• General San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

775 Departamentos con 2 dormitorios en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.3 amb.75 m² tot.

25 de Mayo 1725

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Presentamos un nuevo edificio a construirse sobre la Avenida 25 de Mayo 1725 entre las calles Lincoln y Juárez. se dueño Y enamorate de tu primer hogar! Con la financiación de siempre y una calidad premium, se suma un nuevo compromiso, incorporar atributos de reducción de contaminantes. Por eso este emprendimiento será “Edificio sustentable” con tecnologías amigables con el medio ambiente! Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Todos los departamentos tendrán importante cocina, con muebles completos, amplio living comedor, baños completos, balcón con piso de deck y parrilla exclusiva en unidades de 3 Amb. Construidos con materiales premium. Detalles Generales del Proyecto: Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigón armado. Terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini. Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético). Pisos porcelanato de primera calidad. Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas piso a techo. Balcón interno con pisos cerámicos, primera calidad, con zócalo perimetral. Departamentos con parrilla exclusiva en balcón en unidades de 3 Amb.. Balcones con DeckCielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Paredes interiores con terminación en yeso. Puertas interiores placa. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. Equipamiento de cocina completo enchapados en melamina. Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando fv. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Portero eléctrico con cámara visor. Unidades DisponiblesContrafrente de 42 m2 con posibilidad de 1 dormitorio. Frente de 76 m2 con posibilidad de 2 dormitorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

9 un.1 a 3 amb.44 a 91 m² tot.

Pellegrini 1940

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcón

¡Si buscás un lugar donde formar tu hogar, proyectar una nueva etapa o simplemente descubrir un nuevo espacio, Pellegrini Plaza es la opción ideal para vos! Con un diseño minimalista y una estructura de bajo costo de mantenimiento, este proyecto cuenta con diferentes unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. Ubicado en la calle Pellegrini, entre Moreno y Belgrano, este proyecto se encuentra a solo cien metros de la Plaza San Martín y la calle peatonal con su amplio centro comercial y gastronómico, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar la comodidad de tener cerca todo lo necesitás. Pellegrini Plaza presenta un amplio abanico de tipologías, que incluyen un local doble altura en planta baja, dos unidades monoambientes/oficinas, ocho unidades de tres ambientes, diez unidades de dos ambientes, cuatro unidades dúplex de dos ambientes y un pent-house exclusivo de cuatro ambientes. Los materiales y equipamiento utilizados en este proyecto son de primera calidad. El cielorraso de hormigón visto, el porcelanato de marca líder, la mesada de granito gris mara y el equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético son solo algunas de las características que hacen de Pellegrini Plaza una opción única. Además, todas las unidades cuentan con cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. * En construcción Si estás buscando un hogar que se adapte a tus necesidades, esta es tu opción ideal. Vení a descubrirlo hoy mismo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 122.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 ambientes con doble balcón – villa ballester nuevo valor!! Consultar por financiación: anticipo + cuotas. Departamento en primer piso por escalera, en Residencia Profesor Aguer. Cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y doble balcón. Posibilidad de cochera. Entrega prevista: abril 2026. Muy buena ubicación, a pasos del Club Sportivo Ballester y con cercanía a estación de tren, comercios y medios de transporte. Ideal para vivir o invertir. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 260.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Departamento 3 Ambientes y Medio con Terraza go. Quartz – Ayacucho 2260, San MartínEntrega inmediataExcelente departamento de 3 ambientes y medio ubicado en el edificio go. Quartz, en pleno centro de San Martín. Un desarrollo de categoría compuesto por dos volúmenes independientes, cada uno con su su propio núcleo de circulación y doble ascensor. Al ingresar, se desarrolla el living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de bajo y alto mesada de gran capacidad. El ambiente principal se conecta con el balcón, generando amplitud y muy buen ingreso de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo con dvh. La unidad dispone de dos dormitorios con placard empotrado y un espacio adicional tipo escritorio o tercer ambiente, ideal para home office, área de estudio o espacio flexible según las necesidades. Cuenta con dos baños completos, además de un toilette de recepción, lo que aporta mayor comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su terraza privada, que amplía notablemente el espacio exterior y permite disfrutar de momentos al aire libre, reuniones o simplemente un sector de relax propio. Como en todas las unidades del edificio, se destacan los detalles constructivos de calidad: pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), griferías fv, artefactos Ferrum, preinstalación para aire acondicionado frío/calor y termotanque de alta recuperación. El edificio cuenta con una planta baja pensada para el esparcimiento y el trabajo: salón de usos múltiples (sum), espacio de co–working, gimnasio totalmente equipado, jardín y amplia piscina con solárium. Además, dispone de seguridad 24 hs y subsuelo de cocheras cubiertas. Cocheras y bauleras disponibles. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan mayor comodidad, espacios exteriores propios y calidad constructiva en el centro de San Martín. ¿Querés saber más? ¡Contactanos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

10 un.2 a 3 amb.56 a 154 m² tot.

Presidente Peron 3780

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolarium

¿Qué te parece vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu comodidad? Te presentamos Presidente, una torre impactante con amenities y en la mejor ubicación de San Martín. Su frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de diecisiete metros por San Lorenzo te sorprenderán desde el primer momento. Este emprendimiento cuenta con unidades de dos y tres ambientes súper luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías fueron pensados para disfrutar cada espacio. Por su disposición, todas las unidades tienen ventilación y luz natural, para acompañar un estilo de vida que exige lo mejor en cada ocasión. ¿Querés saber más detalles que te van a enamorar? Cuenta con doble ingreso, un hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. Además, dos ascensores para un rápido acceso y un zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. ¡Pero esto no es todo! En Presidente vas a encontrar solárium y parrillas en terrazas para que disfrutes todo el año, además los departamentos cuentan con terraza propia. Para que tu auto esté bien protegido, el proyecto incluye cocheras subterráneas de fácil acceso. Y lo mejor de todo, las expensas son muy bajas. En cuanto a los materiales y detalles de calidad, Presidente no te defraudará. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica, porcelanato de primera calidad en toda la unidad y cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Además, bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito en gris mara, grifería monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar, frentes de placard combinados con espejo y melamina y kit de preinstalación de aire acondicionado en living cómo habitaciones. En Presidente vas a encontrar todo lo que necesitás para empezar una nueva etapa en tu vida. No te quedes sin vivir esta experiencia única. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 50.000

$ 73.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salguero al 2100

General San Martín, GBA Norte

Oportunidad! Venta departamento de 3 ambientes en la mejor zona del centro de san martinamplio living comedor con ventana al pulmoncocina separada con alcenas Y bajo mesada2 dormitorios con placares empotradoslavadero independienteedificio con 2 ascensoresdetalles adicionales: A 1 cuadra de la plaza san martina 3 cuadras de ayacuchoa 6 cuadras de av ricardo B albina 4 cuadras de la estacion mitre del ferrocarril mitrecolectivos: 1Ver datos, 4Ver datos, 252, 176Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Destacado

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Departamento de 3 ambientes de confortables dimensiones, con cochera y terraza, en excelente ubicación!. Muy lindo Departamento de tres ambientes… se trata de una estupenda unidad al frente tipo ph con muy lindo diseño muy funcional, de amplias dimensiones y con alta calidad constructiva que tiene en…Planta baja: Cochera capacidad guarda un vehículo y pequeño cuarto espacio- baulera. El diseño ofrece una segura doble entrada-salida de circulación por hall de recepción del edificio o por la correspondiente cochera mencionada que comunica internamente con el pallier-escalera y baulera. En primer piso: Amplio Living estar-comedor diario con balcón corrido al frente, cocina diseño formato en “L” totalmente equipada con mesadas- muebles bajo mesada y alacenas, hall-pasillo de circulación-distribución ambientes, dos confortables dormitorios con grandes ventanales con orientación contrafrente equipado con placares de dos hojas corredizas y bauleras superiores, baño completo ubicado al medio de los dos dormitorios mencionados. En segundo piso: Lavadero con pileta de lavar y placar, habitación independiente que ofrece diversos usos destinos según cada necesidad, esta se encuentra ubicada paralela al lavadero y equipada con placar y toilette, finalmente amplia cómoda terraza con lindas vistas equipada con parrilla. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en muy linda zona residencial en la Ciudad de Villa Ballester a muy pocos metros de la estación Chilavert servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Trenes argentinos a muy poco tiempo de caba, con locales comerciales, líneas de colectivos, entidades bancarias, escuelas y centros comerciales con polo gastronómico a disposición en zona, posee rápidas conexiones a caba y amba por las múltiples principales vías de circulación, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Super destacado

USD 97.999

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 4810, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Venta de departamento 3 amb con cochera – villa ballester apto creditoubicación: Mitre 4810, Villa Ballester¡Oportunidad única! Hermoso departamento de 3 ambientes en un edificio de categoría con amenities. ¡Ideal para disfrutar de un ambiente cómodo, moderno y bien ubicado! Características Principales: Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Cochera propia semi cubierta, incluida en la propiedad. Primer piso, con gran luminosidad y vista abierta. Superficie total: 60m². Cocina: Cocina amoblada con alacena, mesada de mármol y bajo mesada. Cocina a gas y extractor purificador de acero inoxidable. Baño: Baño completo con ducha. Habitaciones: 2 habitaciones amplias con placard embutido. Vista al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Servicios: Gas natural, agua corriente y cloaca. Amenidades del Edificio: Pileta de gran tamaño. Baño y parrilla cubierta en planta baja. Amplia terraza con vista panorámica. Cámaras de seguridad en hall de entrada, cocheras y pasillos. Ubicación Estratégica: Fácil acceso a transporte público: Estación de tren Villa Ballester (línea Mitre) a pocas cuadras. Varias líneas de colectivos cercanas, conectándote con el centro y otras áreas clave. Zona gastronómica: Disfruta de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares a pocos minutos de tu casa. Educación: Escuelas y centros educativos a pocos metros, ideal para familias o estudiantes. ¡No te lo pierdas! Llámanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Super destacado

USD 57.500

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 7500

General San Martín, GBA Norte

¡Oportunidad Única! Venta de Departamento en ph / consultar financiación. A metros de la General Paz, sobre Av. San Martin, frente al centro comercial Carrefour. -Superficie Total: 61 m² cubiertos + acceso terraza. -Segundo Piso por escalera. Edificio muy bien mantenido. Bajas Expensas. -Terraza compartida con sector de uso exclusivo con Parrilla-A Reciclar-2 Dormitorios-Entrada principal y de Servicio-Cocina a Gas con Calefón-Buena Luminosidad-Placares Empotrados- Pisos de Madera-Apto CréditoIdeal Inversores: Este departamento en ph de 61 m², ubicado en el segundo piso por escalera, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad con gran potencial de valorización. Apto crédito y para reciclar, lo que te permitirá transformarlo según tus necesidades o proyectos de inversión. Con bajas expensas y una amplia terraza de uso exclusivo con parrilla, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con una buena distribución, gran luminosidad natural y placares empotrados para un almacenamiento práctico. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más detalles o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 145.000

$ 2.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Peron 3800

San Martín Centro, General San Martín

Impactante Torre con amenities en esquina, con un frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de 17 metros por San Lorenzo. Cuenta con un conjunto de unidades de 2 y 3 ambientes super luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías invitan a habitarlas y crear nuevas experiencias de vida. Por su disposición, todas las unidades cuentan con ventilación y luz natural. 3amb 3er Piso de 73, 5 metros cubiertos y 7, 5 mts semicubiertos (balcón). Amplio living comedor, cocina separada, toilette, baño completo y habitación. Super luminoso y ventilado. Características: - Doble ingreso; hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. - Dos ascensores para un rápido acceso. - Zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. - Amenities; solarium y parrillas en terrazas para utilizar todo el año. - Departamentos con terraza propia. - Cocheras subterráneas. - Expensas muy bajas. Materiales y detalles de calidad: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica. Porcelanato de primera calidad en todo la unidad. Sistema de agua caliente central con recirculación constante. Cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito negro boreal. Griferia monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar. Frentes de placard combinados con espejo y melamina. Kit de preinstalación de aire acondicionado en living como habitaciones. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 89.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 6890 - José Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Edificio Artigas 6890 - José León SuárezModerno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Unidad ofrecida 1° "C": Departamento de 3 ambientes (52m2): desde usd 89. 000. -Consulte por otras unidades disponibles! Luminosos departamento de 3 ambientes, las unidades cuentan con un living/comedor y cocina integrada, salida al balcón corrido, baño completo, dos habitaciones con amplio. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís, confitería Don Luis y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Otras unidades disponibles: 1° "A": departamento de 2 ambientes (40m2): desde usd 68. 000. -1° "B": departamento de 2 ambientes (43m2): desde usd 73. 000. -Cocheras optativas descubiertas: usd 11. 500. -Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 79.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perdriel 3866 - San Martín

General San Martín, GBA Norte

Edificio Perdriel Plaza - Apto profesionalUnidad ofrecida: Departamento 1° "C" de 3 ambientes con amplio balcón de 57m2 totales (aprox.): Desde usd 79. 500. -Consulte por otras unidades! Edificio de 8 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones, y en el último piso 2 exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes con terraza de uso privado con parrilla. Cocheras optativas. Este exclusivo proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías negras; pisos de porcelanato, sanitarios marca Roca, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de color negro, instalación para lavarropas, agua caliente central y ascensor de última generación. Excelente ubicación, sobre Perdriel al 3800 entre San Martin y Rouco, frente a la plaza Kennedy y a solo 4 cuadras de la plaza San Martin, acceso a diversas líneas de colectivo, colegios, clínicas y espacios verdes de la zona. Fácil acceso a Av. Gral Paz. Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 109.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Paz y Quintana

Villa Ballester, General San Martín

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Paz y Quintana (Villa Ballester, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 250.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón aterrazado y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina, baño e instalación para la colocación de un jacuzzi. Todas las unidades cuentan con cochera. Unidad ofrecida: 2° Piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes: amplia cocina equipada con muebles altos y bajos; living/comedor con salida al balcón aterrazado; baño completo; 2 dormitorios (el principal en suite), terraza privada en 3er piso con quincho, cocina y baño. Valor: usd 250. 000. - Forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 18 cuotas. Cochera opcional: usd 20. 000. -Otra unidad disponible: Semipiso de 3 ambientes con balcón. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado
Ver mapa