122 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 730.000
214 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
Av Libertador al 4600
Las Cañitas, Palermo
Piso en venta en Av del Libertador y Matienzo. Edificio de categoría, piso con vista abierta al Hipódromo de Palermo. Vigilancia 24 hsEs un 4 ambientes, 3 suites, con dependencia. Cochera fija cubiertaAmplio living comedor, balcón corrido, persianas barrio, las aberturas del frente y de los dormitorios son todas dvh. Muy luminosoCocina reciclada a nueva, comedor diario amplísimo. Dependencia con bañoLavaderoToillette de recepciónBaulera en subsueloExpensas vencimiento mayo 2026 $1. 473. 780Imperdible! Ubicación, vista y categoríaSolicite visita con antelación
Super destacado


Super destacado

USD 245.000
$ 525.000 Expensas
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Luis Maria Campoe 1100
Las Cañitas, Palermo
Excelente ubicación, séptimo piso al frente con espacio guardacoche. Amplio living comedor con pisos de parquet y salida al balcón corrido. Tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón con excelente luminosidad y otro al aire y luz, todos con amplios placares. En el sector de dormitorios, 2 baños completos en buen estado original y un placar. Amplia cocina con comedor diario, anafe electrico y lavadero incorporado con pisos de granito. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. Entrada principal con palier privado y entrada de servicio por la cocina. El departamento no tiene gas. Calefacción individual y agua caliente central.

Destacado


Destacado

USD 337.000
$ 563.200 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Avenida del Libertador 4496
Las Cañitas, Palermo
Ambientes: 4 con dependencia de servicio. 4º piso al frente. Living muy luminoso. Balcón terraza. Dormitorios: (3) El principal con baño en suite y salida al balcón y los otros dos con vista al pulmón del edificio. Baños: (2) Uno completo y otro con ducha + baño de servicio. Lavadero. Calefacción: Por radiadores - agua caliente por calefón- Tiene baulera. Comisión 4% “Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. ”

Destacado

USD 225.000
$ 270.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.
ARCE 500. Entre Republica de eslovenia y Ortega y gasset
Las Cañitas, Palermo
Reservado: Semipiso de 3 ambientes con balcón, mucha luz y excelente distribución en Las Cañitas. Ubicado en un punto estratégico de Las Cañitas, este semipiso de 3 ambientes combina amplitud, funcionalidad y una excelente luminosidad gracias a su orientación noreste. Living-comedor super amplio, con salida al balcón, generando un espacio ideal tanto para el día a día como para disfrutar momentos de descanso o encuentro con amigos y/o familia. La cocina es amplia y funcional, con buen espacio de guardado y lavadero independiente. Cuenta con dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo en muy buen estado. Se destaca por sus pisos de madera, que aportan calidez y categoría, así como por su excelente circulación y ventilación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros de Av. Libertador, el polo gastronómico de Cañitas y múltiples medios de transporte. Cuarto piso. Estufa a gas. Aa en el living. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, buena luz natural y excelente ubicación; o como inversión en una zona de alta demanda. xintel(yac-yac-517)

Destacado

USD 175.000
$ 280.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
JORGE NEWBERY 1557. Entre Del libertador, avda. y Migueletes
Las Cañitas, Palermo
Venta de Departamento 3 Ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Hermoso departamento de 3 ambientes contrafrente con estilo único en Las Cañitas. En una de las zona exclusiva de la Ciudad, a media cuadra de Av. Del Libertador. Edificio clásico del barrio - Muy luminoso - Excelente estado. - Amplio living. -Cocina independiente amplia. - Balcón francés. - Baño completo con bañera. - Lavadero incorporado. - 2 dormitorios amplio y con placard. - Pasillo de distribucion con amplio placard. Pisos de Parquet - Calefaccion por losa radiante - agua caliente por calefon. Ideal para vivienda o inversión. Las medidas, superficies y los m2 indicados son aproximados y solo a título informativo. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hs. xintel(edp-edp-2408)


USD 195.000
$ 350.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Migueletes 800
Las Cañitas, Palermo
Oportunidad! Excelente zona! A un cuadras de Av del Libertador, a solo tres cuadras de la estación Lisandro de la Torre (Ramal Retiro-Tigre) y Av. Luis María Campos. Hall de recepción, living comedor con pisos de parquet y salida al balcón al frente, cocina actualizada con muebles de alto u bajo mesada, lavadero incorporado, dos comodos dormitorios con placard, amplio baño completo. Cochera subterranea fija!








































