcionales, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, parrilla y terraza con espacio verde. Constará de 8 pisos de departamentos, cocheras en planta baja y subsuelo y en el último piso se encontrarán todas las amenities descriptasOfrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplias comodidades y con opciones para todo tipo de necesidad. Estos depto de 2 ambientes, poseen un star-comedor de 7, 07 x 3, ensanchándose a 4, 30 en la zona de cocina, un baño de 2, 25 x 1. 60, un dormitorio de 2, 90 x 3, 04 y un balcón de 6 x 1, 44. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 132.750

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 5500

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. buscas comprar en mataderos, oportunidad unica! Entrega aprox junio 2026. Ultimas unidades disponibles. Departamento de 2 ambientes al contrafrente de 59 M2 totales con balcon corrido. Edificio de categoria full amenities. Cocina con barra desayunadora +living comedor de - dormitorio con placard (frente). Baño completo. El edificio contara con 28 unidades+ 2 subsuelos de cocheras. Laundry, sum, terraza panoramica+parrillas+espacio para bicicletas. Ascensores de ultima generacion. La empresa constructora cuenta con trayectoria tanto en caba como en canning. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1552)

Ver mapa