• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.119 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 249.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Departamento apto financiación sujeto a hipoteca con cochera en subsuelo asignada. Descubre el exclusivo departamento en Boghoss ii – Aguas de Libertad, ubicado en la prestigiosa Avenida Libertad esquina Salta, en el corazón del tradicional barrio La Perla de Mar del Plata. Este moderno edificio combina diseño de vanguardia con una construcción de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida excepcional. Ideal para vivienda permanente o inversión, el departamento de 112 m² totales cuenta con 2 suite, 3 baños, cocina americana, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Con orientación noreste, la propiedad garantiza luminosidad y vistas despejadas. Las instalaciones incluyen calefacción central, suelo radiante, doble acristalamiento, y servicios modernos como internet, cable, y WiFi. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, quincho, sum, solarium, sala de juegos, y seguridad 24 horas. Apto para mascotas, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La ubicación estratégica permite fácil acceso a playas, el centro de la ciudad, y un entorno urbano consolidado, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de Mar del Plata. ¡Escritura inmediata y alto potencial de alquiler! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

Parrilla

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 179.000

$ 90.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 3800

Alem, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera en Playa GrandeUbicado en un primer piso por escalera, este amplio departamento se encuentra en Playa Grande, una de las zonas más exclusivas y buscadas de Mar del Plata, a pocos metros del mar y rodeado de los mejores servicios. Al ingresar, nos recibe un cómodo y luminoso living-comedor. La cocina es separada y ofrece la posibilidad de integrarla al ambiente principal, logrando un espacio más moderno y funcional. A continuación, se encuentra el lavadero y la dependencia de servicio con toilette. La propiedad cuenta con dos dormitorios de similares dimensiones, ambos con pisos de parquet y placares empotrados, que aportan calidez y un excelente espacio de guardado. El baño completo, con bañera, fue reciclado hace algunos años y se encuentra en muy buen estado. El departamento se presenta en estado original, muy bien conservado, convirtiéndose en una excelente oportunidad para modernizarlo y personalizarlo según las necesidades y el estilo de sus futuros propietarios. Además, dispone de espacio de cochera descubierta. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una de las mejores zonas de Mar del Plata, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de la ciudad durante todo el año. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 950.000

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Garay 21

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con vista al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. La unidad se compone por un gran estar comedor con cocina integrada, toilette, dos dormitorios en suite con vista al mar. 3 Cocheras y 2 baulerasServicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hs Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

1 un.4 amb.157 m² tot.

Aristóbulo del Valle 2820

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio de Categoría | Zona Alem | A Metros del MarUbicado en la exclusiva zona de Alem, a metros de la costa y del principal polo gastronómico de la ciudad, este edificio ofrece calidad constructiva, diseño moderno y excelentes amenities. Características principales: Ambientes luminosos y bien distribuidosCalefacción por piso radianteAberturas con dvh (doble vidrio) Pisos de porcelanato en áreas sociales y madera en dormitoriosCocinas equipadas con mesadas de granitoPlacares completosExcelente nivel de terminacionesEdificio: Hall de acceso de categoríaControl de acceso y portero visorQuincho / sum con parrilla en terrazaAscensores de última generaciónCocheras cubiertas y descubiertasIluminación led y detalles modernosDisponibilidad actual: Última unidad disponible de 4 ambientes de 157 m². Opcional: cocheraA pasos del mar y de la zona comercial de Alem. Una propuesta ideal para quienes buscan ubicación, calidad y confort, en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. ¡Consultanos para más información! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 529.728

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alem al 4600

Playa Chica, Mar del Plata

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 164.900

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 2500

Terminal Vieja, Mar del Plata

Santa fe 2567semipiso de 3 ambientes al frente Y al contrafrente. Living comedor amplio con salida a terraza con parrilla y salida a balcon a calle Santa Fe. Cocina integrada con barra y techo vidriado que aporta gran luminosidad. Dormitorios de iguales dimensiones ambos con placard empotrado y salida a balcon saliente al contrefrente abierto. 2 baños completos, uno de ellos con bañera. El departamento cuenta con baulera en el subsuelo. Semipiso con balcon al frente con sol de mañana y balcon al contrafrente con sol de tarde. Calefaccion por radiadores. Terraza propia con parrilla a leña. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 419.900

