Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.475 Departamentos con mas de 2 baños pozo en venta en Argentina

Ordenar

USD 164.500

$ 325.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia completa san cristobaleste departamento (piso completo) se encuentra divido en dos alas, las cuales se comunican por pasillos con grandes ventales y ventilación. Gran living comedor con acceso a galería cubierta que comunica con el área de la cocina y servicio. En un ala se encuentran la cocina comedor, completamente actualizada, con comedor diario, acceso de servicio con puerta blindada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la otra ala encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con acceso al balcón corrido. Todos con pisos de parquet y amplios placares. Pura luz. Aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo. apto credito. Ubicación: A metros de Av. Entre RíosA 200 metros de Av. IndependenciaA pocos minutos de MetroBus 9 de JulioColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Estación Entre Ríos (Línea E) y Estación Pichincha(Línea E) A minutos de Estación Constituciónaccesibilidad para personas con movilidad reducida: no (Ley 5115). La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 261.138

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Loop Buenavista en Pozo, San Fernando, Departamentos de 3 Ambientes

Buena Vista, San Fernando

Departamento de 3 ambientes en Torre Don Francisco - loop Buenavista- Unidad de 85 m2 cubiertos que consta de amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor y baño, segundo dormitorio con placard, baño completo, balcón aterrazado con parrilla. Las unidades cuentan con sistema de calefacción individual por piso radiante eléctrico, agua caliente central a gas y Ascensores de ultima generación. La Torre Don Francisco es 100% residencial cuenta con 12 pisos con departamentos de 2 a 4 ambientesAmenities: Piscina y solarium en el último piso, coworking, gimnasio, salones, laundry, cocheras y bauleras*El valor publicado no incluye cochera ni baulera. bridge argentinaconsulta formas de pago +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 104.500

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 200

Congreso, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – Luminoso – Balcón al frente – Zona CongresoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Congreso, a solo 3 cuadras del Congreso de la Nación, 2 cuadras de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 1 cuadra de Av. Entre Ríos. Zona estratégica, con cercanía a múltiples líneas de subte y colectivos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar, nos recibe un amplio y muy luminoso living comedor, con salida a un balcón al frente y vista abierta hacia el este, lo que garantiza sol durante toda la mañana. El departamento cuenta con: * Baño completo refaccionado, en excelente estado* Cocina amplia, con salida a lavadero independiente* Habitación principal con ventilación y luz natural, placard empotrado y conexión a una segunda habitación* Segunda habitación versátil, ideal como dormitorio, oficina o vestidor* Segundo baño con ducha, actualmente utilizado como espacio de lavadero/lavarropas, con posibilidad de adaptarlo como toiletteAdemás, la unidad dispone de: * Estufa a gas* Aire acondicionado frío* Agua caliente individual por calefónUna propiedad cómoda, funcional y muy bien ubicada, con excelente luminosidad y gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 79.000

$ 147.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Combate de los Pozos 200

Congreso, Capital Federal

2 Ambientes Totalmente Reciclado, Impecable, Amplio Dormitorio, Baños Y Cocina A Estrenar, Lavadero Independiente, Balcón Al Frente, Servicios Individuales, Apto Profesional. 50 M2 totales - 47 M2 cubiertos - 3 M2 descubiertos. Combate de Los Pozos 220 - Congreso/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Combate de Los Pozos e/ Avenida Belgrano y Moreno

Congreso, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Combate de Los Pozos entre Avenida Belgrano y Moreno (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 174.500

$ 340.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Combate de los Pozos 47 y Avda Rivadavia

Congreso, Capital Federal

125 m² frente al Congreso | Apto profesional | Arquitectura clásica y múltiples usos. Apto Crédito / Ubicado sobre Combate de los Pozos, frente al Congreso Nacional, este departamento combina arquitectura clásica, ambientes amplios, detalles originales y una distribución flexible que permite adaptarlo tanto a vivienda como a uso profesional. Características principales: • Amplio living-comedor con hogar y vista abierta a la cúpula del Congreso• 3 dormitorios / ambientes versátiles: - Dormitorio principal en suite - Segundo dormitorio / despacho con vista abierta al Congreso - Tercero con entrepiso (ideal estudio, biblioteca, escritorio o espacio flexible) • Cocina independiente• 2 baños completos• Detalles originales: pisos de pinotea, mosaicos de épocay detalles arquitectónicos conservados y renovados•Excelente circulación y distribución entre ambientes• Muy buena luminosidad, ventilación natural y techos altosIdeal para: • Vivienda con carácter y metros reales• Estudio jurídico, arquitectura, consultorios, showroom o uso profesional• Quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo espacioEdificio: • Tan solo 4 pisos – 2 unidades por planta• Ascensor• Excelente estado general, silencioso y muy buen mantenimientoUbicación: • Ubicado sobre la Combate de Los Pozos a metros del Congreso de la Nación• A pasos de Av Rivadavia, Av de Mayo y subte Línea A• Cercanía a subte, colectivos, universidades, centros culturales y zonas verdes• Excelente conectividad en el corazón de cabaexiste también la opción de alquiler. Ver condiciones. • Contrato tradicional mínimo: 24 meses• Garantía propietaria (caba) o seguro de caución• Recibos de sueldo (últimos 3 meses) + dni• 1 mes adelantado + 2 meses de depósito• Seguro contra incendio por el periodo del contrato• Informes comerciales y crediticios (a cargo del inquilino) Consultanos para coordinar una visita. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia e/ Sarandi y Combate de Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Sarandi y Combate de Los Pozos (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/04/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715

20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.

WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 354.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 300

San Isidro, GBA Norte

San isidro | 3 ambientes premium con terraza propia Y cochera cubiertakaizen Entrega estimada: Junio 2028En una ubicación privilegiada de San Isidro, sobre Alem 316, este exclusivo departamento en desarrollo combina diseñocontemporáneo, calidad constructiva y espacios exteriores que elevan la experiencia de vivir. Ubicado en tercer piso al frente, esta unidad se destaca por su excelente distribución y un diferencial difícil de encontrar: ampliaterraza propia de acceso privado, conectada directamente desde el balcón, ideal para crear un verdadero espacio de expansión, disfrutar reuniones al aire libre o diseñar un oasis personal. El departamento ofrece living-comedor amplio y luminoso, con salida a balcón con parrilla, integrando interior y exterior de formanatural. Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, incluyendo una suite principal con vestidor, pensada para brindar confort yprivacidad. Además, incluye cochera cubierta, un valor clave para la zona. Terminaciones y prestaciones premium: • Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por losa radiante, con termostato individual en cada ambiente• Pisos de porcelanato de gran formato (1, 20 x 60) • Mobiliario y terminaciones de diseño con excelente calidad constructivaAmenities & servicios: • Piscina• sum• Seguridad 24 horasUbicaciónUbicado sobre Alem 316, San Isidro, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a los principalesaccesos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y el encanto característico de una de las zonas más valoradas del corredornorte. Un proyecto para quienes buscan categoría, privacidad y metros exteriores reales, con el potencial de invertir hoy en una propiedaddiferencial. Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 292.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 300

San Isidro, GBA Norte

San isidro | 3 ambientes premium en desarrollo exclusivokaisen. Entrega estimada: Junio 2028En una de las zonas más buscadas de San Isidro, sobre Alem 316, nace un proyecto pensado para quienes priorizan diseño, calidadconstructiva y una forma de vivir con confort real. Este 3 ambientes al frente, ubicado en primer piso, combina excelente distribución, materiales de primera línea y espaciospensados para disfrutar tanto adentro como afuera. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, salida a un amplio balcón con parrilla, ideal para reuniones y vida al airelibre. La cocina acompaña el concepto moderno del proyecto, con terminaciones y mobiliario de diseño cuidadosamente seleccionados. El sector privado ofrece dos dormitorios y dos baños completos, destacándose la suite principal con vestidor, diseñada para brindarprivacidad y comodidad. Cochera. Detalles de calidad que marcan la diferencia: • Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por losa radiante, con termostato individual en cada ambiente• Pisos de porcelanato de gran formato (1, 20 x 60) • Terminaciones premium y excelente nivel constructivoAmenities & servicios: • Piscina• sum• Seguridad 24 horasUbicaciónSobre Alem 316, en el corazón de San Isidro, una ubicación que combina entorno residencial, arboledas, excelente conectividad ycercanía a los mejores puntos gastronómicos, comerciales y accesos de la zona. Un equilibrio ideal entre tranquilidad y vida urbana. Invertí en una propuesta de categoría, con el respaldo de un desarrollo pensado para perdurar. "*aviso legal*: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 271.712

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acqua UF 606

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta: acqua pinamarventa de depto. 3 ambientes en acqua pinamar – Centro Comercialubicado en el edificio que revalorizó la zonaav. Bunge entre Marco Polo y Av. Shaw, Pinamar, Buenos AiresEsta propiedad se encuentra en Acqua Pinamar, un desarrollo que combina arquitectura contemporánea, vida urbana y una ubicación estratégica en el corazón del Centro Comercial. Emplazado dentro del edificio que marcó el relanzamiento de esta zona, el proyecto integra residencias y un paseo comercial con primeras marcas, generando un entorno activo, atractivo y de alta demanda durante todo el año. características el departamento: - Sup. Cubierta: 74, 20 m²- Sup. Semicubierta: 14, 80 m²- Sup total 81, 60 m²- 3 ambientes- 1 dormitorio principal en suite con vestidor- 1 dormitorio secundario- 1 baño completo- Cocina integrada- Amplio living-comedor- Balcón con parrilla propiadetalles premium de la unidad- Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas natural- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Pisos de porcelanato- Cerramientos de pvc con dvh- Artefactos sanitarios y griferías de primera líneaamenities Y espacios comunes- Piscina descubierta con solarium en terraza- sum vidriado con sala de juegos- Laundry- Ascensores amplios y modernos- Cocheras cubiertas (una por unidad – consultar valor) - Escalera presurizada: mantiene presión positiva para garantizar evacuación segura en caso de incendiodiferenciales del proyecto- Preventa exclusiva con valores preferenciales por metro cuadrado- Ideal para vivir o invertir, con alto potencial de valorización- Respaldo de Grupo Acqua, desarrolladora con más de 180. 000 m² construidos en unidades premium. Entre sus proyectos: Oceana, Acqua Marinas, Acqua Golf, Acqua Río y Yoo 3, 4 y 5 en Nordelta. grupoacqua. com. ar- Ubicación estratégica sobre Av. Bunge: excelente visibilidad y conectividad- Arquitectura de vanguardia, amenities de categoría y calidad constructiva garantizadavalores Y modalidades de inversión: - Anticipo flexible: 20%, 30% o 50%- Saldo financiado en cuotas fijasfecha estimada de entrega: Diciembre 2026*Las imágenes son a modo ilustrativoetapa de preventa. Cupos limitados. Aprovechá los valores exclusivos de lanzamiento y asegurá tu lugar en el corazón de Pinamar. Un nuevo ícono en el corazón de Pinamar. Acqua Pinamar fusiona elegancia, naturaleza y diseño contemporáneo, creando una propuesta única para quienes buscan calidad de vida o una inversión sólida. ¡Contactanos ahora! Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 199.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 1977. Entre Sarandí y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con Balcon terraza en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes al frente. Contará con cocina integrada, living-comedor con salida al balcón aterrazado. Baño completo. Dormitorio en suite con balcón al contrafrente vista externa y frente de placard de 3 puertas. El otro dormitorio con salida al balcón aterrazado del frente. Todas las unidades se entregan con equipamiento completo en baños y cocinas. Instalación de gas. Pisos de porcellanato. Pre-instalación para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Para más información, no dudes en consultarnos!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 230.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Independencia 1977. Entre Sarandí y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes al frente. Contara con cocina independiente. Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. Toilette de recepción y baño completo. Dormitorios con vista externa y frentes de placard. Todas las unidades se entregan con equipamiento completo en baños y cocinas. Instalación de gas. Pisos de porcellanato. Pre-instalación para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Para más información, no dudes en consultarnos!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 131.938

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

3 De Febrero 2900

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes con cochera en venta de pozo, con entrega prevista para Agosto de 2028, dentro de un desarrollo de una empresa constructora con amplia trayectoria en la zona, con más de 10 edificios ya realizados en Victoria. Una propuesta ideal tanto para inversión como para vivienda, con el respaldo de un desarrollador consolidado y una ubicación de alta demanda. El edificio 3df es una obra próxima a iniciar, en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria en frente de la Plaza Dorrego. A pocas cuadras del centro comercial y de la estación, el proyecto combina diseño contemporáneo, muy buena calidad constructiva y una localización estratégica que permite disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar conectividad. La unidad se encuentra en el primer piso y ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, la cocina se integra al acceso del departamento y cuenta con espacio previsto para lavadero, optimizando la circulación y el uso del espacio. El estar comedor se presenta como el ambiente principal, luminoso y cómodo, con lugar para un sector de estar y comedor diario, y salida a un balcón que aporta expansión y aire al conjunto. El dormitorio es de buenas dimensiones y se complementa con un baño completo, mientras que la unidad incorpora además un toilette, un diferencial muy valorado para recibir visitas y mejorar la funcionalidad del día a día. El edificio se destaca por su estética moderna, con fachada que combina hormigón visto, revoques de color, vidrio y carpinterías de aluminio negro con dvh. La unidad contará con caldera dual individual, pases previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split y terminaciones de calidad tanto en espacios privados como comunes. Los halles y escaleras se resuelven en hormigón visto, y el edificio dispone de portón automático con control remoto y portero eléctrico tipo Commax. Terminaciones Y equamiento. Pisos de porcelanato símil madera en living, dormitorios y cocina. Baños con piso porcelanato. Cocina equipada con muebles bajo mesada en melamina gris grafito, mesada Silestone o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y cocina Orbis o similar. Baños con artefactos sanitarios línea Roca Monaco o similar, mesadas sintéticas tipo Silestone y griferías de primera calidad. Carpinterías exteriores corredizas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) línea A30 Aluar o similar. Carpinterías interiores con marco de chapa y hoja de mdf. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Terminación exterior en hormigón, revoques color, vidrio y aluminio negro. Halles y escaleras comunes terminados en hormigón. Portón automático con control remoto y portero visor tipo Commax o similar. La forma de pago contempla un anticipo del 40% en dólares al momento de la adhesión, y el saldo financiado en 24 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado
Ver mapa