• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos amoblados con parrilla en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 169.999

$ 175.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad única: Departamento de Categoría con Renta Inmediata en Las Cañitas!! Ideal Inversores o Primera Vivienda de Lujo. Presentamos este excepcional departamento en Teodoro García esq Migueletes, una verdadera llave en mano, diseñado bajo un concepto de categoría y confort. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o comenzar a generar ingresos desde el primer día. Características de la Unidad: Superficie y Distribución: Un amplio ambiente de 48 m² inteligentemente dividido para crear un cómodo 2 ambientes. Área Social: Moderno living comedor con cocina integrada, separada por una elegante barra con espacio para cuelga copas, perfecta para recibir. Descanso: Dormitorio independiente con placard de piso a techo y salida directa al balcón, ofreciendo luz natural y ventilación. Confort: Baño completo de diseño y climatización garantizada con aire acondicionado Split Frío/Calor. Balcón: Espacio exterior privado para disfrutar de vistas y aire libre. Equipamiento Incluido (Llave en Mano): Se vende con todo su mobiliario y equipamiento de primera línea, incluyendo: Cama Queen Size. Cómodo sillón. 2 Televisores lcd. Todo el mobiliario y decoración visible en las fotos. Amenities de Primer Nivel (Tu propio Club en Casa): El edificio complementa esta propuesta con un conjunto de servicios premium para una calidad de vida superior: Piscina con Solarium para disfrutar en temporada de calor. Parrilla para encuentros y eventos. Laundry para mayor comodidad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Inversión Inteligente: Al estar amoblado, optimiza los tiempos y costes de puesta en renta. Ubicación Premium: El Vibrante Corazón de Las CañitasLa unidad se encuentra estratégicamente situada en el exclusivo barrio de Las Cañitas, un epicentro de vida urbana y distinción. Entorno de Estilo: Rodeado de una vibrante oferta gastronómica con los mejores bares, cafés y restaurantes de moda. Conectividad y Servicios: A pasos de la Av. Del Libertador, a pocos metros de bancos, comercios esenciales y una amplia red de líneas de transporte que garantizan un acceso rápido a toda la ciudad. Oportunidad Educativa: Su cercanía a la Universidad de Belgrano y otros centros educativos lo convierte en una opción de altísima demanda y en una inversión con excelente potencial de renta. Consulte por visitas y financiación. ¡Una propiedad para no dejar pasar! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 1.499.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Las Cañitas, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 3 Dormitorios con Dependencia. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Proyecto: Zaha Hadid Architects + bma Arquitectos & Asociados + Lopatin Arquitectos. Dirección Ejecutiva: Iannuzzi Colombo. Constructora: ute Portland Construcciones Caputo. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: 2024. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 1.200.000

180 m² tot.3 dorm.2 coch.

Avenida del Libertador 4800

Las Cañitas, Palermo

Ubicada en una torre de alto nivel, esta propiedad se destaca por sus vistas abiertas hacia la Avenida del Libertador, el Hipódromo y el río, enmarcando un entorno privilegiado. Se trata de una elegante unidad de tres dormitorios con dependencia, pensada para ofrecer comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios. El área social presenta un generoso living-comedor que se conecta con un balcón perimetral de grandes dimensiones, aportando luz natural y una sensación de continuidad con el exterior. Además, cuenta con un espacio adicional ideal como estar íntimo o sala de tv. La suite principal ofrece un gran vestidor tipo walk-in closet, mientras que los otros dormitorios se destacan por sus excelentes proporciones. La cocina, amplia y funcional, incorpora un sector para comedor diario. La unidad se completa con dependencia de servicio, lavadero independiente, baño adicional y doble circulación interna, lo que optimiza la dinámica diaria. Incluye cochera doble y dos bauleras, sumando practicidad y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina para adultos con solárium, piscina para niños, gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna, quincho con parrilla, salón de usos múltiples, microcine, sala de internet, juegos para niños en jardín, vestuario para personal, además de conserjería y seguridad permanente. Quartier Libertador se emplaza en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a pasos del Hipódromo y el Casino de Palermo, cercano al Campo Argentino de Polo, los bosques de Palermo y con excelente acceso desde Avenida Luis María Campos.

Ver mapa