• General Pacheco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 120.000

108 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Habana al 3100

General Pacheco, Tigre

Complejo de departamentos en venta | oportunidad de inversión con renta Don Torcuato, Partido de TigreExcelente oportunidad para inversores. Se ofrece a la venta complejo de departamentos de 1 y 2 ambientes, ubicado en una zona residencial consolidada de Don Torcuato, rodeada de viviendas familiares y con buen acceso a servicios y transporte. La propiedad se encuentra actualmente con unidades alquiladas, generando renta desde el primer día, lo que la convierte en una alternativa ideal para quienes buscan inversión inmobiliaria con ingresos inmediatos y potencial de valorización. El complejo posee un importante potencial de mejora y actualización, siendo una excelente oportunidad para reciclar o remodelar y aumentar significativamente la rentabilidad futura. Características destacadas: Complejo de departamentos de 1 y 2 ambientes Propiedad con renta activa Ideal para inversores Posibilidad de refacción y puesta en valor Zona residencial de casas de familia Escritura disponible Planos disponibles Disponible para visitasValor de venta: usd 120. 000Se escuchan ofertas, FinanciacioesSi estás buscando una propiedad para desarrollar, modernizar o generar una mejor renta mensual, esta es una excelente oportunidad en una de las zonas residenciales de Don Torcuato. Consúltanos para coordinar una visita y conocer el potencial de esta inversión. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 106.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 200

General Pacheco, Tigre

Francavila iii, U. F 5. Venta de pozo! Edificio de departamentos, compuesto de 9 unidades, distribuidas en 3 plantas, el cual cuenta con ascensor, portón automatizado y cocheras. Ubicado sobre calle Sarmiento, Pacheco Sur. Zona muy tranquila y centrica. Este departamento de 2 ambientes se sitúa en el frente, en primer piso, con una superficie cubierta de 39 m², un balcón de 5. 2m² y una cochera descubierta de 12. 5 m², sumando un total de 56. 7m². La unidad dispone de 1 dormitorio ( con placard), ambiente principal equipado ( living, cocina y comedor), baño y balcón ( con parrilla), ideal parejas que valoran el espacio y la comodidad. Departamento de 2 ambientes, con balcón, a estrenar. Superficie cubierta: 39 m2. Superficie balcón: 5, 2 m2. Cochera descubierta: 12. 5 m2. Forma de pago: Anticipo de U$S 41. 200 + 24 cuotas de U$S 2. 700 ( en pesos actualizado con índice cac) detalles de construcción: ladrillos “hueco”. Techos de chapa. Revestimientos exteriores tipo “quimtex”. Pintura interior. Aberturas linea modena con dvh (doble vidrio hermetico). Pisos de porcelanato/porcelanicos. Instalacion de luz general con su correspondiente medidor (costo del medidor A cargo del inversor). Instalacion de gas en planta baja con su correspondiente medidor (costo del medidor A cargo del inversor). Instalacion de agua corriente con su correspondiente medidor (costo del medidor A cargo del inversor). Pre-instalaciones de aires acondicionados. Pre-instalacion de lavarropas.

Super destacado

USD 138.000

$ 205.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General José María Paz 149

General Pacheco, Tigre

Brickell boutique -Jose Maria Paz 194 -Gral. Pacheco. Excelente 2 ambientes con toilette y cochera a estrenar! Muy lindo dos ambientes en edificio moderno de categoria. Living comedor con salida a balcon y lindisima verde. Cocina integrada muy canchera con barra desayunadora, y espacio para lavarropas. Dormitorio en suite, baño con salida al exterior. Toilette de recepcion. Balcon muy intimo con vistas verdes. La unidad se entrega con equipos de aire acondicionados en ambos ambientes y cortina black out en dormitorio. El valor incluye 1 cochera. Se puede coordinar visita! Detalles: Pisos de porcelanato simil madera en toda la unidad, cerramientos doble vidrio. La cocina está equipada con muebles de madera laqueada y mesadas de granito, los baños incluyen mesadas de silestone y griferías fv. Todos los artefactos son eléctricos. Cerradura electronica. El edificio esta ubicado 150 metros de la plaza principal y 300 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, y a solo 4 minutos del corredor Bancalari-Nordelta. Edificio de solo 3 pisos pocas unidades, muy tranquilo, moderno y rodeado de arboleda con espacios verdes. Terraza con parrilla en el ultimo piso. Cocheras en pb. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276 (cmcpsi) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrilla

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 109.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 200

General Pacheco, Tigre

Francavila iii, U. F 7. Venta de pozo! Edificio de departamentos, compuesto de 9 unidades, distribuidas en 3 plantas, el cual cuenta con ascensor, portón automatizado y cocheras. Ubicado sobre calle Sarmiento, Pacheco Sur. Zona muy tranquila y centrica. Este departamento de 2 ambientes se sitúa en el frente, en segundo piso, con una superficie cubierta de 39 m², un balcón de 5. 5m² y una cochera descubierta de 12. 5 m², sumando un total de 57m². La unidad dispone de 1 dormitorio ( con placard), ambiente principal equipado ( living, cocina y comedor), baño y balcón ( con parrilla), ideal parejas que valoran el espacio y la comodidad. Departamento de 2 ambientes, con balcón, a estrenar. Torre 2 ( fondo) Superficie cubierta: 39 m2. Superficie balcón: 5, 5 m2. Cochera descubierta: 12. 5 m2. Forma de pago: Anticipo de U$S 44. 200 + 24 cuotas de U$S 2. 700 ( en pesos actualizado con índice cac) detalles de construcción: ladrillos “hueco”. Techos de chapa. Revestimientos exteriores tipo “quimtex”. Pintura interior. Aberturas linea modena con dvh (doble vidrio hermetico). Pisos de porcelanato/porcelanicos. Instalacion de luz general con su correspondiente medidor (costo del medidor A cargo del inversor). Instalacion de gas en planta baja con su correspondiente medidor (costo del medidor A cargo del inversor). Instalacion de agua corriente con su correspondiente medidor (costo del medidor A cargo del inversor). Pre-instalaciones de aires acondicionados. Pre-instalacion de lavarropas.

Super destacado

Ver departamentos en venta en barrios cercanos a General Pacheco, Tigre

128 departamentos disponibles en venta

Precio medio USD 211.994

68 departamentos disponibles en venta

Precio medio USD 94.068

10 departamentos disponibles en venta

Precio medio USD 101.333

USD 145.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer y Cabildo

General Pacheco, Tigre

Pacheco boulevard iii - depto 2 ambientes en venta - A estrenar! Esta unidad tiene la calidad constructiva que distingue a los Edificios de la marca Pacheco Boulevard. Edificio de 4 pisos, con ascensor y cocheras, 19 unidades + 4 locales en la esquina de Cabildo y Av. Boulogne Sur Mer,. Pacheco Boulevard 3 está emplazado en una de las zonas más exclusivas del Casco de General Pacheco y a minutos de Panamericana. Próximo a los Barrios privados Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf y al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) Este depto tiene un amplio estar con cocina integrada, un dormitorio con placard y baño completo. Balcón sobre la calle Cabildo. Se entrega totalmente terminado y equipado con muebles de cocina, pisos de porcelanato / cerámico y en dormitorios pisos flotantes de alto transito, tecnología alemana con zócalos de madera, aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros, vidrio simple en ventanas de cocina, calefacción por radiadores, caldera dual, campana de acero inoxidable, conexión preparada para instalar equipos de aire acondicionado, frente de placards entre otros detalles de terminación. Esta unidad cuenta con cortinas roller. El valor de la cochera ya esta incluído en el precio de venta. medidas y superficies: Superficie cub.: 49 m² aprox. Superficie balcón: 8. 50 m² aprox. Superficie Total: 57. 5 m² + cochera 12. 5 m²Total uf: 70 m²forma de pago: contadosi necesitas vender tu propiedad para poder realizar una compra o mudarte, solicitanos una tasación y te asesoraremos.

Super destacado

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en venta en Altos del Encuentro de 3 amb 4100

General Pacheco, Tigre

Muy buen duplex en Barrio Cerrado. Al lado de Barrio el encuentro. Seguridad 24hs. Centro comercial delante del barrio. Primera planta: Galeria techada con parrilla. Cocina Integrada con isla/mueble/barra - sector lavadero - living/comedor integrado. Toilette. Terraza descubierta. 2da planta: Habitación principal con vestidor y amplia terraza. Y otra dormitorio con placard y baño completo con bañera. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 108.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 200

General Pacheco, Tigre

Francavila iii, U. F 6. Venta de pozo! Edificio de departamentos, compuesto de 9 unidades, distribuidas en 3 plantas, el cual cuenta con ascensor, portón automatizado y cocheras. Ubicado sobre calle Sarmiento, Pacheco Sur. Zona muy tranquila y centrica. Este departamento de 2 ambientes se sitúa en el frente, en primer piso, con una superficie cubierta de 45 m², un balcón de 5. 5m² y una cochera descubierta de 12. 5 m², sumando un total de 63m². La unidad dispone de 1 dormitorio ( con placard), ambiente principal equipado ( living, cocina y comedor), baño y balcón ( con parrilla), ideal parejas que valoran el espacio y la comodidad. Departamento de 2 ambientes, con balcón, a estrenar. Torre 2 ( fondo) Superficie cubierta: 45 m2. Superficie balcón: 5, 5 m2. Cochera descubierta: 12. 5 m2. Forma de pago: Anticipo de U$S 43. 200 + 24 cuotas de U$S 2. 700 ( en pesos actualizado con índice cac) detalles de construcción: ladrillos “hueco”. Techos de chapa. Revestimientos exteriores tipo “quimtex”. Pintura interior. Aberturas linea modena con dvh (doble vidrio hermetico). Pisos de porcelanato/porcelanicos. Instalacion de luz general con su correspondiente medidor (costo del medidor A cargo del inversor). Instalacion de gas en planta baja con su correspondiente medidor (costo del medidor A cargo del inversor). Instalacion de agua corriente con su correspondiente medidor (costo del medidor A cargo del inversor). Pre-instalaciones de aires acondicionados. Pre-instalacion de lavarropas.

Super destacado

USD 69.000

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 1 Ambientes en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de un ambientes cuenta con baño y balcón frances. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

Destacado

USD 163.643

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

Destacado

USD 241.511

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 4 Ambientes con balconDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 4 ambientes cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, 1 baño adicional, además de toilette de recepción, un amplio balcón junto a su parrilla. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

Destacado

USD 107.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco Central 131 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Amenities El complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. Detalles Las unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs Ubicación Se encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. . Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. etapa 2 pacheco centralel plan de 100 cuotas mantiene el mismo esquema que veníamos trabajando: 30% de anticipo, luego cuotas ajustadas por cac hasta la toma de posesión, y a partir de ahí saldo en uva + 8, 5%. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Publicación Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 3 Ambientes en Altos del Encuentro General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Dúplex en Venta en Altos del Encuentro, General Pacheco, Tigre. Planta Baja: Living comedor con aire acondicionado y salida a un gran balcón con vista a un espacio verde. Acceso a una cómoda terraza con parrilla. Cocina semi integrada con barra, espacio para lavarropas y lavavajillas. Mesadas blancas y muebles bajo mesada. ToilettePlanta Alta: Baño completo con bañera. Dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor y salida a balcón, Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Adicionales: Calefacción central por piso radiante con termostatos independientes en cada ambiente. Aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Pisos de porcelanato de alta calidad. Aberturas de doble vidrio, lo que garantiza un mejor aislamiento térmico y acústico. Seguridad 24 horasPlaza aeróbica para actividades al aire libre. Centro Comercial. Ubicación Inmejorable: A solo metros de Sworn Junior College. Barrio cerrado El Encuentro, con excelente seguridad y acceso. A solo 10 cuadras del acceso a Panamericana.. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 289.390

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco Central UF 33 MZ

General Pacheco, Tigre

Descripción. Hermoso departamento de 3 ambientes con gran terraza en Pacheco Central. Tenemos departamento de 1, 2 y 3 dormitorios disponible con o sin jardín y algunos en dúplex. La cochera se paga aparte. agenda tu visita para conocer el emprendimiento Y la unidad modelo. Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación- Opción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. - Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 171.513

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco Central A 1 /16

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenities¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. El ProyectoSon 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso Departamento a Estrenar en Boutique Brickell Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento en venta – 2 ambientes a estrenar en Brickell Boutique PachecoModerno departamento a estrenar en el exclusivo edificio Brickell Boutique, ubicado en pleno corazón de General Pacheco, a solo 150 mts de la plaza principal, 300 mts de Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 minutos del Corredor Bancalari – Nordelta. La unidad se encuentra en el primer piso, con una superficie total de 66 m², y se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción, cocina integrada al living-comedor y balcón. Incluye cochera fija. El edificio ofrece terraza común con espacios verdes y vistas abiertas, ideal para relajarse o disfrutar de encuentros al aire libre. Diseñado bajo el concepto de edificio boutique, combina confort, diseño y exclusividad, con espacios modernos y funcionales que invitan a disfrutar cada momento. Terminaciones y característicasEstructura de hormigón visto y sistema de losas sin vigas. Construcción en hormigón estructural H30. Hormigón visto en estares y dormitorios. Paredes divisorias de mampostería tradicional e interiores en construcción en seco. Pisos y revestimientos en porcelanato Ilva 60x60 o similar. Carpinterías de aluminio con doble vidrio dvh. Aislación térmica y acústica de alta calidad. Cerraduras electrónicas. Puertas interiores mdf con marcos metálicos. Enlucido de yeso y pintura látex blanca en paredes y cielorrasos. Zócalos de madera 10 cm. Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorios. Protecciones térmicas Siemens o similar. Instalaciones sanitarias y eléctricas completas. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. Barandas de vidrio templado embutido en hormigón. Artefactos eléctricos de primera línea. Amenities y espacios comunesHall de bienvenida con diseño contemporáneo. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas internas y preservación de árboles autóctonos. Terraza Boutique con Open WiFi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs, control perimetral y tótem de recepción. Ubicación y entorno: General Pacheco es una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, servicios y propuestas educativas, comerciales y gastronómicas. En sus alrededores conviven barrios abiertos, cerrados y countries, además de una gran oferta de clubes deportivos y de golf. Brickell Boutique Pacheco propone el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio tradicional y el confort de un desarrollo moderno y exclusivo.

USD 90.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 409 y Córdoba

General Pacheco, Tigre

Ubicado en el corazón de General Pacheco Sitio Norte "1" Este edificio moderno y elegante se erige como un punto de referencia en la zona, ofreciendo un estilo de vida urbano y cómodo a sus futuros residentes. El edificio contara con 2 torres de 3 pisos y un total de 27 unidades residenciales de 2 tipos de modalidad, Monoambiente y dos ambientes. Por otra parte en planta baja 24 cocheras disponibles con sistema de ingreso automatizado. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a: Unicenter Shoping, Nordelta Shoping (a solo 10-15 min en auto) Parques y espacios verdes: a 2 cuadras de la plaza municipal. Parque de la Costa, Parque Gral San Martin y Reserva Natural Ribera Norte (10-20min de auto) Transporte Publico: Lineas 60. 203, 365, 721 y 710 (paradas a solo 2-3 cuadras del edificio) Trenes: Estación Gral Pacheco ( a solo 5 minutos) Otros puntos de Interés: Hospital de Gral Pacheco ( a 3 minutos). Universidad San Andres ( a solo 10 minutos) Centro de General Pacheco ( a solo 5 minutos). Delegación Municipal y paseo gastronómico a 2 cuadras. Nos quedan 8 unidades disponibles. Se escuchan pequeñas financiación. Fecha de entrega principio de 2026. No te quedes sin el tuyo, coordina una visita y veni a conocerlos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

USD 163.644

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco Central MZ

General Pacheco, Tigre

Es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas en Pacheco. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadcupos limitados Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3, y 4 ambientes en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Cuenta con un extenso parque central parquizado, acompañado por una gran piscina. Configuración del claustro central que permite la ventilación cruzada de todas las unidades. Aberturas de Aluminio dvh con doble vidrio hermético, anafe y horno eléctrico, piso vinilo símil madera. El complejo cuenta con: gimnasio, laundry room, seguridad las 24 hs, espacio Zen al aire libre, sum con parrilla, Pileta con solarium, plaza para niños, huerta orgánica, estacionamiento subterráneo, espacio para bicicletas, circuito cerrado de tv. Se encuentra a metros del Corredor Bancalari y la Ruta 197 y a pocas cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes A pocas cuadras del centro comercial y supermercados. La Cochera se abona aparte. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 149.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Construcción en hormigón estructural H30. - Hormigón visto en los estares y dormitorios- Paredes divisorias en mampostería tradicional. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos porcelanatos en baños. - Carpintería en aluminio, con doble vidrio dvh. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Cerradura electrónica. - Aberturas interiores. Puertas mdf o similar con marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de Aire Acondicionado en habitaciones y living. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. - Barandas en vidrio templado embutido en hormigón. Cocina Boutique- Mesada cocina en granito/ Stone quartz o similar. - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca. - Pileta de acero Johnson o similar. - Cocina y Horno Longvie o similar. - Griferías fv o Roca monocomando de alta prestación. - Artefactos eléctricos. Dormitorios Boutique- Pisos de porcelanato. - Frentes de placard corredizo en melamina texturada. Baños Boutique- Griferías y accesorios de baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño en silestone o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapadoEstructura en hormigón visto. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas internasPreservación de árboles y especies autóctonas. Terraza Boutique + Open Wifi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Seguridad 24 hs. Control perimetral de seguridad. Totem de recepción. Cocheras de cortesía. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 136.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires Nº566 "4d"

General Pacheco, Tigre

Depto A estrenar información básicaantigüedad: A estrenarEstado: desocupadodisposición: Al ContrafrenteSuperficie Cubierta: 53m2. Superficie de Balcón: 7. 06m2. Cochera cubierta Nº4: 12. 50m2. —-raices Buenos AiresEl edificio se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 566, paralela a la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de General Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con muchas líneas de Colectivos a 100mts del edificio. Con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas, o de personas que necesitan achicarse en metros cuadrados y mudarse a una zona céntrica y estar cerca de todo. Cada unidad cuenta con amplios ventanales de aberturas de aluminio con doble vidrio en el frente y balcones-terraza con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches semi cubiertos y descubiertos. El edificio cuenta con un ascensor y un grupo electrógeno de gran capacidad, que ante un corte de luz, genera la energía necesaria para el funcionamiento de todos los espacios comunes (ascensor, escalera, portones eléctricos, luces de pasillos) y para darle el suministro eléctrico a cada departamento—-departamento 4º dcocina con mesada de mármol granito gris, bajo mesada y alacenas de melamina (voluminoso espacio de guardado de mueble de cocina), cocina 4 hornallas con horno marca Orbis, campana extractora de acero inoxidable. Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón. 1 dormitorio con placard y cortina roller black out, marca Riel Americano. 1 baño con vanitory y bañera. Lavadero, en el balcón (lugar para el lavarropas). Cochera descubiertaObservaciones: Pisos porcellanato. Carpinteria de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Modena en todas las ventanas. Calefacción centralizada por radiadores marca Peisa, con caldera dual marca Peisa. Parrilla en el balcón. Living comedor y dormitorio con pre instalación para colocar aire acondicionado. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 108.789

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen 531

General Pacheco, Tigre

Último departamento a precio exclusivo en torre ii de desarrollo La Florida. No te lo pierdas!! Coordiná tu visita y armamos financiación a tu medida!! Caracteristicas del proyecto. El edificio se emplaza en la calle Neuquén Ver datos de General Pacheco, próximo a la diagonal Bogotá y a pocas cuadras del cruce de Av. Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco y centros comerciales aledaños. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con líneas de colectivo hacia distintos puntos cardinales y con salidas francas a Panamericana por la Av. Hipólito Yrigoyen, y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. En el frente el terreno se propone 3 viviendas en dúplex y dos departamentos, que armonizan con el entorno. El segundo cuerpo plantea un edificio de viviendas multifamiliar con distintas tipologías (2 y 3 ambientes) que responden a la pluralidad de prospectos presentes en el Barrio de Pacheco, estudiantes, parejas jóvenes y familias en crecimiento. Cada unidad de vivienda cuenta con amplios ventanales y balcones con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. Las unidades están equipadas con materiales de calidad: • Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros. • Muebles de cocina y alacenas de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Mesadas de cocina de granito o compuestos tipo silestone. • Frentes de placard de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Piso porcelanato. • Revestimiento cerámico en baño y cocina (San Lorenzo Net o similar). • Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) • Griferías marca fv o similar calidad. • Calefacción por piso radiante. • Cocina eléctrica o a gas. • Instalaciones para colocar aire acondicionado frío tipo Split. Se dejará colocada una camisa de caño de pvc para el pase de lacañería de interconexión entre unidad exterior e interior, más cañería de desagüe. • Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). • Revestimiento acrílico en el exterior. • Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. - Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 229.853

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 310.586

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesole oferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosEjemplo: Torre sole: Unidad 8 "B" cubiertos 84. 04m2 balcón 99. 75m2. Total 183. 79m2. -Tiene pileta privada en la terraza propiavalor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 310. 585, 88. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 60% en U$s y saldo en: 12 cuotas. - Valor Financiado: U$s 332. 326, 89. -- Anticipo U$s 199. 396, 13. -* 12 cuotas U$s 11. 077, 56. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 69.000

1 amb.1 baño1 coch.

Santa Fe 267, Pacheco

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central de pozoUnidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes en 1 planta y en dúplex. Desde 50m² a 200m²Calidad Premium y excelentes terminacionesCon expansión propia, ya sea balcón, terraza o jardín, con parrilla en el nuevo complejo de 8 edificios de 3 plantas con 260 unidades en Pacheco, con amenities: Piscina semiolimpica con gran solariumGimnasiosum con parrillaHuerta orgánicaFogonerosCocheras subterraneasSeguridad. Lavadero de autosLavanderiaEspacio de juegosMinimarket autónomoAberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Estructura de hormigón armado a la vista. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melamina. Grifería monocomandode primera calidad. Aire Acondicionado Frío-Calor. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melamina. Dentro del casco de la ciudad de Pacheco, con sus típicas barrancas naturales, sobre un lote de 15. 500m2 que fue un gran vivero con una valiosa forestación, se edifican un conjunto residencial de 260 Unidades, distribuidas en 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a su piscina, sum y gimnasio. Arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios, logrando verticalidades, diferentes volumetrías que favorecen la luminosidad y las vistas, tanto interiores como exteriores. Su excelente ubicación a tan solo a 100 mts del Corredor Bancalari - Nordelta, mediante el nuevo tunel en construccion. A 4 kilómetros de la Panamericana, Ruta 9, y a 100mts. De la Ruta 197. Desarrolla Fund Investment y Central DesarrollosLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria virginia mattio, Mat. Cmcpsi 6752 Libro 10 Folio 123 y Mat. Cucicba Ver datos Tomo 2 Folio 77 adherida al Sistema Coldwell Banker dba, Ver datos-9, Av. Pasaje de las ciencias 75, Nordelta Tigre., domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Consultar precio

60 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 566

General Pacheco, Tigre

Depto A estrenar información básica Antigüedad: A estrenar Estado: Desocupado Disposición: Al Frente Superficie Cubierta: 53m2. Superficie de Balcón: 7. 06m2. Superficie de Cochera: 12. 50m2. raices Buenos Aires El edificio se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 566, paralela a la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de General Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con muchas líneas de Colectivos a 100mts del edificio. Con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas, o de personas que necesitan achicarse en metros cuadrados y mudarse a una zona céntrica y estar cerca de todo. Cada unidad cuenta con amplios ventanales de aberturas de aluminio con doble vidrio en el frente y balcones-terraza con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches semi cubiertos y descubiertos. El edificio cuenta con un ascensor y un grupo electrógeno de gran capacidad, que ante un corte de luz, genera la energía necesaria para el funcionamiento de todos los espacios comunes (ascensor, escalera, portones eléctricos, luces de pasillos) y para darle el suministro eléctrico a cada departamento. departamento 1º B, al frente con cochera descubierta Nº 7Cocina con mesada de mármol granito gris, bajo mesada y alacenas de melamina (voluminoso espacio de guardado de mueble de cocina), cocina 4 hornallas con horno marca Orbis, campana extractora de acero inoxidable. Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón. 1 dormitorio con placard y cortina roller black out, marca Riel Americano. 1 baño con vanitory y bañera. Lavadero, en el balcón (lugar para el lavarropas). Cochera descubierta Observaciones: Pisos porcellanato. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena en todas las ventanas. Calefacción centralizada por radiadores marca Peisa, con caldera dual marca Peisa. Parrilla en el balcón. Living comedor y dormitorio con pre instalación para colocar aire acondicionado Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

Ver mapa