1.801 Departamentos con living comedor a estrenar en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 195.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
12 e/ 44 y 45 n 615 Piso 6 Dpto A
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar al frente con balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón del contra frente. Cochera cubierta de 11. 58 metros y baulera de 2. 77 metros en el primer subsuelo. Pisos de madera, aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos, del 1° al 6° son semipisos, del 7° al 9° pisos. Palier privado, ingreso con llave magnética, portón eléctrico, rampa al subsuelo, cámaras de seguridad. Terraza de uso común. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 97.000
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
20 al 500
La Plata, La Plata
Departamento en venta a estrenar de categoría. Un dormitorio con placard, ventana con cortinas roller de black out y preinstalación para equipo de aa. Cocina integrada con muebles a medida, alacena y bajo mesada, campana de aire y cocina Domec. Aire Acondicionado en living comedor. Baño completo con ducha y grifería de primera calidad. Mueble empotrado de acceso a medida. Sector cerrado para lavarropas y termotanque Rheem. Balcón con vista. Ingreso con puerta de seguridad de cuatro cerraduras. Edificio moderno de muy buen nivel constructivo, seguridad al doble acceso y ascensor. Cámaras de seguridad las 24hs. Encargado. Sala de estar en recepción. Pisos de Porcelanato, carpintería de aluminio dvh, mesadas de granito. Piso 8vo A / B.

Super destacado












![Departamento · 49m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 52 m² - La Plata [emprendimiento] - Estrenar.](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/39/22/65/360x266/2060083591.jpg?isFirstImage=true)


















