• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.360 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 469.000

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle 2790

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con vista lateral al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. El valor corresponde a unidad de Piso 3, las fotos corresponden a unidad del Piso 1. Consultar por más unidades disponibles. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hsSeguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 205.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 3500

Chauvín, Mar del Plata

La rioja Ver datos ambientes de categoria en chauvindepartamento 2 ambientes con doble balcón, cochera cubierta doble y baulera. Edificio de categoría Premium. Al ingresar nos encontramos con el living comedor bien amplió con salida al balcón principal. Cocina integrada al living comedor con barra divisoria, lavadero, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Habitación en suite con hidromasaje, vestidor y balcón. Todas sus aberturas son de aluminio pvc color negro mate con doble vidriado hermético de alta tecnología. Calefacción por radiadores con caldera individual peisa. Tiene ambientes muy cómodo y amplios. Es una calidad de construcción premium. Cuenta con cochera cubierta doble y baulera. El edificio cuenta con parte comunes como: Quincho equipado con parrilla para 20 personas. Gimnasio. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2100

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes en el centro de Mar del PlataEste departamento de 45 m² ofrece una excelente distribución y funcionalidad. El living comedor es amplio y cuenta con un balcón cerrado al frente, ideal para disfrutar de luz natural y vistas despejadas. El baño es completo, cómodo y bien distribuido. La propiedad incluye una cochera cubierta. Valor: usd 90. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascon al 2800

Plaza Mitre, Centro

Edificio damar ix, venta de 2 amb. Con cochera y baulera, zona Plaza Mitre. #Desarrollo del inmueble: Excelentes departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, salida al balcón saliente con vista abierta a la ciudad, cocina con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La cocina cuenta con conexión para lavarropas. Dormitorio principal cuenta con placard empotrado y piso flotante. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Posee calefacción individual por radiadores en todos los ambientes. Cochera fija cubierta y baulera. Excelente oportunidad por precio, estado y zona. *Detalles de la construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. "Excelente calidad de Construcción"Valor: u$s 175. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

2 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass GÜemes – Las Heras 3207Departamentos de diseño contemporáneo y ubicación privilegiada en el entorno de Güemes. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Mar del Plata, compass GÜemes propone un edificio de arquitectura contemporánea que combina diseño, tecnología y calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Situado a pasos del reconocido corredor comercial de Barrio Güemes, el proyecto ofrece una propuesta residencial moderna, pensada para quienes buscan confort, seguridad y terminaciones de alto nivel. Unidades de 3 amb. De 106 m2 totales con balcon terraza y de 2 amb. De 66 m2 totales con balcón aterrazado. Todas al frente y con cochera y baulera incluida. Espacios Comunes- Moderno hall de acceso con diseño contemporáneo. - Ascensor de primera línea en acero inoxidable. - Sistema integral de seguridad inteligente en áreas comunes, que incluye: - Portero visor - Cámaras de seguridad - Control de acceso - Sistema de reconocimiento facial. TerminacionesEl edificio incorpora materiales y detalles de primera calidad: - Carpintería exterior de aluminio / pvc con dvh, que mejora el aislamiento térmico y acústico. - Puertas interiores laqueadas a medida, con cerraduras electrónicas. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Griferías de primeras marcas como fv y Genebre. Equipamiento de las UnidadesCada departamento ha sido pensado para brindar funcionalidad y confort en el uso cotidiano: - Mobiliario de cocina y baño de diseño. - Horno, anafe y campana extractora telescópica. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción individual por piso radiante, mediante caldera dual de alta eficiencia Ariston. - Parrilla en cada unidad, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. compass GÜemes representa una propuesta ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, tecnología aplicada al confort y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más atractivos de Mar del Plata. Entrega estimada: Septiembre 2027. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 163.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 2100

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en zona Güemes, este moderno departamento ofrece una vista excepcional a la plaza desde su balcón saliente con parrilla a gas. Con 2 ambientes amplios y luminosos, cuenta con dormitorio que se abre al balcón y placard a medida. La cocina está equipada con purificador extensible, anafe a gas y horno eléctrico de la marca Tst. El confort está garantizado con caldera individual Ariston y calefacción por piso radiante. Incluye preinstalación de aire acondicionado y aberturas dvh. Espacio para lavarropas El edificio ofrece un quincho en planta baja y laundry. Cochera descubierta. Valor usd 163. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 138.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 3700

Chauvín, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con cochera a estrenar, estratégicamente ubicado en el prestigioso barrio Chauvin de Mar del Plata. Este moderno hogar, listo para habitar, se destaca por su diseño contemporáneo y funcionalidad. Al ingresar, encontrará un cómodo living comedor que se extiende hacia un balcón saliente con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, perfectamente integrada al ambiente, cuenta con una barra desayunadora que invita a compartir momentos en familia o con amigos. El departamento dispone de un baño completo y un amplio dormitorio con placard, pensado para su comodidad y organización. La propiedad incluye una cochera descubierta y ofrece calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El edificio, comprometido con el bienestar de sus residentes, ofrece un quincho con capacidad para 15 personas, equipado con parrilla, y una amplia terraza con impresionantes vistas a la ciudad. Además, cuenta con un práctico servicio de laundry. Las terminaciones del departamento son de primera calidad, con pisos de porcelanato y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), asegurando eficiencia energética y un ambiente silencioso y confortable. La ubicación privilegiada en Costa Atlántica, Mar del Plata, brinda acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, haciendo de este departamento una opción ideal tanto para residencia permanente como para inversión. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente propiedad apta crédito, diseñada para ofrecer una calidad de vida superior en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.65 a 110 m² tot.

Charlone 301

Parque Luro, Mar del Plata

BalcónTerraza

Edificio ankara iirejón y Charlone Ver datos, Parque LuroCaracterísticas: Semipisos de 2 y 3 ambientes, todos al frente con balcón en orientación al mar. Excelente calidad constructiva, muros perimetrales dobles con cámara de aire, paredes divisorias de unidades con doble muro y aislación acústica. Calefacción por piso radiante con caldera dual AristonPisos de porcelanato símil madera importados en toda la unidadAmoblamientos de cocina laqueados y de dormitorios a medidaGriferías fvcarpinterías de aluminio con dvhhorno y anafe a gas Longvie digitalesPuertas de acceso laqueadas con cerraduras electrónicas y puertas interiores laqueadas Las unidades se entregan con pre instalación de aire acondicionado, mamparas y espejos. Entrega estimada: Marzo de 2028Unidades tipo "A" de 110 m2 totales y tipo "B" de 65 m2 totales, ambas al frente con orientación al mar. Equipamiento y terminaciones de las unidades: Calefacción por agua caliente en losa (Caldera Dual Ariston) Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Pisos de porcelanato simil madera en living comedor, cocina, dormitorios y baños. Zócalos de pvc. Mesadas de cocina de cuarzo. Griferías en cocinas fv o similar característica. Muebles de cocina con estructura de melamina, guías metálicas telescópicas, piso de módulo húmedo de aluminio y frentes de alacenas de roble americano /similar y bajo mesadas en blanco laqueado construidos a medida (opción a elección del cliente). Revestimientos de baños con porcelanato combinado hasta cielorrasos. Griferías de baños fv o similar característica. Carpintería exterior de aluminio anodizado negro con dvh, rpt y laminado de seguridad en todo el exterior / pvc. Barandas con vidrios laminados de seguridad. Cielorrasos de yesos suspendidos tradicionales. Interiores de placares en melamina con puertas corredizas construidos a medida. Puertas placas laqueadas con herrajes de bronce platil. Espacios comunes: Pisos de hall de acceso de granito y porcelanato. Pavimentos de hormigón en cocheras cubiertas. Portero visor sistema inteligente. Sistema de cámaras de seguridad. Sistema de control de acceso por llaves de proximidad. Iluminación inteligente en palieres y cocheras. Sistema de ablandador de agua común. Ascensor de última generación con puertas de acero inoxidable, infrarrojo multilineal y control de acceso en pb de la firma Atlas. Cocheras semicubiertas en pbcocheras cubiertas en ssbaulerasnota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 134.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 2900

Plaza Mitre, Centro

Ubicada en el Edificio Punta Arenas iv, en Calle Moreno, entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja, esta moderna unidad en el piso 11 ofrece una vista despejada y gran luminosidad gracias a su orientación hacia el oeste, permitiendo disfrutar de espectaculares puestas de sol. Con un total de 60 m², la propiedad consta de 2 ambientes, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio y la comodidad. La habitación en suite cuenta con un baño privado, y hay un segundo baño completo adicional para mayor confort. La cocina integrada está equipada con horno eléctrico, hornallas a gas, y extractor de aire, y ofrece conexión para lavarropas o lavavajillas. Además, cuenta con un balcón privado que incluye parrilla con conexión a gas, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. El departamento está dotado de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente y calefacción por radiadores en los espacios principales y baños, asegurando un clima ideal durante todo el año. Las ventanas dvh (doble vidrio hermético) brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Otros detalles importantes incluyen: Cerradura electrónica con clave y huella digital. Portero eléctrico con cámara. 1 cochera techada y 2 ascensores en el edificio. Un sum (Salón de Usos Múltiples) para 15 personas, con parrilla y cocina, ideal para eventos sociales. Materiales y equipamiento premium en todo el departamento. Edificio sin encargado, con limpieza diaria realizada por una empresa contratada. Bajas expensas, lo que hace que este departamento sea aún más atractivo. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa, funcional y con una ubicación excelente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 150.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Félix U. Camet 1200

Constitución, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Primera Línea al Mar – Constitución Félix U. Camet 1200 | Barrio ConstituciónUbicado frente al mar, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Mar del Plata, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y vistas abiertas al océano. La unidad se encuentra en un segundo piso al frente y cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón saliente y espectacular vista al mar. Cocina al contrafrente con ventilación natural, espacio para lavarropas y excelente luminosidad. Dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite al contrafrente, con vista panorámica, gran entrada de luz natural y placard empotrado con carpintería de primera calidad. El baño completo posee ventilación natural. La calefacción es mediante aire acondicionado instalado tanto en living como en dormitorio. El edificio y la unidad cuentan con sistema de cerradura digital con clave. Características destacadas: • 2 ambientes a estrenar• Primera línea al mar• Balcón saliente con vista panorámica• Living comedor amplio y luminoso• Cocina con ventilación natural y espacio para lavarropas• Toilette de recepción• Dormitorio en suite• Cerradura digital• Muy luminoso• Excelente calidad constructiva 69 m² totales | 65 m² cubiertos Expensas: $120. 000 aprox. Cochera fija descubierta opcional: U$S 20. 000 Valor: U$S 150. 000Ideal para vivienda permanente, escapadas frente al mar o inversión premium en una ubicación privilegiadaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

3 un.2 amb.67 m² tot.

Santiago del Estero 3147

Chauvín, Mar del Plata

Balcón

Edificio compass ChauvínSantiago del Estero 3147 entre Avellaneda y San LorenzoPosesión Octubre 2026Les ofrecemos modernos departamentos de 2 ambientes en el nuevo emprendimiento compass chauvin. Superficie de 63 m2 cubiertos + Balcón, dando una superficie total de 67 m2 construidos en todas las unidadesDormitorio con Baño completo en suite, toilette de recepción, amplia cocina con barra desayunadora. El edificio cuenta con un Quincho / sum totalmente equipado. Generalidades constructivas: - Pisos de porcelanato similares madera- Amoblamientos a medida de primera calidad en cocina, baños y dormitorio. - Cocina equipada con horno, anafe y extractor de 1ra Marca- Mesadas de Granito o Quarzo natural. - Carpinterías de Aluminio con dvh- Sanitarios y Griferías de 1ra calidad (Roca, Ferrum, fv o similares) - Calefaccion con termostato individual por piso radiante- Caldera Ariston o similar- Preinstalación para Aire Acondicionado- Carpinterías interiores de madera laqueadafinanciacion con posibilidad de hacer un anticipo y cuotasnota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

López de Gomara al 3800

Constitución, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes "Edificio Marina Banus 1" en la zona de Constitución, Mar del Plata. Este moderno departamento ofrece un cómodo living comedor que se abre hacia un balcón al frente. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora, perfecta para optimizar el espacio y funcionalidad. El dormitorio cuenta con placard, brindando espacio de almacenamiento eficiente. Incluye cochera y baulera. El edificio ofreceSeguridad 24 hs2 ascensoresLavadero con lavarropas industrialesQuincho doble completamente equipado con vajilla (capacidad aproximada 30/40 personas) Pileta climatizada en la terrazaSoláriumPrecio: usd 170. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 112.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Royal Park

La Perla, Mar del Plata

Departamento en venta de 2 ambientes en el edificio Royal Park, vista frente, sol de tarde. Piso 9. Incluye cochera en el valor. Living comedor con cocina tipo americana incorporada. Espacio para lavarropas. Un dormitorio con placard muy cómodo. Un baño completo. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio). Aire acondicionado. Pisos de porcelanato simil madera claros. Grifería y losa sanitaria fv, ferrum. Termotanque eléctrico para agua caliente. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Acceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. amenities generalespiscina cubierta con espacio de relax (no climatizada) VestidoresFitness centerSala de juegosEspacio de coworkingLaundrySeguridad 24 hsLocales comerciales. proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas. Increíble proyecto localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación del centro de Mar del Plata, La Perla Sur/Centro. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Sobre calle Santiago del Estero y Diagonal Alberdi Norte. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 135.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2454

Plaza Colón, Centro

Departamento de dos ambientes al frente con balcón saliente, cochera fija cubierta y baulera. Ubicado en la calle Tucumán, entre Gascón y Falucho, en zona Plaza Colón. Originalmente de 3 ambientes, actualmente se encuentra reformado a dos ambientes, con posibilidad de volver a su estado original. Amplio living comedor en L, con pisos de madera tarugada. Desde el mismo se accede al balcón saliente, con vistas panorámicas a la ciudad y el mar. Cocina separada muy cómoda y luminosa con espacio de comedor, cuenta además con doble bacha y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placard empotrado y baño completo, también con vista al mar. Pasillo de distribución con placard adicional de guardado. Calefacción por radiadores. El departamento cuenta con cómoda cochera fija cubierta y una muy amplia baulera. Edificio con cámaras de seguridad y personal de vigilancia las 24 hs. ¡No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 255.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 183

Playa Grande, Mar del Plata

Es de gran categoría y con Exoensas bajísimas ambientes muy grandes y vista al mar en playa grande

Super destacado
Ver mapa