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quintana al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Nuevo ingreso de categoria: 3 ambientes con increible terraza propia Departamento 3 ambientes con Terraza Privada Exclusiva Viví en un entorno exclusivo en Playa Grande, una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata. Este departamento de categoría, ubicado en Quintana al 200, en un edificio moderno de 7 años de antigüedad, combina diseño, confort y tranquilidad en un entorno de pocas unidades. La propiedad ofrece 3 ambientes distribuidos en 80 m² cubiertos, con excelente luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con dos baños completos, incluyendo una habitación principal en suite que brinda mayor privacidad y comodidad. La cocina y el living se integran de manera funcional, ideales tanto para el día a día como para recibir invitados. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Lo que verdaderamente distingue a esta unidad es su terraza privada (de 80 m²) y exclusiva de uso único, ubicada en el piso superior del edificio. Un espacio al aire libre de grandes dimensiones con parrilla propia, jacuzzi y vistas panorámicas, pensado para disfrutar en total privacidad. Una joya difícil de encontrar en la zona. El edificio suma valor con amenities de primer nivel: pileta, quincho y laundry, pensados para simplificar y disfrutar la vida cotidiana. Incluye también cochera cubierta de fácil acceso. Una oportunidad única para quienes buscan combinar el lujo de una terraza privada con la comodidad de un departamento moderno en uno de los sectores más cotizados de Mar del Plata. Contáctanos para visitar esta propiedad especial. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 139.000

$ 130.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia al 1000

La Perla, Mar del Plata

Excelente departamento de 2 ambientes a la calle con balcón corrido y cochera cubiertaModerno departamento de 2 ambientes ubicado en un edificio de pocos años de antigüedad, que se destaca por su excelente estado y funcional distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, totalmente amoblada y equipada, generando un ambiente cómodo y luminoso. Desde el estar se accede a un amplio balcón corrido con frente a la calle. Dispone de toilette de recepción y una cómoda habitación en suite con baño completo, brindando mayor privacidad y confort. La propiedad incluye cochera cubierta, un valor agregado muy importante para la zona. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un departamento moderno, con excelentes prestaciones y una ubicación práctica. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 199.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2900

San José, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes ubicado en un exclusivo edificio de solo 4 pisos, que combina amplitud, privacidad y excelentes espacios exteriores. Se destaca por su excelente calidad constructiva, propia de los edificios de categoría de su época, con ambientes reciclados que aportan confort y funcionalidad sin perder solidez. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón terraza que recibe sol de mañana. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano de la familia. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado de la propiedad. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placard empotrado y comparten un segundo baño completo. Ambas tienen salida a un amplio balcón lateral con excelente asoleamiento por la tarde. Como valor agregado, la propiedad ofrece un quincho propio con capacidad para aproximadamente 20 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de dos cocheras y una baulera. Una excelente oportunidad para quienes buscan la calidad y amplitud de las construcciones tradicionales, combinadas con ambientes actualizados y todas las comodidades necesarias para la vida familiar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Diagonal Pueyrredon al 2900

Centro, Mar del Plata

Venta de piso de 5 ambientes con habitación de servicio, vista panorámica, cochera cubierta y baulera. Exclusivo departamento en Edificio Panorama, con palier privado y puertas blindadas. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor al frente, con balcón y vista abierta, pisos de madera tarugada y una excelente calidad constructiva. La cocina, con comedor diario y parrilla, se complementa con un lavadero independiente. Dispone de toilette de recepción, cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor e hidromasaje. Además, cuenta con un baño completo con hidromasaje y un toilette adicional. Los dormitorios poseen pisos flotantes. El inmueble se encuentra en la exclusiva Diagonal Pueyrredón, a metros de la Plaza San Martín y de la Catedral de Mar del Plata. El edificio, de categoría y seguridad permanente, es uno de los más reconocidos de la zona: “Panorama”. La calefacción es central, garantizando confort en todos los ambientes. Un edificio de categoría, ideal para quienes buscan confort, seguridad y ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Valor: U$S 240. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

$ 50.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3200

Güemes, Mar del Plata

Edificio "male 2Moderno piso de 4 ambientes en venta, con cochera y patio privado en lo mejor de la Zona GüemesExcelente calidad de construcción y terminaciones#Edificio: El edificio consta de 4 pisos. Las unidades tienen 124 m2 totales y cuentan con patio privado con parrilla y conexión para lavarropas en el ultimo piso. Además, cuentan con cochera. #Desarrollo de las unidades: Excelentes pisos a estrenar de 4 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, balcón con vista hacia la calle, cocina integrada con amoblamiento a medida, moderno diseño. 3 dormitorios con múltiples accesorios de confort. Pisos de porcelanato. Baño en suite, baño completo, vestidor en dormitorio principal. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Cocheras cubiertas. Aberturas en dvh. Placards terminados y luminaria instalada. Calefacción por losa radiante y caldera Ariston. La unidad además cuenta con patio con parrilla y conexión para lavarropas en el ultimo piso. Excelente oportunidad! Ubicación: Se encuentra situada en una hermosa zona residencial, y uno de los mejores barrios de Mar del Plata. u$s 375. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa