• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 Departamentos con laundry en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 939.000

$ 1.200.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Jorge Newbery 1500

Las Cañitas, Palermo

Penthouse de categoria con master suite de dos plantas. Se trata de un dúplex en piso alto al frente con balcón con parrilla, amplio con cerramiento de blindex (ver planos de distribucion) Primer planta: - Hall de recepción- Living amplio con detalles de categoría estilo francés. - Comedor- Balcon corrido con parrilla y cerramiento con blindex. - Cocina renovada con comedor diario- Lavadero- Despensa y area de servicio. - Segundo Hall de distribición con placard empotrado. - Primer domitorio en Suite- Segundo dormitorio con placard empotrado. - Tercer dormitorio con placard empotrado. - Dos baños completos- Habitación de servicio- BauleraA la segunda planta se accede por escalera con terminaciones de madera: -Master suite de generosas dimensiones, con escritorio, dos vestidores. -Gran baño con pisos mármol, jacuzzi. -Terraza con cerramiento de vidrio con vista abiertaLa unidad posee dos cocheras fijas (una cubierta y otra semicubierta) y una de cortesia movil. Espacio de baulera y terraza privada en la terraza del edificio. El departamento posee su propio sistema frio calor totalmente independiente y además tiene equipos de aire acondicionado y radiadores. Edificio de categoría, cuenta con grupo electrógeno. Seguridad y vigilancia 24hs por totem. En el exclusivo barrio de Las Cañitas a media cuadra de Avenida del Libertador. Con muy buena conectividad al resto de la ciudad. Excelente variedad de opciones gastronómicas, boutiques exclusivas, cafeterías. Cercano a grandes espacios verdes y al hipódromo de Palermo. -importante: Se ofrece amoblado, consultar valor (el publicado es sin muebles). financia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario, todo eléctrico. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño con ducha, todos los dormitorios con orientación Este, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.672

26 un.1 a 3 amb.35 a 144 m² tot.

Matienzo 1747

Las Cañitas, Palermo

PiletaBalcón

Edificio boutique sobre lote de 11 x 13, 85 en el barrio de Las Cañitas en Matienzo y Soldado de la Independencia, una de las zonas más buscadas de caba por tener la mejor combinación de vida urbana y espacios verdes. Ubicado estratégicamente a pasos de Av. Del Libertador, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, el Rosedal y los Bosques de Palermo, con una amplia oferta gastronómica, cafés y servicios que lo convierten en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 9 pisos y un local comercial en Planta Baja. Todas las unidades son "al frente"con balcon y balcones aterrazados en pisos altos, priorizando la luminosidad, ventilación y vistas abiertas, con tipologías eficientes y funcionales: Contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes: • Unidad A – 1 ambiente divisible de 45, 63 m² totales• Unidad B – 1 ambiente divisible de 35, 18 m² totales• Unidad C – 2 ambientes de 57, 98 m² totalesPosibilidad de unificaciones ( segun estadio de obra-consultar) • 2 ambientes full de 82, 29 m² totales (unificación de unidades) • 3 ambientes y plantas amplias con superficies desde 104, 98 m² hasta 144, 03 m² totalesTodas las unidades se desarrollan al frente, maximizando la entrada de luz natural y generando espacios confortables. Amenities: piscina, solarium, laundry y bicicletero, pensados para acompañar un estilo de vida moderno. Apto profesional y renta temporaria. No hay cocheras en el edificio. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas modernas y una cuidada selección de materiales de primeras marcas, brindando calidad, confort y una estética actual en cada detalle. Una propuesta que combina arquitectura, ubicación y estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires como para inversores que priorizan respaldo y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 511.613

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 800

Las Cañitas, Palermo

Unidad 902 – 3 Ambientes con gran terraza | 9° pisoUn 3 ambientes con una terraza excepcional que transforma por completo la experiencia de vivir en la ciudad. La unidad se destaca por su amplio living comedor con cocina integrada, con excelente apertura y salida directa a un balcón aterrazado de grandes dimensiones que recorre la propiedad, generando una verdadera extensión del espacio interior. La distribución es clara y funcional, con dos dormitorios bien definidos, ambos en suite, garantizando privacidad y confort. Además, cuenta con toilette de recepción, ideal para el uso diario y para recibir. La gran terraza es el diferencial absoluto: un espacio único, perfecto para armar un sector social al aire libre, área de relax o incluso un jardín urbano, algo poco frecuente en esta tipología. La ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre Maure y Soldado de la Independencia, en el corazón de La Imprenta – Las Cañitas, una zona de gran demanda, rodeada de vida gastronómica, comercios de primer nivel y espacios verdes. terre soldado combina diseño contemporáneo, líneas puras y calidad constructiva, junto con amenities pensados para disfrutar: piscina, solarium, parrillas y laundry. En pleno lanzamiento, el proyecto ofrece valores preferenciales por tiempo limitado. Consultanos para acceder a los valores preferenciales de preventa y asegurar tu lugar en uno de los lanzamientos más esperados del año.

Super destacado

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes en piso 12 con terrazalas fotos son del showroom. Proyecto moderno, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el público joven y profesional. Unidad de 2 ambientes en piso alto, con vista completamente abierta al contrafrente y una luminosidad destacada. Ideal para vivienda o inversión por su diseño funcional y su ubicación estratégica dentro del barrio. Características del departamentoLiving comedor con salida al exteriorCocina integradaDormitorio con placardBaño completoPiso 12Contrafrente silenciosoVista abiertaA estrenar – Entrega mayo 2026Detalles de terminación del emprendimientoPisos vinílicosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente centralCerradura electrónica en puerta de accesoMuebles de cocina en melaminaMesadas de granito en cocinaMesada de mármol en bañoAnafe eléctricoGriferías y artefactos sanitarios de primera marcaAmenities del edificiosum / espacio de co-workingPiscinaSolariumParrillaLaundryBicicleterosAscensorAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.682

10 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444, Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vistas de cañitas. Desarrollo en Pozo en las cañitas. Proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad. Excelente edificio de vivienda y aun mejor zona para inversionistas que buscan edificio preparado para el alquiler temporario o airb&B· Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza para vivienda y/o apto profesional. · Las unidades de 2 y 3 ambientes tienen habitación en suite con vestidor! *Dimensiones*· Monoambientes: desde aprox. 40 m² totales. · 2 Ambientes: de aprox. 57 a 80 m² totales. · 3 Ambientes: Hay uno solo de aprox. 56, 6 m² totales. *Esquema de pagos*- Reserva con un 15% del valor de la unidad. - 30% anticipo a la firma del la Incorporación al Fideicomiso (se puede pagar en tres pagos) - 55% del valor de la unidad con inicio de obra en 30 cuotas mas ajustes por costo de obra. - Pago al contado. · Unidades modernas, funcionales y confortables con vista abierta. · Departamentos que cuentan con una excelente distribución, placard con interior del mismo. · Edificio con bajas expensas. Características generales: edificio: - Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente- Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -- Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. - - Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato- Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -- Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. - Agua caliente central. -Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped - solárium y piscina. - Circuito de control de accesos y cctv. - Lavadero en subsuelounidades: Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. - Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. - Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos de madera pintados. -Terminación de muros interiores en yeso. -Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio - calor- Piso radiante eléctrico para calefacción. - Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. - Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. - Mesadas de cocina en silestone o similar. - Griferías fv - Sanitarios ferrum. - Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. - Pintura látex sobre yeso - sintético sobre herrería. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

USD 137.026

36 m² tot.1 amb.1 baño

CHENAUT BLVD 1763. Entre Arce y Soldado de la independencia

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. Departamento monoambiente moderno e ideal para inversión o vivienda. Cocina integrada y baño completo. Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Entrega último trimestre 2026. lepore nuñez Ver datos // wp Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 260.380

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Piso 6- uf 3Unidad de dos ambientesFuncionalidad y Estilo para la Vida ModernaEsta Planta es la esencia del diseño inteligente. Cada metro cuadrado ha sido cuidadosamente optimizado para ofrecer una experiencia de vida confortable, luminosa y altamente funcional, ideal para un estilo de vida dinámico en Las Cañitas. Distribución Eficiente y LuminosaPrioriza la comodidad y la luz en todas las unidades, ofreciendo la separación ideal entre el área social y la zona de descanso. Área Social Integrada: Cuentan con un estar-comedor conectado a una cocina abierta o semi-integrada, creando un espacio fluido y perfecto para recibir invitados o relajarse. Dormitorio Privado: El dormitorio principal está diseñado para el descanso con baño completo en suite e importante vestidor, garantizando privacidad, tranquilidad y funcionalidad. Luz y Vistas: Todas las unidades están diseñadas para maximizar la entrada de luz natural, factor esencial que brinda calidez y bienestar en cada rincón. Espacios Exteriores: se extiende hacia afuera a través de un balcón privado, un rincón al aire libre que permite disfrutar de las vistas urbanas y del aire fresco sin salir de casa. Aprovechamiento Espacial: La disposición de las unidades asegura que no haya metros cuadrados perdidos, haciendo de cada unidad una inversión eficiente y un hogar muy fácil de habitar. Versatilidad: La distribución permite que cada propietario personalice y adapte el espacio a sus necesidades, ya sea como residencia principal o como una unidad de alta rentabilidad. Vivir el Lujo en Las CañitasAl elegir esta unidad, no solo disfrutas de un espacio único, sino también de todos los beneficios. Conectividad y Estilo: Estás en la mejor ubicación de Las Cañitas, a pasos de la vibrante gastronomía, centros deportivos (como el Polo y geba) y los pulmones verdes de Palermo. Amenities Exclusivos: El edificio complementa tu vida con un Patio con Parrilla y sum ideal para recibir a tus invitados, una huerta en piso 10° y una piscina con solárium para los días de calor. Un Gym y Coworking para tu rutina diaria. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 164.000

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende hermoso dúplex de 2 ambientes en el prestigioso barrio de Las Cañitas. Esta unidad destaca por su diseño en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso al frente. En el primer nivel, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada y horno a gas. Una escalera conduce al nivel superior, donde se ubica el dormitorio en suite con placard y un espacio ideal para escritorio. El baño completo cuenta con bañera y modernos revestimientos. La propiedad está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y ofrece un mantenimiento excelente, con detalles de calidad como carpinterías de pvc y pisos de madera. Incluye cochera (espacio guardacoche) en planta baja y el edificio cuenta con laundry equipado con lavarropas y secarropas. Edificio con encargado. El agua caliente es individual mediante termotanque a gas y la calefacción actual es por aire acondicionado, aunque está preparada para instalar una caldera eléctrica para losa radiante. Las expensas incluyen aysa y cochera. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida Luis María Campos, 400 metros de Avda. Del Libertador y 500 metros de Avda. Dorrego. En las cercanías se encuentran el Hospital Militar Central, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Campo Hípico Militar. Esta propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional, ofreciendo un estilo moderno y luminoso en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Presentamos en venta un hermoso 2 ambientes, A estrenar, en el flamante " atrium eslovenia ". Ubicado en una esquina estratégica en el barrio de Las Cañitas. Eslovenia Y luis maria campos. Atrium Eslovenia ofrece las mejores vistas de la zona y cercanía al circuito de bares y restaurantes de la calle Báez. Su fachada de diseño contemporáneo abarca la esquina entera poniendo de manifiesto el carácter y la personalidad del proyecto. unidad dos ambientes con toilette de recepcion. Con imponente terraza con jacuzzi propio … y parrilla propia … espectacular vista A lo más emblemático del barrio: el Regimiento de granaderos a Caballo … muchisimo asoleamiento Y vistas. Y el atardecer a tus pies … ubicada en piso 11 (no es último piso) hermosos amenities: - solarium- sky lounge con sillones tipo lounge. - parrilla - juegos para niños- vistas abiertas, Increíbles vistas panorámicas de Las Cañitas- solarium** opcional cochera usd 35. 000. - (tercer subsuelo) / usd 45. 000. - (primer subsuelo) * contactame para visitar esta unidad **O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa