561 Departamentos baratos con parrilla en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 148.835
36 m² tot.1 amb.1 baño
Republica de Eslovenia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Atrium eslovenia - entrega inmediata! Sobre la calle República de Eslovenia en el barrio de Las Cañitas se encuentra este edificio de 13 pisos. Departamento Monoambiente luminoso con balcón. Ambientes integrados con cocina, baño completo y salida al balcón. Aire acondicionado frio/calor - equipo incluidoPisos de porcelanato, zócalos de madera pintados. Horno y anafe eléctricoAgua caliente centralLas medidas publicadas son aprox.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 150.000
2 un.1 a 2 amb.39 a 65 m² tot.
Newbery Jorge 1890
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un oasis urbano en el corazón de CañitasJorge Newbery y Báez – Una de las esquinas más codiciadas de Las CañitasBlack Newbery combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con unidades funcionales y luminosas, pensadas para vivir o invertir con excelente proyección. Proyecto: Estudio Abramzon. Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, este moderno edificio te ofrece la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. De día, podrás pasear por sus calles arboladas, llenas de tiendas, cafés y restaurantes. De noche, la vida nocturna de Cañitas cobra vida, con una amplia variedad de bares y restaurantes para elegir. Pero Jorge Newberry 1890 no es solo su ubicación. También ofrece una gran variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu vida. En Black Newbery 1890 encontrarás: - Gimnasio- Piscina- Solárium- Parrillas- S. U. M. Todo esto en un entorno de modernidad y aire libre, donde podrás rodearte de momentos de relax y diversión.

Super destacado

USD 150.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
Newbery Jorge al 1800
Las Cañitas, Palermo
Edificio de categoría en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y comercios de primer nivel. Disfrutá de amenities premium: piscina con solarium, sector de parrillas, sum, gimnasio totalmente equipado y laundry. Una propuesta integral para vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Entrega Inmediata

Destacado

USD 150.000
$ 300.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LA Pampa 1400
Las Cañitas, Palermo
Hermoso departamento de 2 ambientes al frente en edificio de categoría, con piscina, solarium, terraza con parrilla y vigilancia 24 hs. Por tótem. Amplio Living comedor (6. 80x3. 40) con pisos de madera entarugado y salida a balcón (3x1. 30) con espectacular vista abierta a libertador, dormitorio (3. 20x3. 10) con gran placar y pisos de madera entarugado, baño completo, cocina completa, lavadero independiente. Caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante. Super luminoso, en excelente estado!! Aire acondicionado. Filippo Propiedades


En Construcción · Entrega julio 2026


Super destacado

USD 159.000
$ 212.489 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Jorge Newbery al 1890 10°
Las Cañitas, Palermo
Studio de un ambiente con balcón aterrazado. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada (conexión lavarropas) y baño completo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 160.000
$ 205.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Maure 1600
Las Cañitas, Palermo
**Maure 1600 y Migueletes -48m2 - Moderno y amplio mono ambiente con vista abierta en Maure y Migueletes** amenities. Inmejorable ubicación en el corazón de la imprenta. Muy Luminoso. - super amplio, con posibilidad de hacer la division Y pasar A ser un dos ambientes- Living con salida a balcón. Cocina con excelente espacio de guardado y mobiliario de categoría y diseño. Baño Completo. - Aire acondicionado. - Calefaccion c/control individual por losa radiante. Amenities: - Pileta. - Laundry. - sum

Super destacado









































