• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.075 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 195.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson al 1800

Güemes, Mar del Plata

Descubre este moderno departamento en construcción ubicado próximo a zona Güemes, en Mar del Plata. El semi pisos de tres ambientes ofrece un estilo contemporáneo con carpintería de aluminio y ventanas de doble acristalamiento que asegura ambientes luminosos y confortables. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón saliente que ofrece vistas al exterior. La cocina integrada se destaca por su diseño funcional, equipada con una barra desayunadora, campana extractora, artefactos de cocina de acero inoxidable y mesada de granito. La unidad cuenta con dos dormitorios ubicados al contra frente, que garantizan una excelente luminosidad y ventilación, cada uno con placards de piso a techo. Además, dispone de un toilete de recepción y un baño completo con pediluvio, ambos con grifería y losa sanitaria de primera calidad. El edificio ofrece un salón de usos múltiples en el primer piso, equipado con cocina, parrilla y toilete, ideal para reuniones sociales. Las cocheras y bauleras están disponibles, complementadas con un ascensor y portones eléctricos para mayor comodidad. Este departamento es perfecto para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 56.000

$ 34.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Della Paolera y Cataluña

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Della Paolera y Cataluña (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, el edificio en el que se encuentra cuenta con un patio compartido de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2024 son de aproximadamente $34. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Consultar precio

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3100 ( Entre San Lorenzo y Avellaneda)

Güemes, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes C/ cochera y baulera zona GÜemesofrecemos a la venta este excelente departamento a estrenar con entrega inmediata ubicado sobre calle Las Heras, en pleno corazón de Güemes, una de las zonas más buscadasde la ciudad, rodeado de comercios, cafés, gastronomía y a pocas cuadras del Shopping Aldrey. descripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living | comedor con salida al balcón y vista al frente. Baño toilette Cocina amplia y funcional semi integrado al ambiente por barra desayunadora. La cocina se entrega con horno anafe y campana extractora todo de primeras marcas. A contincuacion de la cocina encontramos el lavadero con conexion para lavarropas y salida a pequeño balcon ideal para la ropa. Dos dormitorios al contrafrente con importantes placares de guardado el principal con placard vestidor. Las ventanas de los dormitorios poseen persianas electricas. Dos baños completos en suitte uno de ellos con hidromasajes. Ambos con ventilacion naturalLa unidad de ofrece con importante cochera y baulera La unidad posee caldera dual |Aberturas con dvh y ruptura de puente termico| Portero visor color. El valor de venta de la unidad sera informado en forma personal otros datos de interésel Edificio posee camaras de seguridad, control de acceso con seguridad. Importante quincho de uso comun con parrilla y horno pizzero situado en planta baja escribania designadaposesion inmediata consulte unidades disponibles #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Trabajadores e/ Avenida Cervantes Saavedra y Giacobini

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida de los Trabajadores entre Avenida Cervantes Saavedra y Giacobini (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103mts2, de los cuales 88mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/03/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 249.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gascon 41

Playa Chica, Mar del Plata

¡imperdible oportunidad! – edificio sofía 3 – lomas de stella maris A pasos del mar, con vistas únicas y todas las comodidadesTe presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en el exclusivo Edificio Sofía 3, ubicado en uno de los barrios más buscados de Stella Maris. Un hogar ideal para vivir todo el año o disfrutar como segunda residencia, con hermosa vista al mar y cochera incluida. Características del departamentoAmplio living-comedor con salida al balcón con vista al marCocina integrada con isla, equipada con horno y anafeDos dormitorios en suite, ambos con placardToilette de recepciónCalefacción por loza radianteInstalación preparada para aire acondicionadoBalcón de 4 metros con vista plena al marPisos de porcelanatoAmenities del edificiosum en terraza totalmente equipado: ParrillaCocina con heladera y anafeBañoAmplia terraza con jacuzzi y vistas panorámicas al marCámaras de seguridad en el edificio y en la cocheraPantalla visor en el departamento y en el suminformación adicionalIncluye cochera descubiertaExpensas incluyen el gasUbicado en 3º pisoApto créditoValor: U$D 250. 000unidad con las mismas caracteristicas en el 1er piso u$s 240. 000 Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 3.417

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 4600

Alem, Mar del Plata

Piso 3 ambientes en Venta con Vista al Mar – Edificio Linehouse Alem SeaviewTorre 1Entrega programada para 2029. Consulta valores y financiaciones. Descubra este exclusivo semipiso ubicado en una de las zonas más prestigiosas, sobre la calle Alem, con una inmejorable vista al mar y al golf. Características del Departamento: • Living apaisado con ventanales que brindan una vista inigualable, con salida al balcón. • La cocina contara con isla y barra desayunadora, equipada con mobiliario de primera calidad. • Toilette de recepción. • Los dormitorios se encuentran al contrafrente con balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio se encuentra en suite con placard. Características técnicas • Carpinterías rpt (ruptura de puente térmico) anodizado negro garantizado, y vidrios dvh (doble vidriado hermético) con vidrios laminados de seguridad. (Carpinterías tope de gama con cierres herméticos). Barandas tipo A40 cristal de vidrio de seguridad. Barandas de aluminio. - amoblamientos: Muebles completos de diseño con fondos en primera calidad, mesadas y alzada (pared sobre la mesada hasta la alacena) de sirestone o cuarzo comprimido, cierres hidráulicos y cierres suaves. Cocina con cajones herrajes metálicos. Las placas negras son marca carpi o similar, color negro mate antihuellas, que complementan el diseño de los muebles. - carpintería (puertas y zócalos) Puertas laqueadas de medidas especiales (de piso a techo). Marcos laqueados con contramarcos proyectables. Premarcos. Puerta principal semi-blindada con herrajes de seguridad. Cerradura inteligente de acceso electrónico de seguridad con acceso por huella digital, código de acceso, llave o presencia. Herrajes en acero inoxidable en todas las puertas. Zócalos de madera laqueados. Características del EdificioEl edificio contara en el 1° piso con dos salones de usos múltiples (sums), totalmente equipados con parrilla y cocina industrial con salida a la plaza seca exterior, con canteros iluminados para uso tanto diurno como nocturno. Contara con un sector de coworking, con instalaciones aptas para servicios gastronómicos. También, contara con un solárium y una gran piscina al aire libre. En el 2° Piso, se encontrara un gimnasio con amplias dimensiones totalmente equipado. Además, contara con un completo Healt Club Spa que incluye pileta climatizada, hidromasaje, sauna seca y una sala de masajes con vestidores y baños para damas y caballeros. • Cocheras cubiertas y bauleras en planta baja subsuelo 1 y subsuelo 2. Ubicación privilegiada sobre la calle Alem – Cercano a restaurantes, comercios y paseos costeros. Constructora fidel, Materiales imepho, amoblamiento qubica ¡Consultanos para más información y visita! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 285.000

$ 285.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 2000

Güemes, Mar del Plata

Aqua GÜemes | 3 ambientes con cochera en una ubicación privilegiadaubicado en el exclusivo Edificio Aqua Güemes, sobre la esquina de Güemes y Boulevard Marítimo, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por sus amplias dimensiones, calidad constructiva y completos amenities. La unidad ofrece un luminoso living comedor con salida a balcón aterrazado, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. La cocina presenta equipamiento y terminaciones de primera calidad, con mesadas de granito premium, griferías y sanitarios de reconocidas marcas, además de artefactos de excelente prestación. Entre sus características sobresalen la calefacción por piso radiante mediante caldera dual individual, pisos de porcelanato en los ambientes sociales, pisos de madera en los dormitorios, placares completamente terminados y puertas de seguridad en los accesos. La propiedad incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece una propuesta de categoría con amenities pensados para el confort y la recreación: gimnasio totalmente equipado, solárium con deck y reposeras, jacuzzis, sum, quincho con parrilla y espacios comunes cuidadosamente diseñados. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso mediante llave electrónica, portero visor, sistema de cámaras de seguridad, iluminación inteligente en áreas comunes, portones automatizados y ascensores de última generación. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, seguridad y excelentes servicios, en una de las direcciones más emblemáticas de Mar del Plata, a pasos del centro comercial Güemes y frente al mar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.351

10 un.2 a 4 amb.85 a 238 m² tot.

