106 Departamentos con apto profesional y 1 ambiente en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 142.000
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro Garcia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.


USD 75.000
$ 100.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Cabildo 900
Las Cañitas, Palermo
Excelente Monoambiente en venta en el barrio de Belgrano. - Completamente refaccionado a nuevo. - Gran living comedor con ventanal hacia el exterior. - Cocina semi integrada al living, con mucho lugar de guardado y espacio para lavarropas. - Baño completo con bañera. - Apto profesional, bajas expensas. - Muy luminoso y silencioso. Piso 10, contrafrente. - Ubicación preferencial, acceso al metrobus y subte linea D, estación Olleros. No necesita reubicacion. Terraza de uso comun en el edificio.


USD 75.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Migueltes al 700
Las Cañitas, Palermo
Venta Las Cañitas excelente Uubicado a 1 cuadra de Av Libertador y a 2 cuadras y media de Luis M. Campos. Gran zona comercial con cercania a todos los medios de transporte y a los lagos de Palermo! Departamento MonoAmbiente ubicado en la Planta Baja. Al contra frente. Apto Profesional o Vivienda. Reciclado, Cuenta con baño con todos sus accesorios, cocina semi integrada con muebles de alto y bajo mesada, mueble divisorio placard. Espacio para acondicionar cocina comedor y por separado el ambiente para dormir. Cuenta con un Patio cubierto y un patio descubierto Propio. Espacios: - Cocina 2mts x 2mts- Cocina comedor 3, 20 x 3, 20- Dormitorio 3, 10 x 2, 60- Patio cerrado 3 x 1, 70- Patio descubierto 3 x 2, 30. -


USD 135.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Jorge Newberry al 1600 y Migueletes, La Imprenta. Ambiente Único con Pileta, muy Luminoso!
Las Cañitas, Palermo
Jorge Newbery y Migueletes Barrio Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes gourmet, cafeterías, y boutiques, con un ambiente moderno y tranquilo a la vez. A pocas cuadras del Campo de Polo, del Shopping Solar de la Abadía y con excelente conexión a principales Avenidas (Del Libertador, Luis María Campos). Ambiente único en La Imprenta. Balcón a pulmón abierto. Living comedor, cocina americana, baño completo. Muy lindo departamento con mucho sol y muy buen estado. Servicios centrales, Edificio con pileta, solarium. Gimnasio y laundry. Excelente ubicación, cerca de Av del Libertador. Aysa incluido en las expensasapto creditolas medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.


USD 110.000
$ 190.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje San Benito de Palermo
Las Cañitas, Palermo
Excelente ubicación en Las Cañitas, calle San Benito de Palermo esquina Migueletes, a 1 cuadra y media de Av del Libertador. Zona con gran oferta de bares y restaurantes, pero calle muy tranquila. Monoambiente dividido por amplio placard. Ubicado en el 4to piso al frente con balcón. Cuenta con: cocina equipada con heladera con freezer, microondas y anafe ( espacio para horno eléctrico o a gas, espacio para lavarropas con desagüe.) Placard divisor y cama incluidos. Pisos de parquet y en cocina y baño con venecitas, Recien pintado. Apto profesional y apto credito. Ideal vivienda o inversión en una zona de Palermo más buscadas





















