• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.660 Departamentos con internet y 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 167.000

4 un.2 a 3 amb.65 a 89 m² tot.

Corrientes 2900

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Presentamos el siguiente edificio, emplazado en el corazón de un tradicional barrio que se perfila como "El nuevo centro habitacional". A minutos del centro comercial GÜemes, plaza mitre y via gastronómica de calle córdobaseguridad Y prestacionesestilo & confortestares AmpliosCocinas semi integradasLavadero separadoToiletteVestidoresDormitorios en suiteCalderas AristonCocheras y bauleras para cada unidadCalefacción por loza radianteCerramientos de alta prestaciónPisos de porcelanatoAmoblamientos de diseñoGriferias fv cierre cerámicoLosa sanitaria FerrumPuertas LaqueadasHorno y Anafe longviemesada de cuarzo y piletas Johnsoncalidezportones automáticosHall equipadoLlave magnética de accesoCámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con llave magnéticaCerradura digital de acceso a unidadesCarpintería exterior de aluminio negro optimal francesapreinstalación de aire acondicionadosum con parrilla a leña y cocina completaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 210.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piso 1 - Unidad 101 - Corrientes 3130

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso barrio de Chauvin en Mar del Plata, este departamento en el primer piso de la unidad 101 de Corrientes 3130 ofrece una oportunidad única de inversión. Con un diseño orientado al oeste, el departamento brinda una experiencia luminosa y acogedora. El Departamento cuenta con cochera descubierta opcional en un valor de u$s 15. 000Con una superficie cubierta de 100 m², este moderno departamento cuenta con dos amplias suites, un baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas desde el balcón privado, complementado con una terraza para momentos al aire libre. La propiedad incluye un práctico lavadero y un vestidor, optimizando el espacio para una vida cómoda. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento están asegurados, garantizando confort y funcionalidad. Este departamento es apto crédito, lo que lo hace accesible para una amplia gama de compradores. Con gastos comunes de $180, 000, este departamento vacío está listo para personalizarse según las preferencias del nuevo propietario. Sin restricciones de zonificación, ofrece flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades residenciales. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, combinando comodidad y ubicación estratégica en la Costa Atlántica. Valor del departamento u$s 210. 000Cochera descubierta opcional u$s 15. 000Baulera opcional u$s 5. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 159.900

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 2300

Plaza Mitre, Centro

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes, estratégicamente ubicado en Plaza Mitre, Mar del Plata. Situado en la calle Alberti, entre Corrientes y Santa Fe, a tan solo 500 metros de la emblemática Plaza Mitre, este inmueble ofrece comodidad y estilo en un entorno vibrante. Al ingresar, se encontrará con un amplio y luminoso living comedor con acceso directo a un balcón frontal, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina, completamente equipada y con muebles a medida, cuenta con ventilación natural y salida a un segundo balcón en el contrafrente, lo que garantiza un espacio aireado. Además, un práctico toilette complementa la funcionalidad del área social. El dormitorio principal destaca por su espacioso placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio también ofrece un placard a medida y elegantes pisos de parquet. El baño completo, renovado con ducha y mampara, asegura comodidad y modernidad. La propiedad ha sido reciclada en su totalidad y se entrega amoblada y decorada con buen gusto, lista para habitar. Con una orientación norte, la unidad se beneficia de abundante luz natural durante todo el día. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón y Sarmiento

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón y Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78, 63mts2, de los cuales 64, 9mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 03/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 78.900

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 de Julio e/ San Martin y Rivadavia

Dos de Abril, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 de Julio entre San Martin y Rivadavia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/06/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 255.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 2944

Chauvín, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes en edificio próximo a finalizar, con entrega estimada en abril. Edificio "ankara I". Ubicado en Corrientes 2949 entre las calles Alvarado y Castelli. Unidad en primer piso: Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, dos dormitorios en suite y toilette de recepción. La distribución prioriza privacidad en el área íntima y un espacio social amplio y luminoso. Sistema de calefacción por losa radiante a través de caldera dual individual. Incluye cochera cubierta y baulera. Una opción sólida para quienes buscan confort, diseño actual y entrega inmediata, con el beneficio de estrenar unidad. El edificio ofrece: sum en planta alta con parrilla a leña, cocina completa y terrazaSistema de cámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con llave magnéticaCerradura digital en accesosentrega abril 2026. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 249.900

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

3 ambientes con cochera oportunidadboghoss ii – Aguas de LibertadDepartamentos de categoría en La Perla, Mar del PlataBoghoss ii – Aguas de Libertad es un edificio residencial de categoría ubicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Mar del Plata: Avenida Libertad esquina Salta, en pleno barrio La Perla. Su ubicación combina conectividad, cercanía al centro, proximidad a las playas céntricas y un entorno urbano consolidado, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta de amenities poco habitual para la zona, pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios comunes de alto nivel. Características principalesEl desarrollo cuenta con semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, la ventilación y las visuales abiertas hacia la ciudad y el entorno costero. Las unidades al frente disponen de balcones salientes, amplios ventanales y una distribución moderna, generando ambientes luminosos, cómodos y con una gran sensación de amplitud. Entre sus prestaciones se destaca la calefacción individual por losa radiante, que brinda mayor confort térmico y eficiencia en el uso diario. Los materiales, terminaciones y detalles constructivos acompañan una propuesta pensada para un público exigente. Amenities y espacios comunesUno de los grandes diferenciales de Boghoss ii – Aguas de Libertad es su completo conjunto de amenities: Terraza 360°En el último piso, el edificio ofrece una terraza panorámica con vistas abiertas hacia la costa marplatense, la ciudad y el entorno de La Perla. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, contemplar el paisaje y aprovechar una de las mejores visuales del edificio. Quincho común equipadoCuenta con un amplio quincho con parrilla, cocina y horno pizzero, pensado para reuniones sociales, eventos familiares o encuentros con amigos, manteniendo la comodidad y privacidad del edificio. Irish Pub exclusivoEn el entrepiso se desarrolla un espacio temático tipo Irish Pub, con barra propia y mesas de juegos. Un ambiente distinto, cálido y original, que le aporta personalidad al edificio y lo diferencia de otros desarrollos de la zona. Gimnasio equipadoEl complejo también incorpora una sala de aparatos con equipamiento para entrenamiento, acompañada por baño de uso exclusivo, permitiendo resolver la actividad física diaria sin salir del edificio. Seguridad y recepciónEl acceso cuenta con una recepción de doble altura y sistema de seguridad con vigilancia presencial o remota las 24 horas, aportando control, comodidad y tranquilidad para residentes y visitantes. Una propuesta ideal en La PerlaBoghoss ii – Aguas de Libertad reúne ubicación, diseño, calidad y amenities en un edificio pensado para quienes buscan vivir o invertir en una zona clásica de Mar del Plata, con excelente conectividad y cercanía al mar. Una opción ideal para quienes valoran la comodidad de un departamento moderno, la practicidad de estar cerca de todo y el diferencial de contar con espacios comunes de categoría dentro del mismo edificio. Cochera Optativa. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 750.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 2400

Playa Varese, Mar del Plata

Exclusivo semipiso de lujo en Unkanny Tower – Piso 11Ubicado en uno de los desarrollos más sofisticados de la ciudad, este imponente semipiso en Unkanny Tower redefine el concepto de vivir frente al mar. Situado en el piso 11, la unidad 11°02 ofrece una vista panorámica 360° al mar, con una luminosidad y amplitud excepcionales desde cada ambiente. La propiedad cuenta con un amplio living comedor de diseño moderno, conectado a un balcón aterrazado perimetral, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. Dispone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con hidromasaje, pensado para el máximo confort y relax. Completa la distribución un toilette de recepción y puerta de servicio, aportando funcionalidad y privacidad. Entre sus detalles de alta gama se destacan: Aberturas Tecnall de primera líneaCerradura inteligenteCalefacción por airePreinstalación de aire acondicionadoCochera y bauleraEl edificio ofrece amenities premium, que elevan la experiencia de vida: Piscina exterior e interiorGimnasio totalmente equipadoTres quinchos en planta bajaLas imágenes pertenecen a una unidad de muestra. Una propiedad única, donde el lujo, el diseño y la mejor vista al mar se combinan en un entorno exclusivo. Valor usd 750. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 112.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

Sarmiento al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes en venta en la exclusiva zona de Paseo aldrey, Mar del Plata. Al ingresar, un hall de distribución conduce a un amplio living comedor con balcón y salida al patio, equipado con tv de 43”, sillón, mesa ratona, y más. El patio incluye muebles de exterior. La habitación principal cuenta con un Sommier Cannon, placard renovado y cortinas Hunter Douglas. La segunda habitación tiene dos sommiers de una plaza y acceso al patio. El baño, completamente reciclado, incluye mampara, extractor y espejo led. La cocina es espaciosa, con mesada tipo silestone, microondas, heladera con freezer nuevos y lavadero separado con lavarropas. Se vende con muebles y electrodomésticos a estrenar. Precio: U$S 112. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 128.900

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alte. Brown al 2300

Plaza Colón, Centro

Edificio nijocali en Mar del Plata, Plaza Colón. Este departamento de 3 ambientes ofrece un amplio living comedor con ventanal de aluminio negro y dvh, que conduce a un gran balcón corrido en vereda de sol. El dormitorio principal, también a la calle, cuenta con baño completo en suite y ventana con dvh. El segundo dormitorio, al contrafrente, recibe abundante luz natural, y ambos poseen placares a medida. Incluye baño de servicio con ducha. La cocina es amplia, separada y cuenta con ventilación natural. El departamento ha sido íntegramente reciclado a nuevo. Valor usd 128. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 144.900

$ 125.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 2300

Plaza Colón, Centro

Corrientes 2329 – 4° A | Semipiso 3 Ambientes a la Calle – Totalmente Reciclado y EquipadoExcelente semipiso de 3 ambientes a la calle, con amplio ventanal y detalles de calidad, ubicado sobre calle Corrientes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 76 m² y se encuentra completamente reciclada, lista para entrar a vivir. Distribución y características: • Amplio living comedor a la calle con gran ventanal y persianas motorizadas• Cocina semi integrada de generosas dimensiones, equipada con mobiliario a medida, ventilación natural y sector de lavadero• Toilette de recepción• Dormitorio principal al contrafrente, muy luminoso, con placard empotrado y excelente espacio de guardado• Segundo dormitorio con ventanal y placard empotrado• Baño completo con piediluvio, mampara y ventilación naturalDetalles de categoría: • Caldera dual• Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Aberturas con dvh• Persianas de pvc nuevas• Pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios• Instalaciones de agua, cloaca, gas y electricidad totalmente recicladas• Se vende equipado y amuebladoSuperficie total: 76 m²Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con excelente distribución, calidad constructiva y ubicación estratégica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 285.000

$ 285.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 2000

Güemes, Mar del Plata

Aqua GÜemes | 3 ambientes con cochera en una ubicación privilegiadaubicado en el exclusivo Edificio Aqua Güemes, sobre la esquina de Güemes y Boulevard Marítimo, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por sus amplias dimensiones, calidad constructiva y completos amenities. La unidad ofrece un luminoso living comedor con salida a balcón aterrazado, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. La cocina presenta equipamiento y terminaciones de primera calidad, con mesadas de granito premium, griferías y sanitarios de reconocidas marcas, además de artefactos de excelente prestación. Entre sus características sobresalen la calefacción por piso radiante mediante caldera dual individual, pisos de porcelanato en los ambientes sociales, pisos de madera en los dormitorios, placares completamente terminados y puertas de seguridad en los accesos. La propiedad incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece una propuesta de categoría con amenities pensados para el confort y la recreación: gimnasio totalmente equipado, solárium con deck y reposeras, jacuzzis, sum, quincho con parrilla y espacios comunes cuidadosamente diseñados. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso mediante llave electrónica, portero visor, sistema de cámaras de seguridad, iluminación inteligente en áreas comunes, portones automatizados y ascensores de última generación. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, seguridad y excelentes servicios, en una de las direcciones más emblemáticas de Mar del Plata, a pasos del centro comercial Güemes y frente al mar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 325.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 3300

Chauvín, Mar del Plata

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Chauvin, Mar del Plata! Este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo. Disfrutá de una parrilla en el balcón y otra en la terraza, ideales para reuniones al aire libre. Con 90 m2 cubiertos, el espacio incluye un living comedor amplio, una cocina americana equipada, y 2 suites con vestidor. Este hogar cuenta con una cochera cubierta y baulera, asegurando espacio para tus pertenencias. La orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día. Además, el edificio ofrece servicios como seguridad, calefacción central y aire acondicionado individual. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet y más. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar donde se combinan confort y estilo! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 1715

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con dependencia y vista a la catedral | Pleno Centro de Mar del PlataPosee todos los ambientes a la calle, gran luminosidad y ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón del centro marplatense, este departamento de 2 dormitorios con dependencia de servicio completa se destaca por su vista directa a la Catedral y su cercanía a puntos clave como la Diagonal Pueyrredón, Plaza Mitre y el Shopping Los Gallegos. La propiedad cuenta con todos sus ambientes orientados a la calle, lo que le otorga una excelente luminosidad durante todo el día. Incluye un balcón francés, ideal para disfrutar del entorno urbano, y calefacción por radiadores para mayor confort en cualquier época del año. Además, existe la posibilidad de incorporar hasta dos cocheras, ubicadas a pocos metros del edificio, una ventaja significativa en esta zona céntrica. Una opción ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona clásica y muy bien conectada de Mar del Plata. Ubicación: Mitre 1715. Valor: usd 110. 000Rossi Propiedades223 Ver datos Rossi Guillermo Oscar. 223 Ver datos Rossi José Ignacio. Santiago del Estero 2049. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa