• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.672

26 un.1 a 3 amb.35 a 144 m² tot.

Matienzo 1747

Las Cañitas, Palermo

PiletaBalcón

Edificio boutique sobre lote de 11 x 13, 85 en el barrio de Las Cañitas en Matienzo y Soldado de la Independencia, una de las zonas más buscadas de caba por tener la mejor combinación de vida urbana y espacios verdes. Ubicado estratégicamente a pasos de Av. Del Libertador, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, el Rosedal y los Bosques de Palermo, con una amplia oferta gastronómica, cafés y servicios que lo convierten en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 9 pisos y un local comercial en Planta Baja. Todas las unidades son "al frente"con balcon y balcones aterrazados en pisos altos, priorizando la luminosidad, ventilación y vistas abiertas, con tipologías eficientes y funcionales: Contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes: • Unidad A – 1 ambiente divisible de 45, 63 m² totales• Unidad B – 1 ambiente divisible de 35, 18 m² totales• Unidad C – 2 ambientes de 57, 98 m² totalesPosibilidad de unificaciones ( segun estadio de obra-consultar) • 2 ambientes full de 82, 29 m² totales (unificación de unidades) • 3 ambientes y plantas amplias con superficies desde 104, 98 m² hasta 144, 03 m² totalesTodas las unidades se desarrollan al frente, maximizando la entrada de luz natural y generando espacios confortables. Amenities: piscina, solarium, laundry y bicicletero, pensados para acompañar un estilo de vida moderno. Apto profesional y renta temporaria. No hay cocheras en el edificio. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas modernas y una cuidada selección de materiales de primeras marcas, brindando calidad, confort y una estética actual en cada detalle. Una propuesta que combina arquitectura, ubicación y estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires como para inversores que priorizan respaldo y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 306.000

9600 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Ortega y Gasset 1900

Las Cañitas, Palermo

Posesión diciembre 2026. voie. baez & ortega y gasset. las cañitas. * 3 amb al frente sobre calle Báez - Living con salida a amplio balcón - Toilette - Cocina separada - Lavadero separado - Dormitorio principal en suite cons salida a balcón -Segundo Dormitorio cons salida a balcón -Segundo Baño completo* unidades residenciales de 2 A 4 ambientes de 90 A 240 M², 9. 000 M² de construcción. cocheras opcionales: U$S 41. 000 /u$s 46. 000/ u$s 50. 000 - bauleras: Consultar disponibilidad. voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre calles Ortega y Gasset y Baez, formado por planta baja, 10 pisos y 3 subsuelos, que aloja exclusivas unidades de vivienda familiares, local comercial sobre calle Baez, hall de acceso, amenities, cocheras, bauleras y locales de servicios generales. El edificio. Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada sobre calle Ortega y Gasset con frente vidriado. Gran puerta de acceso. Piso de mármol o porcellanato y revestimiento de madera/ espero / acero inoxidable. Local comercial sobre calle Baez con opción gastronómica. Acceso a estacionamientos por montacoches, ascensor o escalera. Núcleo de ascensores de alta velocidad con cabinas revestidas en acero inoxidable, con espejo, con botonera digital e indicador de piso en cabina y en todos los niveles de piso. Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. Subsuelos: Cocheras – Bauleras – Cámara transformadora – Recintos para medidores eléctricos -Tanques de reserva e incendio – Sala de termotanques. Pisos 1º a 9º: Exclusivas unidades de vivienda. Piso 10: Amenities – Portería. Azotea: Sala de máquinas – Grupo Electrógeno. Piscina climatizada, Parrillas comunes, Vigilancia 24 hs. terminaciones especiales. Unidades Funcionales Pisos 1º a 9º Las unidades se entregan con pisos de porcellanato a definir, salvo dormitorios, que se entregan con carpeta preparada para recibir solado 8porcellanato, alfombra o piso flotante) Pintura de obra. Baños se entregan completos. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Hidromasajes en suites principales. Se proveen frentes de placards con espejo y cerradura, sin interiores. Cocinas / lavaderos. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas con espacios para electrodomésticos (no provistos). Horno y anafe vitrocerámico eléctrico. Piletas de acero inoxidable, marca Mi Pileta, o similar. Mesada de cocina; cuarzo natural (Silestone, Technistone, o CaesarStone) Zócalo 20 cm frente sobre mesada sin revestimiento. En las unidades se preverá espacio para lavavajillas (no provisto). Canilla de servicios en terrazas. Generales: Estructura de hormigón armado. Tabiques interiores y divisores de mampostería. Tabiques exteriores de ladrillo hueco. Cielorraso aplicado de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Pintura de obra -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 118.000

$ 235.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 735

Las Cañitas, Palermo

Luis Maria Campos y Matienzo - Dos dormitorios - Oportunidad InversiónUbicado en una de las esquinas más buscadas de la ciudad, Luis María Campos y Matienzo, este departamento se encuentra en el corazón de Las Cañitas, a pasos de Belgrano, con excelente conectividad y una oferta inmejorable de comercios, gastronomía, espacios verdes y medios de transporte. La cercanía a avenidas principales, parques y zonas comerciales lo convierte en una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir. La propiedad cuenta con 64 m², muy bien distribuidos, con ambientes amplios y generosos. Dispone de dos grandes dormitorios, ambos con buenas dimensiones y pisos de parquet, un baño completo, y un living-comedor cómodo y luminoso, ideal para el uso diario. La cocina es independiente, con ventilación y vista al contrafrente del edificio, lo que aporta tranquilidad y buen funcionamiento al espacio. Los pisos de parquet refuerzan el carácter clásico y sólido del departamento. Las expensas son de $219. 000. El valor de publicación es de usd Ver datos, lo que representa un valor por metro cuadrado muy competitivo para la zona, convirtiendo a esta propiedad en una excelente oportunidad dentro de un barrio de alta demanda y proyección. Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Báez 400

Las Cañitas, Palermo

Venta de departamento de 3 ambientes en Las Cañitas. Se trata de un 3 ambientes en inmejorable zona, Las Cañitas calle Báez esquina Av. Gral. Indalecio Chenaut. Una zona estratégica, rodeada de locales gastronómicos y comercios de todo tipo. El departamento no cuenta con cochera pero hay varias cocheras por la zona, la más cercana está a 30 metros. Es un semi piso, ubicado en un 7mo piso, con una vista abierta increíble hacia Chenaut, donde se aprecia todo el boulevard rodeado de arboles. El departamento es realmente muy luminoso y cálido. El departamento cuenta con una superficie total de 55 m2 (52 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos). Posee una cómoda cocina semi integrada con espacio para lavarropas, un living comedor con acceso al balcón de la propiedad. Dispone de un baño completo con bañera, y 2 habitaciones con placard empotrado y estufa eléctrica. Tanto la habitación principal y el living cuentan con aire acondicionado, mientras que la habitación secundaria tiene ventilador de techo. El edificio dispone de 1 ascensor y tiene encargado permanente. Contactanos para más información y coordiná una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado

Consultar precio

4 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia se ubica en una esquina estratégica en intersección de la avenida Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Este edificio cuenta con luminosos departamentos 1, 2 y 3 ambientes con balcones o balcones terrazas y 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, con excelente diseño y las mejores terminaciones. - Exclusivos y luminosos 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, living comedor, toilette, tres dormitorios, uno en suite y cocina, dependencia y baño de servicio. Desde 120m2. - Luminoso 3 ambientes con balcón terraza, parrilla y jacuzzi. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette y dos dormitorios, una en suite. 103m2. - Hermosos 2 ambientes con balcón, living comedor con cocina integrada, toilette y habitación en suite. Desde 58m2. - Luminosos 1 ambiente con balcón, living comedor con cocina integrada. Desde 36m2. 200M2 de amenities en el último piso. Solarium -Pileta -Sky lounge -ParrillaGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 158.000

$ 394.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Luis María Campos 1160

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso con palier semiprivado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, sobre Av. Luis María Campos al 1100. Inmejorable conectividad: múltiples líneas de colectivo, a metros de Av. Del Libertador, cercano a Barrancas de Belgrano y estación de tren línea Mitre. La propiedad se encuentra en un edificio tradicional de sólida construcción, de estilo elegante y gran calidad. Distribución: -Amplio living-comedor en “L”, con excelente entrada de luz natural y pisos de parquet-Hall íntimo de distribución-Dos dormitorios luminosos (uno con placard interior y otro con placard exterior), ambos con pisos de parquet-Baño completo-Cocina independiente, amplia y luminosa, con espacio para lavarropas y heladera-Dependencia de servicio con baño privado (ideal escritorio o tercer dormitorio) -Entrada de servicioCaracterísticas: -Unidad lateral, sin balcón, pero luminosa en sus ambientes-Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores-Muy buena planta, con gran potencial de actualización-Estado general bueno, con posibilidad de conservar detalles vintage que aportan estilo y personalidadIdeal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y potencial de renovación en una de las mejores zonas de la ciudad. Matrícula cucicba N° 3131La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 4820

