• La Boca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 2 ambientes en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 51.000

$ 25.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen 1100 y Hernandarias

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Brandsen y Hernandarias (Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/09/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Liberti e/ Pi y Margall y Coronel de Marina Tomas Espora

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tomás Liberti entre Pi y Margall y Coronel de Marina Tomas Espora (Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/06/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 44.900

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Rodríguez e/ Aristobulo del Valle y Pinzon

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Martin Rodríguez entre Aristobulo del Valle y Pinzon. (Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $70. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.000

$ 145.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pi y Margall e/ Avenida Almirante Brown y Necochea

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pi y Margall entre Avenida Almirante Brown y Necochea (La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41. 92mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/10/2025 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Palacios al 1200

La Boca, Capital Federal

Descubrí este encantador departamento de época en La Boca, ubicado en un 4º piso al frente, que combina el estilo clásico con un excelente oportunidad de refacción –Se le hizo cambio de caños termofusión hace 10 años de caños termofusión - tambien eléctrico y gas - tanto en cocina como en el baño - Es ideal para quienes buscan vivir o invertir en uno de los barrios más auténticos y llenos de historia de Buenos Aires. Características principales Living comedor luminoso con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vida urbana. Cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada. Dormitorio amplio y ventilado, con baño completo en suite y ventana al exterior. Todos los ambientes dan al frente, garantizando luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. EdificioConstrucción sólida de 5 pisos, con ascensor-Terraza de uso común, práctica para colgar ropa o disfrutar de una vista abierta Ubicación privilegiadaA pasos de la cancha de Boca Juniors, rodeado de cultura, tradición y color. Excelentes accesos y conectividad con distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad para Quienes buscan un hogar cálido y luminoso. Inversores que desean una propiedad con gran potencialen un barrio turístico y en constante movimiento. medidas aproxliving comedor: 3. 65 X 3. 26dormitorio en suite con placard 4 X 3baño 2 X 1. 5cocina: 2. 35 X 1. 47balcon: 4 X 1. 50El Inmueble no tiene accesibilidad para personas con discapacidad-© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 50.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 Amb con Cochera La Boca - Pi Margal 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. venta Departamento de 2 Ambientes 42, 5m2 con cochera opcional. Apto crédito hipotecario, vivienda, profesional, commercial, Airbnb y mascotas, con acceso para personas con movilidad reducida. venta U$D 50. 000 + cochera fija opcional U$D 11. 000 aparte. Pi Margal 400, La Boca caba- Superficie Total: 42, 5 m2- Superficie Cubierta: 40 m2- Superficie SemiCubierta: 2, 5 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Cocina- 1 Baño- 1 Balcon- 1 Cochera (opcional). Inmueble de 42, 5 m² de 2 ambientes: 1 dormitorio, cocina, balcón con vista al parque, y un baño completo con bañera. Ubicado al frente con vista abierta. Es apto crédito hipotecario, vivienda, uso profesional, comercial, alquiler temporario (Airbnb) y acepta mascotas; cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. El estado es bueno, recien pintado. Dispone de agua caliente central, ventanas con persianas, placard empotrado, preinstalación para 2 equipos de aire acondicionado, calefacción mediante tiro balanceado y aire condicionadores con espacio para lavarropas y lavavajillas. Expensas $180. 000El edificio de perimetre libre tiene video vigilancia, seguridad 24 hrs, grupo electrógeno, cocheras, personal de mantenimiento, plomería, limpieza y electricidad, y cochera. La propiedad está ubicada sobre Avenida Almte. Brown en frente del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich y el lado del Parque Lezama, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de Metrobus y 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero, Hypermercado coto con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio la Boca.. entorno- 50 metros de Av. Avenida Almte. Brown, Metrobus y Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich- 100 metros del Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín, Carrefour y Dia- 150 metros del Parque Lezama- 300 metros del Club Atlético Boca Juniors “Bombonera”- 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero y Hypermercado coto. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 56.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. REGIMIENTO DE LOS PATRICIOS 78

La Boca, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en La Boca, Capital Federal. Este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado en el primer piso lateral sobre la Av. Regimiento de Patricios 78, cuenta con una superficie total de 38 m², de los cuales 33 m² son cubiertos y 5 m² corresponden a un acogedor patio. Se trata de una propiedad de época, pero en excelente estado de conservación, que combina el encanto de lo clásico con la funcionalidad de hoy. El living-comedor es un espacio luminoso, ideal para aprovechar como área de descanso o para recibir visitas. El dormitorio, de buen tamaño, ofrece un ambiente tranquilo para descansar y tiene acceso directo al patio, lo que le da un toque especial y aireado. La cocina es independiente y se encuentra en perfecto estado, con espacio suficiente para la instalación de los electrodomésticos básicos. Además, el patio privado es un punto destacado, ya que es perfecto para disfrutar al aire libre, colocar plantas o tener un pequeño comedor exterior. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona bien conectada, en un ambiente tranquilo y con la posibilidad de disfrutar de un patio privado, algo poco común en departamentos de esta categoría. ¡Una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir! Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel Blanes al 400

La Boca, Capital Federal

Luminoso departamento 2 ambientes en esquina Blanes y Brown – Balcón y ventilación natural. Ubicación estratégica. ¡Oportunidad! Departamento con excelente relación precio–ubicación–luminosidad, ideal para entrar al mercado o invertir con buena renta. Ubicado en la esquina de Juan M. Blanes Av. Almirante Brown, con conectividad directa al centro y zonas clave, en un punto donde siempre hay demanda. La unidad se destaca por ser súper luminosa, por su balcón, cocina independiente y baño con ventilación natural, características muy valoradas y difíciles de encontrar en este rango.? Listo para habitar o alquilar de inmediato? Gran potencial de valorización? Alta demanda en la zonaDistribución: - Living comedor con salida a balcón- Cocina independiente, con ventilación, luz natural y espacio para lavarropas. - Dormitorio con buen espacio de guardado y gran ventana. - Pasillo distribuidor cómodo con espacio de guardado. - Baño completo con bañadera y ventana al exterior? Ubicación estratégica: En esquina sobre Av. Almirante Brown, con gran conectividadMúltiples líneas de colectivo en la zonaRápido acceso a Puerto Madero, Barracas, San Telmo y MicrocentroCercano a puntos turísticos y culturales como Caminito y La RiberaEntorno con comercios, servicios y movimiento constanteIdeal tanto para primera vivienda como para inversión, por ubicación y características. Propiedades así, con estas características y ubicación, no duran mucho en el mercado.? Consultanos hoy y coordiná tu visita antes de que se reserve. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 58.000

$ 98.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarria 441

La Boca, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en la boca – ideal inversión / airbnb. Olavarría 441, La Boca – caba. 2do Piso por ascensor. Excelente oportunidad en uno de los barrios con mayor identidad cultural y crecimiento turístico de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, funcionalidad y gran potencial de renta temporaria. La propiedad cuenta con: * 38 m² cubiertos. * Patio de 4 m² * Living comedor. * Cocina. * Dormitorio. * Baño completo. * Buena ventilación y luminosidad. Ubicado sobre la calle Olavarría, a metros de Caminito y del polo turístico y gastronómico de La Boca, rodeado de arte, historia, cafés, espacios culturales y propuestas recreativas durante todo el año. La zona ofrece excelente conectividad con distintos puntos de caba gracias a su cercanía con: * Av. Almirante Brown. * Av. Pedro de Mendoza. * Autopista Buenos Aires – La Plata. * Múltiples líneas de colectivo con rápido acceso a San Telmo, Puerto Madero, Microcentro y zona Sur. A pocos minutos de: * Estadio de Boca Juniors. * Usina del Arte. * Caminito. * Fundación proa. * Costanera Sur y Puerto Madero. Por su ubicación turística y la creciente demanda de alquiler temporario en la zona, resulta una excelente opción para inversión tipo airbnb, ideal para renta nacional e internacional. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 53.000

$ 30.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gualeguay 1100

La Boca, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en el barrio de La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se ubica en segundo piso, con disposición al frente y orientación Este, lo que le otorga muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total de 42 m² totalmente cubiertos, con una distribución funcional que incluye living comedor, dormitorio, cocina y baño completo. Su vista abierta es uno de los diferenciales de la unidad, aportando mayor sensación de amplitud y ventilación. El departamento se encuentra en buen estado general y posee una antigüedad aproximada de 40 años, manteniendo una estructura sólida y ambientes bien definidos, lo que permite adaptarlo o modernizarlo según las necesidades del comprador. Las expensas son de aproximadamente $30. 000. Ubicado en una zona con buena conectividad dentro del sur de la ciudad, con cercanía a Avenida Patricios, acceso rápido a la Autopista Buenos Aires La Plata y a la Autopista 25 de Mayo. Además, se encuentra próximo a espacios verdes y puntos destacados como Parque Lezama, Parque Benito Quinquela Martín y a pocos minutos de Puerto Madero, lo que suma valor a la ubicación. Una opción interesante para quienes buscan un departamento luminoso en La Boca, ya sea para vivienda propia o inversión. Mobiliario Valor U$s 1500. Coordina tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Caseros al 400

La Boca, Capital Federal

Semi piso en venta en San TelmoUbicado sobre el Boulevard Caseros, en pleno polo gastronómico, rodeado de arte, historia y cultura. Este encantador departamento, posee ambientes amplios y luminosos, con detalles de época muy bien conservados. Techos altos y pisos de pinotea que aportan un toque de distinción y elegancia. Carpintería de madera en puertas y marcos, en perfecto estado de conservación, que resaltan el carácter único de la propiedad. Se encuentra en un segundo piso por ascensor y/o escaleraCaracterísticas destacadas: * Hall de entrada, que da la bienvenida con estilo* Living y comedor definidos, ideales para reuniones y vida social, con mucha luz natural* Escritorio, perfecto para estudiar o trabajar en casa* Balcón a la calle, para disfrutar en todo momento con una hermosa vista* 3 dormitorios muy cómodos, con buen espacio de guardado* 2 baños completo, uno con hidromasaje, funcional y práctico* Cocina amplia y cómoda con acceso a lavadero independiente * Instalación eléctrica hecha a nuevo, garantizando comodidad y seguridad* Split frio/calor en habitaciones, living y comedorUna propiedad ideal para vivir, invertir o destinar a alquiler temporario, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. San Telmo - El corazón histórico de la ciudad!! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 22.000

15 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

USD 75.000

$ 169.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Irala al 100

La Boca, Capital Federal

3 Ambientes en La Boca con Balcón y Cocina SeparadaUbicado en la calle Irala, en el tradicional barrio de La Boca, este departamento cuenta con una ubicación estratégica. A metros del Parque Lezama, ofrece un entorno verde ideal, además de una excelente conectividad y un rápido acceso a las principales avenidas de la zona. El edificio cuenta con ascensor y rampa en el acceso, cumpliendo con las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La propiedad se distribuye en una torre de 10 pisos con solo 3 departamentos por planta, una disposición ideal que asegura una convivencia tranquila y un bajo flujo de tránsito en los pasillos comunes. La unidad destaca por su planta funcional y entrada de luz natural. Dispone de un cómodo living-comedor con salida directa al balcón con disposición al frente. A diferencia de otros departamentos de la zona, posee una cocina separada totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacena. Mediante el Hall Distribuidor podes acceder a dos dormitorios con generosos espacios de guardado mediante placards empotrados, asistidos por un baño completo en impecables condiciones. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. ¡Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! En principio este inmueble cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 73.000

$ 220.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarria al 500

La Boca, Capital Federal

Excelente oportunidad de adquirir un departamento de 3 ambientes en el corazón de La Boca, en Capital Federal. Este luminoso departamento se encuentra estratégicamente ubicado en olavarria 542, Piso 6, Departamento 38, ofreciendo fácil acceso a múltiples medios de transporte público, lo que facilita la conectividad con el resto de la ciudad. El departamento cuenta con una distribución que maximiza la luz natural en cada ambiente. La cocina está separada del resto de los espacios y viene equipada con muebles completos, tanto bajo mesada como alacenas, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con un área designada para la instalación de un lavarropas, lo que añade funcionalidad al hogar. Los dos dormitorios están equipados con placares, lo que proporciona un espacio organizado y práctico para el almacenamiento de ropa y objetos personales. El baño es completo y está diseñado para ofrecer confort y conveniencia a sus ocupantes. Los servicios básicos incluyen agua corriente y gas natural, asegurando un suministro constante para las necesidades diarias. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a los pisos superiores. Su ubicación privilegiada en La Boca, un barrio con un vibrante entorno cultural y cercano a diversos puntos de interés, convierte a este departamento en una opción atractiva para quienes buscan vivir en una zona con personalidad y dinámica. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble que combina confort, practicidad y una excelente ubicación. matricula cucicba4852

Super destacado
Ver mapa