• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos con disposicion frente y 3 ambientes a estrenar en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Consultar precio

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo 2937 3°

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 3 ambientes con balcón terraza en el emprendimiento Verdant ubicado en Las Cañitas. Al ingresar, el amplio living comedor se abrirá a un balcón aterrazado, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y vistas exclusivas. La cocina integrada contará con una isla central, ideal tanto para cocinar como para compartir en familia, mientras que el lavadero independiente ofrecerá mayor practicidad. La unidad incluirá un toilette de recepción para mayor comodidad. El dormitorio principal será una master suite de lujo, con un amplio vestidor que brindará espacio y organización, garantizando el máximo confort. El otro dormitorio en suite, ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia o invitados. Verdant Palermo también destacará por sus amenities de primer nivel, que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, proporcionando espacios ideales para el bienestar y la relajación en el corazón de Las Cañitas. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 511.613

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 800

Las Cañitas, Palermo

Unidad 902 – 3 Ambientes con gran terraza | 9° pisoUn 3 ambientes con una terraza excepcional que transforma por completo la experiencia de vivir en la ciudad. La unidad se destaca por su amplio living comedor con cocina integrada, con excelente apertura y salida directa a un balcón aterrazado de grandes dimensiones que recorre la propiedad, generando una verdadera extensión del espacio interior. La distribución es clara y funcional, con dos dormitorios bien definidos, ambos en suite, garantizando privacidad y confort. Además, cuenta con toilette de recepción, ideal para el uso diario y para recibir. La gran terraza es el diferencial absoluto: un espacio único, perfecto para armar un sector social al aire libre, área de relax o incluso un jardín urbano, algo poco frecuente en esta tipología. La ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre Maure y Soldado de la Independencia, en el corazón de La Imprenta – Las Cañitas, una zona de gran demanda, rodeada de vida gastronómica, comercios de primer nivel y espacios verdes. terre soldado combina diseño contemporáneo, líneas puras y calidad constructiva, junto con amenities pensados para disfrutar: piscina, solarium, parrillas y laundry. En pleno lanzamiento, el proyecto ofrece valores preferenciales por tiempo limitado. Consultanos para acceder a los valores preferenciales de preventa y asegurar tu lugar en uno de los lanzamientos más esperados del año.

Super destacado

USD 380.980

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 305.478

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 523 Piso 2 Departamento 01

Las Cañitas, Palermo

Tres ambientes premium en el corazón de las cañitas - preventa de contadocomienzo de obra: Septiembre 2026Posesion Estimada: Diciembre 2029Descubra este departamento de diseño moderno y confort en Arce 523. Ubicado en el vibrante barrio de Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, ofrece piscina, solárium, sum con parrilla, gimnasio, bauleras, cocheras opcionales, y wifi en áreas comunes. Ascensor automático Hyundai y grupo electrógeno garantizan comodidad. Con 86, 05 m² totales (73, 45 m² cubiertos y 12, 60 m² de balcón semicubierto), destaca por su eficiente distribución y calidad constructiva. El amplio estar-comedor, con salida a un balcón corrido, proporciona luminosidad excepcional. La cocina integrada cuenta con mesadas de Silestone y electrodomésticos de primera clase. El dormitorio principal en suite incluye vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece generosas dimensiones. Los dos baños completos están revestidos en porcelanato, equipados con griferías fv y artefactos Roca. Ventanas de aluminio o pvc con dvh aseguran confort térmico y acústico. La climatización Inverter frío/calor y cerraduras electrónicas añaden comodidad. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 395.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Presentamos en venta un hermoso 3 ambientes, A estrenar, en el flamante " atrium eslovenia ". Ubicado en una esquina estratégica en el barrio de Las Cañitas. Eslovenia Y luis maria campos. Atrium Eslovenia ofrece las mejores vistas de la zona y cercanía al circuito de bares y restaurantes de la calle Báez. Su fachada de diseño contemporáneo abarca la esquina entera poniendo de manifiesto el carácter y la personalidad del proyecto. unidad tres ambientes con toilette de recepcion. Con imponente terraza en L esquinero con vistas unicas … mas parrilla Y jacizzi propio. Espectacular vista A lo más emblemático del barrio: el Regimiento de granaderos a Caballo … muchisimo asoleamiento Y vistas. Y el atardecer a tus pies … ubicada en piso 11 (no es último piso) hermosos amenities: - solarium- sky lounge con sillones tipo lounge. - parrilla - juegos para niños- vistas abiertas, Increíbles vistas panorámicas de Las Cañitas- solarium** opcional cochera usd 35. 000. - (tercer subsuelo) / usd 45. 000. - (primer subsuelo) * contactame para visitar esta unidad **O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 577.160

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 523 Piso 9 Departamento 1

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 ambientes con terraza, parrilla Y piscina propia en preventa - las cañitascomienzo de obra: septiembre 2026posesion estimada: diciembre Ver datos% ant + 2 ref anuales + 35 cuotas en pesos al cacarce 523, piso alto de 144m² totales. Lujo, diseño y la ubicación más codiciada de Buenos Aires, entre Ortega y Gasset y Republica de Eslovenia, a pasos de Av. Libertador, Distrito Arcos, el Hipódromo, Solar de la Abadía Shopping y una destacada oferta gastronómica y comercial. Único con amplia terraza, parrilla y piscina propia. Un oasis privado con estilo mediterráneo en la mejor cuadra de Las Cañitas. Sup 94, 89 m² cubiertos + 49, 40 m² de expansión descubierta, esta unidad destaca por su distribución generosa, funcionalidad y un diseño que combina confort y estética contemporánea. Gran estar-comedor con salida directa a la terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax con vistas abiertas y piscina propia. Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. Dormitorio principal en suite con vestidor, de excelentes dimensiones. Segundo dormitorio en suite, con baño completo y óptima iluminación natural. Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. Toilette. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, asegurando máximo confort térmico y acústico. Climatización frío/calor Inverter incluida. Cerraduras electrónicas, preinstalación de domótica y placares espejados o melamina. Amenities premium: Piscina con solárium y áreas verdes, sum con parrilla, Gimnasio totalmente equipado, Bauleras y cocheras opcionales, wifi en áreas comunes, Ascensor automático Hyundai o similar, Grupo electrógeno con respaldo para cada unidad tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Báez 400

Las Cañitas, Palermo

Venta de departamento de 3 ambientes en Las Cañitas. Se trata de un 3 ambientes en inmejorable zona, Las Cañitas calle Báez esquina Av. Gral. Indalecio Chenaut. Una zona estratégica, rodeada de locales gastronómicos y comercios de todo tipo. El departamento no cuenta con cochera pero hay varias cocheras por la zona, la más cercana está a 30 metros. Es un semi piso, ubicado en un 7mo piso, con una vista abierta increíble hacia Chenaut, donde se aprecia todo el boulevard rodeado de arboles. El departamento es realmente muy luminoso y cálido. El departamento cuenta con una superficie total de 55 m2 (52 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos). Posee una cómoda cocina semi integrada con espacio para lavarropas, un living comedor con acceso al balcón de la propiedad. Dispone de un baño completo con bañera, y 2 habitaciones con placard empotrado y estufa eléctrica. Tanto la habitación principal y el living cuentan con aire acondicionado, mientras que la habitación secundaria tiene ventilador de techo. El edificio dispone de 1 ascensor y tiene encargado permanente. Contactanos para más información y coordiná una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado

USD 340.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 3 ambientes con balcón. Living comedor con salida a balcón de 13 M2, dos dormitorios en suite (principal con vestidor), ambos con salida a balcón, cocina, toilette. Superficie cubierta 83 M2, balcón 13 M2, superficie total 97 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Constructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 306.000

9600 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Ortega y Gasset 1900

Las Cañitas, Palermo

Posesión diciembre 2026. voie. baez & ortega y gasset. las cañitas. * 3 amb al frente sobre calle Báez - Living con salida a amplio balcón - Toilette - Cocina separada - Lavadero separado - Dormitorio principal en suite cons salida a balcón -Segundo Dormitorio cons salida a balcón -Segundo Baño completo* unidades residenciales de 2 A 4 ambientes de 90 A 240 M², 9. 000 M² de construcción. cocheras opcionales: U$S 41. 000 /u$s 46. 000/ u$s 50. 000 - bauleras: Consultar disponibilidad. voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre calles Ortega y Gasset y Baez, formado por planta baja, 10 pisos y 3 subsuelos, que aloja exclusivas unidades de vivienda familiares, local comercial sobre calle Baez, hall de acceso, amenities, cocheras, bauleras y locales de servicios generales. El edificio. Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada sobre calle Ortega y Gasset con frente vidriado. Gran puerta de acceso. Piso de mármol o porcellanato y revestimiento de madera/ espero / acero inoxidable. Local comercial sobre calle Baez con opción gastronómica. Acceso a estacionamientos por montacoches, ascensor o escalera. Núcleo de ascensores de alta velocidad con cabinas revestidas en acero inoxidable, con espejo, con botonera digital e indicador de piso en cabina y en todos los niveles de piso. Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. Subsuelos: Cocheras – Bauleras – Cámara transformadora – Recintos para medidores eléctricos -Tanques de reserva e incendio – Sala de termotanques. Pisos 1º a 9º: Exclusivas unidades de vivienda. Piso 10: Amenities – Portería. Azotea: Sala de máquinas – Grupo Electrógeno. Piscina climatizada, Parrillas comunes, Vigilancia 24 hs. terminaciones especiales. Unidades Funcionales Pisos 1º a 9º Las unidades se entregan con pisos de porcellanato a definir, salvo dormitorios, que se entregan con carpeta preparada para recibir solado 8porcellanato, alfombra o piso flotante) Pintura de obra. Baños se entregan completos. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Hidromasajes en suites principales. Se proveen frentes de placards con espejo y cerradura, sin interiores. Cocinas / lavaderos. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas con espacios para electrodomésticos (no provistos). Horno y anafe vitrocerámico eléctrico. Piletas de acero inoxidable, marca Mi Pileta, o similar. Mesada de cocina; cuarzo natural (Silestone, Technistone, o CaesarStone) Zócalo 20 cm frente sobre mesada sin revestimiento. En las unidades se preverá espacio para lavavajillas (no provisto). Canilla de servicios en terrazas. Generales: Estructura de hormigón armado. Tabiques interiores y divisores de mampostería. Tabiques exteriores de ladrillo hueco. Cielorraso aplicado de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Pintura de obra -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado

USD 450.000

$ 569.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Hermoso dúplex 3 ambientes con cochera doble fija en Torre Arcos del Polo. / sc 11 Ver datosDepartamento ubicado en piso alto con vista abierta y sol desde media mañana. Sobre la calle clay al 2800, a pasos de Luis Maria Campos, Las cañitas. Semi piso Puerta de ingreso blindada. Living comedor con aire F/C, toilette en planta baja, cocina independiente con anafe a gas y horno eléctrico. Muebles completos altos y bajo mesada hechos a nuevo hace pocos años. Microondas y cafetera empotrada smegcocina con ventilación y luz natural. Gran balcón aterrazado con sol directo y vista abierta. En planta 1: Pequeño pasillo distribución con lugar de guardado. Dos dormitorios de medidas similares que comparten un baño completo. Ambos con placares y sus interiores. Ambos dormitorios con su aire acondicionado F/C Ultimas expensas febrero 2026 ( $569. 000) Calefacción por losa radiante central por caldera. Todas las persianas son automáticas. Superficies: pb cubierto: 39. 86m2pa cubierto: 39. 73m2descubierto: 18. 88m2total: 98. 47m2 Amplia baulera en subsuelo - 2 Cochera doble en -1 no apto profesionalComplejo de 2 torres ( Campos (la del depto) y Polo) Cochera de cortesía por 45? Encargado con vivienda y seguridad física 24hsEn planta baja el edificio cuenta con piscina descubierta, juego para niños, sum, gimnasio, sala de relax, sauna húmedo y seco. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 368.338

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Preventa departamento 3 ambientes piso 8 al frente en las cañitas, financiacionbajo anticipo 25% + 2 refuerzos + 35 cuotas pesificadas Y ajustadas al cac Descubrí un departamento de diseño moderno, amplitud y vida al aire libre, ubicado en Arce 523, dentro de uno de los barrios más atractivos y conectados de Buenos Aires. La Unidad 1 del octavo piso combina una excelente calidad constructiva con una gran expansión descubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con privacidad y luz natural. Con 93, 25 m² totales (64, 25 m² cubiertos + 29, 00 m² de expansión descubierta), esta unidad se destaca por su funcionalidad, su nivel de confort y una planta perfectamente aprovechada. características principales-Amplio estar-comedor con salida a una gran terraza, que aporta una experiencia interior–exterior ideal para disfrutar todo el año. -Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio con excelentes dimensiones. -Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. -Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, optimizando el confort térmico y acústico. -Climatización frío/calor Inverter incluida. -Cerraduras electrónicas, domótica y placares espejados o melamina. El edificio – arce 523Un proyecto de categoría en Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, Solar de la Abadía Shopping, Distrito Arcos, el Hipódromo y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ofrece calidad, diseño y servicios pensados para mejorar la vida cotidiana. amenities-Piscina con solárium y áreas verdes-sum con parrilla-Gimnasio totalmente equipado-Bauleras y cocheras opcionales-wifi en áreas comunes-Ascensor automático Hyundai o similar-Grupo electrógeno para respaldo en cada unidadPosesión estimada: Diciembre 2029 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 490.560

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gral. I. Chenaut 1763 AL 1700, Entre Arce y el Campo de Polo

Las Cañitas, Palermo

10º Piso al Frente, Excelentes Terminaciones, Ideal Renta Temporaria, Amenities. En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut. Financiación: Anticipo + Cuotas en $ al cac o en Dólares. La superficie del departamento incluye un 5. 85% de amenities. Palier privado. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina americana con anafe y horno eléctricos, mesada de mármol y alacenas. Living comedor con salida a amplia terraza corrida al frente. Hall de distribución con dos placares. Dos dormitorios con placares y salida a terraza. Opción dos ambientes con dormitorio en suite con vestidor, ver planos. Pisos de porcelanato. Agua caliente central. Equipos Split instalados con tecnología inverter. Amenities: Piso 11º, Sauna, sum con Office, Expansión y Laundry. Piso 12º, Sector Parrilla, Sector Solárium y Jacuzzi. Posesión estimada: Agosto 2026. Tiene una superficie de: 70, 30m² cubiertos, más 26, 60m² de balcón, más 5, 67m² de amenities, siendo un total de 102, 57m²importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 358.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo semipiso de categoría sobre Boulevard Olleros, a metros de Av. Libertador, en un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida, verde y conectividad. La propiedad ofrece palier privado, baulera y espacio guardacoche, brindando comodidad, seguridad y privacidad. Su amplio living-comedor se integra con un gran balcón aterrazado al frente, con vistas abiertas al boulevard arbolado, con excelente luz natural. Cuenta con dos dormitorios en suite con amplios placares, con posibilidad de generar un tercer dormitorio. Dispone además de toilette de recepción y dos baños completos. La cocina, reciclada a nuevo, incluye un cómodo comedor diario, pensado para la vida cotidiana familiar. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio completan una planta funcional y versátil. El edificio es moderno, de sólida construcción, con tótem de seguridad y doble acceso (principal y de servicio). Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de los Lagos de Palermo, un espacio único para disfrutar al aire libre, hacer deporte, andar en bici o pasar tiempo en familia. Cercano a Las Cañitas, con amplia oferta gastronómica, colegios y excelentes accesos. Una propiedad pensada para disfrutar y vivir rodeado de verde en la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 412.425

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Edificio atrium eslovenia- las cañitasdepartamento de tres ambientes de 103, 42 mts. A estrenar en pleno cañitas sobre Republica de Eslovenia al 1900 en esquina con la Av. Luis M. Campos, frente el tradicional Regimiento de granaderos a caballo General San Martin. Con todos los medios de locomoción sobre la avenida. Cerca del polo gastronómico y de cafeterías de especialidad del barrio. En cercanía del Campo Argentino de Polo, y del boulevard Chenaut. Edificio moderno y funcional ubicado sobre la esquina, unidades de categoría, apto profesional, que muestran un estilo de vida diferente. La unidad 1102 es unos tres ambientes al frente, excelente distribución, todos los ambientes son externos. Se ingresa a la unidad por medio de una cerradura electrónica, posee un sector de cocina incorporada al sector de living comedor de 4, 78 mts x 4, 34 mts aprox. Sobre la esquina con ventanales con apertura y salida a la terraza perimetral de el sector de parrilla de 4, 40 mts x 2, 06 mts aprox y en el sector del yacuzzi de 6, 07 mts x 3, 45 mts aprox, y un largo de 9, 07 mts aprox. El dormitorio principal de 2, 90 mts x 2, 90 mts aprox con salida a la terraza y al yacuzzi, baño completo. Segundo dormitorio de 2, 70mts x 2, 65 mts aprox. Baño toilette con grifería mono comando y espejo con luz led. Posee equipos de aire acondicionado Split frio calor de la marca Samsung. En la terraza sobre la Av. Luis M campos esta la parrilla y sobre Republica de Eslovenia esta el sector del yacuzzi. Es un departamento atípico, con detalles de calidad, funcionalidad y espacios bien definidos. En el último piso está el sector de piscina con un deck para tomar sol, el sector de parrilla con horno de ladrillos refractarios y todas las comodidades para disfrutar de un buen momento en un excelente lugar, vista abierta, aire y luz,, el mismo tiene vista a los jardines del regimientoDigno de visitar!! Entrega de la unidad Octubre 2025contacto: Claudia Vulcano Propiedades: Ver datos y Ver datos/6

USD 449.150

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

El Edificio SkyHaus es un complejo de viviendas ubicado en la calle Ortega y Gasset 1963 de 9 pisos y Luis MariaCampos 521 y 13 pisos, formado por 2 Subsuelos de Cocheras, Hall de Entrada, Locales Comerciales, Amenities en1er Piso y en terrazaPresenta las siguientes características y comodidades adicionales: servicios Y comodidades de primer nivel que integran el conjunto• Circuito cerrado de televisión (cctv). • Conexión a Internet en todas las unidades. • Disponibilidad de conexión a tv por cable en todas las unidades. • Sistemas de aviso de incendio y detectores de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. • Luz de emergencia e instalación contra incendio conforme a las regulaciones. características generales1 - planta baja: • Acceso peatonal mediante hall de entrada en doble altura, con pisos y revestimientos de mármol y/o granito, con su respectivo Front Desk para la recepción. • Locales comerciales. • Ascensores automáticos de última generación con cabinas de diseño refinado y puertas automáticas. • Acceso mediante rampa a Cocheras en Subsuelos. • Unidades funcionales tipo casa, con patio privado. 2 - subsuelos: • Cava de vinos con sector central para cata de vinos. • Laundry. • Cocheras para unidades funcionales. • Estación de carga para vehículos eléctricos. • Bicicleteros y bauleras. • Servicios generales. 3 - primer piso: • Piscina exterior y Solarium con amplio deck. • Salón de Usos Múltiples con visuales a Luis Maria Campos. • Gimnasio equipado con máquinas de última generación. • Baños de primera categoría, vestuarios completos y cocina. Equipamiento de espacios comunes, Gym, Sum, Pileta y demás no se encuentra incluido y será adquirido medianteel fondo de equipamiento. 4 - terraza – piso 13°: • Acceso mediante ascensores y escaleras. • Zona aeróbica para circuito de calistenia o actividades similares con barras fijas. • Plaza lúdica para niños, con juegos y pisos blandos. • Grill Zone, con parrilla, mesada de apoyo, sector destinado a comedor semi-cubierto y fogonero. • Pet Space, sector destinado para el uso del propietario con su mascota. • Sector para mesas de ping-pong. Equipamiento de espacios comunes antes mencionados, no se encuentra incluido y será adquirido mediante elfondo de equipamiento. 3 - construcción Y terminaciones de las unidades: 3. 1 generales• Estructura de hormigón armado. • Tabiques interiores de ladrillo. • Techo superior en las unidades de hormigón visto. Salvo en locales húmedos y/o espacios con instalaciones. • Exteriores de hormigón visto. • Palieres con pisos de porcelanato, muros revestidos y cielorrasos de placa pintados, con artefactos deiluminación. 3. 2 interiores estar-comedor• Puerta de entrada de mdf / pvc / wpc o similar. • Cerradura electrónica. • Pisos vinílicos / click símil madera o Porcelanatos y zócalos de mdf para pintar o pvc. • Carpinterías con doble vidrio hermético, en perfilería de aluminio o pvc, para una mejor eficiencia energética. 3. 3 dormitorios• Puerta de entrada de mdf / pvc / wpc o similar y herrajes de calidad. • Pisos vinílicos o click símil madera o Porcelanatos y zócalos de mdf para pintar o pvc. • Carpinterías con doble vidrio hermético, en perfilería de aluminio o pvc, para un mejor aislamiento acústico ytérmico. 3. 4 baños principales• Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. • Mesadas de diseño en tendencia de Mármol / Cuarzo o similar. • Grifería de diseño premium fv / Hidromet o similar. • Sanitarios de loza de marcas reconocidas como Ferrum, Roca o similar con descarga parcial y total. • Accesorios de baño en Latón de primer nivel. 3. 5 baños secundarios• Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. •Mesadas de diseño en tendencia de Mármol / Cuarzo o similar. • Grifería de diseño premium fv / Hidromet o similar. • Sanitarios de loza de marcas reconocidas como Ferrum, Roca o similar con descarga parcial y total. • Accesorios de baño en Latón de primer nivel. 3. 6 toilettes• Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. • Mueble con bacha, con terminación de melamina. • Grifería de diseño premium fv / Hidromet o similar. • Sanitarios de loza de marcas reconocidas como Ferrum, Roca o similar con descarga parcial y total. • Accesorios de baño en Latón de primer nivel. 3. 7 cocina• Pisos vinílicos / click símil madera o Porcelanatos y zócalos de mdf para pintar o pvc. • Muebles bajo mesada y alacena de mdf con terminación en Melamina. • Mesadas de diseño en tendencia de Mármol / Cuarzo o similar. • Horno y anafe eléctricos de primera marca Samsung / Candy / Glem o similar. • Grifería monocomando de marca Hidromet / fv o similar. • No se incluyen electrodomésticos. 3. 8 balcones• Barandas de vidrio con pasamanos de aluminio. • Pisos exteriores de porcelanato de diseño y primera calidad. • Provisión de artefactos de iluminación en los balcones. • Los propietarios podrán colocar protecciones de red de acuerdo al diseño definido por la vendedora, paramantener la imagen arquitectónica de las fachadas y garantizar la seguridad de los niños. 4. Instalaciones• Eléctrica: Cañería pvc rígido o corrugado aprobado por normas I. R. A. M, cables antiflama de marcas reconocidascomo Pirelli, doble circuito eléctrico por unidad, tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial marcaSchneider / Sica o similar. Artefactos en tendencia instalados en áreas comunes y sociales. • Sanitaria: Desagües cloacales en cañería de polipropileno de marcas reconocidas como awaduct, distribuciónde agua en polipropileno de marcas reconocidas como acqua system. • Instalación contra incendio completa y conforme a las regulaciones en las áreas comunes del edificio. • Agua caliente central proporcionada por una batería de termotanques de alta recuperación. • Calefacción y refrigeración Split o Multisplit con regulación individual, mediante sistema de aire acondicionadoSplit / MultiSplit, marca Samsung / lg / bgh o similar. • Bocas de tv en todos los ambientes principales.

USD 490.560

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Emprendimiento en Las Cañitas. Entrega marzo 2026. Venta hermoso semi piso de 3 ambientes con balcón aterrazado. Piso 10°, vista al frente, muy luminoso. Consta de: • Hall de ingreso. • Toilette. • Living comedor con salida al balcón. • Cocina independiente. • Balcón aterrazado con vista al frente. • Dos dormitorios con placard de piso a techo y salida al balcón. • Baño completo. • Pasillo de distribución con placard de piso a techo. Opcional planta de 2 ambientes: • Gran living comedor en L, con sector para escritorio y salida al balcón. • Cocina independiente. • Balcón aterrazado con vista al frente. • Amplia suite con vestidor y salida al balcón. • Segundo baño completo. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con escritorio o dependencia. Apto profesional. Exclusiva ubicación sobre Boulevard Chenaut a metros del Campo Argentino de Polo. Ideal inversión para renta temporaria. Edificio de pb + 12 pisos. Local comercial en pb. 10 pisos de unidades funcionales. Amenities y áreas de esparcimiento en pisos 11 y 12. Gimnasio, sauna, sum, office, parrillas y solárium. Detalles y terminaciones de las Unidades: Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados tipo Split, equipos inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental) Agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. Pisos de porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido palier y balcones Amoblamiento de cocina con mesada y alacena Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza o similar Anafe eléctrico Domec o similar Horno grill eléctrico Domec o similar Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum o similar Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. La superficie total del departamento informada incluye 5, 85% de amenities. Forma de pago: 50% al boleto y 50% en cuotas mensuales fijas en dólares o en pesos con actualización por cac. Accesible para personas con movilidad reducida hasta piso 11 inclusive ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 302.600

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de la unidad: - 3 ambientes de 78 m2 (cubierta 69 m2 y balcón 9 m2) - Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 390.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Clay al 3000

Las Cañitas, Palermo

Venta – semipiso 3 ambientes - cochera - A estrenar – posesión 09/2026 últimas 3 unidades! Ubicación privilegiada A mtrs. Del campo de polodisponibles en 2do. Piso, frente y contrafrente y 3er. Piso contrafrente, poseen: • living comedor apaisado con salida al balcón de 12 mtrs. • cocina integrada con muebles altos y bajos, lavadero • dormitorio en suite con vestidor • 2do. Dormitorio con placard • Otro baño completo• cochera cubierta por montacarga*detalles de la unidad• pisos y revestimientos en porcelanato• aire acondicionado frío calor• sup. Cubierta 83 m²• sup. Balcón 12 m²• Todo eléctrico*características del edificio• 5 pisos• Piscina• Solarium| excelente ubicación | A 30 mtrs. Del límite del Campo de Polo, a 2 cuadras de Av. Libertador, a 6 de los Bosques de Palermo, frente a las Torres Decó Polo. La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. A 7 min. De Parque Saavedra. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp**franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa