Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

819 Departamentos con mas de 4 cocheras en venta en Argentina

Ordenar

USD 87.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente a estrenar en 4to Piso a Pulmón interno. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 51.500

40 m² tot.1 amb.1 baño23 coch.

Yatay 700. Entre Santa fe y Entre Rios

Morón, GBA Oeste

Venta de Departamento monoambiente, Morón ¡Tu lugar ideal en el corazón de Morón! Te presentamos Yatay 754, una oportunidad única para invertir en tu futuro. Este proyecto combina ubicación estratégica, comodidad y calidad en una de las zonas más conectadas y en constante crecimiento de Morón. El edificio: Cuenta con 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. 23 cocheras disponibles, ideales para mayor comodidad y seguridad. Características de los monoambientes: Espacio único, práctico y funcional. Cocina completa, ideal para preparar tus mejores recetas. Baño privado, moderno y confortable. Balcón, para disfrutar de un rincón al aire libre en tu propio hogar. Ubicación privilegiadaA pocas cuadras de la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas. Cercano a la Universidad de Morón, ideal para estudiantes o profesionales. Próximo al Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle y diversos centros médicos. Rodeado de locales comerciales, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Diseñado pensando en vosIdeal para: Tu primer hogar. Solteros, parejas y familias que buscan espacios adaptados a sus necesidades. Quienes valoran la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la tranquilidad del hogar. Imagina vivir en un barrio estratégico, con todo al alcance de tu mano y la posibilidad de disfrutar de un entorno lleno de vida y oportunidades. Detalles de calidad que marcan la diferencia Carpintería de aluminio para un diseño moderno y funcional. Calefactor Longvie de tiro balanceado (2000 Kcal/h) para disfrutar de un hogar cálido y acogedor. Ascensores automáticos para Mayor comodidad¿Por qué elegir Yatay 754? Este proyecto es más que un hogar: es una oportunidad de inversión en una comunidad dinámica y en expansión. Con cada detalle pensado para ofrecerte calidad y confort, Yatay 754 es el espacio ideal para quienes buscan un futuro mejor. Entrega programada: enero 2027. Forma de pago flexible: Al contado. Financiado hasta en 20 cuotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de planificar tu nueva etapa en Yatay 754! Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar. (2D)

Super destacado

USD 108.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Apto Blanqueo: Flexibilidad y RentabilidadIdeales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de PagoPaga un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. (2A)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

4 un.1 a 2 amb.40 a 116 m² tot.

De los Tritones

Centro Playa, Pinamar

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Mirador de tritones pinamarel Edificio "Mirador de Tritones" se erige en una ubicación privilegiada a solo 200 metros del mar, rodeado de los principales balnearios y paradores de Pinamar, y a tan solo 300 metros del centrocomercial y gastronómico. Esta localización estratégica ofrece una combinación ideal entrenaturaleza, playa y vida urbana. El proyecto contempla un exclusivo desarrollo residencial de baja densidad compuesto por un totalde 8 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, amenities de lujo y ubicación privilegiada a pasosdel Mar. Todas las unidades cuentan con balcón privado, parrilla individual y cochera cubierta con Bauleracomo unidad complementaria, garantizando comodidad y funcionalidad tanto para residentespermanentes como para quienes buscan una inversión de temporada. El complejo contará con piscina climatizada descubierta, solárium y parque. Además, tendrá unsalón de usos múltiples (sum) en la terraza con vista panorámica al mar, equipado con mesa depool y ping pong. oportunidad única: rentabilidad turística + valoración en una zona A metros del mar. amenities: - Piscina climatizada- Solárium - Salon de usos múltiples (sum) y Playroom- Cocheras con portón automatizado y baulera- Ascensor de acero inoxidable - Cámaras de seguridad en espacios comunes - Portero visor con reconocimiento facial por inteligencia artificial características constructivas Y terminaciones: - Estructura: Hormigón visto en tabiques, vigas y losas- Cerramientos exteriores: Perfileria negra mate con dvh y vidrios de seguridad- Revestimientos exteriores: Placas simil madera y revestimiento plástico texturado- Barandas: Metálicas negras con vidrios de seguridad- Puertas de acceso e interiores: Marca Oblak- Frentes e interiores de placard: Melamina- Muebles de cocina: Melamina símil madera combinada con placas lisas- Mesadas: Quarzo- Pisos y revestimientos: Cerámicos / Porcelánicos- Sanitarios: Marca Roca modelo Mónaco- Bachas de cocina: Johnson modelo Mini Luxor- Vanitory: con bacha de loza y espejo- Grifería: marca Peirano o similar- Mamparas de baño: 1 hoja fija con perfilería negra- Climatización: Preinstalación para equipos Split- Calefacción: Por radiadores con caldera mural doble servicio marca Peisa o similar en cada unidad- Instalaciones sanitarias: en termofusión- Instalaciones de gas: en termofusión marca sigas- Desagües primarios y secundarios: línea Duratop o similar- Electricidad: módulos Kalop, color gris grafitoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 229.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulerazafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 6.500.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado 3333

Palermo Chico, Palermo

Contacto: mi Ver datosEl precio del alquiler no incluye expensas. excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. 5 cocheras5 baulerasBaños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Total m2: 455 Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoExpensas noviembre 2025 $8. 700. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, salas para masajes y cosmeticas, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 73.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Distribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consulta por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (1A)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.466

20 un.1 a 4 amb.36 a 180 m² tot.

Sanabria 2745

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónSolariumTerrazaPiletaParrilla

Ubicado en Sanabria 2745, entre Melincué y Nogoyá, a pocos metros de Av. Francisco Beiró, en pleno Villa Devoto, Sanabria Green es un edificio joven, funcional y accesible, pensado para una vida urbana práctica. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente, todas con balcón, gran luminosidad y ventilación natural. En planta baja cuenta con dos locales comerciales y cocheras, mientras que en la terraza dispone de parrillas de uso común. Con un diseño eficiente y bajo costo de mantenimiento, Sanabria Green se presenta como una opción económica y sustentable, con expensas reducidas y un estilo de vida cómodo y contemporáneo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Paraguay al 4400

Palermo, Capital Federal

Compra con renta. Contrato 12/26 (se puede ceder). Edificio Único en el Corazón de Palermo Soho, con Amenities de la más Alta Calidad Inmejorable Ubicación. Departamento de 5 Ambientes con Vista Abierta y Excelente LuminosidadEste moderno departamento ofrece amplios y cómodos espacios, con una excelente distribución y una vista abierta que garantiza una gran luminosidad natural. Living y comedor separados: Áreas espaciosas y luminosas, ideales para el disfrute familiar y social. Toilette de recepción. Cocina amplia: Con muebles bajo mesada y alacena de alta calidad, perfecta para preparar tus mejores platos. Dormitorio principal en suite: Con vestidor y baño completo, creando un ambiente privado y confortable. Segundo dormitorio en suite: Con su propio baño, ideal para visitas o miembros de la familia. Tercer dormitorio y cuarto dormitorio: Equipados con placard para mayor capacidad de almacenamiento. Baño completo adicional: Para el uso de los otros dormitorios. Un departamento de lujo, con excelente distribución y materiales de alta calidad. 2 Cocheras dobles y Baulera. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! A 3 cuadras del Av. Santa Fe. A 3 Cuadras de Plaza Serrano. A 3 Cuadras del Jardín BotánicoA 3 Cuadras de Subte “Línea D” “Estación Plaza Italia”AmenitiesPiscina Climatizada de 20 m de Largo con espejo de agua en Piso 17Piscina Climatizada y juegos para niños en Planta BajaÁrea de Relax, Sauna y Ducha EscocesaGimnasioSumSoláriumSky Sum con ParrillasMicro cineLaundrySeguridad 24 hs. Cocheras de Cortesía

Super destacado

USD 112.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Avenida Velez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

: entrega programada: junio 2026: Hermoso departamento de categoría en una excelente ubicación en Nueva Córdoba, que consta de: ficha tecnica: ==> Carpintería exterior de aluminio. ==> Carpintería interior: Marcos interiores de madera y puertas de mdf. Departamentos externos con vidrios dvh. ==> Pisos de porcelanato. ==> Calefacción: Pre instalación de caldera Dual para radiadores en departamentos de 2 dormitorios. ==> Equipamiento cocina: mueble bajo mesada, mesada de granito natural. ==> Equipamiento dormitorios: puertas-frentes de placard. ==> Equipamiento baños: artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. ==> Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. ==> Pileta en Terraza con entorno de deck de madera Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Además, el edificio cuenta con las siguientes amenities: ==> salón de usos multiples. Con parrilla y todo lo necesario para disfrutar de un espacio informal para el propietario, amigos y familiares. ==> pileta solarium. La pileta es climatizada y con espacios amplios de relax y descanso, con mayor presencia de naturaleza. ==> gimnasio. Equipado con diferentes aparatos de entrenamiento que permite al turista continuar con sus rutinas, aún en época vacacional. ==> espacio de coworking. Diseñado para generar un entorno de trabajo óptimo, con buena conexión a internet, espacios cómodos y bien equipados. ==> espacios de relax Y recreación. Los detalles pensados en la vegetación combinan la vida en la ciudad y el contacto con la naturaleza. - ultimas unidades disponibles, de 1, 2, y 3 dormitorios! Consulte.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 1.400.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana Manso al 1200

Puerto Madero, Capital Federal

El mirador venta- semipisoimponente departamento en El Mirador de Puerto Madero. Palier privado. Semipiso. (dos departamentos unidos, sector Sol y sector rio). Piso alto con vista privilegiada. Orientación este, super luminoso. Totalmente refaccionado con excelentes materiales. Ventanales de techo a piso. Hall de entrada. Gran Living y comedor con vista a la ciudad. Toilette de recepción. Amplio escritorio. Sala de estar o playroom. Tres dormitorios en suite con orientación este y vista al rio. Baños en mármol. Dormitorio principal con dos baños en suite (uno de cada lado) y dos vestidores. Luminosa cocina con salida al balcón, vista al dique y al puente de la Mujer. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. El departamento tiene calefacción individual regulable x ambiente. Pisos de madera en excelente estado. 4 cocheras y 4 bauleras. (2 cocheras y bauleras incluidas en el precio, y las otras opcionales consultar) Amenities: Gran pileta in-out climatizada todo el año. Gimnasio. Solarium. Mirador en el piso 27, con espacio in / out y wifi zone. Sum. Sauna. Microcine. Laundry. Sala de juegos. Jaula de golf. Estacionamiento para visitas. Seguridad las 24 hs. Excelente estado, vení a conocerlo! Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

4 un.2 a 4 amb.98 a 169 m² tot.

Bv. Avellaneda 1080 bis

Arroyito, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. Todas la unidades son al frente con una Vista Única al Rio Paraná. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al Rio, pensado para que puedas disfrutar el amanecer desde tu cama. Ubicada sobre una de las avenidas mas importantes de Rosario. disponibles: departamentos de 1 dormitorio de 87, 60 M2 Y 98, 70 M2 totalesdepartamentos de 2 dormitorios de 113, 20 M2, 134, 70 M2, 139, 50 M2 Y 145, 30 M2 totalesdepartamentos de 3 dormitorios de 169 M2 totalesamenidades: Mas de 1200m2 de areas verdes parquizadas. Estancias de relax. Piscina con solarium a cielo abierto. Juegos para niños en el area parque. Sectores de estar en el hall de ingreso. Pet wash. Work zone y Play zone. Piso 15º: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y terraza mirador. Piso 26º: Dos quinchos cerrados con parrilleros equipados y mirador a cielo abierto. Seguridad las 24hs. Control de accesos. Dos niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteras individuales. Laundry y tenders. Grupo Electrógeno. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel. * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato de alta gama. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea. entrega inmediataposibilidad de financiacion

Super destacado

USD 66.800

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño23 coch.

Yatay 700. Entre Sata fe y Entre Rios

Morón, GBA Oeste

Venta de Departamento 2 ambientes, Morón ¡Tu lugar ideal en el corazón de Morón! Te presentamos Yatay 754, una oportunidad única para invertir en tu futuro. Este proyecto combina ubicación estratégica, comodidad y calidad en una de las zonas más conectadas y en constante crecimiento de Morón. El edificio: Cuenta con 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. 23 cocheras disponibles, ideales para mayor comodidad y seguridad. Características de los departamentos de 2 Ambientes: Espacio único, práctico y funcional. Cocina completa, ideal para preparar tus mejores recetas. Baño privado, moderno y confortable. Balcón, para disfrutar de un rincón al aire libre en tu propio hogar. Ubicación privilegiadaA pocas cuadras de la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas. Cercano a la Universidad de Morón, ideal para estudiantes o profesionales. Próximo al Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle y diversos centros médicos. Rodeado de locales comerciales, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Diseñado pensando en vosIdeal para: Tu primer hogar. Solteros, parejas y familias que buscan espacios adaptados a sus necesidades. Quienes valoran la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la tranquilidad del hogar. Imaginá vivir en un barrio estratégico, con todo al alcance de tu mano y la posibilidad de disfrutar de un entorno lleno de vida y oportunidades. Detalles de calidad que marcan la diferencia Carpintería de aluminio para un diseño moderno y funcional. Calefactor Longvie de tiro balanceado (2000 Kcal/h) para disfrutar de un hogar cálido y acogedor.?? Ascensor automático y portero eléctrico con visor para mayor comodidad y seguridad. ¿Por qué elegir Yatay 754? Este proyecto es más que un hogar: es una oportunidad de inversión en una comunidad dinámica y en expansión. Con cada detalle pensado para ofrecerte calidad y confort, Yatay 754 es el espacio ideal para quienes buscan un futuro mejor. Entrega programada: enero 2027. Forma de pago flexible: Al contado. Financiado hasta en 20 cuotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de planificar tu nueva etapa en Yatay 754! Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar. (7B)

Super destacado

USD 143.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Helguera 1555

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente 2 amb con cocheras fijas, al contrafrente con orientación Este, amplio living comedor con cocina integrada de 5m. X 7m. Me, Dormitorio de 3m. X 3m., baño de 3m. X 1, 56m. Y balcón de 1, 23m. X 3, 10m. Todos los ambientes externos, iluminados naturalmente y con doble circulación de aire. Opción Facilidades por parte del Propietario. Tambien te consigo préstamo hasta 35% del valor de venta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 4.200.000

$ 3.500.000 Expensas

710 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

11 de Septiembre al 1500 - Penthouse Espectacular - Casa EN LAS Alturas

Belgrano, Capital Federal

El Penthouse más exclusivo de Belgrano | 11 de Septiembre al 1500 | 710 m² | 2 Plantas | Vista 360°Una de las residencias más grandes y completas de Buenos Aires. Dos plantas en el piso más alto, con vistas abiertas a la ciudad y al Río de la Plata — una combinación que no se repite en Belgrano. Planta BajaPalier privado, hall de entrada con puerta de doble hoja, living-comedor en L con vista al río y a la ciudad, toilette de recepción. Master suite con estar íntimo. Tres dormitorios adicionales en suite. Cocina con comedor diario, dos dependencias de servicio con baño completo. Planta AltaLiving-comedor en L con salida a balcón terraza. Dos dormitorios en semi suite. Cocina de apoyo, lavadero y dependencia de servicio. Terraza propia con jardín, pileta y parrilla. Datos claves710 m² totales · 490 m² cubiertos · 200 m² descubiertos · 6 dormitorios · 5 en suite · 5 cocheras fijas · BauleraAmenities Gimnasio estrenado 2025 · Cancha de tenis · Pileta · Sauna · sum · Seguridad y recepción 24 hsLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 9.500.000

$ 4.000.000 Expensas

485 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Exclusivo Departamento en Venta - Piso Completo de 6 Ambientes - Alvear Tower, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo piso completo en Alvear TowerExclusivo piso completo en Alvear Tower, con un estilo único y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con palier privado y dos ascensores, gran living comedor con espectacular vista al Río y la Ciudad, amplio balcón, placard de recepción y toilette. Dispone de 4 dormitorios en suite, incluyendo una Master Suite con doble vestidor y baño principal, además de un family room o sala de tv que puede funcionar como quinto dormitorio. Playroom con baño propio. La cocina es independiente, con isla, espacio para comedor diario y despensa. En el área de servicio se encuentran el lavadero y dos dependencias. El departamento está equipado con aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente, cortinas eléctricas, iluminación de diseño y materiales de excelencia: mármol importado de Italia, cuarcita sudafricana y griferías Hansgrohe. Todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y una altura libre de 3, 30 metros. Metros totales: 485mts2Metros cubiertos: 444mts2Metros descubiertos: 26mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car wash Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 2.250.000

$ 3.000.000 Expensas

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Pierina Dealessi al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Piso a la venta ubicado en el Complejo Madero Center. Cuatro ambientes muy luminoso, con espectacular vistas al dique. — Ingreso al departamento por palier privado. Importante living comedor con amplios ventanales y salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Tres dormitorios, todos en suite. Master suite con dos baños, ducha e hidromasaje y 2 amplios vestidores, vistas al dique. Los dos dormitorios con vista interna hacia la pileta y balcón corrido. Dependencia de servicio. Lavadero. Cuatro cocheras y baulera. Terminaciones de 1º categoría. Pisos de madera de roble americano, cocina muy bien equipada, anafe, horno de 1ras. Marcas, espacio de despensa. , ventanas con doble vidrio, aire acondicionado con control individual por ambiente, cortinas blackout y screen eléctricas en todos los ambientes. Y entrada de servicio. Amenities: Bar. Microcine. Sala de juego para niños. Sala de juegos. Sum (2) con: Entrada privada, recepción, baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal. Gimnasio. Sala de spinning, sala de baile. Pileta semi olímpica cubierta, Pileta para niños - Pileta descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solarium - Laundry - Lavadero de autos. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 3.150.000

$ 3.500.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Departamento • 360m² + 180m² de Terraza • 5 Ambientes • 4 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Impresionante Dúplex en Venta con Exclusivos Detalles de Terminación - 5 Ambientes. Muy luminoso y amoblado con 2 cocheras, cochera para moto y baulera. Con terrazas y primera línea al diquesuperficies: • Cubierta: 360 m²• Semicubierta: 180 m²•Total: 540 m²cruceros: - Unidad pasante. Vista a los diques (Pierina Dealessi y a Olga Cossetini). - 4 cocheras en 1er ss. 5ta cochera hecha una baulera y cochera para moto. - Sistema vrv en toda la unidad, manejado en cada ambiente y piso radiante. - Vidrios dvh. - Entrada principal y de servicio. - Pisos de Mármol Marquina en todo el departamento. - Cocina integrada con mesada y revestimiento en silestone. - Elementos domotizados: (Austech remote controls) Cortinas y toldosAires acondicionadosAudioIluminaciónVaporizadores en balcones. cctv marca Nest. Riego automático. planta baja: Toilette de recepción. Living de generoso tamaño con tres biohogares. Placares escondidos en todo el departamento con sistema Push. Comedor con mesa de madera de Eugenio Aguirre para 8 comensales. Cava con dos temperaturas. Espacio para 180 vinos tintos y 150 espumantes. Servidor por copa. Temperatura especial para habanos, chocolates y máquina que enfría el vodka a -15 grados. Barra de la cocina en granito terminación leather, con espacio para 6 comensales cómodos. Mueble sobre barra. Cafetera empotrada Miele, microondas y horno eléctrico empotrado marca Wolf eléctrico. Hornallas por inducción, lavarropas, secarropas y lavavajillas (panelable). Cocina totalmente panelable en madera laqueada mate con cajones eléctricos. Mesada de cocina en Silestone. Heladera Sub Zero con frente de vidrio y otro panelable con freezer. Playroom con baño completo. Mega pantalla tv. Mueble divisor en playroom con juego de espacios y espejos que esconden la escalera de acceso a la planta superior. Anexo al playroom, se encuentra el sector de parrilla con impresionante vista a los Diques. Sillones de exterior de Paola Lenti. planta superior: Ala Olga Cossettini: Cuarto de servicio. Escritorio con cama y baño completo. Acceso desde el escritorio a la terraza orientada hacia Olga Cossettini. Balcón aterrazado con pasto sintético y deck de madera. Juego para niños. Bañera Philippe Starck. Jardines verticales de G Wall. Jardín Zen con estanque y cascada de agua con bonsái del experto Taiwanes Wu. Toldos eléctricos en toda la terraza. Máquinas de A/A escondidas detrás de los jardines verticales. Segundo dormitorio orientado hacia los Diques. Cuenta con placares con sistema push de piso a techo. Baño completo con hidromasaje. Grifería Hansgrohe. Frigobar. Acceso a terraza orientada a Pierina Dealessi. A la derecha: - Habitación 2: dormitorio pasante. Acceso a la terraza orientada hacia Pierina Dealessi y hacia Olga Cossettini. Placares en toda la pared de piso a techo con sistema push. Paredes de vidrio orientadas hacia la escalera, en donde si se quiere privacidad, se baja cortina black out eléctrica. Lavarropas y secarropas en placard. Baño completo. Kitchenette con heladera y microondas entre la master suite y segundo dormitorio, terminada con silestone y muebles laqueados. - Master suite: impresionante vista al dique. Acceso a terraza con pileta climatizada vidriada. Baño con doble circulación. Ducha Philippe Starck y baño de vapor. Doble bacha debajo de gran ventanal, con espejos corredizos para no obstaculizar la vista al jardín Zen y cascada. Mesada de baño en silestone con desagües escondidos. Pared en baño con mega espejo ahumado de una sola pieza. Baño compartimentado con mingitorio. Vestidor con espejo ahumado. Escalera de acceso a los cuartos principales de hierro negro de un espesor de 5cm. resumen: • 5 Ambientes• 4 Dormitorios• 5 Baños• 1 Toilette• 4 cocheras• Cocina• Gran estar living comedor• Terrazas con primera línea al dique• Sala de tv• Master Suite y segunda Suite separa de las otras 2 Suites• Baños de lujo• vestidores excelentes• Muy luminoso• Aire acondicionado • Interiorismo de lujo• Totalmente equipado con domótica• Yacuzzi• Pileta pequeña• Juegos• ParrillaExcelente departamento de cinco ambientes luminoso y cómodo totalmente equipado. Esta unidad está ubicada en uno de los edificios emblemáticos de Puerto Madero Cruceros I y ii. Es una zona conocida como Antiguo Puerto Madero con frente a las calle Olga Cossettini esquina Boulevard Rosario Vera Peñaloza y por el otro lado esq. Pierina Dealessi. Edificio de 12 años aprox. Con seguridad 24 hs con cámaras, Comunicación interna por teléfonoUbicado a pasos de San Telmo, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. Características de la torre: • Seguridad 24hs• Piscinas climatizadas de interior y exterior• Gimnasio equipado de última generación• sum• Laundry• Sauna• Vestuarios• Quincho• Hidromasaje• Solarium precio de expensas al 23. 10. 25 mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 178.000

$ 250.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño22 coch.

Azcuenaga al 1086

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre Azcuénaga casi Av. Santa Fe. Actualmente en 74 m² totales tiene 2 dormitorios un escritorio que pue ser dormitorio, un baño completo, cocina independiente con ventilación natural y dependencia con pequeño baño de servicio, en el valor esta incluida una baulera. Situado en el 7° piso, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), living comedor con salida a balcón al contrafrente con sol de tarde da al pulmón de la manzana. El edificio es de 10 pisos. Cuenta con encargada con vivienda permanente. No posee cochera propia, aunque hay estacionamiento lindero al edificio, lo que brinda una alternativa práctica. Expensas aproximadas: $250. 000 (última liquidación). Una propiedad ideal para vivienda familiar o inversión, con ambientes cómodos, buena distribución y excelente potencial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.490.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alvear Tower, Blvd. Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 amb en alvear tower | piso alto | impecable I categoría | vista panorámica. Venta de Departamento 4 Ambientes en Puerto MaderoAzucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoMirá el Video! •Superficie Total: 250, 00 m²•Cuenta con: - 4 Ambientes. - Entrada Palier semi privado- 2 Dormitorios en Suite con Vestidor más escritorio. - Master suite con vestidor de excelente calidad y funcionalidad. - 3 Baños. - 1 Toilette de Recepción. - Dependencia de Servicio con Baño. - Living Comedor con salida a balcón - vista abierta a la ciudad. - Cocina totalmente equipada. - Comedor diario. - Lavadero. - Entrada del servicio. - 4 cocheras y 1 baulera•Totalmente domotizado (control y automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente con confort y seguridad). Cortinas más blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra íntegramente equipado y amoblado con la mejor calidad y detalles de lujo. Posibilidad de venta con muebles. •alvear tower: El edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center- Spa and Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de Hobbies•servicios: - Recepción y conserjería- Mono ambientes para empleadas y choferes (opcional) - Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Bar- Restaurante- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de Cortesía- Área de llegada para vehículos- Sala de Correspondencia Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.980.000

$ 2.500.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls lux tower- AmobladoImponente departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con vista panorámica. Balcón terraza con magnífica vista al dique y ciudad. Tres dormitorios en suite. Dormitorio principal con gran vestidor. Espectacular cocina separada con horno eléctrico y heladera doble. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Calefacción y aire acondicionado central regulable por ambiente. El departamento ha sido modificado de la planta original, con acceso independiente al segundo y tercer dormitorio. La cocina fue diseñada con salida directa al comedor. Totalmente domotizado. Sistema de audio Sonos en todos los ambientes. 4 cocheras y baulera. Opción amoblado, consultar precio. El valor de las expensas es aproximado. Cosnultar por visita. Edificio: Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y comodidades, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gimnasio, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se propone a través de amplios lobbys que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado
Ver mapa