Alem 4649

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Linehouse Seaview es un desarrollo residencial premium ubicado en Alem 4649, Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Se destaca por sus vistas abiertas al mar y al campo de golf, combinando naturaleza, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. El edificio contará con 29 unidades residenciales de 2 a 5 ambientes, con amplias superficies y layouts funcionales. Todas las unidades incluyen baulera y el proyecto dispone de 42 cocheras cubiertas, algunas de tamaño especial para camionetas. Entre sus amenities de alto nivel se encuentran piscina exterior con solárium, piscina climatizada y spa, gimnasio totalmente equipado, dos sum con parrilla, coworking, plaza exterior y espacios comunes diseñados para el disfrute y el relax. El edificio contará además con seguridad, control de accesos y terminaciones premium. Linehouse Seaview ofrece una propuesta única para quienes buscan vivir frente al mar, con confort, diseño y una ubicación privilegiada. contratistas Y proveedores principales: - constructora general: fidel construcciones: excavación, hormigón y albañilería. - subcontratistas: lh constructora.: revoques interiores, cielorrasos y pintura. qubica: amoblamientos- imepho: Gruesos: Hormigón, cemento, cal, ladrillos, hierros, etc. Finos: Pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc. - el aguila: Instalaciones sanitarias, agua, desagües, instalaciones contra incendio, calefacción, ventilaciones, pluviales, etc. proyecto Y dirección de obra / fiduciario: - grupo linehouse: desarrolladora inmobiliaria con profesionales a cargo del proyecto, dirección, gestión y administración del emprendimiento. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 278.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piso 9 - Unidad A - La Rioja y Garay

Plaza Mitre, Centro

Piso de 3 Ambientes en Venta – linehouse 10 | Zona Plaza MitrePosesión Abril 2026Ubicado en la esquina de La Rioja y Garay, a metros de Plaza Mitre, el desarrollo inmobiliario linehouse 10 ofrece viviendas exclusivas que se destacan por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, terminaciones de categoría y amenities. El edificio se desarrolla en torre de pisos y semipisos con perímetro libre, lo que permite una óptima apertura hacia las esquinas, asegurando luminosidad natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. La unidad corresponde a un piso de 3 ambientes, con una superficie total de 130 m², distribuida de manera funcional y confortable: -Amplio estar–comedor en esquina-Cocina integrada-Gran terraza orientada al norte-Toilette de recepción-2 dormitoriosCocheras cubiertas y bauleras disponibles de forma opcional. ValoresUnidad 1 A – Piso de 3 ambientes (150 m²): usd 278. 100Cochera cubierta: usd 24. 195Baulera: usd 5. 000Consultar valores y disponibilidades actualizadas al momento de la consulta. Consultar financiación disponible y formas de pago. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 214.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 1600

Güemes, Mar del Plata

3 ambientes A estrenar en el corazon de guemesdescubrí un departamento a estrenar que redefine el concepto de confort y calidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Ubicado en Avellaneda 1660, este exclusivo desarrollo se encuentra estratégicamente cerca del paseo comercial Alberti, Paseo Güemes y Paseo Aldrey, combinando la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Se trata de modernos semipisos de 3 ambientes con parrilla propia, pensados para disfrutar cada espacio con estilo y funcionalidad. Ideal tanto para vivir como para invertir, este proyecto se destaca por su diseño contemporáneo y su excelente distribución. La calidad constructiva es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: pisos de porcelanato de primeras marcas como Elizabeth, Eliane y Alberdi; griferías fv línea Allerce; sanitarios Piazza modelo Padova; y carpintería de pvc Rehau Polydorwind que asegura aislamiento térmico y acústico de primer nivel. El sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera dual peisa duo diva, garantiza máximo confort durante todo el año. Además, la instalación integral cuenta con materiales de última generación del Grupo dema, brindando seguridad y durabilidad excepcional. La propiedad también ofrece detalles que marcan la diferencia: puertas de calidad Zubillaga, cerradura electrónica, y amoblamiento de cocina y placares de diseño moderno (Euro Muebles), con terminaciones en melanina de 18 mm y herrajes de primera línea con cierre suave. Un proyecto pensado para quienes valoran el diseño, la calidad y la ubicación. Valor 2 ambientes: U$S 145. 000 (piso 4) Valor 3 ambientes desde: U$S 215. 000. Piso 1 (usd 215. 000). Piso 2 (usd 220. 000). Piso 4 (usd 225. 000). Valores sin cochera. Cochera descubierta: U$S 20. 000. Una oportunidad única de acceder a un departamento a estrenar con prestaciones premium en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactate para coordinar una visita. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Piso 1 - Unidad B - Lamadrid 2674

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento en venta de 3 ambientes en Zona Shopping Aldrey. Con cochera y Baulera Delfi xiv•Las unidades se distribuyen en amplio comedor, cocina separada con sector de lavadero, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor en suite, y dormitorio secundario en suite. •Situado en calle Lamadrid al 2600 entre las calles Rawson y Alberti. •Semipisos de 3 ambientes de 100m2 a estrenar• Una propuesta de vida diferente en uno de los mejores emprendimientos en Mar del Plata. Delfi xiv cuenta con;•Terminaciones de primer nivel•Terraza, quincho y parrilla•Bauleras•Cocheras cubiertas y descubiertas. •Ideal ubicación -U$S 290. 000 Primera escritura "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 359.900

$ 260.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 100

Playa Grande, Mar del Plata

En el edificio Cronos xviii, de categoría y diseño moderno, encontramos este impecable departamento de 3 ambientes que combina funcionalidad, confort y detalles de calidad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con salida al balcón saliente, desde donde se puede disfrutar de una vista parcial al mar. La cocina, semi integrada a través de una barra desayunadora, se presenta completamente equipada, pensada para el uso diario. El departamento cuenta con dos cómodas suites, lo que brinda privacidad y practicidad. Una de ellas con vestidor. Además cuenta con un toilette de recepción. Las aberturas de doble vidriado hermético y la calefacción por radiadores aseguran un excelente confort térmico en todo el año. La unidad incluye cochera fija y baulera, y el edificio ofrece una propuesta de amenities ideal para relajarse: piscina, sauna, jacuzzi y quincho de uso común. Una propiedad pensada para disfrutar todos los días, en una excelente zona para disfrutar durante todo el año y de excelente nivel constructivo. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 235.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Félix U. Camet al 1100

Constitución, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes a estrenar - Developer SunsetTe presentamos esta unidad 3 ambientes con balcón terraza frente al mar. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista lateral al mar. Segundo dormitorio con placard empotrado. Baño completo con hidromasaje. La unidad posee cochera descubierta. Calefacción por losa radiante. Posesión Inmediata. puede aceptar financiación. Amenities: -Gimnasio Toilette. -Solárium con pileta. -Laundry con terraza de servicio. -Sum para 20 personas equipado con parrilla a gas. memoria técnicaaberturas: » Exteriores de pvc gris grafito con vidrios dvh» Interiores, puertas a medida de 2, 20 de alto, laqueadas de primera calidad. » Puertas de acceso a unidades terminación madera lustrada y con cerradura digital. Baños: » Griferías monocomando marca fv línea Puelo o similar. » Grifería con transferencia y cierre cerámico marca fv o similar. » Artefactos Ferrum o similar. » Hidromasaje en baños principales de 6 jets. » Bacha de apoyo con grifería pico alto. » Mesada en cuarzo natural o similar. » Vanitory con espacio de guardado y toallero. Pisos y revestimientos: » En estar, cocinas y baños, porcelanatos rectificados de primera calidad símil madera. » Zócalos blancos de eps. » Hall de accesos y espacios comunes porcelanatos rectificados de grandes dimensiones. Cocinas: » Mesadas en cuarzo naturalcon alzada en revestimiento tipo Coverglass. » Bacha simple de acero inoxidable apta para accesorios tipo Johnson. » Grifería monocomando marca fv línea Puelo o similar. » Mobiliario a medida. » Anafe y horno inferior separados a gas, y algunas unidades serán eléctricos. Iluminación: » Se proveerán los artefactos de espacios comunes y artefactos de cortesía en accesos deunidades. Amenities: » Sum para 20 personas equipado con parrilla a gas. » Laundry con terraza de servicio. » Solárium con pileta. » Toilette. » GimnasioCalefacción: » En departamentos, sistema de calderas individuales doble servicio, suelo radiante. » Se prevé preinstalación de equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Paredes: » División de unidades muros de 20 cm. » Terminación en yeso proyectado, pintura al látex. Placares: » Puertas en melamina con guías de aluminio y equipamiento interior completo. » Vestidores sin puertas con estantes, cajoneras y barrales. Consultanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555

Super destacado

USD 228.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 2300

Centro, Mar del Plata

Gascon 2366Semipiso en venta en el centro, Mar del Plata. Les presentamos este Semipiso de 3 ambientes a la calle con balcón y baulera. En el Edificio "thames viii"Cuenta con un amplio Living comedor a la calle con balcón saliente. Cocina semi- integrada con amoblamiento a medida. Ventialcion natural. Conexcion de lavarropas, Posee 2 dos cómodos dormitorios al contrafrente. El dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Totalmente amoblado y equipado. Baulera. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con quincho. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza Mitre y de la Av. Colón. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 145.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Genova al 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Punta mogotes - edificio kusine ii Kusine ii es un edificio a metros del mar, que presenta una oportunidad única para invertir en departamentos de excelente calidad y alto confort. Ofrecemos departamentos en semipiso de 2 y 3 ambientes de 62vm2 a 84 m2 con espacios amplios y muy luminosos. El edificio se levanta sobre un terreno de 342m2 y tiene 9 pisos de altura y un subsuelo, con un elegante hall de entrada con un diseño moderno y acogedor. Tendrá un ascensor de última generación con puertas automáticas de acero inoxidable. El complejo consta con bauleras y estacionamientos cubiertos y descubiertos en subsuelo y planta baja. También posee en el último piso un salón de usos múltiples para sus residentes equipado con parrilla, cocina, baño, calefacción y terraza deexpansión con excelentes vistas panorámicas hacia la ciudad y el mar. El edificio Kusine se encuentra ubicado en la ciudad de Mar del Plata a metros de las Playas de Punta Mogotes, sobre la calle Génova N°1675 entre Perez Bulnes y Arraoz, a una cuadra de la costanera Martinez de Hoz. Punta Mogotes se destaca por ser un barrio turístico-comercial situado a 15 minutos del centro de Mar del Plata. Su complejo de balnearios en su costa, es uno de los más extensos de la zona, con gran cantidad de servicios recreativos y comerciales. Cuenta con un área protegida de lagunas que están conformadas por un conjunto de cuerpos de agua y un espacio terrestre periférico en el cual se pueden desarrollar distintas actividades deportivas y sociales. departamentos - unidades de 2 Y 3 amb de dptos 2 amb desde U$S 105. 400deptos 3 amb desde U$S 142. 800opcional cochera desde U$S 6. 000 -Pisos símil madera de porcelanatos de primera calidad en estar comedor, cocina y baño. - Carpintería de pvc o Aluminio A30 a medida dvh (doble vidrio Hermético) de ultima generación. - Cielorraso de yeso aplicado en estar comedor y dormitorios. - Paredes cubiertas con enduído plástico y pintura de color blanco. - Pisos Flotante de 1a calidad en dormitorios con zócalo de madera. - Dormitorios con frentes de placard a medida de melamina. - Calefacción por Radiadores con caldera Dual Aristón o similar con instalación en termofusion- Materiales eléctricos marca Kalop con bastidores universales. - Muros perimetráles de ladrillos hueco del 18 y algunos aislados térmicamente. - Amplios balcones de expansión con barandas de aluminio y Vidrio. - Ambientes amplios y muy luminosos con excelentes vistas. - Cocheras cubiertas y descubiertas a elección. cocina- Pisos y zócalos de porcelanato símil madera de primera calidad. - Revestimiento cerámicos modernos de primera calidad en paredes. - Mesadas de granito gris mara con bacha de acero inoxidable, provistas de grifería monocomando fv o similar. - Cocina 4 hornallas con horno a gas y agua caliente por caldera dual individual. - Bajo mesada de cocina a medida en melamina con detalles en aluminio. - Cielorraso suspendido de yeso o placa con cajón y dicroicas en barra desayunadora y bacha. - Conexión para lavaropa. baños- Pisos y Revestimientos cerámicos de primera calidad. - Artefactos marca Roca o Similar con inodoro, mochila y griferías fv o similar de primera calidad. - Vanitory con bacha cerámica y griferías fv o similar de primera calidad. -Instalaciones hechas en termofusion con materiales de primera calidad. - Cielorraso de yeso o placa suspendido. - Ventilación por conductos independientes con extractor. salón de usos múltiples-Pisos porcelanato de primera calidad. -Revestimientos cerámicos de primera calidad en cocina y baño. - Carpintería de pvc o Aluminio A30 dvh (doble Vidrio Hermético) -Equipado con: baño privado, cocina, parrilla y calefacción. - Superficie total cubierta de 68 m2 mas expansión, con excelente vista panoramica al mar y Punta Mogotes. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa