• Los Hornos

8 Departamentos en alquiler en Los Hornos, La Plata

Departamento · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento de 2 Dorm. en Alquiler
$ 300.000
Calle 60 Entre 133 y 134 1900

Los Hornos, La Plata

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle - mls id # Ver datos. 60 e/ 133 y 134. Departamento interno desarrollado en primer piso por escalera. Cuenta con estar-comedor, cocina integrada con mueble bajo mesada, 2 dormitorios con frente e interior de placard y alfombra, baño completo con bañera y cochera semicubierta. Todo eléctrico, posee horno y termotanque eléctricos. . Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento de 2 Dorm. en Alquiler
$ 450.000
Calle 60 Entre 133 y 134 1900

Los Hornos, La Plata

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle - mls id # Ver datos. 60 e/ 133 y 134. Departamento al frente desarrollado en primer piso por escalera. Posee amplio living con estufa tipo hogar, cocina con mueble bajo mesada y barra desayunadora, comedor, 2 dormitorios, uno de ellos con estufa por tiro balanceado y A/A, baño completo con bañera, lavadero cubierto, lugar de guardado, patio y cochera semicubierta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 82m² · 3 Ambientes · Alquiler Depto - Centro - Tandil
USD 500
$ 20.000 Expensas
Rodriguez 600

Tandil, Tandil

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Analia Viccini - mls id # Ver datos. El equipo re/max sierras alquila departamento con dos dormitorios, zona centro, Tandil. Esta propiedad tiene una superficie total de 91, 52 m2: Compuesto por 81, 61 m2 cubiertos, Semidescubierto 5, 51 y 4, 40 m2 de balcón terraza. Características: Ascensor. 3er. Piso con una excelente vista y amplia terraza. Amplio living comedor. Cocina separada renovada a nueva. Doble mesada. Lavadero. Toilette. 2 dormitorios amplios con placard. Almplio Baño de uso llevado a nuevo a estrenar. Calefacción. beneficio para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Excelente oportunidad de mudarte al centro de la ciudad de Tandil. ¡Mudate a la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.