Las Cañitas, Palermo

¡retasado! Gran oportunidad! Leer todo! Muy luminoso, cómodo y amplio semi-piso en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la reconocida Av. Del Libertador, con vista abierta y verde a los bosques de Palermo. Totalmente remodelado en 2018, incluyendo plomería y electricidad completamente nuevo. Con un diseño eficiente que maximiza cada rincón, combinando funcionalidad y estilo, modernidad y solidez. Se encuentra en un 5to piso, accediendo por un palier privado. El dormitorio principal, con baño en suite, se destaca por sus generosas dimensiones, cuenta con un gran espacio de guardado y placares de excelente calidad. El segundo dormitorio, es al frente, muy luminoso y cómodo, con acceso al balcón y separado del dormitorio principal por un baño completo, brindando intimidad. Los dos baños cuentan con mamparas de primera calidad, marca Shawer xun. La cocina está equipada con muebles Johnson, un horno eléctrico Whirlpool y anafes de inducción Ariston. Tiene un lavadero separado con un balcón interno. Todos los pisos son de Patagonia de teka de Indonesia, presentes incluso en la cocina, y el elegante Patagonia Tekindon en los baños, aportan un toque de sofisticación y calidez. Este departamento cuenta con 4 aires acondicionados Carrier frío/calor, distribuidos estratégicamente en el living/comedor, dos dormitorios y la cocina. La instalación está prevista para un quinto aire en el área de tv. La iluminación, compuesta mayormente por dicroicas dimerizables, permite crear atmósferas personalizadas, mientras que las elegantes cortinas venecianas de madera, de la prestigiosa marca Decoram, añaden un toque de distinción. Todas las ventanas cuentan con red protectora que asegura tranquilidad y seguridad; sin embargo, su fácil remoción permite disfrutar de una vista abierta, sin obstrucciones. Los cerramientos alemanes de doble vidrio garantizan una excelente aislación térmica y sonora. La calidez está garantizada gracias a que el edificio tiene calefacción central. Está equipado completamente con sistema eléctrico. El gas ha sido anulado, conservando el medidor y asegurando una facturación mínima, lo que brinda una opción sostenible y económica si los futuros compradores quisieran incorporar gas. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y elegante. Accesible a personas con discapacidad. El edificio tiene una antiguedad de 60 años y tiene una entrada principal y una de servicio, también cuenta con encargado con vivienda. Apto crédito. expensas dic 2025: $450. 000. Listo para mudarte ya!

Destacado

USD 160.000

8%

$ 370.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis María Campos al 1100

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 3 ambientes en piso alto sobre Luis María Campos, en edificio de categoría, con seguridad 24 hs, losa radiante y excelentes accesos. Descripción- Living-comedor en L, muy amplio y luminoso, con pisos de parquet. Gran espacio apaisado, con ventana orientada al sureste, que aporta luz y ventilación y equipo de aire acondicionado. Medidas aprox.: - sector principal: 4, 30 x 8 m, - sector secundario: 3 x 5, 20 m. - Dormitorio principal de 2, 94 x 3, 31 m. Con placard, ventana con persiana, muy buen espacio de guardado y equipo de aire frío/calor. - Segundo dormitorio de 2, 90 x 2, 90 m. Con ventana, orientación suroeste y buena luz natural. - Baño completo con bañera. - Cocina de 6, 86 x 1, 50 m, lineal, con mucha mesada y espacio de guardado, luz natural, horno y hornallas a gas y conexión para lavarropas. - Comedor diario de 2, 83 x 2 m, cómodo, con placard de guardado y baño de servicio contiguo. - Entrada de servicio independiente por la cocina. Detalles del edificio- 15 pisos – 2 cuerpos – 8 departamentos por piso- 2 ascensores por cuerpo + ascensor de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Losa radiante- Servicios individuales- Aysa incluida en expensas- Opción de alquilar cochera en el edificio. Medios de transporte cercanos: - Cercanía a línea D de Subte (estaciones tipo Ministro Carranza / Olleros). - Cercanía a estación de tren Mitre. - Múltiples líneas de colectivo sobre Luis M. Campos, Av. Del Libertador y Av. Cabildo. Gastronomía y atractivos: - A pocos minutos del polo gastronómico de Las Cañitas, con bares, cafés, parrillas y restaurantes de todo tipo. - Cercano al Campo Argentino de Polo, Hipódromo de Palermo y Bosques de Palermo, ideal para salir a caminar, correr o hacer actividad al aire libre. No dudes en comunicarte para agendar una visita!

Destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 930

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en Las Cañitas, con una superficie construida de 57 m². Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette. La propiedad se distribuye en 1 planta con disposición contrafrente, ofreciendo ambientes como cocina, comedor, living y living comedor. Además, posee balcón. Ubicado en una zona residencial y dinámica, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público, incluyendo autobuses. En los alrededores, se encuentran supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos, facilitando el acceso a servicios esenciales. Para la recreación, la zona cuenta con parques y espacios verdes cercanos. Además, se pueden encontrar restaurantes y cafeterías, ideales para disfrutar de la vida social del barrio. La seguridad se ve reforzada por la presencia de módulos policiales en la zona. El perfil de los residentes es mixto, con presencia de familias y profesionales. Estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467.

Destacado

USD 125.000

$ 176.429 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Ezequiel Herraiz. 3 ambientes en venta en Las Cañitas – Ubicación privilegiada sobre Soldado de la Independencia. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano / Palermo, este departamento combina funcionalidad, luminosidad y excelente conectividad, ideal tanto para vivir como para invertir. Situado en un piso 8 al frente, cuenta con muy buena luz natural durante todo el día y una distribución práctica que optimiza cada metro. Distribucion. * Living/comedor bien proporcionado. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Cocina independiente. * Lavadero separado. superficie. * 46 m² totales muy bien aprovechados. edificio. * Edificio sólido de buena calidad constructiva. * 2 ascensores. * Seguridad / encargado. * Calefacción central. ubicacion estrategica. En pleno Las Cañitas, a pasos de: * Av. Del Libertador. * Av. Luis María Campos. * Polo gastronómico y comercial. * Espacios verdes como el Hipódromo y Bosques de Palermo. Una zona con alta demanda y excelente proyección de valor, ideal para quienes buscan cercanía, movimiento y calidad de vida. ⸻ Ideal para: * Primera vivienda. * Inversión para renta. * Profesionales o parejas. ⸻ Apto crédito. Listo para mudarse. Coordiná tu visita. Si necesitás vender para comprar, te acompañamos en la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. ⸻ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arevalo 2700

Las Cañitas, Palermo

Amplio y Luminoso Departamento en el Corazón de Las Cañitas – Con Baulera. Este departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y abundante luz natural. Cada ambiente ha sido pensado para brindar confort y funcionalidad, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan espacio y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Características principales: Ambientes amplios y bien distribuidos. Excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Ventilación cruzada: ingreso de aire desde el living-comedor hacia la cocina comedor. Baño completo. Baulera externa incluida. Calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado tipo split (frío/calor) en el living. Lavadero independiente en espacio abierto, con calefón de tiro balanceado. Medidas aproximadas: Living-comedor: 7. 50 x 3. 50 m. Cocina-comedor: 6. 00 x 2. 00 m. Dormitorio principal: 4. 00 x 4. 00 m. Dormitorio secundario: 4. 00 x 3. 00 m. Ubicación privilegiada: Ubicado en Las Cañitas, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad. A pasos de espacios verdes, polo gastronómico, centros comerciales, y con excelente acceso a medios de transporte. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 368.338

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Preventa departamento 3 ambientes piso 8 al frente en las cañitas, financiacionbajo anticipo 25% + 2 refuerzos + 35 cuotas pesificadas Y ajustadas al cac Descubrí un departamento de diseño moderno, amplitud y vida al aire libre, ubicado en Arce 523, dentro de uno de los barrios más atractivos y conectados de Buenos Aires. La Unidad 1 del octavo piso combina una excelente calidad constructiva con una gran expansión descubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con privacidad y luz natural. Con 93, 25 m² totales (64, 25 m² cubiertos + 29, 00 m² de expansión descubierta), esta unidad se destaca por su funcionalidad, su nivel de confort y una planta perfectamente aprovechada. características principales-Amplio estar-comedor con salida a una gran terraza, que aporta una experiencia interior–exterior ideal para disfrutar todo el año. -Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio con excelentes dimensiones. -Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. -Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, optimizando el confort térmico y acústico. -Climatización frío/calor Inverter incluida. -Cerraduras electrónicas, domótica y placares espejados o melamina. El edificio – arce 523Un proyecto de categoría en Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, Solar de la Abadía Shopping, Distrito Arcos, el Hipódromo y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ofrece calidad, diseño y servicios pensados para mejorar la vida cotidiana. amenities-Piscina con solárium y áreas verdes-sum con parrilla-Gimnasio totalmente equipado-Bauleras y cocheras opcionales-wifi en áreas comunes-Ascensor automático Hyundai o similar-Grupo electrógeno para respaldo en cada unidadPosesión estimada: Diciembre 2029 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matienzo 1800

Las Cañitas, Palermo

3 Ambientes con balcón – Excelente ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este cómodo departamento de 3 ambientes ofrece luminosidad, ventilación natural y una excelente distribución. Se ingresa a través del amplio living comedor con salida al balcón, con mucho sol y espacio para una mesa y dos sillas. La cocina independiente, de generosas dimensiones, dispone de mucho espacio de guardado y la posibilidad de disponer de una barra desayunador. Además cuenta con un lavadero independiente cómodo y funcional. Los dos dormitorios son luminosos y ventilados, con amplios y cómodos placares para guardado y excelente circulación de aire. Baño completo con bañera y ducha. Puerta antibandalica. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Cercanía al Shopping del Solar en Luis María Campos y bosques de Palermo. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Ver mapa