74 Departamentos con solarium y balcón y 3 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 410.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ortega y Gasset al 1900
Las Cañitas, Palermo
Muy buen departamento en Torre Quartier del Polo. Es una propiedad moderna ubicada en Las Cañitas, una exclusiva zona residencial de Palermo. Ofrece una experiencia de vida excepcional, con comodidades como una piscina al aire libre, jacuzzi, sauna, gimnasio, vigilancia 24 horas y laundry. Recién pintado. Palier semi privado. Living comedor a balcón. Cocina incorporada. 2 dormitorios en suite con placards Occhipinti y 2 baños completos. Baulera. Cochera fija. Vigilancia 24 horas. Amenities: salón para comidas y eventos, piletea descubierta, solarium y deck, lounge, patio inglés, pileta cubierta climatizada, gimnasio, vestuarios, sauna, sala de masajes, auditorio / microcine.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028

USD 412.425
103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Republica de Eslovenia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Atrium eslovenia - entrega inmediata! Sobre la calle República de Eslovenia en el barrio de Las Cañitas se encuentra este edificio de 13 pisos. Departamento de tres ambientes luminoso con balcón terraza. Living-comedor con salida al balcón terraza, cocina integrada, dos dormitorios independientes, baño completo y toilette. El edificio cuenta con una terraza divina, pileta con vistas, parrillas y espacio solarium. Juegos para niños. Aire acondicionado frio/calor - equipo incluidoPisos de porcelanato, zócalos de madera pintados. Horno y anafe eléctricoAgua caliente centralCochera cubierta opcional 35. 000 a 40. 000 usdLas medidas publicadas son aprox.

Destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 115.600
24 un.1 a 3 amb.33 a 146 m² tot.
Godoy Cruz 2600
Las Cañitas, Palermo
GimnasioGimnasioPiletaPiletaBalcónBalcón
Venta en pozo estudios Y departamentos 2 Y 3 ambientes en palermo. godoy cruz 2633- palermo. el diseño de godoy no es solo estético, es una obra arquitectónica que define un estilo de vida, el estilo de palermo. Estudios Y unidades de 2 Y 3 ambientes con una estructura aireada que permite que la luz de la tarde ilumine cada rincón, creando una atmósfera sofisticada propia del espuritu de éste barrio. L0S amenities se distribuyen entre el piso 1º donde se encuentra el sum con patio y las parrillas. exteriores, y en el piso 13° con vistas panorámicas se ubica el Laundry, el Deck Solarium, y la Piscina con baños y duchas exteriores. Por otro lado, tres áreas de reunión, un fogonero en. exterior, unas parrillas con pérgola para poder disfrutar. de buenas comidas en compañía, y un sum interior. ideal para reuniones. Hay cocheras en pb, 1º Y 2º subsuelo con rampas Y bicicleteros. no te pierdas esta oportunidad unica. Palermo es un barrio lleno de atractivos, desde. lugares de paseo, consumo gastronómico, moda y una vida nocturna como pocos. barrios de caba poseen.

Super destacado

USD 540.000
$ 260.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arce al 500
Las Cañitas, Palermo
Ural Bienes Raíces ofrece en venta departamento en edificio con frente a la calle Arce entre calles Ortega y Gasset y Republica de Eslovenia en Las CañitasLa unidad en cuestión trata de un amplio y luminoso tres ambientes de 90m² aproximadamente, este tiene living comedor, cocina, toilette, dos habitaciones, una en suite con baño completo, y amplio balcón con vista abiertaEl edificio cuenta con sum, parrilla, pileta y gimnasioExcelente ubicación, alrededor de un amplio polo gastronómico, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad ural - Matricula cpi Nº 7425


















































