• General Pacheco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con patio en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 120.000

108 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Habana al 3100

General Pacheco, Tigre

Complejo de departamentos en venta | oportunidad de inversión con renta Don Torcuato, Partido de TigreExcelente oportunidad para inversores. Se ofrece a la venta complejo de departamentos de 1 y 2 ambientes, ubicado en una zona residencial consolidada de Don Torcuato, rodeada de viviendas familiares y con buen acceso a servicios y transporte. La propiedad se encuentra actualmente con unidades alquiladas, generando renta desde el primer día, lo que la convierte en una alternativa ideal para quienes buscan inversión inmobiliaria con ingresos inmediatos y potencial de valorización. El complejo posee un importante potencial de mejora y actualización, siendo una excelente oportunidad para reciclar o remodelar y aumentar significativamente la rentabilidad futura. Características destacadas: Complejo de departamentos de 1 y 2 ambientes Propiedad con renta activa Ideal para inversores Posibilidad de refacción y puesta en valor Zona residencial de casas de familia Escritura disponible Planos disponibles Disponible para visitasValor de venta: usd 120. 000Se escuchan ofertas, FinanciacioesSi estás buscando una propiedad para desarrollar, modernizar o generar una mejor renta mensual, esta es una excelente oportunidad en una de las zonas residenciales de Don Torcuato. Consúltanos para coordinar una visita y conocer el potencial de esta inversión. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 163.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Complejo Pacheco Central uf 51-57 rp JM

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. espectaculares departamentos de pozo + financiacion! ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. entrega 24 mesesdesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Ver departamentos con patio en venta en barrios cercanos a General Pacheco, Tigre

12 departamentos disponibles con patio en venta

8 departamentos disponibles con patio en venta

USD 148.220

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LA Florida Torre Frente 2°piso Mz158

General Pacheco, Tigre

Viví Pacheco desde otro nivel: aire, luz y diseño en un solo lugarEsta unidad de 3 ambientes cuenta con 58, 42 m² cubiertos + 19, 04 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 77, 46 m². La propuesta se destaca por su amplitud y por contar con un importante espacio exterior, ideal para disfrutar al aire libre y generar una verdadera extensión de los ambientes interiores. El desarrollo cuenta con una escala boutique de solo 17 unidades, terraza común con solárium, parrilla y espejo de agua. Las unidades incorporan además balcones con parrilla, ventilación cruzada y carpinterías. Precio de contado: usd 148. 220, 28Financiación: usd 173. 862, 39 en 24 cuotas, con 40% de anticipo. Una propuesta ideal para vivir o invertir en Pacheco, con el respaldo y la calidad. Descubrí un espacio pensado para quienes no se conforman con lo de siempre. Este desarrollo combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un entorno residencial arbolado y la cercanía inmediata a todo lo que necesitás en el día a día. Unidades de 2 y 3 ambientes y exclusivos dúplex con jardín propio, diseñados para disfrutar cada momento: ambientes amplios, balcones con parrilla, terrazas privadas y detalles que elevan la experiencia de vivir. El proyecto suma además espacios comunes que marcan la diferencia: terraza con parrilla, solárium y espejo de agua, creando un lugar ideal para desconectar sin salir de casa. Ubicado estratégicamente en General Pacheco, con acceso directo a Panamericana y múltiples conexiones, es una oportunidad perfecta tanto para vivir como para invertir con visión. No es solo un departamento, es una forma de vivir mejor.

Super destacado

USD 393.089

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulogne Sur Mer Nº345 "aqua 2A"

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Aqua: Unidad 2 "A". Metros cubiertos 65. 90m2. Balcón 19. 32m2. Metros totales 85. 22m2. Departamento de 2 ambientes, con balcón terraza y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado U$s 393. 089. -con dos cocheras en subsuelo la Nº5 Y Nº22características Y distribución del departamento: Departamento de 2 ambientes con gran balcón terraza y ventilación cruzada. -Hall de recepción muy amplio, con Parrilla, y lugar para lavarropas (tipo patio cerrado de una casa). -Living Cocina Comedor integrados, Con salida al balcón terraza. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, con espacio para lavavajillas. -Toilette de recepción con vanitory. -Dormitorio en Suite, con placard e interior de placard. Con salida al balcón terraza. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 108.789

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen 531

General Pacheco, Tigre

Último departamento a precio exclusivo en torre ii de desarrollo La Florida. No te lo pierdas!! Coordiná tu visita y armamos financiación a tu medida!! Caracteristicas del proyecto. El edificio se emplaza en la calle Neuquén Ver datos de General Pacheco, próximo a la diagonal Bogotá y a pocas cuadras del cruce de Av. Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco y centros comerciales aledaños. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con líneas de colectivo hacia distintos puntos cardinales y con salidas francas a Panamericana por la Av. Hipólito Yrigoyen, y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. En el frente el terreno se propone 3 viviendas en dúplex y dos departamentos, que armonizan con el entorno. El segundo cuerpo plantea un edificio de viviendas multifamiliar con distintas tipologías (2 y 3 ambientes) que responden a la pluralidad de prospectos presentes en el Barrio de Pacheco, estudiantes, parejas jóvenes y familias en crecimiento. Cada unidad de vivienda cuenta con amplios ventanales y balcones con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. Las unidades están equipadas con materiales de calidad: • Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros. • Muebles de cocina y alacenas de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Mesadas de cocina de granito o compuestos tipo silestone. • Frentes de placard de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Piso porcelanato. • Revestimiento cerámico en baño y cocina (San Lorenzo Net o similar). • Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) • Griferías marca fv o similar calidad. • Calefacción por piso radiante. • Cocina eléctrica o a gas. • Instalaciones para colocar aire acondicionado frío tipo Split. Se dejará colocada una camisa de caño de pvc para el pase de lacañería de interconexión entre unidad exterior e interior, más cañería de desagüe. • Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). • Revestimiento acrílico en el exterior. • Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. - Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 263.212

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquén al 543

General Pacheco, Tigre

Edificio la florida venta en pozoejemplo: Unidad Dúplex " C " Torre FrenteSuperficie de terreno aproximada 90m2. Superficie cubierta 93, 05m2. Superficie semicubierta 18, 23m2. Superficie descubierta 49, 10Superficie Total 160, 38m2. Precio contado: U$s 263. 212. - Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Financiado U$s 263. 212. -Anticipo U$s 105. 284, 80. -* 24 cuotas U$s 6. 580. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -descripción del dúplex Dúplex 3 ambientesCochera y jardín al frente. Living, y cocina comedor integrados. La cocina con mesada, bajo mesada, e isla. Toilette de recepción en planta baja. Galería semicubierta con parrilla. Jardín al forndo. Dormitorio con placard, en planta alta. Dormitorio con placard, en planta alta. Baño con bañera, en planta alta. descripción del edificio Esta compuesto por 17 unidades de departamentos de 2 y 3 ambientes y duplex de 3 ambientes, distribuidas en 2 Módulos. Módulo del Frente con 3 dúplex de 3 ambientes y en Segundo piso 2 departamentos de 2 ambientes con terraza privada. Módulo del Fondo, planta baja libre para cocheras y 3 pisos con 12 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones terraza y parrilla. Cocheras descubiertas y semicubiertas. 1 sum con parrilla, terraza y pileta en la Módulo del fondo. 2 Ascensores (1 para cada Módulo). Todas las unidades con parrilla propia. Aberturas de aluminio dvh (doble vidriado hermético), con mosquiteros en todas las unidades. Muebles de cocina de melamina. Frentes de placard corredizos de melamina. Puertas interiores tipo Craftmaster o sililar, Mesadas de cocina de granito compuesto tipo Silestone o similar. Pisos de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas. (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Cocina de primera calidad. Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Portón vehicular automatizado con controles individuales. Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Instalaciones para colocar aire acondicionado tipo split. Revestimiento acrílico en el exterior. consulte por otras tipologías de 2 y 3 ambientes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 200.640

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Departamento en Venta – Brickell Pacheco3 ambientes a estrenarDescubrí tu nuevo hogar en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona norte. Este departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en un entorno rodeado de naturaleza y servicios. Características principales- Superficie: amplia distribución con living-comedor integrado. - Dormitorios: 2 (principal en suite con vestidor). - Baños: 2 completos con terminaciones de primera calidad. - Cocina: moderna, equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada al área social. - Balcón: ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del desarrollo- Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum para reuniones y eventos. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. - Espacios verdes y áreas de recreación. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, en la provincia de Buenos Aires se desarrolla el edificio de viviendas en un lote y manzana atípicos. El volumen propone retiros en todas sus caras, tomando líneas paralelas a cada una de ellas, generando luego toda la envolvente del edificio y proponiendo un mismo lenguaje de fachadas pero con un tratamiento particular para cada una de ellas. Al frente del lote, en la planta baja, se enmarca un acceso en el centro, visualmente permeable, que se materializa con un pórtico de hormigón visto y cerramiento de vidrio, creando un gran foco de acceso al edificio y dejando a ambos lados del mismo, dos portones metálicos ciegos que cierran este frente. Interiormente esta planta, es libre y abierta, utilizando toda su superficie semicubierta para la ubicación de las cocheras y un patio al fondo con unos espacios de expansión semicubiertos y también con áreas verdes. En el centro de la misma se conforma el hall de acceso donde se destaca la materialidad, sobre todo, de la madera y la iluminación que se apoya mayormente en los muros revestidos de la misma y en los canteros verdes, resaltándolos y aportando calidez al espacio. En el frente, sobre los pisos superiores, sobresalen unos volúmenes de hormigón donde se ubican las expansiones tanto de los dormitorios como de los estares, intercalándose en cada unidad. La materialidad se expresa mediante las losas de hormigón como cintas que cosen todo el conjunto horizontalmente, y los muros ciegos de hormigón se transparentan con carpinterías y parasoles de madera conformando el entramado en forma vertical del edificio. En el contrafrente se desdibuja la simetría del frente, quebrando y escalonando la fachada, planteando un juego de planos verticales -los parasoles y las carpinterías que en este caso van intercalando su posición en cada nivel de las plantas tipo, lo cual también se replica en las dos fachadas laterales dándole movimiento y marcando de forma clara un contraste con el frente, utilizando los mismos recursos para darle homogeneidad. Cuenta, además, con una terraza accesible con espacios verdes pensados como expansión del edificio, armados con equipamiento exterior para diversos usos con vistas en todos los frentes. El conjunto estará materializado, desde el punto de vista constructivo, con una estructura de tabiques de hormigón armado con un sistema de losas sin vigas en las plantas tipo y con estructura de transición en la planta baja. El pórtico del frente de acceso al edificio se materializa con hormigón visto y los laterales se cierran con portones metálicos corredizos para el acceso a las cocheras. Los muros exteriores del edificio de las viviendas estarán conformados por los mismos tabiques de hormigón visto que llevarán un tratamiento para su cara exterior y del lado interior se revestirán en placa de roca de yeso tipo durlock o similar con lana de vidrio rolac plata 50mm para evitar el puente térmico. Los interiores se compondrán tanto de ladrillo hueco para la división entre unidades, como de construcción en seco con panalería del tipo durlock o similar para los interiores de las mismas. Las carpinterías y puertas de vidrio en planta baja serán tipo Blindex con manijon en chapa prepintada tono a definir y para las plantas tipo, serán en perfilería de aluminio pre pintado negro tipo Hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas serán tipo puerta placa enchapada en madera (tipo/tono a definir) con marco de chapa doblada bwg 14 y bisagras ocultas. A nivel terminaciones interiores, los muros llevarán pintura tipo látex (color a definir) y para los cielorrasos se considerará hormigón visto en los estares y dormitorios y placa de roca de yeso tipo durlock o similar de junta tomada suspendida en las cocinas y baños. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato en medidas similares al 60x60 y para los baños se considerará en las paredes y pisos revestimiento de porcelanato en formatos 30x60 / 60x60 a definir. Para las terminaciones exteriores, los muros serán de hormigón a la vista con tratamiento para exterior o similar textura. Los pisos exteriores en la planta baja constarán de de cemento alisado en las partes peatonales semicubiertas, de porcelanato en el interior del hall cubierto y de baldosones de cemento y piedra drenante en las áreas verdes junto con la vegetación. En los balcones de las viviendas irá un piso también de porcelanato con barandas en vidrio templado embutido en hormigón del tipo incoloro transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada color blanco mate y llevarán mesadas de granito (color a definir). Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada color blanco mate con herrajes nacionales y mesadas en silestone (tono a definir). En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Con respecto a la instalación de aire acondicionado, se proyectará un sistema multisplit con tendidos de cobre para los equipos interiores tipo split mural frio/calor. Se dejarán las terminales y los desagües de los mismos con el posicionamiento de las unidades exteriores a ubicar en la terraza y para las instalaciones sanitarias se consideran cañerías de termofusión con un sistema de agua caliente por alimentación de termotanques centrales a gas ubicados en la sala de planta baja. Ubicación estratégica A 4 Min. De Santa Barbara. 4 Min de Nordelta. 8 Min. De Camino de los Remeros. 9 Min de Sunny. 12 Min. Brickell Center. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria virginia mattio, Mat. Cmcpsi 6752 Libro 10 Folio 123 y Mat. Cucicba Ver datos Tomo 2 Folio 77 adherida al Sistema Coldwell Banker dba, Ver datos-9, Av. Pasaje de las ciencias 75, Nordelta Tigre., domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 212.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquen 531

General Pacheco, Tigre

Proyecto la florida - Gral. PachecoDuplex 3 Ambientes, Cocina integrada, Dos dormitorios, Baño completo, Toilette, Jardín con Parrilla y Balcón. Cochera. El edificio se emplaza en la calle Neuquén Ver datos de General Pacheco, próximo a la diagonal Bogotá y a pocas cuadras del cruce de Av. Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco y centros comerciales aledaños. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con líneas de colectivo hacia distintos puntos cardinales y con salidas francas a Panamericana por la Av. Hipólito Yrigoyen, y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. En el frente el terreno se propone 3 viviendas en dúplex y dos departamentos, que armonizan con el entorno. El segundo cuerpo plantea un edificio de viviendas multifamiliar con distintas tipologías (2 y 3 ambientes) que responden a la pluralidad de prospectos presentes en el Barrio de Pacheco, estudiantes, parejas jóvenes y familias en crecimiento. Cada unidad de vivienda cuenta con amplios ventanales y balcones con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. Las unidades están equipadas con materiales de calidad: • Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros. • Muebles de cocina y alacenas de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Mesadas de cocina de granito o compuestos tipo silestone. • Frentes de placard de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Piso porcelanato. • Revestimiento cerámico en baño y cocina (San Lorenzo Net o similar). • Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) • Griferías marca fv o similar calidad. • Calefacción por piso radiante. • Cocina eléctrica o a gas. • Instalaciones para colocar aire acondicionado frío tipo Split. Se dejará colocada una camisa de caño de pvc para el pase de lacañería de interconexión entre unidad exterior e interior, más cañería de desagüe. • Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). • Revestimiento acrílico en el exterior. • Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

$ 759.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Benavidez, Tigre

Departamento 3 ambientes en Altos de Benavídez | Luminoso y tranquiloExcelente departamento de 3 ambientes en Altos de Benavídez, con muy buena orientación, lo que le brinda una excelente luminosidad durante todo el día y un entorno tranquilo y agradable. La unidad cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de un amplio y luminoso living comedor, cocina y espacios funcionales pensados para disfrutar con comodidad. Se destaca especialmente por su luminosidad, orientación y tranquilidad, en un entorno residencial ideal tanto para vivir como para invertir. El complejo ofrece una completa propuesta de amenities, incluyendo pileta, gimnasio, sum y amplios espacios verdes parquizados, ideales para disfrutar y relajarse sin salir del lugar. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo y luminoso, con buenos amenities, espacios verdes y un entorno tranquilo, en una ubicación estratégica de Benavídez. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Florencia Achaval

Destacado

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Italia al 4300

Santa Ana Joven, Benavidez

Departamento en Venta - 4 Ambientes en manzana 3con inquilino que se va en juniohermoso ph desarrollado en tres plantas con Muy lindo jardínParrillaLiving comedor con cocina integrada, Mesada de cocina Silestone, Muebles a medida de alto y bajo mesadaToilette en planta bajaDos cuartos en planta alta, uno con baño en suite y un segundo baño completoSanta Ana JovenLocalidad: Dique LujánAño finalización: 2022Hectáreas totales: 5 haCantidad unidades: 228Superficie promedio por unidad: 80m2Atributos: Santa Ana Joven es un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses de 3 y 4 ambientes, ubicado en Villa Nueva, Tigre, con valores por debajo del mercadoEste desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquiloSe encuentra dentro de nuestro master plan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

