73 Departamentos con solarium y 3 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 300.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.
Charcas 4900
Las Cañitas, Palermo
Departamento tipo ph en triplex - con ascensor. totalmente reciclado Y listo para habitar! 150 M2 totales - 50M2 de terraza. cochera opcional A 1 cuadra! Primer planta: cocina amplia separada del living living comedor, toilette. Segunda planta: dos dormitorios, dos baños. tercer planta: Gran terraza con pérgola, baño y lavadero. Propiedad con buena luminosidad, espacios exteriores y buena distribución. Consúltanos para más información y coordina una visita.


USD 540.000
$ 260.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arce al 500
Las Cañitas, Palermo
Ural Bienes Raíces ofrece en venta departamento en edificio con frente a la calle Arce entre calles Ortega y Gasset y Republica de Eslovenia en Las CañitasLa unidad en cuestión trata de un amplio y luminoso tres ambientes de 90m² aproximadamente, este tiene living comedor, cocina, toilette, dos habitaciones, una en suite con baño completo, y amplio balcón con vista abiertaEl edificio cuenta con sum, parrilla, pileta y gimnasioExcelente ubicación, alrededor de un amplio polo gastronómico, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad ural - Matricula cpi Nº 7425


· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 115.600
24 un.1 a 3 amb.33 a 146 m² tot.
Godoy Cruz 2600
Las Cañitas, Palermo
GimnasioPiletaPiletaBalcónBalcón
Venta en pozo estudios Y departamentos 2 Y 3 ambientes en palermo. godoy cruz 2633- palermo. el diseño de godoy no es solo estético, es una obra arquitectónica que define un estilo de vida, el estilo de palermo. Estudios Y unidades de 2 Y 3 ambientes con una estructura aireada que permite que la luz de la tarde ilumine cada rincón, creando una atmósfera sofisticada propia del espuritu de éste barrio. L0S amenities se distribuyen entre el piso 1º donde se encuentra el sum con patio y las parrillas. exteriores, y en el piso 13° con vistas panorámicas se ubica el Laundry, el Deck Solarium, y la Piscina con baños y duchas exteriores. Por otro lado, tres áreas de reunión, un fogonero en. exterior, unas parrillas con pérgola para poder disfrutar. de buenas comidas en compañía, y un sum interior. ideal para reuniones. Hay cocheras en pb, 1º Y 2º subsuelo con rampas Y bicicleteros. no te pierdas esta oportunidad unica. Palermo es un barrio lleno de atractivos, desde. lugares de paseo, consumo gastronómico, moda y una vida nocturna como pocos. barrios de caba poseen.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026




















