194 Departamentos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 56.000
555 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
C. 471 738, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
San Carlos, Mar del Plata
Propiedad en venta en Playa San Carlos – Excelente oportunidad de inversión. Ubicada en un entorno privilegiado, frente a la plaza principal y a tan solo 400 metros del mar, esta propiedad sobre lote propio de 15 x 37 metros combina comodidad, funcionalidad y gran potencial tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico. Características principales. - Lote: 15 x 37 m. - Dos monoambientes de 5 x 5 metros, cada uno con su baño completo. - Salón de usos múltiples (sum) de 7 x 5 metros, con baño, perfecto para reuniones, eventos o ampliación de unidades de alquiler. - Galpón de 9 x 7 metros, que incluye fosa trotadora de hormigón y portón automatizado, ideal para uso comercial, taller o guardado de vehículos. - Ubicación estratégica frente a plaza y cerca del mar. La construcción incorpora cerramientos de primera calidad en dvh línea Módena (3 x 3), brindando excelente aislamiento térmico y acústico. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente proyección de rentabilidad. Consulte para más información o coordinar una visita. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Sr. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1556

Destacado

USD 129.000
118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Geronimo Rejon 6368, B7604DWB Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
En venta. Dúplex de 3 ambientes con entrada de auto y parque. Barrio San Jerónimo. Superficie total de 118m² (50. 50m² en planta baja, semicubierto de 13. 55m² en planta baja, 48. 15m² en planta alta y 5. 70m² de balcón). Sobre lote de 5m x 30m. Trotadora para un auto. Hall de entrada. Living al frente, toilette de recepción y cocina comedor separado con salida al patio y al parque. Semicubierto con parrilla y bacha. En planta alta dos dormitorios, el principal con vestidor y salida a balcón corrido. Segundo dormitorio con vista al parque. Baño completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0745

Destacado

USD 210.000
119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Mendoza 2151
Torreón, Mar del Plata
En la zona de la loma de Stella Maris muy proximo a la costa y Torreon del Monje ofrecemos en venta semipiso antiguo de categoria. La unidad consta de amplio living y comedor en L con hogar y salida a balcon, dos dormitorios amplios con placard, baño completo y toilette, comoda cocina comedor diario, cuarto de servicio, , jardin de invierno vidriado y cochera cubierta en el edificio y descubierta en lote lindero. Muy buen estado general.

Destacado

USD 340.000
$ 650.000 Expensas
163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
San Lorenzo al 1500
Güemes, Mar del Plata
Oportunidad única en Malecón Hué – GüemesExclusivo departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Cuenta con 163 m² totales, de los cuales 89, 5 m² son cubiertos, con espacios amplios y funcionales: • Luminoso living comedor• Cocina semi integrada• 2 dormitorios, el principal en suite• Ambos con vista a la piscina y salida al balcón• Baño completo• Balcón• Quincho propio de 52 m² con parrilla• Cochera para dos autos• BauleraEl edificio ofrece amenities de primer nivel: sum, piscina externa, gimnasio, quincho equipado y seguridad 24 hs.

Destacado

USD 289.000
$ 170.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Avenida patricio peralta ramos 401
La Perla, Mar del Plata
En venta! Departamento 3 ambientes con balcon terraza y vista al mar. Vista panoramica. 2 amplios dormitorios. Amplia cocina con isla incorporada. 2 baños con ducha. Cochera privada cerrada doble. Baulera doble. Calefaccion central por aire. Aberturas aluminio dvh. Vista al mar y a la sierras. Super luminoso y privado. Todos sus ambientes con salida al balcon. 70M2 Cubiertos. 50M Balcon terraza. Edicio nuevo.

Destacado

USD 410.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Alem
Alem, Mar del Plata
Asesora: Abril Blajic. Contacto: Ver datos. Departamento 3 ambientes con cochera para 3 autos. Habitaciones en suite. Toilette. Baño con hidromasaje. Baulera. Edificio full amenities. U$D410. 000

Destacado

USD 280.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Sarmiento al 3100
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Semipiso de 3 ambientes a metros de la calle Güemes en Edificio Villa lobos "Dumbledor " con amenities de lujo. Este departamento cuenta con 76 m2, mas terraza propia y cochera. Living con pìsos de madera y balcón frances. Cocina separada, totalmente equipada con alacena y bajomesadas, espacio para lavarropa y lavavajilla en excelente estado. Hall intimo. 1 Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo con bañera con hidromasaje. 2do Dormitorio con placard. Bano completo con ducha. Calefaccion individual por radiadores. Cochera cubierta para 2 autos en linea. Terraza propia de 75 m2.. Baulera.. El edificio cuenta con los siguientes amenities: spa con jacuzzi, sauna, piscina descubierta climatizada en verano, gimnasio, sala de juegos, microcine, dos quinchos y Vigilancia 24 hs.


USD 460.000
$ 80.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Bvd. Maritimo Peralta Ramos Esquina Córdoba
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Espectacular departamento con vista al mar, de 3 ambientes con cochera y baulera. El mismo cuenta con amplio living comedor con balcón corrido y vista al mar, cocina con comedor diario, lavadero separado. Pasillo a dormitorios con: dormitorio con placard, baño completo con bañera, dormitorio con vestidor y baño completo con hidromasaje, ambos dormitorios con salida a balcón corrido. Cochera cubierta y 2° cochera semicubierta, más una baulera en 1° piso. Los pisos de porcelanato en living, comedor, cocina y baños, y madera en dormitorios. El edificio cuenta con: vigilancia 24 horas, quincho con parrilla y completo gimnasio.


USD 215.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Falucho 2594
Centro, Mar del Plata
En el excelente entorno de Plaza Mitre, en moderno edificio, se encuentra este departamento de tres ambientes al frente, con 81 m2, Apto Crédito. La unidad cuenta con amplio y luminoso estar comedor con pisos de madera, cómoda cocina con doble mesada, mobiliario de calidad y espacio de comedor diario; toilette de recepción, dos dormitorios con pisos de madera y un baño completo con hidromasaje. Posee además detalles de estilo y confort, tales como calefacción por losa radiante, carpinterías con dvh, caldera Dual Peisa, pisos de madera en todos los ambientes y cuenta con cochera doble lineal con amplia baulera en el edificio.



