USD 210.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

la Bota al 400

Benavidez, Tigre

Departamento 3 ambientes c/ balcón - A estrenar - La Bota 450 BenavidezLiving comedor c/ cocina integrada y salida a balcón terraza con parrillaSuite con vestidorDormitorio con placard y baño completoToiletteEspacio para lavarropastodas las unidades se entregan con aireacondicionado, espejos en los bañosla bota 450 Proyecto que conjuga con equilibrio las posibilidades del urbanismo contemporáneo y el encanto de llegar a casa. Llegar a casa es sentirse a gusto, formar parte, experimentar la coherencia entre quienes somos y el entorno. Es sabernos parte de un ecosistema que nos es propio: natural, vital, verde, tan vivo como nosotros. Llegar a casa es disfrutar de un ambiente saludable que estimule nuestro crecimiento personal y nuestro desarrollo profesional. Es ese espacio positivo que nos impulsa a ser quienes queremos ser. Llegar a tu casa, hoy, es vivir como elegís. Esta compuesto por 24 unidades exclusivas en altura. Ubicado en un punto estratégico de Benavidez. La cercanía y conectividad de La Bota la convierten en uno de los nuevos barrios mas deseados para vivir. El proyecto cuenta con un diseño que contempla el ahorro energético, reduciendo la huella de carbono tanto a nivel constructivo como de forma individual. Proponemos cambiar ciertos hábitos y adquirir otros mas respetuosos con el entorno y consecuentemente con nosotros: - Proyecto arquitectónico optimizado para reducir el consumo energético en verano/invierno- Cochera vinculada a medidor de la unidad funcional para instalación de cargador de auto eléctrico- Reutilización del agua de lluvia para el sistema de riego- Calefaccionamiento de la piscina mediante paneles solares- Conservación de forestación existente y reforestación de 50 nuevos arboles y 1300 nuevas plantas- Colocación de contenedores para correcta separación de residuos- Instalación de guarda bicis y monopatín eléctrico para fomentar el uso de transportes no contaminantesEl complejo cuenta con;Piscina con solariumsum y gimnasioSector parrillasEspacio de juegos para niñosÁrea de reunión con fogoneroYoga placePatio central para recreacióncaracteristicas/materialesedificio en hormigón visto, con carpintería de aluminio con dvhpisos en porcelanato símil maderaAire acondicionado y calefacción eléctrica Agua caliente con termotanque eléctrico de 160l. Vestidor, interior de placar y frente de placar en melaminaMuebles de cocina, barra y lavadero en melamina, granito o silestone. Vanitoris de mármol y melamina. Griferías de cocina, lavadero, baños y toilette fv. Artefactos de baños y toilette Ferrum. Horno y anafe eléctrico. Puertas Oblack o similar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 130.000

$ 380.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Peron al 4100 Altos DEL Encuentro . Benavidez.

Benavidez, Tigre

Departamento estilo casa de 3 ambientes, en planta baja y en un solo nivel, con patio privado que se extiende hacia un jardín exclusivo, parrilla, lavadero y cochera fija descubierta. Barrio privado Altos del Encuentro, Benavidez (Tigre), con seguridad 24 hs. Venta por cesión de derechos, gestionada por Eidico. Estado y superficies: estado excelente, con solo 6 meses de uso. Luminoso por su orientación sudeste. 74 m² cubiertos, 17 m² semicubiertos y 14 m² descubiertos; 91 m² construidos. Habitado. Distribución: amplio living comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina americana con muebles a medida y barra desayunadora. 2 dormitorios con placares completos, baño principal y toilette adicional. Confort: calefacción por losa radiante con caldera individual y aire acondicionado individual. Apto mascotas. Servicios: agua corriente, gas natural y electricidad (Edenor, individual por medidor). Expensas: $380. 000 (Agosto 2026). Incluyen abl, arba y Aysa. Ubicación: Av. Gral. Juan Domingo Perón al 4100, Benavidez, Tigre, Zona Norte gba. Consultá por una visitaCorredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 6829cucicba 8230La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 205.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Countries/B.Cerrado (Escobar)

Ayres Haus Benavidez, Benavidez

Ayres Haus Benavidez es un desarrollo innovador que combina modernidad y naturaleza, ofreciendo casas y departamentos con áreas verdes comunes, comodidades y acceso controlado en una ubicación estratégica. Ubicación: Ubicado en una zona estratégica en Benavidez, a 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde la Panamericana, Km 38, 5. El proyecto se emplaza en un terreno de 23. 000 m², conservando su arboleda perimetral. El complejo residencial incluye 68 viviendas adosadas en módulos de 4 unidades, cada una con su propio jardín, dos espacios de estacionamiento y opciones de 2, 3, y 4 ambientes. Diseñado por el estudio bma, Ayres Haus cuenta con arquitectura contemporánea, espacios amplios y luminosos. Las viviendas se construirán con paneles de eps y mallas de acero galvanizado, lo que mejora la eficiencia energética gracias a las propiedades aislantes del material. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10cucicba: Ver datos

USD 85.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Reconquista e/ Luis Maria Campos y Posadas

Don Torcuato, Tigre

_ Departamento de 3 dormitorios en venta ubicado sobre calle Reconquista entre Luis Maria Campos y Posadas (Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 243.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Bota al 400

Benavidez, Tigre

Departamento 3 ambientes c/ balcón - A estrenar - La Bota 450 BenavidezLiving comedor c/ cocina integrada y salida a balcón terraza con parrillaSuite con vestidor y baño completoDormitorio con placard y baño completoToiletteEspacio para lavarropastodas las unidades se entregan con aire acondicionado, espejos en los bañosla bota 450Proyecto que conjuga con equilibrio las posibilidades del urbanismo contemporáneo y el encanto de llegar a casa. Llegar a casa es sentirse a gusto, formar parte, experimentar la coherencia entre quienes somos y el entorno. Es sabernos parte de un ecosistema que nos es propio: natural, vital, verde, tan vivo como nosotros. Llegar a casa es disfrutar de un ambiente saludable que estimule nuestro crecimiento personal y nuestro desarrollo profesional. Es ese espacio positivo que nos impulsa a ser quienes queremos ser. Llegar a tu casa, hoy, es vivir como elegís. Esta compuesto por 24 unidades exclusivas en altura. Ubicado en un punto estratégico de Benavidez. La cercanía y conectividad de La Bota la convierten en uno de los nuevos barrios mas deseados para vivir. El proyecto cuenta con un diseño que contempla el ahorro energético, reduciendo la huella de carbono tanto a nivel constructivo como de forma individual. Proponemos cambiar ciertos hábitos y adquirir otros mas respetuosos con el entorno y consecuentemente con nosotros: - Proyecto arquitectónico optimizado para reducir el consumo energético en verano/invierno- Cochera vinculada a medidor de la unidad funcional para instalación de cargador de auto eléctrico- Reutilización del agua de lluvia para el sistema de riego- Calefaccionamiento de la piscina mediante paneles solares- Conservación de forestación existente y reforestación de 50 nuevos arboles y 1300 nuevas plantas- Colocación de contenedores para correcta separación de residuos- Instalación de guarda bicis y monopatín eléctrico para fomentar el uso de transportes no contaminantesEl complejo cuenta con;Piscina con solariumsum y gimnasioSector parrillasEspacio de juegos para niñosÁrea de reunión con fogoneroYoga placePatio central para recreacióncaracteristicas/materialesedificio en hormigón visto, con carpintería de aluminio con dvhpisos en porcelanato símil maderaAire acondicionado y calefacción eléctricaAgua caliente con termotanque eléctrico de 160l. Vestidor, interior de placar y frente de placar en melaminaMuebles de cocina, barra y lavadero en melamina, granito o silestone. Vanitoris de mármol y melamina. Griferías de cocina, lavadero, baños y toilette fv. Artefactos de baños y toilette Ferrum. Horno y anafe eléctrico. Puertas Oblack o similar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 110.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ángel T. de Alvear al 400

Don Torcuato, Tigre

Nidus no es simplemente un edificio. Es una propuesta pensada para quienes buscan vivir con mayor amplitud, diseño y conexión con el exterior. Desarrollado por Duorum Desarrollos, nidus nace bajo un concepto claro: crear espacios modernos, funcionales y luminosos, donde cada metro cuadrado esté pensado para mejorar la experiencia cotidiana. Esta exclusiva unidad de dos ambientes combina una distribución inteligente con terminaciones contemporáneas y una amplia expansión exterior, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su diseño prioriza la luz natural, la comodidad y la versatilidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan independizarse, trabajar desde su hogar o incorporar un activo de alta demanda dentro de un proyecto de categoría. nidus se distingue por su arquitectura boutique, la calidad de sus espacios y un atributo cada vez más valorado en la ciudad: la posibilidad de disfrutar del aire libre todos los días. Un concepto pensado para quienes entienden que el verdadero lujo está en vivir mejor. Ideal para usuarios finales e inversores que buscan resguardar capital en un desarrollo con identidad propia, excelentes perspectivas de valorización y el respaldo de un proyecto concebido para trascender. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities: Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Hay un sector destinado al guardado de bicicletas en el subsuelo. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Consultanos para conocer disponibilidad, financiación y descubrir por qué nidus es mucho más que un lugar para vivir: es tu próximo lugar en la ciudad. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto cpi 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, caba I Ver datos I Telefono fijo: Ver datos I Whatsapp: Ver datos

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno

Benavidez, Tigre

Dúplex en venta – A estrenar – Entrega en diciembre 2025Moderno dúplex ubicado en un complejo con excelentes amenities y seguridad. Ideal para quienes buscan confort, diseño y tranquilidad. Planta baja: amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y salida directa al jardín de uso exclusivo. Planta alta: dos cómodos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón. Baño completo compartido. Exterior: jardín privado, cochera fija. La unidad se entrega con pisos de porcelanato, termotanque individual y calefacción por vitroconvectores. El complejo cuenta con: piscina, sum, sala de juegos, sector de parrillas, cerco perimetral y portón automático. Oportunidad única de inversión o vivienda propia a estrenar. Consulta por permuta! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 115.000

204 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Las Rosas 1936

El Talar, Tigre

Propiedad multifamiliar con tres unidades independientes – Ideal renta o familia ampliada. Oportunidad de inversión en El Talar, Tigre. Propiedad desarrollada sobre lote de 204 m² con amplio frente, compuesta por tres viviendas completamente independientes, cada una con su acceso propio. La configuración actual permite vivir en una unidad y generar renta con las otras, o bien obtener ingresos por alquiler de las tres unidades, lo que representa una atractiva proyección de recuperación de inversión. La propiedad se destaca por su buena calidad constructiva, estado de conservación y funcionalidad, con cada unidad diseñada para brindar privacidad y comodidad. Las viviendas cuentan con: ✔ calefacción por estufas tiro balanceado a gas ( Excepto unidad Duplex) ✔ buena ventilación y luminosidad. ✔ independencia entre unidades. **distribución de las unidades. * Unidad 1 – Planta Baja (al frente) 65 m² cubiertos. Antigüedad aproximada: 30 años. 3 ambientes. Distribución: living. cocina comedor. 2 habitaciones amplias. baño completo. patio delantero. patio trasero. Unidad cómoda, ideal para vivienda familiar. ** Unidad 2 – Primer piso con ingreso independiente. Acceso totalmente independiente por cochera. Superficie aproximada: 65 m² cubiertos. Antigüedad aproximada: 16 años. Distribución. Planta baja. habitación en suite independiente. cuarto guardatodo. *Planta alta. 2 habitaciones amplias. baño completo. escritorio. cocina. living comedor luminoso. patio trasero. Unidad muy funcional con excelente independencia. ** Unidad 3 – Dúplex. Antigüedad aproximada: 8 años. Superficie: 30 m² por planta. Distribución. Planta baja. cocina comedor. living. baño completo. Planta alta: 1 habitación. Ideal para renta o vivienda de pareja. * Esta propiedad resulta ideal para: ✔ inversores que buscan renta inmediata. ✔ familias que desean vivir juntas pero independientes. ✔ compradores que quieren vivir en una unidad y alquilar las otras. La configuración actual permite generar ingresos mensuales con gran flexibilidad de uso. La propiedad se desarrolla con una ocupación aproximada del 70% del lote en superficie construida distribuida en dos plantas, quedando el 30% destinado a patios, cochera y circulación. Una propiedad con gran versatilidad de uso, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle todo el potencial que ofrece esta propiedad. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa