• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Departamentos con mas de 1 baño publicado hace menos de 15 dias en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 73.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis María Campos 509

Las Cañitas, Palermo

Si siempre quisiste tener tu propio lugar en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires, esta puede ser tu oportunidad. Y lo mejor: no necesitás tener todo el dinero junto. La propiedad. Monoambiente amplio de 35 m² totales (28 m² cubiertos) en Av. Luis María Campos 509, 3° piso. Contrafrente, luminoso, bien distribuido. Cocina americana, baño completo con bañera, balcón. Edificio de 10 pisos, 3 unidades por piso. Apto crédito hipotecario. Apto profesional. Permite mascotas. La ubicación. Las Cañitas es Las Cañitas: polo gastronómico, transporte a metros, Palermo a la vuelta y una demanda de alquiler que no para. Ideal para vivir o para invertir con renta asegurada. Financiación directa del dueño — Sin banco, sin trámites. 50% de contado al momento de la escritura usd 37. 250. 50% financiado en 36 cuotas mensuales en dólares usd 37. 250. Tasa efectiva anual del 8% Cuota estimada: ≈ usd 1. 167/mes. Requisito: la cuota mensual no puede superar el 30% de tus ingresos demostrables. Necesitás acreditar ingresos de al menos usd 3. 890/mes (o su equivalente en pesos al tipo de cambio vigente). Sin intermediarios financieros. Sin esperar aprobaciones bancarias. Acordás directo con el dueño. Expensas: $211. 000/mes · Antigüedad: 25 años. gemas Gestiones Inmobiliarias. Corredor responsable: Enrique Piñeiro — cucicba Mat. 6572. Honorarios: 4% + iva. No apto a personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y expensas consignadas en esta publicación son aproximadas y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, reglamento de copropiedad y/o estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes en Piso alto | Vista Abierta y Ubicación Privilegiada | Olleros 1600 Viví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes en piso alto combina luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Olleros al 1600, la propiedad se destaca por su altura, que le brinda una agradable sensación de amplitud, excelente ventilación y una vista abierta que aporta luz natural durante gran parte del día. Características destacadas: Piso alto con excelente luminosidad Living comedor cómodo y funcional Dormitorio con buen espacio de guardado Cocina práctica y bien distribuida Baño completo Ambientes cómodos y bien aprovechados Muy buena ventilación natural Ubicación inmejorableSituado en una de las áreas más valoradas de la ciudad, con cercanía a medios de transporte, subte, comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. Un entorno que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Ideal para primera vivienda, parejas, profesionales o inversores, gracias a la alta demanda que caracteriza a la zona y su excelente potencial de valorización. Una propiedad que reúne las características más buscadas: ubicación, luminosidad y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Publicado hace 5 días
Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 635.000

$ 849.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maure al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta Exclusivo Departamento de 4 Ambientes + Dependencia, Patio, Terraza y Cochera en Las CañitasUbicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sector La Imprenta, este excepcional departamento combina diseño, confort y espacios exteriores únicos. Totalmente refaccionado a nuevo con materiales y terminaciones premium, ofrece una distribución funcional desarrollada íntegramente en una sola planta. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor con salida a un espectacular balcón terraza. La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, todos con placares empotrados y salida al patio. La suite principal dispone de dos amplios placares espejados y baño completo con bañera. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, posee doble circulación, ventilación natural y conexión directa con el lavadero y la dependencia de servicio con baño completo. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad son sus espacios exteriores: un patio interno ideal como sector tender y un segundo patio abierto, diseñado para disfrutar al máximo, con deck, pérgola, solárium, jacuzzi y parrilla. Refaccionado íntegramente a nuevo, incluyendo pisos, cocina, baños, sanitarios, griferías, mármoles, iluminación, placares, muebles a medida, pintura, empapelados y deck. Se destacan sus muebles empotrados de diseño realizados a medida en living, comedor y dormitorios. Amenities del edificio: Piscina. sum. Seguridad 24 horas. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios al aire libre en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 447.755

