113 Departamentos con pileta y 1 ambiente en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 250.000
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
República de Eslovenia 1944, C1426 Cañitas, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Las Cañitas, Capital Federal, Argentina.
Las Cañitas, Palermo
2 ambientes con cochera. Living con salida a balcón. Cocina completa integrada. Ventanales con doble vidrio. Súper luminoso. Aire acondicionado frio/calor. 50 m2. Impactantes amenities como todo Quartier. Patio ingles con área de fitness y business center. Piscina descubierta de 25 m2. Piscina climatizada. Auditorio/microcine. Sala de masajes y relax. Gym. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Sum. Sala de estar con wifi. Tv. Bar. Laundry. Cochera/Valet parking. Seguridad 24 horas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0916


USD 142.000
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro Garcia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.


USD 127.000
$ 485.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Soldado de la Independencia 531
Las Cañitas, Palermo
Exc. Monoambiente divisible - con cochera fija en P. B. Y amenities - super luminoso -A 2 cuadras de av libertador - inmejorable ubicación. - edificio de categoría con excelentes terminaciones- ambiente super amplio con placard - cocina eléctrica- split frio/calor. Torre full amenities- seguridad 24 hrs- gym – piscina- parrilla Y laundry.


En Construcción · Entrega julio 2026

USD 135.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Jorge Newberry al 1600 y Migueletes, La Imprenta. Ambiente Único con Pileta, muy Luminoso!
Las Cañitas, Palermo
Jorge Newbery y Migueletes Barrio Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes gourmet, cafeterías, y boutiques, con un ambiente moderno y tranquilo a la vez. A pocas cuadras del Campo de Polo, del Shopping Solar de la Abadía y con excelente conexión a principales Avenidas (Del Libertador, Luis María Campos). Ambiente único en La Imprenta. Balcón a pulmón abierto. Living comedor, cocina americana, baño completo. Muy lindo departamento con mucho sol y muy buen estado. Servicios centrales, Edificio con pileta, solarium. Gimnasio y laundry. Excelente ubicación, cerca de Av del Libertador. Aysa incluido en las expensasapto creditolas medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
2 un.1 a 2 amb.39 a 65 m² tot.
Newbery Jorge 1890
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un oasis urbano en el corazón de CañitasJorge Newbery y Báez – Una de las esquinas más codiciadas de Las CañitasBlack Newbery combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir o invertir con excelente proyección. Proyecto: Estudio Abramzon. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, este moderno edificio te ofrece la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De día, podrás pasear por sus calles arboladas, llenas de tiendas, cafés y restaurantes. De noche, la vida nocturna de Cañitas cobra vida, con una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir. Pero Jorge Newberry 1890 no es solo su ubicación. También ofrece una gran variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu vida. En Black Newbery 1890 encontrarás: - Gimnasio- Piscina- Solárium- Parrillas- S. U. M. Todo esto en un entorno de modernidad y aire libre, donde podrás rodearte de momentos de relax y diversión.

Super destacado

































