113 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 299.000
$ 463.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arce 900
Las Cañitas, Palermo
Vivi en un barrio úrico frente al Shopping de la Abadiasemipiso de 2 dormitorios con balcón terrazaPiso alto con vista abierta a la abadía y verde de las barrancas. Cochera en pb privada con portón privado y acceso directo a calle arce. Espectacular baulera tipo cuarto (no jaula). Apto profesional. Apto credito. Consultenos! Realcheb - cpi 1426.

Super destacado


Super destacado

USD 155.000
$ 197.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
MIGUELETES 812. Entre Av. Jorge Newbery
Las Cañitas, Palermo
Venta de Departamento 3 ambientes tipo loft en Palermo, Las Cañitas, Capital Federal. Luminoso departamento al frente con ubicación privilegiada, esquina de Migueletes y Jorge Newberry (a 100mts de Av. Del Libertador) Dos dormitorios, dos baños, cocina, comedor. Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con dos ascensores, cocheras y encargado con vivienda. Expensas vto mayo26 $197. 000 ( +$150. 000 extraordinarias) La unidad está en el último piso por escalera. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1215)

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 117.221
11 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Super destacado

USD 690.000
$ 1.512.000 Expensas
142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Arce al 500
Las Cañitas, Palermo
Duplex con vista abierta en Las Cañitas. Primera planta: Living-comedor que dan a un balcón aterrazado. Toilette. Un dormitorio, actualmente es una sala de música antiacustica. Cocina (todo eléctrico) con lavadero incorporado. Segunda Planta: dormitorio en suite con vestidor. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción. 2 cocheras fijas cubiertas. Baulera. Seguridad 24 hrs. Pileta cubierta climatizada. Sauna. Gimnasio. Sum con parrilla. Laundry. Grupo electrógeno. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 495.000
$ 750.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arce 555
Las Cañitas, Palermo
* torre arce en inmejorable ubicacion de las Cañitas - entre Rep de Eslovenia y Ortega Gasset * Excelente ubicación en el barrio Las cañitas zona de polo gastronómico, de fácil acceso a 2 cuadras de la Av. Luis M. Campos y a 3 cuadras de Av. Del Libertador, con múltiples líneas de colectivos y con cercanía a estación de Subte línea D - Ministro Carranza. Unidad de 3 ambientes, cochera y baulera! Cuenta con: - amplio living comedor con salida a gran balcón - cocina independiente - dormitorio principal en suite con amplio placard - segundo dormitorio (con posibilidad de agregar una cama) - segundo baño completo - aire acondicionado en todos los ambientes- cochera fija cubierta - baulera Torre full amenities: - piscina climatizada- jacuzzi - solárium- jardín de juegos para niños- quincho y parrilla- sum- gimnasio- sauna- seguridad 24 hs

Super destacado












