$ 200.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maure e/ Soldado de la Independencia y Migueletes

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Maure entre Soldado de La Independencia y Migueletes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103. 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/11/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Kartun. ¡hermoso Y luminoso departamento de 91 M² en el corazón de belgrano – las cañitas! Ubicado sobre la prestigiosa calle Luis María Campos, entre Federico Lacroze y Av. Olleros, este amplio departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Características: Superficie: 91 m² Ambientes: 3 dormitorios amplios. Baños: 3 en total, brindando comodidad para toda la familia. Cocina: Espaciosa y funcional. Dependencia de servicio con baño propio. Cochera fija para mayor comodidad. Baulera para almacenamiento extra. Muy luminoso, con excelente distribución. Encargado. Seguridad por tótem. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Solar de la Abadía. En plena zona comercial, rodeado de restaurantes, tiendas y servicios. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte. A solo 4 cuadras de la estación de tren. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación estratégica en la ciudad. ¡Consúltenos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Publicado hace 15 días

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John Fitzgerald Kennedy 2842

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Dante Arona cpi 9937. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre John Fitzgerald Kennedy al 2800, este excelente departamento de 2 ambientes combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² de balcón, distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada tipo americana y barra desayunadora, generando un espacio moderno y muy luminoso. El balcón al frente ofrece vistas abiertas a la arboleda característica de la zona. Dispone de un amplio dormitorio con placard, baño completo y excelente espacio de guardado. Se encuentra en muy buen estado de conservación y listo para habitar. El edificio cuenta con dos ascensores y un elegante hall de ingreso. Su ubicación es inmejorable, a pasos de Plaza Alemania, Bosques de Palermo, Paseo Alcorta, Embajadas, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Características. 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón al frente. 44 m² cubiertos. 3 m² semicubiertos. Cocina integrada con barra. Muy luminoso. Excelente estado. Ubicación premium en Las Cañitas / Palermo. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria por su estratégica ubicación en uno de los sectores más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 309.000

$ 700.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, este departamento de 4 ambientes en la dirección de Luis María Campos 500 Piso 5, ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con una orientación Oeste y disposición al frente, la propiedad goza de excelente iluminación natural y vistas abiertas. Con una antigüedad de 20 años, el departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, con amplio baño y vestidor. La distribución incluye un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, y una dependencia de servicio con lavadero. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, la propiedad se beneficia de modernas instalaciones como aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, a caldera y calefacción individual por debajo del suelo, así como agua caliente independiente. El edificio cuenta con un ascensor, y ofrece la comodidad de un estacionamiento cubierto. La situación habitada permite mudarse de inmediato, disfrutando del entorno vibrante de Palermo, conocido por su amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Con un ambiente acogedor y todos los servicios necesarios, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Capital Federal. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Publicado desde ayer

USD 58.000

$ 85.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Ballestero. oportunidad monoambiente con renta hasta junio 2027 las cañitas, palermo. Ubicado en planta baja, cuenta con patio exclusivo y distribución inteligente que maximiza el espacio, incluyendo área de dormitorio, cocina integrada y baño completo. Su ubicación ofrece amplia oferta gastronómica y comercial, encontrándose a pasos de avenidas importantes como Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, que brindan un rápido acceso a otras zonas de la ciudad.. Conexiones de transporte público: -Líneas 60, 152, 141, 130 entre otras. -Estación de tren Lisandro de la Torre. -Subte D, estación Carranza. Si necesitás vender para comprar, podemos ayudarte con la operación simultánea. Beneficio exclusivo remax. Si comprás tu casa con remax, podés acceder a un préstamo hasta el 35% del valor a través de lendar, con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 119.000

$ 116.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huergo 200

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. En pleno Cañitas, esta propiedad tipo ph está ubicada en Planta Baja ideal para actualizar y dejarla divina! Bajas expensas. Cuenta con: - living comedor con ventana hacia la calle. - Cocina amplia con salida a patio. - 2 dormitorios. - baño completo. - Patio trasero con acceso desde la cocina. se adjunta plano. Ubicada a media cuadra de \"Plaza Cañitas\" y a 4 cuadras de Estación de Subte Ministro Carranza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 175.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut al 1763 6º Orange

Las Cañitas, Palermo

Town House Boulevard ChenautChenaut 1763Piso 6 Unidad OrangePosesión Agosto 2026Forma de pago: 100% adelanto en dólaresTown House BoulevardEn Palermo, Las Cañitas, sobre el Boulevard Chenaut sonde se corta en el Campo Argentino de Polo, se desarrolla Town House Boulevard, edificio de 12 pisos con un importante local en pb, ideal para gastronomía boutique. Constará de 10 pisos de viviendas con Unidades de 1 y 2 ambientes. Apto profesional. Ideal renta temporaria. Posibles unificaciones de unidades a 3 ambientes con dependencia. El Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas. • pb: Gran Local. • Hall de acceso. • Sala de Máquinas. • 2 ascensores de elevación. • 10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. • Piso 11º frente vivienda 2 ambientes. • Piso 11º contrafrente y 12º Áreas de Esparcimiento y técnicas. • Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable. Los Amenities• Piso 11º: Sauna, Toilette, Salón de usos múltiplos (sum) con office, Expansión, Laundry. • Piso 12º: Sector parrilla, Sector Solárium, Jacuzzi. Las Unidades• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (doble vidrio hermético). • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). • Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. • Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. • Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido palier y balcones. • Amoblamiento de cocina con mesada y alacena. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. • Anafe eléctrico Domec o similar. • Horno grill eléctrico Domec o similar. • Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placar espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Nota: La superficie de los departamentos incluyen 5. 85% de amenitiesHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Publicado hace 14 días

USD 249.000

$ 230.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 65 m² con amplia cochera en planta baja. Ubicado en una de las mejores zonas, a solo una cuadra de Av. Libertador, combina la comodidad de una ubicación estratégica con la tranquilidad de un contrafrente excepcionalmente amplio y muy silencioso. Su orientación Este garantiza una luminosidad privilegiada con sol de mañana durante todo el año, creando ambientes cálidos y agradables. La propiedad cuenta con balcón y calefacción por losa radiante a gas, que brinda un confort térmico uniforme y silencioso. Se encuentra en un edificio de sólida construcción, con 25 años de antigüedad, muy bien mantenido, de 9 pisos y equipado con dos ascensores amplios. Las expensas son de $250. 000 e incluyen la cochera. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación privilegiada como para inversores que valoran el potencial de renta y la demanda constante de la zona. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 2 días

USD 550.000

$ 1.800.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes al 500

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, , este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. , se destaca por su espacio al aire libre, con un balcón que permite disfrutar de vistas despejadas y momentos de relajación. El interior del departamento es una combinación de funcionalidad y estilo. Cuenta con ambientes como un living comedor amplio, un escritorio para quienes trabajen desde casa, un vestidor, y los servicios esenciales como un toilette y un baño de servicio. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades cotidianas, complementada con un lavadero para mayor comodidad. La master suite es muy amplia x se utilizo de los 2 dormitorios, y quedo una master suite muy amplia, posibilidad de reveriti y quedarin 3 dormitorios. El edificio ofrece una variedad de amenities pensados para el bienestar y la seguridad de sus residentes: piscina climatizada y descubierta, solárium, gimnasio, sum, y seguridad las 24 horas, entre otros. La cochera fija y la accesibilidad para personas con movilidad reducida también son características destacadas. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo en una ubicación privilegiada. Las Cañitas, conocida por su vibrante oferta gastronómica y de entretenimiento, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad y exclusividad. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Publicado hace 2 días

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Exquisito semi piso de categoría de 4 ambscon balcón al frente en una de las mejores cuadras del barrio de Las Cañitas. El inmueble consta de 95 mts2 de superficie, ubicado en una de las calles más elegantes de la ciudad de Buenos Aires, en el límite entre los barrios de Belgrano y Palermo, y a sólo dos cuadras de la tradicional Avda del Libertador. El departamento tiene unos 85 mts2 de superficie cubierta y un amplio y apaisado balcón de 10 mts2 al sexto piso al frente, sobre la calle Soldado de la Independencia. La unidad está dividida, en cierta medida, en dos partes bien diferenciadas, el sector social y el sector residencial, estratégicamente separados por puertas y pasillos que mantienen comunicados y diferenciados el sector de living con las habitaciones y la cocina. El ingreso al departamento es a través delliving comedor de la casa, orientado hacia el balcón; siendo éste ambiente principal del living comedor un acogedor, amplio, holgado, luminoso y abierto espacio que recibe mucha luz y ventilación del balcón del frente. El living comedor se comunica con las tres habitaciones de la casa, el baño principal y un segundo baño completo de recepción, a través de un pasillo distribuidor en forma de letra L. La habitación principal, al igual que el living comedor, se encuentra orientada hacia el frente y comunicada con el balcón corredor al que se puede acceder tanto desde el living como de la habitación principal. Cabe resaltar que, tanto en el living como en la habitación principal hay, en los ventanales de las puertas, juegos de doble vidrio que permiten mantener un silencio bucólico e intimista en un departamento ubicado en el corazón del cosmopolita barrio de cañitas. Cuenta, además, la habitación principal y la segunda, con suficiente espacio de guardado en armarios. Hay una tercera habitación, más pequeña, entre el living comedor y la habitación principal, orientada hacia el balcón, con una ventana y que también cuenta con armario de guardado. La segunda habitación mencionada está orientada hacia un pulmón interno abierto del cual recibe abundante luz y ventilación natural. Contiguo a la puerta de ingreso al living, y orientadas hacia el contrafrente, tenemos una cocina moderna y ampliamente equipada; con suficiente holgura de volumen como para albergar una cómodo y luminoso espacio de comedor diario. Asimismo, sobre un antiguo toilette de dependencia hay un lavarropas conectado; permitiendo esa conexión tener más espacio disponible en la cocina y lavadero; teniendo la posibilidadademàs, en un futuro, de refuncionalizar ese espacio para un toilette que puede sumarse a los dos baños completos de la unidad. Cabe destacar que los baños de la unidad son amplios, confortables y bien equipados. Asimismo, es digno de mencionar el excelente estado de mantenimiento del parquet del piso, de las paredes, las griferías y las cerámicas de los distintos ambientes del hogar; acordes a la categoría del departamento. Los detalles de construcción de la unidad, son de una nobleza constructiva trascendente, que se deja notar en las terminaciones que logran combinar con éxito un refinado gusto clásico con una funcionalidad acorde a un alto estándar de vida actual. La nobleza constructiva del edificio se manifiesta en el uso de la calefacción por losa radiante de regulación individual, que mantiene una calefacción acorde al gusto personal del habitante en todos los ambientes del hogar. Asimismo, la refrigeración de los ambientes se logra con equipos de aire acondicionado frío-calor instalados en cada habitación y en el living - comedor. Si bien el edificio no cuenta con cochera, son innumerables la cantidad de garages con cocheras disponibles en la cuadra y zonas aledañas. Los actuales propietarios alquilan una cochera en un garaje comercial y con espacio fijo cubierto ubicado a sólo 120 mts2 de la vivienda; siendo posible gestionar la continuidad de dicho alquiler para los adquirentes del inmuble. La expensas ordinarias, al mes de junio de 2026, rondan los $ 250. 000 aproximadamente. Encargado con vivienda en edificio. Vale la pena visitarlo para dimensionar en persona las virtudes del departamento. Zona las cañitas: La ubicación es excelente, ya que el edificio se encuentra sobre la tradicional calle Soldado de la Independencia, conocido por sus cafés, restaurantes y pubs. A sólo una cuadra se encuentra la Avda. Luis Maria Campos, por donde transitan innumerables líneas de colectivo a los distintos puntos de la ciudad, a 2 cuadras se encuentra la Avda. Libertador, una de las principales arterias de la ciudad, Cabe resaltar la cercanía de la renovada Estación de Tren \"Lisandro de la Torre\", Línea Mitre, que comunica con Retiro, San Isidro y Tigre; así como la estación de subte \"Olleros\", línea D; quer la comunica en pocos minutos con el microcentro porteño. Propuestas educativas en la zona: A pocas, en la calle Zabala y la Avda. Luis Maria Campos se encuentra el imponente edificio de la prestigiosa Universidad de Belgrano (ub), rodeado de sus distintas sedes. La propuesta de colegios privados y estatales de primera línea es de lo más variado y mejor calificado de la Ciudad de Buenos Aires. Zona comercial: También encontramos todo tipo de comercios, bancos y lugares de esparcimientos, a saber: restaurantes, bares, el Shopping Solar de la Abadía, el Hipódromo de Palermo, los \"Lagos de Palermo\" (el pulmón verde más importante de la ciudad, ideal para realizar actividades y prácticas de deportes al aire libre). En el Lago se encuentra la cancha del golf municipal, el reconocido Club Vilas Raquet y otros clubes como el tradicional Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (geba). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 184.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 ambientes en cañitas, habitación en suite, toilette, balcón con vista verde, super luminoso Y cocina independiente. Ideal como vivienda O inversión! descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por su combinación de tranquilidad, verde y amplia oferta gastronómica. La unidad se destaca por su gran luminosidad y una distribución muy funcional. Cuenta con un living-comedor cómodo, con salida a un balcón de generosas dimensiones con vista abierta al verde, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción, lo que brinda mayor comodidad para visitas, y una habitación en suite con placard empotrado de piso a techo, ofreciendo excelente espacio de guardado. La cocina es independiente, de muy buen tamaño, con gran capacidad de guardado. Y sector de lavadero. El edificio cuenta con amenities en la terraza, incluyendo pileta y parrilla. aspectos A destacar: -2 ambientes. -Excelente estado y calidad constructiva. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Placard empotrado de piso a techo. -Balcón amplio con vista abierta. -Muy luminoso. -Cocina independiente. -Conección para lavarropas. -Pileta y parrilla en terraza-Ubicación premium. -Todo eléctrico. -Calefacción central por loza radiante. sobre la zona: Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, reconocido por su cercanía a espacios verdes como los Bosques de Palermo, y su gran oferta de bares, restaurantes y comercios. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para inversión. A solo una cuadra de Av Luis Maria Campos, a 5 del Shopping ''El Solar'', a 3 de la Cancha De Polo, a 4 de Av Libertador y a 4 de la Iglesia San Benito. Y a 2 del Hospital Militar. no dejas pasar esta oportunidad Y escribime para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 2 días

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo complejo Altos del Polo de Las Cañitas, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con 100m² totales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente cerrado con sistema Balconfort, generando un ambiente versátil y disfrutable durante todo el año, con acceso tanto desde el living como desde la cocina. La cocina es independiente, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y gran capacidad de almacenamiento. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios en suite: la suite principal, ubicada al frente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera; la segunda suite, orientada al contrafrente con agradable vista al jardín, posee placard y baño con ducha. Completa la distribución un toilette de recepción y un práctico placard en el pasillo. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, equipada con aires acondicionados en sus ambientes y calefacción por losa radiante individual. Incluye cochera y baulera. El edificio brinda un entorno residencial de primer nivel, con seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, extensos jardines parquizados con áreas recreativas para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. Rodeado por algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y a pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y Av. Del Libertador, ofrece una combinación excepcional de privacidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, disfrutando de servicios premium y una ubicación y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días
Ver mapa