5.262 Departamentos con cocina y 2 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 76.500
$ 90.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Colón 1754, B7600fxx Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes con diseño moderno y excelente iluminación, a solo una cuadra del mar. Edificio Grandio iiisuperficie: 36 m²Totalmente reciclado a nuevo* Living-comedor con cocina integrada* Muebles a medida y doble mesada de granito negro* Anafe y horno eléctricos nuevos* Dormitorio con placard empotrado* Baño completo con ducha y mampara* Espacio para lavarropas* Pisos simil madera* Iluminación led empotrada y perimetral* 100% eléctrico* Se entrega totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 99.900
54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Entre Rios 1800
Centro, Mar del Plata
Venta departamento 2 ambientes zona Plaza Colon, Mar del Plata. Ubicado en calle Entre Ríos entre Belgrano y Rivadavia, a 1 cuadra de Plaza Colón. Departamento 2 ambiente con dependencia totalmente reciclado. Espacio de cochera en el edificio. Living comedor al frente con balcón saliente. Dormitorio al contra frente con placard empotrado. Baño principal completo con ducha y mampara. Cocina separada con ventilación al exterior, dependencia de servicio y toilette. Electrodomésticos a estrenar. Se vende equipado y amoblado como se ve en fotos.

Super destacado

USD 58.000
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina Entre Brown y Falucho
Terminal Vieja, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes en excelente ubicación, a metros del paseo comercial Aldrey y de la costa. El mismo cuenta con living comedor, cocina semi incorporada, baño completo y dormitorio con placard. Esta ubicado al contra frente pero cuenta con vista abierta, con visuales a la torre tanque e iglesia Stella Maris. Calefacción por calefactores. La unidad se entrega además con aire acondicionado.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Malecón Dad
Departamentos desdeUSD 172.800
4 un.2 a 4 amb.72 a 184 m² tot.
Edison esquina Juan B. Justo
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioPiletaPiletaBalcón
En esquina de Edison y Juan B Justo, se encuentra frente al Golf de Playa Grande, dentro del dad -Distrito de Arte y Diseño- de Mar del Plata. Diseñado por el Estudio Mariani Perez Maraviglia Cañadas, la firma imasa está a cargo de la construcción y la firma Miconi/Campomar del gerenciamiento. Sus 18 pisos tienen un diseño único: fachadas vidriadas, perímetro libre, calidad constructiva premium, en inmejorable ubicación, primera fila que le permite tener excelentes vistas panorámicas 360, tanto al mar, como al golf, el yacht, náutico, puerto y la ciudad. En el último piso tiene sus amenities con vista panorámica: sum, pileta, gimnasio y laundry. Además tendrá acceso al exclusivo jardín del complejo dad con pileta borde infinito al golf. Cuenta con cocheras cubiertas individuales y bauleras. Tiene acceso al basamento comercial del dad donde se podrá disfrutar del boom gastronómico de la ciudad. Se trata de un edificio, diseñado y pensando en todos los detalles para el buen vivir.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 69.900
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Almirante Brown al 1800
Terminal Vieja, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes al contrafrente con cochera fijaLiving comedor al contrafrenteHabitación con ventanaCocina separada con ventilación naturalBaño completo con bañeraLuminosototalmrnte electricose entrega totalmente amoblado y decoradono apto credito!.

Super destacado

USD 170.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Lorenzo Esquina Sarmiento
Güemes, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes ubicado en el exclusivo edificio Essence Belladonna. El mismo esta ubicado en segundo piso al contra frente, cuenta al ingresar con living comedor, cocina incorporada, balcon con parrilla, dormitorio con placard y baño completo. La calefacción es por losa radiante. La unidad cuenta además con cochera cubierta y baulera. El edificio cuenta con piscina cubierta y descubierta, quincho equipado, laundry y gimnasio.

Super destacado































