• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 77.000

$ 135.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN MARTIN 2718

La Paternal, Capital Federal

Venta con renta mensual! Departamento de 3 Ambientes sobre Av. San Martín ideal para inversores! Ubicado en Av. San Martín al 2700, en una zona estratégica y de gran crecimiento. Rodeado de comercios, bares, restaurantes, supermercados y grandes edificios. Frente al Metrobus y con múltiples líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. El departamento se encuentra alquilado hasta 2027, es una venta con renta. Características del inmueble: • Cómodo living comedor. • 2 dormitorios con placar empotrado. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. • Espacio para lavarropas con desagote. • Calefacción y Agua caliente Centralizada. • Baño completo. Buena distribución, excelente ventilación y ubicación inmejorable. Ideal para vivir o invertir. Zona muy transitada, segura y con todos los servicios al alcance. Este inmueble combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Consultanos para más información o agendá tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 87.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almte. F. J. Seguí 2100

La Paternal, Capital Federal

El equipo century vende departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Seguí al 2100, en el barrio de La Paternal. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por su buena distribución, ventilación natural y espacios exteriores. El living comedor y la habitación principal cuentan con salida al balcón al frente, generando ambientes luminosos y bien ventilados gracias a su orientación noroeste. Caracteristicas: - Living comedor. - Cocina independiente. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón corrido al frente. - Lavadero semicubierto. - Calefón a gas. medidas aproximadas: - Living comedor: 3, 30 x 4, 40 m. - Cocina: 3, 20 x 2, 38 m. - Dormitorio principal: 3, 17 x 2, 80 m. - Dormitorio: 3, 20 x 2, 38 m. - Balcón al frente: 1, 15 x 7, 50 m. - Lavadero semicubierto: 1, 90 x 1, 00 m aprox. Edificio de solo 3 pisos. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con terraza compartida ubicada en el tercer piso, también con acceso por escalera. Expensas aproximadas: $120. 000, incluyendo servicio de aysa. Ubicado en La Paternal, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Un entorno muy buscado por su equilibrio entre vida barrial y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento funcional, con balcón y edificio de pocas unidades. * Algunas imágenes pueden haber sido editadas o ambientadas con fines ilustrativos, a modo de sugerencia de uso y decoración. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. San Martin al 2700

La Paternal, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes con patio interno y lavadero, ubicado sobre Av. San Martín, en pleno corazón de La Paternal, a metros de Alvarez Jonte y Camarones. La unidad se encuentra en contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, buena luz natural y ventilación cruzada. 70, 56 m2 cubiertos17, 87 m2 descubiertosCuenta con: Living comedor con salida al patio internoCocina independiente con lavaderoTres dormitorios de buenas dimensionesBaño completoToiletteBaulera individualCámaras de seguridad en el edificioEl departamento tiene una superficie total de 97, 43 m² y se encuentra en estado general regular, ideal para quienes buscan refaccionar y personalizar a su gusto. Ubicación y entornoEn una zona en pleno crecimiento, rodeada de comercios, colegios, clubes y medios de transporte. Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad por Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y Av. Alvarez Jonte. A pocos minutos de Villa General Mitre, Agronomía y Caballito. Detalles del edificioAntigüedad: 30 añosCámaras de seguridadBaulera Mat. 9664 T°2 F°60- cucicba / comom mat 3090 - Gustavo Nicolás FalcónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2137

La Paternal, Capital Federal

Departamento en venta en La Paternal, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 47 m² construidos ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido, con pisos de parquet. Cuenta con 2 dormitorios ambos con placard, perfectos para una familia pequeña o para quienes necesitan espacio adicional para un estudio o invitados. El living comedor es luminoso y funcional, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina y el lavadero separados ofrecen practicidad en el día a día. El baño posee ventilacion natural *ventana* Medidas. Living comedor 4, 20 x 2, 80 metros. Dormitorio principal 2, 40 x 3 metros más amplio placard. Escritorio 2, 80 x 2, 30 metros. Baño 2 x 1, 60 metros. Cocina 3, 30 x 1, 70 metros. Lavadero 0, 80 x 1, 70 metros. El edificio cuenta con ascensor y está distribuido en 5 pisos, con 4 departamentos por piso. La disposición lateral del departamento garantiza luminosidad gracias a su orientación Norte. Además, cuenta con lavadero separado. El edificio otorga acceso a la terraza libremente para colgar ropa. Ubicado en una zona estratégica, a 2 cuadras de Av. San Martin y Av. Juan B. Justo con facil acceso a transporte publico, Metrobus Juan B. Justo y Metrobus San Martin. La ubicación en La Paternal, a 2 cuadras del centro comercial de Av. San Martin, ofrece acceso a una variedad de servicios y comercios. Apto credito - titulos perfectos - propiedad desocupada - entrega inmediata. comercializa A. De vita propiedades. 60 años en el mercado inmobiliario. av. Gaona 1653 caba. aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son apróximados, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/as facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. 2371 afip (coti). Cucicba mat 5175

USD 155.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darwin 376 PB A, Entre Padilla y Murillo, Villa Crespo, Caba

La Paternal, Capital Federal

Darwin E/ padilla Y muril. lo - V E N T A. Planta baja a la calle: Superficie: 50. 58m2 cubiertos mas 31. 35m2 descubiertos. Expensas mas Aysa + abl: Total: $ 3. 000. - Excelentes accesos a subte linea B y colectivos. villa crespo Del barrio: Alrededor del año 1880, nacía muy tímidamente un barrio que luego seria uno de los más poblados de nuestra Ciudad. Era una zona de grandes quintas aledaña a la Chacarita. A fines del siglo xix, su calle principal, un ancho camino de tierra, se denominaba Boulevard Corrientes, que desde entonces, y nunca dejó de serlo, esa avenida era la columna vertebral y el centro del barrio. Otra arteria importante y de acceso era la Calle larga del Ministro Ingles, hoy Scalabrini Ortiz. Del Edificio: Se trata de un edificio de 60 años aprox. Desarrollado en planta baja y 2 pisos superiores, cuenta con 4 Unidades Funcionales. El departamento se encuentra en Planta Baja, al frente cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo y un patio de 30m2. Al contrafrente, recibiendo luz los ambientes que dan al mismo. Ha sido reciclado, destancandose ademas de la ubicacion, su buena luz natural y estado. aysa $ 682. -abl $ 390. -Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camarones 1519

La Paternal, Capital Federal

Venta villa general mitre / paternal. 3 ambientes con escritorio 2 patios Y 1 gran baulera. el departamento se encuentra reciclado. es apto crédito. superficie 85 M2 totales. medidas: hall intimo 1 X1. living comedor 7, 60 X 2, 90. piso de marmol. 1 patio 1. 90X2. 40. 2 patio 4. 70 X 2. 95. cocina 2. 30 X2. 10 con barra desayunadora. 1º dormitorio principal 2. 45 X 3. 50 + placard empotrado. 2º dormitorio 2. 70 X 2+ placard empotrado. pisos dormitorios madera parquet. dependencia de servicio 3 X 2. baño de servicio 2. 30 X 1. 57. lavadero independiente. venta condicionada A la compra. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 279.900

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Martín 2355

La Paternal, Capital Federal

Desarrolla adn. Empñrendimiento de viviendas, cuenta con 76 unidades funcionales. Monoambientes, 1 y 3 dormitorios, en 16 niveles y 1 subsuelo. Piso 13 uf 1301. amenities:  Solárium con Piscina.  Terraza.  Sector de usos múltiples (S. U. M.) con amplios ventanales de aluminio anodizado y área de parrilla.  Training room.  Laundry. Sistema constructivo general.  Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. -  Muros divisorios de unidades y medianeras de mampostería tradicional con pintura de obra color blanco.  Muros interiores de las unidades funcionales con mampostería tradicional con pintura de obra color blanco. Unidades. Estar comedor – Dormitorios.  Solados: Porcelanato 22. 5 x 90 cm- Ilva Legni Acacia.  Techo: Cielorrasos aplicado de yeso.  Paredes: Pintura látex interior. Cocina.  Solados: Porcelanato 22. 5 x 90 cm- Ilva Legni Acacia.  Techo: Cielorrasos Suspendido en placa de yeso.  Paredes: Porcelanato Marca San Lorenzo Modelo Blanco satinado de 60 x 30 cm.  Artefacto de cocina: horno y anafe eléctrico marca kipton. Monoambientes con 2 hornallas, y 2 ambientes con 4 hornallas.  Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacena, frente de melamina touch blanco nature, laterales melamina blanco liso.  Mesadas granito color negro.  Bacha de acero inoxidable simple marca Mi Pileta, o similar.  Grifería: Monocomando Hidromet, modelo Muni cucina. Baños.  Solados: Porcelanato San Lorenzo Moods hueso 58x58 cm.  Techo: Cielorraso Suspendido en placa de yeso.  Paredes: Porcelanato San Lorenzo Moods hueso 58x58 cm.  Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro con mochila, lavatorio, bañera de 1o calidad (ferrum Blanco)  Grifería: Monocomando Hidromet.  Accesorios: fv Línea Arizona. Climatización.  Equipos de aire acondicionado tipo splits frío/calor. En uf 1301 sistema combinado multisplit y Split frío / calor. Instalaciones.  Agua fría central.  Los desagües cloacales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar.  Los desagües pluviales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar.  Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador. (enre)  Línea de tomas y puntos.  Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.  Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios comunes.  Instalación para lavarropas. Carpinterías. Ventanas / Puertas Ventanas:  Modelo Modena, aluminio color anodizado natural.  Vidrio laminado 3+3 incoloro. Puertas De Acceso Unidades.  fr30 resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram. Terminación en pintura látex mate, color gris oscuro.  Herrajes a definir. Puertas Interiores:  De hoja de placa con bastidores de madera maciza.  Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:  fr60 resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram.  Barandas de balcón Línea Sistema Hydro o alcemar Linea ha laminado 3+3 incoloro borde Pulido. Baranda Aluminio Línea Panorama anodizado natural. Ascensores.  Dos ascensores de primera marca por núcleo.  Puertas Automáticas.  Cabina de acero inoxidable.  Pasamano en acero inoxidable.  Zócalo acero inoxidable.  Espejo en 50% de la superficie, según normativa vigente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

USD 120.000

7%

$ 130.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Martín al 2600

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes patio Y patio terraza la paternalunidad: living comedor2 dormitorioscocina lavaderobaño completopatiopatio terrazacaracteristicas: Living comedor con puerta blindada, pisos de granito con mármol, salida a patioCocina azulejada hasta el techo, con termotanque eléctrico, barra pasa platos con detalles a terminar. Muebles bajo mesada a renovar. Placard 4 puertas, Amplio espacio de 16m2 con comunicación a cocina, para escritorio u otro destino, con Lavadero. Hall de distribución a dormitorios y baño con Placard de 2 puertasHall con placard 6 puertasDormitorio principal con placard 6 puertas piso-techo, piso de parquet. Puerta con mosquitero, salida a Patio Terraza. Aire Acondicionado. 2do dormitorio, placard 6 puertas piso-techo, piso de parquet, ventanal a aire y luz. Baño completo con duchador. Pisos y cañerías renovadasPatio chico con acceso desde living con mesa azulejada y bancos. Patio terraza con acceso desde el dormitorio principalLa propiedad necesita renovación en algunos ambientesExcelente ubicación, sobre Av San Martín, a 4 cuadras de Juan B Justo y 5 cuadras de Av Warnes. MetrobúsConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 2700

La Paternal, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Cochera – Av. San Martín y Donato Álvarez (La Paternal) Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Av. San Martín. Departamento de 3 ambientes con cochera propia, en edificio sólido y bien ubicado, con gran conectividad y transporte público en la puerta. La unidad cuenta con 55 m² muy bien distribuidos: - Cocina amplia y funcional, con espacio para heladera, lavarropas y lavadero integrado. - Living comedor conectado con la cocina y el dormitorio principal, con detalles de espejo que aportan amplitud visual. - Dos dormitorios cómodos. - Baño completo de estilo tradicional. Los ambientes son tranquilos y silenciosos, ideales para quienes buscan comodidad y descanso en una zona con excelente accesibilidad. La cochera fija y cubierta es un diferencial importante en un área donde estacionar es difícil. Propiedad con gran potencial de refacción y revalorización, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, excelente distribución y cochera: una combinación difícil de encontrar en La Paternal. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 138.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 3000

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Liliana Beatriz Valverde. El equipo Re/Max vende cómodo departamento de 3 ambientes y medio en el barrio La Paternal. Sobre Av. San Martin, orientado al contrafrente, entre Trelles y Jonte, se encuentra este departamento refaccionado a nuevo recientemente con 2 grandes dormitorios, escritorio (o 3er dormitorio) cocina separada y patio interno de cómodas dimensiones con lavadero. Características particulares: Edificio de 4 pisos. Terraza de uso común con espacio para colgar la ropa o hacer reuniones sociales (Parrilla) 6 ufs por piso. Apto Profesional. Refaccionado. Posee Gas. Patio interno con lavadero. Muy luminoso. Pequeño espacio de guardado asignado a la uf en la terraza. Medidas de los ambientes: Living Comedor: 4. 77 x 3. 44 mts. Cocina: 3 x 2. 13 mts. Hall de acceso: 2. 36 x 2 mts. Patio c/ lavadero: 3. 88 x 3 mts. Habitación 1: 3. 98 x 3 mts. Habitación 2: 3. 83 x 3. 12 mts. Habitación 3 (o escritorio): 2. 93 x 2 mts. Baño completo: 2. 50 x 1. 55 mts. No dudes en contactarnos para coordinar una visita a este hermoso departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 160.000 Expensas

295 m² tot.4 amb.8 dorm.2 baños

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Andres Peper. departamento 11 ambientes en dos plantas venta paternal capital federal. Apto vivienda multifamiliar. El Equipo Re/Max ofrece en venta este excepcional departamento de 295 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y ambientes amplios. Emplazado sobre la calle Fragata Sarmiento a metros de las avenidas San Martin y Juan B Justo, con excelente conectividad. El inmueble ofrece una configuración funcional de 11 ambientes distribuidos en dos plantas. Lo que permite ser habitado de forma independiente en cada planta. Siendo de este modo o 1 unidad de 11 ambientes, o 2 de 4 / 5 ambientes cada una. La propiedad presenta una superficie total de 295 m², compuesta por 266 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 21 m² descubiertos. Cuenta con diez habitaciones amplias, un baño completo, un toilette y una cocina en cada planta, diseñado para satisfacer necesidades residenciales o comerciales con versatilidad. Destaca su disposición de frente, que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Los espacios incluyen dormitorio principal, dormitorios secundarios, living comedor, cocina independiente y lavadero. El departamento dispone de placares para almacenamiento y un balcón que amplía visualmente los ambientes. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal, asegurando total funcionalidad. Su estado general es bueno en la planta alta y a refaccionar en planta baja, conservando características originales. Ideal para familias o actividades profesionales, (como multi consultorios) que buscan un inmueble versátil en una ubicación consolidada de Capital Federal. La Planta Baja está compuesto por: - 5 habitaciones. - Cocina. - Baño completo. - Toilette. - Patio. El 1er Piso está compuesto por: - 4 habitaciones amplias. - Living de generosas dimensiones. - Comedor. - Balcón al frente. - Cocina. - Baño completo. - Toilette. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 99.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Granada 1651

La Paternal, Capital Federal

Ubicado en un piso 8, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, con un diseño moderno que prioriza la amplitud y la conexión entre los espacios. Desde el living se accede a un imponente balcón corrido que rodea toda la unidad, aportando aire, luz natural y una sensación de expansión única. Distribución. * Dormitorio principal en suite, con baño completo, placard empotrado y salida directa al balcón. * Segundo dormitorio, también muy luminoso, con placard y acceso al exterior. * Segundo baño completo, ideal para uso diario y visitas. Edificio. * Laundry, optimizando espacio dentro de la unidad. * Edificio moderno, en excelente estado de mantenimiento. Ubicación y conectividad. Sobre la calle Nicolás Granada, en una zona residencial tranquila pero con excelente acceso a todo: * A pocas cuadras del Metrobus de Av. San Martín. * Cercano al Ferrocarril San Martín (Estación La Paternal) * Múltiples líneas de colectivo: 47, 63, 109, 133, 135, entre otras. Ubicado en un edificio bien mantenido, con buena accesibilidad y comodidad en el día a día. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona con alta demanda. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 114.800

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espinosa al 2600

La Paternal, Capital Federal

Esta unidad: 3A - 3 ambientes al frente del 3er Piso - 56m2 cubiertos / 9m2 semi cubiertos / 65m2 totales. Emprendimiento: Espinosa 2627 (En construcción) Si queres un estilo de vida basado en la practicidad y la comodidad Espinosa es el emprendimiento para vosA solo metros de la Av. San Martin, con cercanía a Av. Juan B. Justo y Av. Francisco Beiró, Espinosa es un emprendimiento con accesibilidad y practicidad única. Además, el barrio equilibra el dinamismo urbano con la presencia de espacios verdes cercanos, parques y clubes para disfrutar en familia. Emprendimiento que compuesto por unidades 1, 2 y 3 ambientes que reciben luz natural y buena ventilación. Un emprendimiento eficiente, con bajo costo de mantenimiento. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 114. 800. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 134. 400. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 141.000

$ 159.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boyacá 2200

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Leandro D Elia. Se encuentra en venta espectacular departamento de 3 ambientes en paternal, Capital Federal. La propiedad cuenta con un living/comedor con acceso a balcón corrido con vistas al frente. Cocina independiente con lavadero y barra desayunadora que empalma con el living generando un ambiente cálido y perfecto para compartir con familia y amigos. Dos dormitorios con placar empotrado, luminosos y funcionales. Baño completo reciclado con hidromasaje y terminaciones de calidad. Esta propiedad se encuentra en el corazón de Paternal. Con acceso a múltiples medios de transporte garantizando rápida conexión con el resto de la ciudad, y alta variedad de comercios y servicios disponibles. Una opción perfecta para familias. No dudes en consultarnos y agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

9%

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matias Felicetti. Departamento de 3 ambientes ubicado en un piso 17, con muy buena luz natural y una distribución práctica. Forma parte de un complejo de dos torres de 21 pisos cada una, con un total de 374 unidades, lo que asegura circulación ordenada, servicios estables y mantenimiento continuo. Características principales. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 1 baño completo + 1 toilette. - Cocina semi-integrada. - Superficie cubierta: 56, 52 m² - Superficie total: 60, 72 m² - Piso 17. - Antigüedad: 32 años. - Expensas aproximadas: $185. 217 ars. Descripción: La unidad ofrece un living-comedor cómodo, con vista abierta y acceso a un balcón corrido de 4, 20 metros, ideal para sumar ventilación, luz y un espacio exterior aprovechable. La cocina cuenta con buena funcionalidad, tiene conexión para lavarropas y espacio de guardado. Los dormitorios se encuentran separados del área social, generando mayor privacidad, ambos tienen placard empotrado. El toilette de recepción y el baño completo acompañan una distribución práctica y equilibrada. La ubicación en el piso 17 ofrece vistas abiertas, excelente luz durante todo el día y una sensación de amplitud que se destaca en esta categoría. El complejo presenta una estructura sólida, mantenimiento continuo, dos ascensores por torre y un tótem de seguridad que mejora el control de accesos y la tranquilidad general. Coordina tu visita con nosotros y aprovecha ésta oportunidad única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa