• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos baratos con pileta en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 226.848 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta · departamento 2 ambientes · start residencias · av. San martín 2300Dos ambientes en torre con full amenities y seguridad 24 hs. Ubicado sobre Av. San Martín, en un barrio conectado y en constante crecimiento, con excelente acceso a transporte y amplia oferta comercial. Proyecto de uso residencial, con amenities de gran calidad constructiva. La unidad se encuentra en el piso 11, con vista panorámica a la ciudad. Apto crédito hipotecario. Cochera opcional. Distribución: Hall de accesoLiving-comedor con excelente luminosidad y vista abiertaCocina integrada o semi integradaDormitorio principalBaño completoEl complejo: Torre residencial moderna con unidades de 2 ambientes, en un entorno urbano consolidado y en expansión. Amenities: Piscina con solárium en terraza, gimnasio totalmente equipado, sum con parrilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 120.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av san martin 2300

La Paternal, Capital Federal

Dpto 2 amb Balcón en Edificio Premium. Superficie Total: 50. 84 m² con balcon. Moderno 2 amb ubicado en un edificio de categoría con excelentes amenities y detalles de alta calidad constructiva. Características del Departamento: Superficie: 50. 84 m² totales. Balcón privado. Piso porcelanato Ilva Legni Acacia. Cocina equipada con horno y anafe eléctrico de 2 hornallas (marca kipton) Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena de melamina blanco nature. Mesada de granito negro y grifería monocomando (marca Hidromet) Baño completo con artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv. Especificaciones Técnicas: Climatización: aire acondicionado frío/calor tipo split. Ventanas de aluminio anodizado natural con vidrio laminado. Puerta de acceso resistente al fuego (fr30) Instalación de lavarropas y provisión de agua fría central. Amenities del Edificio: Piscina y solárium. Terraza con área de parrilla. sum con amplios ventanales. Training room. Laundry. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores de primera marca con cabinas de acero inoxidable y espejos. No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión o de vivir en un edificio con todas las comodidades que buscás. Consultá hoy mismo para agendar una visita! Desarrolla adn Comercializa l. a propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 122.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Torre nova – ¡2 ambientes A estrenar! Piso alto con vista abierta Y excelente luminosidadproyecto de categoría en el corazón de La Paternal, diseñado por el reconocido Estudio Jaraj y construido por una de las desarrolladoras más prestigiosas del país. moderno departamento de 2 ambientes con distribución Amplio living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada, con muebles de calidad y conexión para lavarropasDormitorio con placard y salida al balcónbaño completo con ventilación naturalAberturas con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación de aire acondicionado frío/calorSe entrega con interiores de placardedificio de primer nivel con excelentes amenities: • Piscina de 15 metros con solárium y área verde • Dos parrillas con equipamiento completo • Gimnasio con vista al jardín • sum con cocina equipada y parrilla exterior • Hall de entrada en doble altura • Cuatro ascensores (uno apto para mudanzas) • Seguridad y cocheras disponibles (no incluidas en el valor publicado) Una opción ideal para vivir con comodidad o invertir en una zona con fuerte crecimiento. ¡No te lo pierdas! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 124.900

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 2 ambientes. departamento con amenities. excelente calidad. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Super luminoso. Vistas imponentes! Departamento con disposición frente. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas parquizadas, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen incluido piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado. Se entrega con cocina eléctrica de 4 hornallas, mesada de granito gris mara, aires acondicionados instalados e iluminación. Las fotos no corresponden a esta unidad funcional. Las unidades son apto profesional. Muy bajas expensas. Cochera opcional a: usd 30. 000. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN MARTIN 2955-61-79

La Paternal, Capital Federal

Venta dpto de 2 ambientes lateral, muy luminoso. El dpto esta alquilado hasta abril del 2027. En torre, gran Hall de entrada en doble altura, ascensores de primera generación uno de ellos camillero. Cocina integrada, Living, Comedor, un dormitorio y 1 baño completo. Aires acondicionados frio/calor. Amplio Balcón, salida por el dormitorio y Living. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para tu disfrute: piscina con solárium, salón de usos múltiples con cocina y baños, jardines, gimnasio, parrillas y servicio de lavandería. Todo esto bajo un sistema de seguridad 24 horas con reja perimetral. "Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 2 ambientes con balcon. departamento en la paternal. edificio con amenities. Exclusiva Torre diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Ubicada en Av. San Martin esquina Trelles. Cuenta con living comedor con salida al balcón. Cocina con muebles completos. Dormitorio con placard en suite. Toilette. Según boleto tiene una superficie total de: son de 52, 74m2. Este edificio cuenta con una ubicación estratégica dentro del barrio ya que se encuentra a menos de 100 metros del metrobus, a 150 metros de Avenida Donato Alvarez, a menos de 500 metros de Avenida Juan B. Justo. Valor de cochera opcional usd 30. 000- amenities: - Pileta exterior climatizada, en primer piso. - Jardín y sector verde en primer piso. - Importante gimnasio completo en piso de amenities. - Importante sum con parrilla, con impactantes vistas a la ciudad, en piso 17. - Laundry. - Parrillas en piso de amenities. - Gran hall de recepción. - Seguridad 24 hs, con garita y cerco perimetral. - Grupo electrógeno. - 4 Ascensores con equipo de maniobra Hiunday, uno de ellos camillero. - Apto discapacitados. Cuenta con una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, cafés, colegios y clubes, lo que la hace muy práctica para la vida diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes y puntos emblemáticos del barrio. Excelente acceso al transporte público: múltiples líneas de colectivos, cercanía al tren San Martín (estación La Paternal) y rápidos accesos a avenidas principales, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 185.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Torre nova – ¡departamento A estrenar! Piso alto con vista abierta Y mucha luz naturalubicado en uno de los emprendimientos más innovadores del barrio de La Paternal, desarrollado por el prestigioso Estudio Jaraj y construido por una de las empresas más reconocidas del país. confortable 2 ambientes modernos Y funcionalesliving comedor con salida a balcón corrido, súper luminosoCocina independiente con muebles de excelente calidad y conexión para lavarropastoilette de recepción Dormitorio con placard y salida al balcónBaño completo con ventilación naturalAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Preinstalación de aire acondicionado frío/calorSe entrega con interiores de placardedificio con servicios premium: • Piscina de 15 metros con amplio solárium y jardín • Sector de parrillas equipado • Gimnasio completo con vistas verdes • sum con cocina y parrilla en terraza • Hall de entrada en doble altura • 4 ascensores, uno apto para mudanzas • Garita de vigilancia y cocheras disponibles (no incluidas en el valor) Una propuesta ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. ¡Coordiná tu visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 140.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes en torre novala Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 4, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 149.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta "torre nova" | departamento 2 ambientes I piso 12 I amenities I seguridad 24 hs I paternalla Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 12, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 159.000

$ 600.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andrés Lamas 2300. Entre Miguel Ángel y Punta Arenas

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes al frente con balcón corrido y cochera en Paternal, limitando con Villa del Parque y Villa Gral. Mitre. Capital Federal. 4 ambientes o 3 ambientes con dependencia al frente (orientación sudoeste). Superficie total: 90, 71 m². Son 82, 31 m² cubiertos + 1, 80 m² semicubiertos + 6, 60 m² descubiertos (según escritura). Living comedor. Balcón corrido al frente. Cocina comedor diario con lavadero separado. 3 habitaciones. 2 baños (1 toilette). Cochera fija y cubierta en planta baja. Unidad de época luminosa y ventilada en buenas condiciones generales de uso y conservación. Puerta blindada. Cuenta con suministro de gas natural. Pisos: Madera Parquet + Cerámicos + Baldosas. Al momento del relevo no se perciben filtraciones ni humedades relevantes. Expensas: $ 600. 000 incluyen extraordinarias ($180. 000) . - (Aysa + cochera) (Junio 2026) apto credito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en reglamento). Edificio de 50 años de antigüedad estimada, 8 pisos, 6 uf x piso, 2 ascensores, encargado con vivienda permanente, terraza comunitaria (a confirmar). Descripción detallada. Living comedor 8, 38 x 2, 95 m (4, 35 m en sector mas ancho), ventanal doble hoja con persiana a balcón 6 x 1, 10 m. Cocina comedor diario 4, 20 x 3, 20 m, completa, alacenas, muebles bajo mesada, calefón a gas natural, ventana a pulmón aire luz, lavadero separado (doble circulación) 2 x 0, 95 m, pileta de lavado, espacio para lavarropas, ventana a pulmón. 1ra habitación (ex dependencia) 3, 18 x 2, 30 m, doble circulación (sin placard). Toilette (baño de servicio) 1, 37 x 1, 16 m, sin ducha, ventila por extractor electromecánico. Área de distribución 1, 83 x 1, 64 m, estufa a gas natural. Baño 2, 09 x 1, 61 m, completo con bañera, ventila al exterior + extractor electromecánico por conducto natural. 2da habitación (dormitorio) 3, 42 x 3, 02 m, placard empotrado con baulera alta, ventana doble hoja con persiana al balcón. 3ra habitación (dormitorio) 3, 30 x 3, 04 m, placard empotrado, ventana doble hoja con persiana y rejas a pulmón interno. Departamento de época en buenas condiciones generales de uso y conservación, luminoso y ventilado ubicado a 30 metros de av. Álvarez Jonte y 200 metros de av. San Martín (Metrobús). Colectivos: 24-44-47-Ver datos-Ver datos-146. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7403)

USD 159.900

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. Venta 3 Ambientes Piso 15, Increible Vista. Torre Amenities Pileta Gimnasio. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Muy bajas expensas! Las unidades son apto profesional. Se trata de un departamento de 3 ambientes, emplazado piso 15 de una torre sita en la esquina de Avenida San Martín y Trelles, en el barrio porteño de La Paternal. Este edificio cuenta con una ubicación estratégica dentro del barrio ya que se encuentra a menos de 100 metros del metrobus, a 150 metros de la Avenida Donato Alvarez, a menos de 500 metros de la Avenida Juan B. Justo, próximo a innumerables medios de transporte, al centro comercial de La Paternal, universidades, entre otros. Cuenta con: - Amplio y luminoso living, con salida a balcón al frente. - Habitación principal en suite, con salida a balcón. - Habitación secundaria. - Baño completo. - Cocina completa con muebles, incluye cocina eléctrica instalada. - Balcón corrido al frente. - La unidad se entrega con interiores de placard completos. - Pisos vinílicos simil madera marca Kalpakian. - Griferías Hidromet. - Portero eléctrico, comunicado con garita de seguridad. - Revestimientos porcelánicos. - Instalación preparada para conexión de equipos de aire acondicionado. - Agua caliente central. La torre, full amenities y de excelente calidad cuenta con: - Piscina exterior climatizada, en primer piso. - Jardín y sector verde en primer piso. - Importante gimnasio completo en piso de amenities. - Importante sum con parrilla, con impactantes vistas a la ciudad, en piso 17. - Laundry. - Parrillas en piso de amenities. - Cocheras optativas fijas y cubiertas en planta baja y subsuelos. - Gran hall de recepción. - Seguridad 24 hs, con garita y cerco perimetral. - Grupo electrógeno. - 4 Ascensores con equipo de maniobra Hiunday, uno de ellos camillero. - Apto discapacitados. El valor publicado no incluye cochera. Valor de cochera usd 30. 000. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 3 ambientes. departamento en piso 15, excelente vista. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas verdes, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Pre instalacion de Aire acondicionado en todos los ambientes para splits frio/calor. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen incluido piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado, con cocina eléctrica de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara. Las unidades 3 ambientes poseen baño completo y toilette. Las unidades funcionales son Apto Profesional. Muy bajas expensas. El Valor de publicación es sin cochera. Valor de cochera opcional usd 30. 000- Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 265.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Manuel Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Torre nova – ¡entrega inmediata! ¡piso alto con vista panorámica! Emprendimiento moderno en el corazón de La Paternal, diseñado por el reconocido Estudio Jaraj y desarrollado por una de las constructoras más prestigiosas del país. excelente unidad de 3 ambientesamplio living comedor con salida a balcón corridoDormitorio principal en suite con salida al balcónAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Segundo dormitorio con placard y baño con ducha. Cocina independiente de generosas dimensiones, con conexión para lavarropas y posibilidad de integrarla al living, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertosSe entrega con interiores de placard y preinstalación de aire acondicionado frío/calorEl edificio cuenta con garita de seguridad y cochera para 84 vehículosCocheras disponibles (no incluidas en el precio publicado) amenities destacados: • Piscina de 15 x 4 metros con amplio solárium y espacio verde • Área de parrillas equipada con 2 parrilleros • Gimnasio completo con vista al jardín • sum en el último piso con capacidad para 50 personas, cocina equipada y parrilla exterior • Elegante hall de entrada con doble altura • 4 ascensores, uno de ellos apto para mudanzas¡Una propuesta única para vivir o invertir! Vale la pena visitarlo. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 186.500

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Torre nova con cochera, sobre Av. San Martín, en el corazón de La Paternal, en una ubicación estratégica con acceso inmediato al Metrobus y excelente conectividad con toda la ciudad. Unidad de 66 m² totales (58 m² cubiertos + 8 m² de balcón), con una distribución funcional y moderna: [-] Living comedor amplio con salida al balcón[-] Cocina separada, completamente eléctrica[-] Dos dormitorios[-] Dormitorio principal en suite, con salida directa al balcón[-] Baño completo en suite[-] Toilette con duchaOrientación sur, con muy buena luminosidad y vistas abiertas desde piso alto. El edificio ofrece amenities de categoría: [-] Piscina con solárium[-] sum panorámico con parrilla[-] Gimnasio[-] Laundry[-] Seguridad 24 hsUbicación con conectividad privilegiada: [-] Metrobus Av. San Martín a metros[-] Líneas de colectivo: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135 y 146Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona en pleno crecimiento, con fuerte demanda y excelente proyección. [-] Con Cochera[-] Entrega inmediatacucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 186.900

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. Venta 3 Ambientes Torre Amenities. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Las unidades son apto profesional. Se trata de un departamento de 3 ambientes con cochera, emplazado piso 12 de una torre sita en la esquina de Avenida San Martín y Trelles, en el barrio porteño de La Paternal. Este edificio cuenta con una ubicación estratégica dentro del barrio ya que se encuentra a menos de 100 metros del metrobus, a 150 metros de la Avenida Donato Alvarez, a menos de 500 metros de la Avenida Juan B. Justo, próximo a innumerables medios de transporte, al centro comercial de La Paternal, universidades, entre otros. La unidad, terminada con detalles de primera categoría, cuenta con: - Amplio y luminoso living, con salida a balcón al frente. - Habitación principal en suite, con salida a balcón. - Habitación secundaria. - Baño completo. - Cocina completa con muebles, incluye cocina eléctrica instalada. - Balcón corrido al frente. - La unidad se entrega con interiores de placard completos. - Pisos vinílicos simil madera marca Kalpakian. - Griferías Hidromet. - Portero eléctrico, comunicado con garita de seguridad. - Revestimientos porcelánicos. - Instalación preparada para conexión de equipos de aire acondicionado. - Agua caliente central. Cochera opcional usd 30. 0000. La torre, full amenities y de excelente calidad cuenta con: - Piscina exterior climatizada, en primer piso. - Jardín y sector verde en primer piso. - Importante gimnasio completo en piso de amenities. - Importante sum con parrilla, con impactantes vistas a la ciudad, en piso 17. - Laundry. - Parrillas en piso de amenities. - Cocheras optativas fijas y cubiertas en planta baja y subsuelos. - Gran hall de recepción. - Seguridad 24 hs, con garita y cerco perimetral. - Grupo electrógeno. - 4 Ascensores con equipo de maniobra Hiunday, uno de ellos camillero. - Apto discapacitados. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. S. Martín 3000

La Paternal, Capital Federal

Diseño, ubicación y amenities premium en el corazón de La Paternal. Descubrí una propuesta residencial moderna y sofisticada sobre Av. San Martín, en una de las zonas con mayor crecimiento y renovación de la ciudad. Torre Nova redefine el concepto de vivir en La Paternal, combinando arquitectura contemporánea, servicios de primer nivel y excelente conectividad. Una unidad pensada para disfrutar. Exclusivo departamento de 3 ambientes (Piso 15 o 17) con cochera ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con terminaciones de categoría y un diseño que prioriza el confort cotidiano. - Living comedor. - Cocina. - Dos Dormitorios con excelente distribución. - Dos Baños completos. - Amplio balcón. - Cochera incluida. Cada ambiente fue concebido para lograr equilibrio entre estética, practicidad y calidad de vida. Amenities que elevan la experiencia. Torre Nova propone un estilo de vida urbano con servicios premium: - Piscina con solárium. - sum con vistas abiertas. - Parrillas. - Gimnasio. - Jardines y espacios verdes. - Laundry. - Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica. Ubicado en el epicentro comercial de Av. San Martín, con acceso inmediato a Metrobus, Av. Juan B. Justo y Av. General Paz, conectando rápidamente con toda la ciudad. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Guido Nicolás Brunetti. Matricula Corredor Inmobiliario 7904

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

USD 214.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 3 ambientes en torre nova. La Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 15, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un baño completo que también funciona como toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia un balcón corrido. Este espacio exterior, compartido con la suite principal y el segundo dormitorio, potencia la integración y aporta una continuidad espacial elegante y funcional. metros66, 20 metros cubiertos, 8 metros de balcón, 2 metros de amenities, siendo sus metros totales 76, 45. Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 221.200

$ 340.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 3 ambientes en torre nova. LaTorre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 17, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta ofrece una cocina independiente, un baño completo que también funciona como toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia un balcón corrido. Este espacio exterior, compartido con la suite principal y el segundo dormitorio, potencia la integración y aporta una continuidad espacial elegante y funcional. metros66, 20 metros cubiertos, 8 metros de balcón, 2 metros de amenities, siendo sus metros totales 76, 45Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como mereceesta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 224.900

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alejandro Magariños Cervantes 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. Departamento Villa general mitre 4 ambientes súper luminoso y moderno con balcón aterrazado, cochera cubierta, bicicletero y amenities. Excelente departamento de 4 ambientes, moderno y con muy buena distribución, que se destaca por su gran luminosidad y ventilación cruzada, generando ambientes aireados y confortables. El living comedor cuenta con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o crear un sector de relax. La propiedad dispone de tres dormitorios. El dormitorio principal en suite, mientras que uno de los dormitorios secundarios cuenta con salida a un balcón propio, aportando aún más luz natural. Además posee dos toilettes y un baño completo, brindando mayor funcionalidad para la vida diaria y para recibir visitas. Los dormitorios cuentan con estufas a gas y la unidad presenta detalles de confort como mosquiteros y excelente circulación de aire natural gracias a su ventilación cruzada. Incluye cochera cubierta. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar en familia: * 2 sum para reuniones y eventos. * Plaza / espacio de juegos para niños. * Pileta. * Parrilla. Una propiedad ideal para quienes buscan luminosidad, comodidad y espacios para disfrutar tanto dentro como fuera del departamento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martin 2600

La Paternal, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcon corrido aterrazado, cochera, 2 baños completos, toilette y amenities, ubicado en una de las avenidas más importantes y conectadas del barrio de La Paternal. Emplazado en un edificio moderno, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una completa propuesta de amenities, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Al ingresar a la unidad nos recibe un amplio living-comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una vista abierta que aporta amplitud a todos los ambientes. Desde este sector se accede a un generoso balcón, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones con una vista panorámica de la ciudad. La cocina, de cómodas dimensiones, ofrece una distribución funcional con excelente espacio de guardado y sector para comedor diario. Su diseño práctico permite un uso cómodo y eficiente para la vida cotidiana. La propiedad cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal dispone de baño en suite y amplios placares, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con baño en suite, excelente luminosidad y espacio de guardado. Además toilette de recepción en la parte social, brindando comodidad y privacidad para toda la familia y para recibir visitas. Entre sus características destacadas se encuentran los amplios ventanales, la excelente ventilación cruzada, los espacios generosos y la cochera propia, un valor agregado cada vez más importante en la ciudad. El edificio ofrece una propuesta de amenities de primer nivel. En la terraza se encuentra una espectacular piscina con vistas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar durante los meses de verano. También cuenta con sum para eventos y reuniones, amplias terrazas de uso común y sector de parrillas, generando espacios pensados para el encuentro y la recreación. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples líneas de transporte, comercios, centros educativos y espacios verdes en las cercanías. Una propiedad que reúne ubicación, comodidad, excelentes dimensiones y amenities de categoría, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Ciro Menendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 279.900

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Martín 2355

La Paternal, Capital Federal

Desarrolla adn. Empñrendimiento de viviendas, cuenta con 76 unidades funcionales. Monoambientes, 1 y 3 dormitorios, en 16 niveles y 1 subsuelo. Piso 13 uf 1301. amenities:  Solárium con Piscina.  Terraza.  Sector de usos múltiples (S. U. M.) con amplios ventanales de aluminio anodizado y área de parrilla.  Training room.  Laundry. Sistema constructivo general.  Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. -  Muros divisorios de unidades y medianeras de mampostería tradicional con pintura de obra color blanco.  Muros interiores de las unidades funcionales con mampostería tradicional con pintura de obra color blanco. Unidades. Estar comedor – Dormitorios.  Solados: Porcelanato 22. 5 x 90 cm- Ilva Legni Acacia.  Techo: Cielorrasos aplicado de yeso.  Paredes: Pintura látex interior. Cocina.  Solados: Porcelanato 22. 5 x 90 cm- Ilva Legni Acacia.  Techo: Cielorrasos Suspendido en placa de yeso.  Paredes: Porcelanato Marca San Lorenzo Modelo Blanco satinado de 60 x 30 cm.  Artefacto de cocina: horno y anafe eléctrico marca kipton. Monoambientes con 2 hornallas, y 2 ambientes con 4 hornallas.  Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacena, frente de melamina touch blanco nature, laterales melamina blanco liso.  Mesadas granito color negro.  Bacha de acero inoxidable simple marca Mi Pileta, o similar.  Grifería: Monocomando Hidromet, modelo Muni cucina. Baños.  Solados: Porcelanato San Lorenzo Moods hueso 58x58 cm.  Techo: Cielorraso Suspendido en placa de yeso.  Paredes: Porcelanato San Lorenzo Moods hueso 58x58 cm.  Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro con mochila, lavatorio, bañera de 1o calidad (ferrum Blanco)  Grifería: Monocomando Hidromet.  Accesorios: fv Línea Arizona. Climatización.  Equipos de aire acondicionado tipo splits frío/calor. En uf 1301 sistema combinado multisplit y Split frío / calor. Instalaciones.  Agua fría central.  Los desagües cloacales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar.  Los desagües pluviales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar.  Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador. (enre)  Línea de tomas y puntos.  Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.  Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios comunes.  Instalación para lavarropas. Carpinterías. Ventanas / Puertas Ventanas:  Modelo Modena, aluminio color anodizado natural.  Vidrio laminado 3+3 incoloro. Puertas De Acceso Unidades.  fr30 resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram. Terminación en pintura látex mate, color gris oscuro.  Herrajes a definir. Puertas Interiores:  De hoja de placa con bastidores de madera maciza.  Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:  fr60 resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram.  Barandas de balcón Línea Sistema Hydro o alcemar Linea ha laminado 3+3 incoloro borde Pulido. Baranda Aluminio Línea Panorama anodizado natural. Ascensores.  Dos ascensores de primera marca por núcleo.  Puertas Automáticas.  Cabina de acero inoxidable.  Pasamano en acero inoxidable.  Zócalo acero inoxidable.  Espejo en 50% de la superficie, según normativa vigente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

USD 280.000

13 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av san martin 2300

La Paternal, Capital Federal

Dpto 4 amb Balcón en Edificio Premium. Superficie Total: 13. 43m² con balcon. Moderno 4 amb con balcon terraza propio en piso alto ubicado en un edificio de categoría con excelentes amenities y detalles de alta calidad constructiva. Características del Departamento: Superficie: 131. 43 m² totales. Balcón privado. Piso porcelanato Ilva Legni Acacia. Cocina equipada con horno y anafe eléctrico de 2 hornallas (marca kipton) Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena de melamina blanco nature. Mesada de granito negro y grifería monocomando (marca Hidromet) Baño completo con artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv. Especificaciones Técnicas: Climatización: aire acondicionado frío/calor tipo split. Ventanas de aluminio anodizado natural con vidrio laminado. Puerta de acceso resistente al fuego (fr30) Instalación de lavarropas y provisión de agua fría central. Amenities del Edificio: Piscina y solárium. Terraza con área de parrilla. sum con amplios ventanales. Training room. Laundry. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores de primera marca con cabinas de acero inoxidable y espejos. No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión o de vivir en un edificio con todas las comodidades que buscás. Consultá hoy mismo para agendar una visita! Desarrolla adn Comercializa l. a propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Ver mapa