• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

789 Departamentos con encargado y 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 515.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle 2790

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con vista lateral al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. El valor corresponde a unidad de Piso 3, las fotos corresponden a unidad del Piso 1. Consultar por más unidades disponibles. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hs Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 175.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso tres ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento distribuido en un semipiso de tres ambientes a estrenar, a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivos circulan en cercaníadescripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el estarAmplia cocina al frente semi integrada al living, cuenta con anafe, horno y campana extractora y espacio para conectar lavarropasDos dormitorios al contra frente con ventanales, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completoOtro baño completo con duchaEdificio con Quincho y parrillaBajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores y posee doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de comprar con cochera- entrega y posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 136.900

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero e/ Brown y Falucho

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Brown y Falucho (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 30/03/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 133.900

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 2200

Plaza Colón, Centro

Moreno 2269 - piso 6Ofrecemos a la venta departamento de 3 ambientes, reciclado a nuevo en Plaza Colón. Ubicado sobre la calle Moreno, a dos cuadras de Plaza Colón, a dos de Av. Colón y a 3 del Casino Central. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un living comedor a la calle con balcón saliente, el mismo se encuentra amoblado con sillon, rack de tv, tv, mesa y sillas. Cocina integrada al ambiente, al contrafrente de la unidad, con ventilación natural, muebles hechos a medida que aportan gran capacidad de guardado, anafe y horno empotrado, heladera, lavarropas y caldera dual. Toilette de recepción con ventilación natural. En el sector privado, al frente se encuentra la habitación principal y al contrafrente el segundo dormitorio. Ambos poseen placard empotrado y pisos parquet. Baño completo con mampara y pediluvio. Esta propiedad se encuentra reciclada a nuevo, todos sus artefactos y mobiliarios son a estrenar, posee calefacción por radiadores, aberturas en dvh y todos sus revestimientos son en porcelanato. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, con excelente potencial de renta o vivienda permanente, en una ubicación estratégica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 270.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Colón al 3000 (entre La Rioja y Catamarca)

Plaza Mitre, Centro

Venta departamento 3 ambientes al frente A estrenar plaza mitreofrecemos a la venta este exclusivo piso de 118m2 en edificio moderno y de categoría, con excelente calidad constructivaUbicado sobre Av. Colón entre La Rioja y Catamarca, a tan solo una cuadra de Av. Independencia, es una de las zonas más solicitadas de la ciudad, rodeada de diversos comercios, instituciones educativas, bancos, y a cuadras de la Plaza Mitre. El departamento está emplazado en un piso alto, con grandes ventanales y balcón terraza orientado al norestedescripciónal ingresar encontramos un pasillo distribuidor con toilette de recepción seguido por living con espacio de comedor diario y salida al balcón aterrazado con vista abierta sobre Av. Colón. Cocina semi integrada al living por barra desayunadora, equipada con horno empotrado, anafe y campana extractora todo de primeras marcas. Amueblamiento marca "Jonhson", posee ventilación con salida al pulmón, garantizando doble ventilaciónA continuación de la cocina encontramos un importante lavadero; cuenta con mesada y muebles a medida, espacio para lavarropas y ventilación naturalDos dormitorios al contrafrente, ambos en suite con baño completo con ducha y mampara de vidrio, el principal ademas cuenta con vestidorLa unidad cuenta con cochera cubierta e importante bauleraEl edificio posee quincho | sum con capacidad para 20 personas, equipado por cocina con campana extractora, parrilla a gas, heladera, y tvotros datos de interés- preinstalación de aire acondicionado en el living- calefacción es por losa radiante con caldera individual- aberturas en dvh (doble vidriado hermético) con ruptura de puente térmico Aluar 40- griferías fv, sanitarios Ferrum, portero con visor- todos los pisos son de porcelanato- ingreso a cocheras a través de portón automatizado- posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 165.800

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon e/ Alsina y Sarmiento

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Colon entre Alsina y Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.900

$ 218.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar al 1300

Stella Maris, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio y vista plena al mar. Excelente oportunidad en ubicación privilegiada, vista al mar en primera línea frente a plazoleta que acompaña la vista con un gran verde y a la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor al frente, con salida a balcón y una inmejorable vista abierta al mar, ideal para disfrutar todo el año. Dispone de cocina separada, funcional y cómoda, con espacio de lavadero incorporado. En el sector privado encontramos dos dormitorios al contrafrente, ambos con vista abierta y con salida a un patio interno exclusivo del departamento, que aporta luz y ventilación natural. Además, cuenta con toilette de recepción y baño completo. Incluye un espacio adicional ideal como escritorio o dependencia de servicio, adaptable a distintas necesidades. Todas las instalaciones de luz, gas y agua fueron recicladas a nuevo, lo que brinda tranquilidad y confort. Opción Ideal para poder disfrutar el inverno junto al mar y la costa, estando cerca del centro comercial Guemes, paseo gastronomico Olavarria y disponer de un gran inmueble totalmente preparado para una renta temporaria excelente. Opción de alquiler de cochera en el edificio, consultar venta. Rápida escrituración y posesión de la unidad. Lo vemos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 529.728

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alem al 4600

Playa Chica, Mar del Plata

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 347.852

5 un.3 a 4 amb.127 a 234 m² tot.

Av. Jorge Newbery 5005

Rumenco, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Terrazas de Rumencó se encuentra ubicado en la zona sur de Mar del Plata, con acceso directo a las avenidas Jorge Newbery y Mario Bravo, y a solo 4 km del corredor turístico Ruta 11 Interbalnearia. Ubicado dentro del barrio privado más exclusivo de Mar del Plata, Terrazas de Rumencó combina naturaleza, diseño y calidad de vida. Este proyecto residencial, ofrece un estilo de vida moderno en un entorno tranquilo, rodeado de árboles añosos y espacios verdes, con todas las comodidades y amenities que distinguen a Rumencó: seguridad, cercanía a la ciudad y acceso rápido a la playa. El diseño y la arquitectura de vanguardia son protagonistas, asegurando cada detalle para que disfrutes de un hogar único, en el lugar al que aspiran llegar quienes buscan lo mejor para vivir en Mar del Plata. Terrazas de Rumencó es un exclusivo desarrollo ubicado en un terreno de 3. 2 hectáreas dentro del prestigioso barrio Rumencó, rodeado de naturaleza y estratégicamente situado cerca del área de amenities y futuros proyectos comerciales sobre la Av. Jorge Newbery. Compuesto por 130 unidades distribuidas en 3 módulos de planta baja y tres niveles más terrazas, el proyecto destaca por su diseño arquitectónico que fusiona distinción y confort. Amplias terrazas y espacios semicubiertos se integran armoniosamente al paisaje natural, creando ambientes únicos y vistas inigualables para disfrutar todos los días. Los módulos cuentan con una cuidadosa selección de unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 47 m2 cubiertos en adelante pensadas para las distintas necesidades que surgen de aquellos que habitan la zona o quieren un cambio en su estilo de vida. Equipamiento de diseño contemporáneo, tecnología y bajo consumo gracias a la utilización de materiales de primera calidad. Anexo un sector de pileta y amenities con los mejores y mas cuidados espacios que se suman a todo el resto de los amenities que el barrio ya brinda y que podrán ser utilizados por los copropietarios de Terrazas. Interesantes precios y forma de pago durante la obra. Inversión apto blanqueo. Te invitamos a que nos contactes para coordinar una visita en nuestro showroom, junto al acceso principal de Rumencó y frente al nuevo Coto, para que puedas conocer mas sobre el proyecto! -Se informa (ley Ver datos y ccdtes) que icbp desarrolladora sa es quien en exclusividad promociona, financia, comercializa, desarrolla y construye el proyecto. En consecuencia Barrio Privado Rumencó Asociación Civil, Sol de Pueyrredón sa, Las Vertientes Rumencó sa y/o asociados, socios, accionistas, autoridades y/o directores de estas no registran relación y/o responsabilidad alguna con el proyecto. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 99.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 3100 (esquina Av. Independencia)

Macrocentro, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes al frente zona shopping los gallegosofrecemos a la venta este departamento en muy buen estado de conservación a pasos del shopping los Gallegos y zona céntricadescripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, vereda de solCocina separada espaciosa y funcional, con espacio para lavadero y ventilación naturalUn baño completo con duchaDos dormitorios con pisos de parquet y ventanales al frente, ambos con placard embutido, muy luminososSobre pasillo distribuidor la unidad cuenta con amplio placard con espacio de de guardadootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- puerta de acceso blindada- el edificio cuenta con obra de gas renovada- apto crédito#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 159.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown al 1400

Güemes, Mar del Plata

Presentamos un excepcional departamento de 3 ambientes con balcón en la prestigiosa zona de Güemes, Mar del Plata. Estrategicamente ubicado sobre la calle Brown, entre Alsina y Olavarría, este inmueble se encuentra a escasos metros del mar, lo que permite disfrutar de la brisa marina y de un entorno único. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina, separada del área social, es espaciosa y cuenta con ventilación natural, además de un cómodo lavadero anexo. El departamento dispone de un toilette de servicio. Ambos dormitorios, con ventanales y placares empotrados, están orientados hacia la calle, asegurando luz natural durante todo el día. El baño principal está equipado con hidromasaje, ofreciendo un espacio de relajación personal. El hall de distribución cuenta con un placard a medida, brindando soluciones de almacenamiento adicionales. El departamento ha sido reciclado hace unos años y se encuentra en excelente estado de conservación, con detalles modernos como cortinas eléctricas y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Esta unidad es apta para crédito hipotecario, lo que facilita su adquisición. Todas las medidas mencionadas son aproximadas; las exactas se indicarán en el título de propiedad correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. La propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, con el Martillero y Corredor Público Luciano Beber, Registro 3317. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos en Santa Fe 2039. Esta es una oportunidad única de adquirir un departamento en una ubicación privilegiada de Mar del Plata.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 387.000

1 un.3 amb.182 m² tot.

Viamonte 2173

Stella Maris, Mar del Plata

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Neptuno 34 | Edificio Residencial de CategoríaUbicado en Viamonte 2137, en pleno Stella Maris, una de las zonas más distinguidas de Mar del Plata, Neptuno 34 propone un estilo de vida donde se combinan exclusividad, amplitud y cercanía al mar. Ubicación y EntornoA pasos de puntos icónicos de la ciudad: Torreón del MonjePlayas de la zonaEntorno residencial de categoríaCercanía a centros gastronómicos y turísticosConcepto del EdificioUn desarrollo pensado para quienes buscan espacios amplios, privacidad y diseño moderno, con unidades que priorizan el confort y la experiencia de vivir bien. Características GeneralesEdificio de diseño contemporáneoExcelente calidad constructivaUnidades amplias y muy luminosasTerminaciones de categoríaExcelente circulación y distribuciónAmenitiesGimnasioQuincho de uso comúnEspacios pensados para un estilo de vida confortableUnidades DisponiblesEl edificio cuenta actualmente con dos últimas unidades disponibles, con características únicas dentro del mercado: Tipología amplia, estilo dúplexSuperficies generosas (hasta 234 m² totales) Terraza privada propiaQuincho exclusivo en cada unidadGran luminosidad y privacidadUn producto difícil de encontrar en Stella Maris, ideal para quien busca algo realmente diferencial. Ideal paraVivienda permanente de categoríaUsuarios que priorizan metros, privacidad y outdoor propioInversión premium en ubicación consolidadaneptuno 34Exclusividad, espacio y ubicación en uno de los mejores barrios de la ciudad. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 144.900

$ 125.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 2300

Plaza Colón, Centro

Corrientes 2329 – 4° A | Semipiso 3 Ambientes a la Calle – Totalmente Reciclado y EquipadoExcelente semipiso de 3 ambientes a la calle, con amplio ventanal y detalles de calidad, ubicado sobre calle Corrientes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 76 m² y se encuentra completamente reciclada, lista para entrar a vivir. Distribución y características: • Amplio living comedor a la calle con gran ventanal y persianas motorizadas• Cocina semi integrada de generosas dimensiones, equipada con mobiliario a medida, ventilación natural y sector de lavadero• Toilette de recepción• Dormitorio principal al contrafrente, muy luminoso, con placard empotrado y excelente espacio de guardado• Segundo dormitorio con ventanal y placard empotrado• Baño completo con piediluvio, mampara y ventilación naturalDetalles de categoría: • Caldera dual• Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Aberturas con dvh• Persianas de pvc nuevas• Pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios• Instalaciones de agua, cloaca, gas y electricidad totalmente recicladas• Se vende equipado y amuebladoSuperficie total: 76 m²Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con excelente distribución, calidad constructiva y ubicación estratégica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 78.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes e/ Falucho y Brown

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Corrientes entre Falucho y Brown (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/04/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 70 m² tot.

Avenida Juan J. Paso 3571

San José, Mar del Plata

Parrilla

Emprendimiento en Venta – Entrega Noviembre 2025Departamentos de 2 y 3 ambientes con espacio de cochera y quincho con parrilla. Diseño moderno con fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Equipados con calefacción por losa radiante, ascensor, aberturas dvh y terminaciones de primera calidad. Ubicación privilegiada, cercana a universidades, zonas comerciales y principales accesos de la ciudad. Características destacadas: * Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas) * Ascensor de última generación* Cerradura electromagnética en ingreso y portones automatizados* Instalaciones completas de gas natural y calefacción por radiadores* Seguridad contra incendios: puertas cortafuego, luces de emergencia y matafuegos* Pisos de porcelanato y flotantes símil madera* Aberturas de aluminio con dvh* Cocinas equipadas con mobiliario a medida y ventilación natural* Amplios placares y grifería de primera calidadCochera descubierta U$S 15. 000Cochera semicubierta: U$S 17. 000Cochera cubierta U$S 20. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 340.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricio Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes con Dependencia | Terraza Privada | Vista al Mar | Playa VareseUbicado en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, frente al mar en el sector de Playa Varese, este departamento combina amplitud, vistas privilegiadas y espacios exteriores difíciles de encontrar. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón y una vista directa al mar, permitiendo disfrutar del paisaje desde los principales ambientes. Dispone de dos dormitorios, dependencia de servicio, baño completo, toilette y baño de servicio, ofreciendo una distribución funcional y versátil. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza privada de acceso directo desde el departamento, equipada con parrilla y lavamanos, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre con una vista única de la costa marplatense. El departamento se encuentra parcialmente reciclado, combinando mejoras recientes con la posibilidad de continuar actualizándolo según las preferencias de su próximo propietario. Además, cuenta con cochera y baulera, completando una propuesta muy atractiva en una ubicación privilegiada de la ciudad. Una propiedad difícil de encontrar por sus características, espacios exteriores y vistas abiertas al mar. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 1400

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes a estrenar en el edificio Royal Park, a la calle sobre vereda de sol. 09° piso. Dispuesto por living comedor con cocina integrada y balcón saliente, baño completo, 2 dormitorios siendo uno de ellos en suite. Todos sus ambientes están orientados hacia el frente del edificio. Cabe destacar lo soleado y luminoso que es esta unidad. Se vende sin muebles, pero contamos con el servicio de asesoría y gestión personalizada en amoblamiento y decoración. El valor de la unidad corresponde a un 09º piso. Las fotos son a modo ilustrativo y corresponden a un piso 14º. Localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación céntrica de Mar del Plata, el barrio La Perla Sur. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Sobre calle Santiago del Estero y 9 de Julio. Cochera cubierta opcional usd 20. 000Posesión inmediataservicios generalesacceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. terminaciones interiorespisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. cocinas Y bañosmesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca fv, ferrum o similar. Artefactos de cocinainstalacionespre instalación de sistema de aatermotanque eléctrico para agua caliente. Instalación preparada para tv, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventiladacarpinteriasexterior de alta prestación de aluminio con dvh (doble vidrio). Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. amenities generalespiscina cubierta con espacio de relax (no climatizada) VestidoresFitness centerSala de juegosEspacio de coworkingLaundrySeguridad 24 hsLocales comerciales. Proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Felix u Camet Y Lopez de Gomara-edificio Marina Banus I

Parque Luro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en primera linea de mar de categoria premium. Situado en un edificio de categoría, nos encontramos con este 3 ambientes con cochera doble y baulera. Living comedor a al frente con una inmejorable vista al mar. Cocina separada moderna y funcional, incluye la posibilidad de integrarla al espacio común. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a balcón saliente y ambos con vista al marToilette de recepción. Edificio de categoría con diversos amenities. Pileta, Solárium, Dos quinchos, Laundry, Seguridad diurna. Expensas totalmente acordes. Una verdadera oportunidad para vivir como te mereces! Ya cuenta con la primera escritura otorgada, con poder del comprador a designar su escribanía de confianza! Escrituración y posesión rápida de necesitarlo. Le gustaría coordinar una visita? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 746.000

$ 420.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rawson 38

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en primera linea al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hs Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa